Archive through September 27, 2007

Silver Member
Username: Jorge_luis

Mind Freak, NO ROMPAS EL...

Post Number: 887
Registered: Jul-06
Starmovil
requerimientos para llegar al cielo
antena
lnb universal
apuntar al pajarito pas 9 "intelsat 9"
receptor NEUSAT IPRO_2000
internet banda ancha

podras ver algunos pero no todos los canales
suerte......

Silver Member

Post Number: 888
juan pablo
no desesperes, a muchos les ha pasado lo mismo, se les resetea el equipo,es muy comun que le suceda a ese equipo.
no recuerdo la solucion, lo unico que te puedo recomendar por el momento:

los posibles preblemas,

*verifica que el receptor no este muy caliente, si es asi apagalo y prendelo del swich de atras y si funciona creo que es momento de poner un ventilador (los venden en steren)

*dale factory seting y configura todo nuevamente y blinscan, (no creo que sea la solucion pero vale la pena intentarlo)

*la otra es que reeinstales el bin y aver que pasa

*y si nada de esto funciona echale un grito a nikk para que te explique en caso de tener que abrir el receptor para cambiar resistencias.

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 2323
Registered: Sep-06
Javier Mendoza...

Si puedes accesar al menu, ve a instalacion y luego a la opcion de factory reset...

Si lo que quieres es bajarle el bin, intenta ponerlo en modo boot, con el receptor apagado del switch trasero, manten oprimido el boton de encendido del frente, despues enciendelo con el switch trasero a la vez que mantienes oprimido el boton frontal, el display te debe marcar "boot", ahi descargas el bin con el loader y esperas hasta que termine, que salga la leyenda "end", despues de eso, esperas un minuto y apagas el receptor y lo enciendes de nuevo.

Bronze Member
Username: Rolando007

Post Number: 54
Registered: Feb-07
HOLA BUENOS DIAS A TODOS, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SOBRE UNAS DUDAS QUE TENGO, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN RECEPTOR NUEVO MARCA RCA DE DIRECTV, MODELO DRD420RE, TRAE UNA TARJETA COLOR AZUL CON GRIS CON NUMEROS 001013412281, TRAE UN LNB MADE IN USA CON LOS DATOS BSS 12.2-12.7 GHz Y 950-1450 MHz, TRAE UNA ANTENA MARCA RCA, ME GUSTARIA SABER COMO LA PUEDO ECHAR A FUNCIONAR SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE ORIENTARME SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO

Gold Member

Post Number: 2325
Rolando Garcia...

La antena y el LNB te sirven con cualquier equipo de FTA...

Si lo que quieres es usar el receptor tambien, pues lo unico que puedes _hacer es suscribirte a DTV para que te manden la tarjeta y puedas abrir los canales de ellos apuntando a alguno de los sats de DTV...

New member
Username: Checomx

Monterrey, Nuevo Leon Mxico

Post Number: 7
Registered: Sep-07
Solicito ayuda.
Tengo un receptor de Directv con tarjeta, pero me falta la antena y el LNB, pero tengo una antena grande ya algo antigua con su LNB, mi pregunta es si puedo utilizar la antena y si el LNB es compatible para utilizarlo con Directv.
De antemano agradezco su ayuda.

New member
Username: Juanpablo

West palm, Fl

Post Number: 2
jorge luis gracias compadre........pero ni esta caleinte el reciver solo se apaga y ensiende solo si alguna otra persona me pudiese ayudar oh en otro caso darme una idea de lo que puedo aser.gracias .....jorge_luis

Bronze Member

Post Number: 55
GRACIAS NIKK POR RESPONDERME, ENTONCES CON ESE RECEPTOR NO PUEDO AGARRAR SEYAL GRATIS ES DECIR CANALES GRATIS?

Gold Member

Post Number: 2326
Sergio Ramirez...

Si tu antena es de las parabolicas antiguas lo mas seguro es que el LNB sea lineal para banda C, para DTV requieres un LNB circular de banda Ku...

Te recomiendo que mejor te vayas el fin de semana al puente en el rio y busques una antena y LNB de DTV, o que los mandes comprar con algun distribuidor...

Gold Member

Post Number: 2327
Rolando Garcia....

Con ese receptor lo unico gratis que puedes agarrar son los canales de previews que promocionan el DTV....nada de programas ni peliculas...y eso si tiene una tarjeta valida...

Gold Member

Post Number: 2328
juan pablo...

