hola amigos tengo una viewsat extreme y se ven todos los canales menos telemundo,sur,tv colombia,canal uno,discovery en spanish, y un pansat2500 convertido a 2700 no se ven ni ppv,no xxx,ni los arriba mencionados,cualquier imformacion sera immensamente agradecida
Traten de poner el proveedor 0106 o 0006 a su recibidor, si usan recibidores Pansat o clones el proceso es bien tedioso, pero posible. En recibidores como Coolsat o Soniview modifiquen el Softcam y re-entren las llaves.
Llaves 0106 0 0006
00: D6 9E 74 4D 0A CB ED 62 42 C6 A5 C1 AF AC BE 38 01: 65 84 B6 99 98 C7 84 87 D6 A1 D1 45 73 E1 F6 D0 active!
EROOR gracias por el consejoo ia lo abrii i no tine ningun capasitorr i no huele a kemadoo comoo estaa eso del jtag ke es esooo!! jjaaja sorry soi nuevo en estoo!! de antemanoo graciasss
Johner yo puse las llaves manualmente a una Sonicview le puse el nuevo proveedor el 106 guarde las llaves y nada no regresaron los ppv y trate con un softcam y tampoco.
Trata cambiando el proovedor 0106 por el 0006 y recuerda que las llaves ativas son las del 01 01: 65 84 B6 99 98 C7 84 87 D6 A1 D1 45 73 E1 F6 D0 active!
REPORTANDO.. LA FORTEC CLON TRABAJANDO 2500.. SOLO APAGUE DEL SWICH DE ATRAS..Y ADEMAS TRATE DE BORRAR TODO DONDE SE PONEN LAS YAVES... BORRE.....DONDE ESTA 0101---OO-01---Y DONDE SE PONEN LAS YAVES....TODO ME QUEDO ASI----FFFF--FF-FF...Y TODO DONDE SE PONEN LAS YAVES.. FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF LUEGO LO APAGUE DE ATRAS Y LE METI A MANO LOS NUMEROS 0101 Y LOJICO.. EL OTRO QUE TENIA QUE PONER LAS YAVES EL OO Y LUEGO LAS YAVES QUE ESTAN ACTIVAS
00 (86): 55 51 2A A2 BE F8 FC FC 7D 80 64 6A 31 42 43 EC--ACTIVE Y BINGO ...TAMBIEN MUCHO OJO APAGAR EL AUTO ROLL PORQUE ESTO FUNCIONA A MANO EL BIN NO ROLEA LAS YAVES ES EL 294t.... y tararannnnnnFREE TV....PORSUPUESTO LOS CANALES QUE SE FUERO SE FUERON... SALUDOS RAZAAAAA.... OJALA LES SIRVA DE ALGO....
TRATE DE ASER ESTO Y NO ME FUNCIONO.. TALVES ALGUIEN QUE LE FUNCIONE QUE REPORTE POR FAVOR PARA VER COMO LO ISO SALUDOS RAZAAAA.....
Johnner Gold Member Username: Johnner
Miami , Florida
Post Number: 1259 Registered: Nov-05
Posted on Thursday, November 08, 2007 - 07:45 pm: Eden
Trata cambiando el proovedor 0106 por el 0006 y recuerda que las llaves ativas son las del 01 01: 65 84 B6 99 98 C7 84 87 D6 A1 D1 45 73 E1 F6 D0 active!
saludos a toda la raza weno ami tmbn se fueron los 500 ppv pero los 300 todavia no vamos a ver despues todo esto pasa con el bin 219 pansat 2700 a orig
buenas amigos de solo hispanos alguien me puede decir porque no we miran los ppv he leido un poco mas arriva. Que parece que no soy el unico que Tenno ESE problema ayuda aqui cual es el remedio para este mal estare leyendo el foro atento ayuda por favor mi Caja es una pansat 2500a originnal y pongo las llaves manualmente gracias de antemano
para los ==viewsat extrenme y [platino... aganle un === factory default,,,, y bajenle de nuevo los sat ,,, y ponga on el auto roll,,,, y esperen como 20 minuto ,,, y se comienza a ver todo,,,, canada,,,,
de verdad no nada que ha-er esto afectara el canal por donne se transmitira la pelea de mañana y si no en que canal lo pasaran. Pelea cotto y mossle pero abra algo para reparar este problema o hay que comprar caja nueva?
Hola a todos, Tengo un Pansat 2500A no lo he convertido al 2700, hasta hoy veia los VOD con un bin viejo, quien me puede decir si necesito la conversion o me quedo asi metiendo las claves manualmente ???
--CECILIA--- SALUDOS...SI NO TE MOLESTA ESTAR METIENDO LAS YAVES A MANO....NO HAY PROBLEMA. PUEDES SEGUIR ASI.. AHORA SI TE ABURRE ESTAR ASIENDOLO CON LA MANO.. PUES ASE LA COMVERCION...TU SABES QUE MAS ARRIBA NIKK PUSO UNA MUY BUENA INFORMACION PARA LA COMVERSION.. ES DECICION PROPIA..Y TU RIESGO POR LO QUE AGAS CON TU CAJA...SI DA RESULTADO, PORQUE LOS QUE LO AN ECHO LO AN REPORTADO QUE TRABAJA BIEN... SALUDOS Y SUERTE.....
Isidro, generalmente estan hecho en ensamblador, pero hay compiladores que traducen desde otro lenguaje como el C y el compilador lo pasa a ensamblador y luego a binario(BIN), yo he trabajado con C y ensamblador para microcontrolador PIC16f84, esta chido
le di un blid scan pero no se ven los ppv pero si tomo muchos canales eso es normal o hasta que lo convierta se veran los ppv. solo tomo un ppv que aparecio como sports y el que dice ppv se ve lo mismo que el de sports en la manana estaba viendo el de unas modelos en ese canal
pregunta alguien sabe si es verdad lo que mencionan en el post de arriba referente al nuevo provider 0106 con ese se podran ver los ppv sin convercion?