Intenta ponerlo en factory default, luego cargale el bin de fabrica y despues bajale el bin mas nuevo...

Bronze Member
Username: Josenh

Post Number: 45
Registered: Jan-07
NIKK
BUENOS DIAS UNA PREGUNTA TENGO UN COOL SAT 5000
LO PUEDO CAMBIAR A PANSAT 2700A

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 229
Registered: Jul-07
HOLA HOLA Chihuahua los saluda.

Paralos que gustan de buena musica de guitarra hecha por mexicanos chequen este enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=9KBgg-hrtyo
}

Gold Member

Post Number: 2330
josenh...

Los equipos que se pueden cambiar a 2700 son los 2500 y sus clones....

Para el cool sat existen bines con fix en ftabins.net

Silver Member

Post Number: 889
nikk
ya instale mis lnbs.
viendo la antena por la parte de atras, el satelite 110 esta a la derecha y lijeramente abajo 1 pulgada del 119.

Upload

Bronze Member
Username: Latinboy2006

Post Number: 14
Registered: May-06
Hi Guys,

Does anyone knows if Pansat 2700 Clon (2700E) is working some bin with Autoroll? It is working putting manually the keys.. just to know... also I know that Pansat 2700A bins are different than 2700E...

Regards!

Bronze Member

Post Number: 46
NIKK
ES QUE TENGO UN COOL SAT 5000 LO PRENDO Y NOMAS DURA
5 A 10 SEGUNDOS Y SE BLOQUEA Y NO RESPONDE NADA NOMAS APAGANDO LO CON EL SWITCH DE ATRAS QUE LE PUEDO HA CER PARA QUE NO SE QUEDE BLOQUEADO

Gold Member

Post Number: 2331
Nor Popes...

Interesante....y los canales que captas con el LNB del 110, son en realidad del 110???

Y los canales que captas con el LNB del 119, son en realidad del 119??

Pregunto nadamas.......

Gold Member

Post Number: 2332
En tu receptor, la entrada del diseqc a donde esta conctado el LNB que en la foto se identifica como sat 110, esta tambien en la configuracion correspondiente al sat 110??

Porque si la brujula no falla el sat 110 esta a 110º West y el 119 esta a 119º West, eso significa que el 119 debe estar a la derecha del 110 como en la grafica..

Upload

Silver Member

Post Number: 890
upsssss
eso me pasa por no seguir los consejos de javi_garza de anotar los testeos en una libreta.
perdoooonnnnnnname la vida nikkkkkkk!!!!!!!!!!

Upload

lo mas probable es lo que mencionas, he de aver bajado los canales con el 110 siendo estos del 119 y viceversa.

llegando a casa compro mi libretita upsssss jajaja
saludos......

Bronze Member
Username: Hector_castro

Post Number: 99
Registered: Dec-06
buenas tardes nick mty! me podrias ayudar en lo siguiente. tengo un pansat 3500 y quiero saber como le hago y que necesito (antena,lnb) para agarrar canales libres? y que satelites puedo agarrar? yo vivo en coahuila en la frontera con eagle pass... actualmente tengo instalado los sats 110,119,91 y 148,pero quiero agarrar canales libres como canal 5,canal de las estrellas etc... te lo agradecere mucho... gracias.

'

Bronze Member
Username: Jorge_prieto

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 25
Nikk,

hace un par de post te hice la pregunta, tal vez no la viste, habia leido a alguien diciendo que si puede ver canales locales...aplicaria para mi aparato pansat2700 ?? tengo algunos que dice MTY1, MTY2, MTY3, pero no se ve nada....oiee y como ultima pregunta, que mas satelites se pueden ver aparte de 110 y 119...O sera que requiero de mas LNBS, tengo uno de sobra y es dual...mañana te digo los datos para ver si le puedo sacar provecho ahi lo tengo nuevito sin usar...

saludos y gracias

Silver Member

Post Number: 891
Jorge Prieto
POR LO PRONTO SOLO SE PUEDE VER CANALES EN CODIFICACION NAGRA2 Y LOS FREE

LA CODIFICACION DE LOS CANALES DE MTY1,2,3,4,5 ES INDERTO
SALUDOS.....

Gold Member

Post Number: 2333
Jorge Prieto....

Hasta donde tengo yo entendido en el Pansat solo puedes ver los canales que se bajen desde el satelite, no se pueden ver lo locales...a menos que alguien por ahi nos diga que si lo hace, entonces que nos muestre como...

Existe toda una gama de satelites que bajar, puedes apuntar a BEV que es un sistema para canada, que basicamente tiene casi los mismos canales que DN, puedes bajar muchos otros con tu receptor, lo unico es tener el LNB correcto, hay canales FTA que son libres, hay otros que no podras porque no se han logrado abrir aun...

Con esos LNB, si cambias la antena y pones una motorizada y con los ajustes adecuados en el montaje puedes recorrer todo el arco de satelites y bajar todo lo que este transmitiendo en banda Ku con polarizacion circular...tambien puedes montar LNB lineal y bajar otros sats o usar LNB universales....

Las posibilidades son enormes, es cosa de que haya pre$$upuesto y voluntad....

Gold Member

Post Number: 2334
Jorge Prieto...

Si tienes esos canales significa que estas apuntando a Satmex 5...

Respecto del post anterior, se me olvido decirte que tambien a tu Pansat puedes ponerle LNB de banda C y ver los canales que esten libres y que transmitan en banda C, solo que para esa banda requieres una antena de diametro mucho mas grande (unos 2 a 3 mts)...pero lo puedes alimentar tambien a tu Pansat........

Bronze Member

Post Number: 26
Gracias NIKK & Sir Nor Popes...

tengo un LNB gemelo y segun yo es UNIVERSAL, mañana corroboro, y si es cierto todo es cuestion de Gana$$$...ahi les aviso para ver que encontre entre mis chacharas..jeje

saludos

Gold Member

Post Number: 2335
hector castro....

La respuesta del post anterior tambien aplica en tu caso, los canales que quieres ver estan en Satmex 5 y Satmex 6, se transmiten en banda C y requieres una antena grande y un LNB de banda C....

Bronze Member

Post Number: 27
Nikk
esto se esta poniendo bueno, aunque al final me la paso viendo solo el DISCOVERY...jejejeje, pero bueno quiero conocer fronteras y limitaciones de mi cajita...por que hay muchas opciones en los menus que ni quiero tocarlos aun, no vaya a ser que la riegue...pero prometo tomar nota e ir preguntando por ellas., entiendo para que son pero no precisamente que hacen o deshacen.

saludox

Silver Member

Post Number: 892
Jorge Prieto
animo tocayo, se nota que tienes espiritu satelital, ya veras y conoceras poco a poco de que se trata todo esto del fta, haaaaa y sobre todo tomar nota de cada movimeinto (upsss ese consejo deve de ser para mi)

saludos, cambio y fuera.......

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 154
Dish Network (0101)
[Last update: Sun. Sep 23, 8:07 PM EST]

86: 2E 79 BB 5B 8D CA A7 23 56 C0 21 A1 0D 90 48 99 New
96: 43 E5 E1 CC 43 28 D5 02 A2 B6 6F F2 F1 AB 31 82

Silver Member

Antigua

Post Number: 155
en caso que alguien las necesite

Dpansat

Bronze Member
Username: Regio65

Monterrey, Monterrey Mexico

Post Number: 39
Una Pregunta a los expertos
Para configurar Antena Setup en un Viewsat Platinum y estoy usando un LNB dishpro y quiero ambos satelites 110 y 119 como configuro SetDISEqC pongo1 y 2 o le pongo Nada
Gracias por su ayuda

Gold Member

Post Number: 2336
David...

Para el LNB que tienes debes poner el 1 para el 119 y el 2 para el 110, ese LNB trae un switch Diseqc integrado, no requieres un Diseqc externo y solo se corre un cable al receptor...

Bronze Member

Post Number: 40
ok gracias Nikk MTY

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 825
Registered: Oct-06
SALUDOS A TODA LA RAZA Y SI JORGE LUIS ASI ES EL 110 ESTA MAS ABAJO DEL 119 ASI COMP LO POSTEASTE TU CON TU LNBS

Bronze Member
Username: Jerrycortes

SLP, SLP Mexico

Post Number: 20
Registered: Jun-07
Nor Popes... Te mande mail y no me has respondido.. no olvides a tus clientes de SLP.. Saludos y Felicidades a ti y a los compañeros adictos del medio

Bronze Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 20
hurgente ,,,, alguien me puede mandar el programa del ====linsat==== por favor ,,,gracias ,,,canada,,,,

Silver Member

Post Number: 826
SALUDOS MI NIKK IO TMBN CUANDO VI LOS LNBS GEMELOS DE DIS ME CONFUNDI TODO XQ X LOGICA VA PRIMERO EL 110 Y LUEGO EL 119 PERO LUEGO DESPUES LE PREGUNTE AL MAESTRO JAIME PASTORA Y ME UBICO Y AHORA ASI LO BUSCO .