Hola a todos: Ya pude echar a andar mi Viewsat Xtreme, pero lo estoy probando en el Panamsat 9, pero resulta que cada 6 o 7 minutos se apaga solo y se vuelve a prender. Alguien sabe por qué pasa esto? Saludos y gracias.
8 DE NOVIEMBRE DEL 2007 ****DISH ATACA DE NUEVO**** A LAS 16:20 HORAS TIEMPO CENTRAL DISH RELIZA UN ATAQUE DEJANDOSE DE VER TODOS LOS PPVS Y LO CANALES DE ADULTOS EN ALGUNOS SISTEMAS DE FTA!!! Ya se esta trabajando en ver que paso y les tendremos las soluciones lo mas pronto posible. POR LO PRONTO DISFUTEN DEL RESTO DE LOS CANALES Mas noticias se las daremos mas tarde.
---CECILIA--- SI COMVIERTES TU CAJA..PUES SE VERA TODO LO QUE AS VISTO CON BIN ACTIVADO QUIERO DECIR QUE SI UVIERA BIN POR EL MOMENTO PARA TU CAJA PUES NO ABRIA NECESIDAD DE METER LAS YAVES A MANO...PERO COMO NO HAY...PUES HAY QUE COMVERTIRLA BUENO DIGO SI TU QUIERES...PUES YA COMVERTIDA TENDRAS QUE ESTAR METIENDO BIN PARA QUE ROLEE LAS YAVES..COMO POR EJE.EN ESTE MOMENTO DICE ERROR QUE YA ESTAN SALIENDO LOS BINS PARA LAS CAJAS...SERA IGUAL SOLO QUE TU CAJA POR EL MOMENTO ES 2500 YA COMVERTIDA SERA 2700 COMPRENDES..PUES USARA OTRO BIN DIFERENTE...SI LEES MAS ARRIVA LOS MAESTROS AN POSTEADO MUY BUENA INFORMACION REFERENTE A ESTE PROBLEMA....CUIDATE MUCHO...HAAAAAAA POR PPV PUES CREO QUE SI SE VERAN TODOS SI DISH NO A ECHO ALGO PARA QUE NO SE VEAN.. QUE SE PUEDE ASER....PERO SI SE VEN... SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.....
HOY EN LA MAYANA SALIO EL BIN PARA CAPTIVE REGULAR Y PREMIUM Y CON LA CAIDA DE HOY EN LA TARDE , EFECTIVAMENTE SOPORTARON LA EMBESTIDA DEL ECM..........SALUDOS
otra pregunta para que el epg este con la fecha reciente que se tiene aser al precionarlo aparece jan 01 enero 1 y no aparece la programacion al dia como se puede actualizar? gracias
hola tengo el 2700 convertido, pero no me salen los canales en Espanol, desde Telemundo para arriba, me salen univision y alguno que otro, a mi no me interesa ni PPV ni nada de eso, Solo Espanol que Bin tengo que bajar para eso
que onda raza pues el cw600 premium al 100% para DN y para Bev incluso los PPV, los porkis espndeportes y muchos otros en español que no funcionaban estoy usando el bin 1.55 hizo el autoroll las llaves que tengo activa es la 00:
58 68 03 88 54 F4 DB 9B 0F E1 9E 58 8A 15 1B F8
saludos a todo el foro en especial a javi garza, mike husuasky, rexio mty, nikk, etc. etc
--CUANDO PONGO LAS YAVES MANUALMENTE Y DESPUES REGRESO PARA VER SI FUNCIONA NO QUIERE....Y REGRESO A VER Y TODO ME QUEDA ASI----FFFF--FF-FF...Y TODO DONDE SE PONEN LAS YAVES.. FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF... QUE ME ESTARA PASANDO.. QUE CREEN QUE SEA... BUENO VOY A INTENTAR PONER EL BIN 293t PORQUE EL QUE TENGO ES EL 294t..BUENO AVER SI FUNCIA..TALVES...SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SUJERENCIA SE LE ACEPTA...DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS CABALLEROS... PASEN MUY BUENA NOCHE..... SALUDOS RAZZAAAAAAAAA.. --FORTEC LIFE TIME CLON 2500--
Hoy precisamente se cayeron los PPV y otros tantos canales....por eso no los ves, lo de la fecha eso te vas a user setup y en donde esta la hora te posicionas y le das ok, entonces te lleva a otra ventana donde pones la Time Zone donde estas y la hora, aunque se debe actualizar solo..
bueno pos ya llege y a ver quien me puede ayudar me pasaron un lava 600 y quisiera saber cual programa es para activarlo si alguen sabe y me puede ayudar se los agradecere saludos y suerte
bueno espero me puedana ayudar cuando tengan oportunidad o decirme donde consigo el programa para activarlo y si se puede cual bin lleva bueno espero y me ayuden saludos y suerte
Juan Carlos Fuentes... ponle el bim de fabrica y luego bajale el bim que esta trabajando... y espera unos 20,, minutos y te sale la imagen y se resuelbe el problema de que se apague y se prenda,,, tratalo y dejame saber ,,,, canada,,,,
saludos a todos pues reportando que el cw600 (regular y premium) no sufrieron ninguna caida, siguen funcionando de hecho saco el fix para el ultimo ECM antes de que afectara los PPV, muy buen soporte por parte de estos cuates que para ser una caja chafa (como dicen algunos espiritus de ultratumba) sigue adelante de las demas que son mas caras, jajaja