Bronze Member

Post Number: 21
este es mi correo,,,,, sblanco@shaw.ca el programa del linsat,,,, ayudenme,,,gracias ...canada....

Silver Member

Post Number: 827
emilio t refieres a esta direccion www*lyngsat*com . quita los asteriscos y pon puntos

Gold Member

Post Number: 2337
jejeje

Pues ahora si que ya no entendi......

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 237
Registered: Jun-06
NO PUEDO CREER QUE NO PASEN BOCA JUNIORS vs. SAO PAULO. y en cambio esten dando chivas - Dc.......

Inconcevibleeeeeee...

Gold Member

Post Number: 2338
En mi instalacion esta el 110 mas arriba que el 119, los canales que bajo coinciden con los que lyngs*t muestra para el 110, y el 119 esta mas abajo y los canales coinciden....

Silver Member

Post Number: 828
asi es mi nikk io tmbn esty igual q tu jejeje de hecho los lnbs gemelos de dis vienen marcados primero el 119 y luego el 110 viendolos de frente y ai fue la confusion jejeje Upload saludos.

Gold Member

Post Number: 2339
En lo que si estoy de acuerdo es en que cuando se buscan los sats hay que buscar primero el 119 y luego el 110 esta mas facil....la segunda foto que puso Nor Popes esta correcta, en la primera mostraba el 119 a la izquierda del 110, viendo la antena desde atras...

Gold Member

Post Number: 2340
ahhh que caray mi javi....

Tons no hay falla....todo depende de tu punto de referencia....jejeje

Silver Member

Post Number: 829
asi es mi nikk io en lo personal primero bajo el 110 q esta a 189 grados de azimut en MONYERREY N L Y 55 grados de elvevacion y despues x default te da el 119 nomas lo instalas a lado isq viendolo de frente los lnbs y lo subes 2 dedos y te da luego luego sañal jejejje saludos mi raza .

Silver Member

Post Number: 830
roberto pos es q es el D C el mejor de america jejeje SALUDOS.

Bronze Member

Post Number: 47
NIKK
ES QUE TENGO UN COOL SAT 5000 LO PRENDO Y NOMAS DURA
5 A 10 SEGUNDOS Y SE BLOQUEA Y NO RESPONDE NADA NOMAS APAGANDO LO CON EL SWITCH DE ATRAS QUE LE PUEDO HA CER PARA QUE NO SE QUEDE BLOQUEADO

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 238
Registered: Jun-06
jejejejeje..... (vamos Javier)....

Gold Member

Post Number: 2341
josenh.....

A partir de cuando fue que tu equipo comenzo a _hacer eso???..

Intenta conseguir el bin de fabrica y bajarselo...luego le bajas el ultimo bin...

Gold Member

Post Number: 2342
Si en un momento dado fuera necesario _hacer JTag a tu cool sat, aqui esta todo lo que requieres...

http://www.ftabins.net/showthread.php?t=891

Bronze Member
Username: Jmendozab

Post Number: 57
Nikk Mty
Gracias por tu apoyo.El problema que tengo con mi CW600s premium es que no puedo ponerlo en modo boot.
Solo prende el foco de power y ni encendiendolo con el boton de power presionado lo puedo echar a andar.
Habra que h_acer algun procedimiento de jtag?

Gracias otra vez por el apoyo poruqe no puedo ver tele y eso es frustrante.

Gold Member

Post Number: 2343
Y aqui hallas lo que necesitas

1.- Bin de fabrica
2.- Ultimo bin
3.- Loader

http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=104

Silver Member

Post Number: 831
aqi esta algo de cw 600
text/plainUpload
cw 600s mejorado # 1 set.txt (13.2 k)

Bronze Member

Post Number: 48
OK GRACIAS NIKK
SALE Y VALE AY TE AVISO AVER QUE PASO

Bronze Member

Post Number: 58
No, gracias Nikk pero la info no me funciono para nada.
Tu crees que ya tenga que tirarlo a la basura?, esta nuevo!!!

Gold Member

Post Number: 2344
Javier Mendoza....

No conozco mucho de ese receptor, por lo que veo has tratado todo para ponerlo en modo boot o standby...pero sin exito...no hay en ningun lado referencia a algun JTag para captiveworks...

Lamentablemente parece que no es posible _hacer nada...intenta descargarle el bin aunque no tengas nada en el display....puedes abrirlo y revisar si tiene alguna bateria que puedas quitar por un rato o algun jumper para resetearlo, aunque lo dudo...la otra opcion es mandarla a servicio....

Bronze Member

Post Number: 59
Ok, parece que ya encontre alguien en Miami que me lo arregla.

Gracias

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 49
Registered: Jul-07
Hola..Buenas noches raza...reportandome en este foro y FELICITACIONES A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE ESTE GRAN FORO Y POR SUPUESTO A LOS MAESTROS, dicese de los que iniciaron este fabuloso PROYECTO y al que hoy pertenezco....

Saludos Ernesto, Chino, Roberto, y demas amigos.

Desde Maracaibo, Venezuela. SALUD!

Bronze Member
Username: Luna_margarita

Post Number: 18
Registered: Aug-07
Saludos

DPANSAT me dirijo a ti pq Ernesto me escribio sobre ti es que a mi VS ultra 2000 no me funciona ella enciende pero no meda ningun tipo de senal en el tv quiero saber si esto tiene areglo o no.

Ernesto Garacias por tu informacion

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 133
Hola raza!!!! no e tenido tiempo de entrar y menos de leer pero solo para mandarles un saludos a todos y que esten bien...

Bronze Member

Post Number: 22
gracias,javier garza gonzalez ,,,por tu ayuda ,,, QUE DIOS TE BENDIGA,,,, CANADA.... QUE FORUM TAN BUENO , EN VERDAD TENEMOS EL #1,,, EN REPUESTAS,,,,,, ... COMO DICE ALGUIEN DEL FORUM,,,,,, QUE VIVA LA RAZA...... CANADA,,,,,

Silver Member

Post Number: 832
emilio no ay de q saludos . y saludos a toda la raza

Silver Member

Post Number: 833
esta muy tranquilo el foro an de estar desayunando wen provecho saludos.

Silver Member

Post Number: 893
Javier Mendoza
puedes intentar lo siguiente.

deves de tener apagado el equipo del swich de atras, ahora con un dedo oprime el boton power del receptor de la parte frontal y con la otra mano prende el receptor del swich de atras, esperate unos 5 segundos y te aparecera en el displey la palabra boot y ya despues sulta el boton frontal de power.

si lo que intentas es meter un nuevo bin y no puedes poner el reseptor en stanby--:-- entonces hay 2 opciones que en lo personal a mi me resulto.

puedes meter el bin cuando tengas apagado el reseptor y en el displey te aparesca el reloj o el 00:00 si es que aun no configuras el reloj.

la otra opcion es que le des configuracion de fabrica y luego apaga el receptor del swich de atras y lo prendes nuevamente automaticamente el displey te aparecera el 00:00 y entonces ahi es cuando oprimes el boton power frontal unos segundos y se pondra de modo stanby --:-- y ahora mete el bin.

una pregunta para que quieres poner en boot tu equipo???
saludos.....

Silver Member

Post Number: 894
javier garza gonzalez
ya compre mi libreta para los apuntes, ya para no regarla jajajajaja

entonces que con las fotos , esta bien la primera o la segunda, pues ya se me hizo bolas el engrudo, y ya quiero estrenar mi libretita.

saludos y buen provecho.....

Bronze Member

Post Number: 56
HOLA BUENOS DIAS A TODOS ALGUIEN QUE ME AYUDE
QUIERO CONECTAR DOS LNBS ES DECIR EL 110 Y 119 A UNA ANTENA Y AL PARECER REQUIERO UN SWITCH O UN DISECQ PARA LA CONECCION EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE TIPO DE SWITCH O DISEQC LA PREGUNTA ES COMO LO PUEDO COMPRAR EN STEREN OSEA COMO LO PIDO PARA QUE ME DEN EL ADECUADO? Y SI ALGUIEN SABE EL PRECIO APROX. GRACIAS

Bronze Member

Post Number: 41
Nor Popes yo los tengo conectados como en tu primer foto y capto Galavision que esta en el 119 y capto los ppv que estan en 110. Si te pones por atras de la antena y ves a los lnb de frente el 119 esta a tu izquierda y ligeramnete arriba de lnb del 110.

Bronze Member
Username: La_belle_74

Montreal, Quebec

Post Number: 15
buenas a todos...alguien tiene las nuevas claves del dish??? por fa.....

Silver Member

Post Number: 895
David
ya comente que se me hizo bolas ese asunto si esta arriba o abajo a la derecha o izquierda,

cuando puse la foto estaba seguro de que asi fue, pero cuando nikk puso la ubicacion de los satelites en un dibujo mas abajo pues como que la foto ya no concuerda, de echo ayer quise subir al techo para verificar como puse el diseq si el 119 en el 1 y el 110 en el 2,no tuve tiempo pero estoy casi seguro que hice lo correcto.
la configuracion la tengo correcta en el receptor el 110 es el 2 y el 119 el 1 y los canales son correctos en cada satelite de a cuerdo con lingsat

solo me quedo la duda de cual es la foto correcta???

Silver Member

Post Number: 896
la_belle_74

Upload

Gold Member

Post Number: 2345
Para _hacer una prueba...

1.- Borrar todos los canales...
2.- Desconectar el LNB que dicen que es del 110.
3.- Dejar conectado el LNB que dicen es del 119.
4.- Tomar nota de la entrada del Diseqc a donde
llega.
5.- En la configuracion, poner el numero del
Diseqc a donde esta el LNB del 119 en el sat 119.
y poner el 110 en OFF.
6.- Dar un blindscan.
7.- Tomar nota de los canales que se bajan y
checar que efectivamente sean los del 119.

Es la unica forma de salir de dudas...

La brujula y el arco de satelites dicen que viendo los LNB desde atras de la antena, el 110 debe estar a la izquierda y el 119 a la derecha....

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 247
Que onda raza como estan?, yo con mucha chamba por eso no habia podido entrar al foro pero aqui andamos.

javier mendoza disculpa que no te hay arespondido antes pero si aun tienes el problema explicame todo desde el principio y vemos que se puede ha_cer, es decir tu cw ya lo tenias trabajando desde cuando y que fue lo ultimo qu ele hiciste antes de que no te deje ponerlo en standby?

saludos a todos en especial a la raza de mty, javi garza, jorge luis nikk_mty, patricia mike huasausky y al compi ernesto que ya no quiere escribir pero espero que siga leyendo el foro

Bronze Member

Post Number: 28
team,

Chisme,Update,comentario respecto uso de satelites en USA..

ayer estaba saltando de canal en canal y me detuve en un ni me fije cual era, era tipo de dish-avisos, y decia que en USA, ya quieren cobrar un impuesto extra a todos los usarios del DN por uso satelital que seria algo alto, y estan recomendando que se apoyen con senadores de cada estado para que no se lleve acabo, si los senadores son como en mexico ya estuvo que les cobran el impuesto y al doble....jejeje

Gold Member

Post Number: 2346
La configuracion 119 en el Diseqc 1 y 110 en el Diseqc 2 no es regla, yo tengo el 110 en el Diseqc 3 y el 119 en el Diseqc 4..

Esa regla debe ser aplicada por fuerza en el caso de los LNB duales que tienen el Diseqc integrado y en los cuales el puerto 1 corresponde al 119 y el puerto 2 corresponde al 110...

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 248
bueno voy a meter mi cuchara en eso de los lnbs, yo estoy de acuerdo con nikk, viendo desde atraz de la antena el 110 esta a la izquierda y el 119 a la derecha de hecho yo antes utilizaba una antena de directv mex con lnbs de directv amer y asi los tenia, pero cuando se utiliza una antena del dN 500 el 119 esta a la izquierda y el 110 a la derecha (asi lo tengo ahora yo en mi instalacion), eso se puede porque esas antenas tienen el skew y haces ajuste de azimuth elevacion y skew para tomar bien la señal a pesar de estar inventidos.
saludos.

Gold Member

Post Number: 2347
Para mi la foto correcta es esta:

Upload

Bronze Member

Post Number: 57
ALGUIEN QUE ME AYUDE
QUIERO CONECTAR DOS LNBS ES DECIR EL 110 Y 119 A UNA ANTENA Y AL PARECER REQUIERO UN SWITCH O UN DISECQ PARA LA CONECCION EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE TIPO DE SWITCH O DISEQC LA PREGUNTA ES COMO LO PUEDO COMPRAR EN STEREN OSEA COMO LO PIDO PARA QUE ME DEN EL ADECUADO? Y SI ALGUIEN SABE EL PRECIO APROX. GRACIAS

Silver Member

Post Number: 897
Rolando Garcia Garcia
se llaman en steren multiswich
la pagina de steren de momento esta en construccion y muchos productos no aparecen,

si te interesa yo tengo 1 para 4 satelites
jorgearanda1@hotmail.com.

Silver Member

Post Number: 898
nikk
se que no es el lugar para la pregunta pero ahi va.
un vecino a 5 casas tiene internet y me paso la clave para tener acceso inalambrico pero la señal es baja.
sabes que tipo de antena devo de _hacer para tener mas recepcion, ya me hice bolas pues resulta que hay muchos tipos de antenas, wireles, wifi, yagui etc.
compre 10 metros de cable coaxial y sus conectores para conectar la antenita que trae la tarjeta inalambrica y no aumento nada de recepcion.
si sabes algo pasame el tips.
SALUDOS.....

Gold Member

Post Number: 2348
Nor Popes...

Necesitas un extender para que capte la señal baja y la amplifique...algo como esto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17076889-wireless-g-range-extender-belki n-f5d7132-_JM

Hay diferentes marcas y opciones, otra opcion es que instalen una antena externa en casa de tu vecino y un amplificador para extender el rango..

Gold Member

Post Number: 2349
O uno de estos...

http://www.linksys.com.mx/linksyswebsitepages/linksysproductos/inalambricos/cons ultabaselinksys/resultado.php?recordID=127

En mi caso lo tengo puesto asi:

1.-Modem ADSL de Telmex
2.-Ruteador Cisco WRT54G conectado al Modem ADSL.
3.-Extender WRE54G conectado al ruteador WRT54G.

http://www.linksys.com.mx/documentos/wre54g.pdf

Bronze Member

SLP, SLP Mexico

Post Number: 21
Nor Popes.. Para mejorar la recepcion wi.fi.. conecta un access point de suficiente potencia... puedes seleccionas desde un LinkSys hasta un Cisco, con precio desde 1000 pesos hasta los 10,000...

Bronze Member

SLP, SLP Mexico

Post Number: 22
.. es mas.. te cambio un LinkSys por un equipo FTA ... tu hablate.. conoces mi mail

Bronze Member

Post Number: 58
GRACIAS POR LA INFORMACION YO SOLO QUIERO UN DISEQC PARA LOS 2 LNBS PUEDO UTILIZAR UNO COMO EL QUE PONGO EN ESTA FOTO?Upload

Bronze Member

Post Number: 42
Estimado Maestro Nikk Mty, yo me encuentro en Juarez, N.L y tengo colocados los lnbs como en la primer foto de Nor Popes
y los canales que baje son los que vienen en la lista de lyngsat, HBO; Starz,Galavision, Peluches etc. Upload
Solo como pequeño comentario
Saludos

Gold Member

Post Number: 2350
David...

A que entrada del Diseqc llega el cable del sat que tienes como 119 y que valor del Diseqc tienes en la configuracion del 119 (Echo 7)???...

Que tipo de antena tienes??? Circular o eliptica??

Gold Member

Post Number: 2351
jejeje....ya se armo la polemica....

Gold Member

Post Number: 2352
otra cosa....

Si cambiamos el LNB que viene marcado como 119 hacia el otro lado, reciben señal???...

Silver Member

Post Number: 899
nikk.-GEO
gracias por las respuestas,
ya empece a invertir en cables y conectores,(estan bien caros,$18 el metro del coaxial y a $70 cada conector)
la intencion es construir una antena wifi para recibir la señal libre de internet, ya encontre varios archivos, muchos de ellos con y sin fundamento pero hay algunos muy creibles y lo voy a intentar, posteare resultados dentro de 1 a 2 semanas ya que aveces no tengo suficiente tiempo para soñar con estas cosas.

no me quiero conformar con la señal del vecino, quiero recibir tambien la señal de la macroplaza, cintermex. carls jr. sanbors o cualquier lugar que emita señal libre.

saludos y desenme suerte....

Bronze Member

Post Number: 43
Tengo 2 antenas circulares de Dave, una con el Bev 90.9° en el Diseqc 2, Otra con el 119 Diseqc 4 y 110 Diseqc 3. Dato curioso ( cuando pongo en Configurar antena en el satelite Echo 7 no me da nada de calidad mas sinembargo si escanea el 119 y cuando le pongo un canal del 119 si me da Nivel y Calidad, creeo que no la tengo muy bien alineada por que tengo 75% y 75% cuando recien la instale alcanze un 90% y 75 a 80%, pero como paisano sabras los ventarrones que se dan por este rumbo.
Bueno asi esta mi situacion
Espero haberme explicado
Saludos

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 67
HOLA A TODOS, COMO ESTA MI COMPA ERNESTO NO HE TENIDO TIEMPO DE LEER LOS POST, PERO MEDIO ME ENTERE QUE NOS ABANDONA,QUE LASTIMA QUE SUCEDAN ESTAS COSAS, PERO MI HUMILDE PUNTO DE OPINION ES QUE NO DEBERIA DE TOMAR TAN APECHO LO QUE SE DICE O NO SE DICE EN ESTE FORO,TOMELO COMO UN PASATIEMPOS Y SIGAMOS ADELANTE... SE QUE LEE ESTO HAY DE USTED SI ME QUIERE CONTESTAR SE LO AGRADECERIA MUCHO, SINO PUES HAY SE LA DEJO AL NIKK MI PREGUNTA. TENGO MI CW600SP.CONECTADO PERFECTAMENTE,AGARRO LOS DOS SAT,110 Y 119. PERO MI PREGUNTA ES PORQUE CUANDO CAMBIO DE UN CANAL DEL 110 A UNO DEL 119 PIERDO TODA LA SENAL O VICEVERSA? YA CAMBIEN 2 O 3 VECES DE DISQ. 4X1 Y EL PROBLEMA PERSISTE. MI CONF. ESTA BIEN PORQUE CONECTO UN SOLO SAT YA SEA EL 110 O EL 119 Y TRABAJA PERFECTAMENTE POR SI SOLO CADA UNO.

Gold Member

Post Number: 2353
jesus castillo...

Revisa si tienes una opcion que diga 22KHz y que este en OFF, que tipo de LNB's tienes???

Si es un LNB dual o DishPro no requieres un LNB externo, ya traen un LNB interno....

Silver Member

Antigua

Post Number: 156
LUNA MARGARITA.

A veces los aparatos se calientan y presentan este problema el cual se resuelve al desconectarlo completamente o apargarlo en el switch de atras, esto me pasaba mucho con un PANSAT, con mi VS Ultra no me ha sucedito nada asi, se rumora que andan unos clones del Viewsat, ya revisaste que no sea esto???

Puedes probar tu receptor en alguna otra casa donde si funcione??? esto te resolveria la duda si tu antena se movio y necesita realinearse.

preciona guide y me decis que niveles de senal te da????

No te desesperes a veces son casas tan simples que nos parece que ya nada funciona y se resulven con algo simple.

Otra estaba funcionando normal??? hace cuanto que no funciona???

Saludos

DPANSAT me dirijo a ti pq Ernesto me escribio sobre ti es que a mi VS ultra 2000 no me funciona ella enciende pero no meda ningun tipo de senal en el tv quiero saber si esto tiene areglo o no.

Ernesto Garacias por tu informacion

Bronze Member
Username: Pinguito

Post Number: 68
NIKK YA REVISE LO QUE ME DICES 22KHZ ESTA APAGADO
Y TENGO LNB STANDAR DE ESOS NORMALES QUE TRAE LA ANTENA DE DIRECTV. Y LOS LNB ESTAN EN SU RESPECTIVO DISQ. SAT 119 PUERTO 1 Y SAT 110 EN EL 2. LA VERDAD YA NO SE A QUE MOVERLE LA LE HICE DE UNA Y OTRA FORMA Y NADA.

Gold Member

Post Number: 2354
jesus castillo....

Esta interesante tu situacion, otra pregunta que se me ocurre _hacer es:

A que distancia esta el receptor del switch diseqc?...esta muy lejos??

Que tipo de cable coaxial estas usando??..debe ser RG-6...

Cuando dices que pierdes señal, te refieres a que se va y tienes que apagarlo y prenderlo para que vuelva a agarrar señal???...

Gold Member

Post Number: 2355
Rolando Garcia....

Si puedes usar ese Diseqc que pusiste en la foto....

Silver Member
Username: Miami1130

Post Number: 243
NIKK MTY,RECUERDAS Q LA SEMANA PASADA ME DIJISTE LA HUBICACION DE BEV DESDE MIAMI.BUENO HOY LOGRE HASERLO YA QUE EN DIAS PASADO ESTUVO LLOVIENDO AQUI.YA LA CAPTE SIN PROBLEMAS GRACIAS A LA UBICACION QUE ME DISTES,QUIERO AGRADECERTE UNA VEZ MAS YA QUE ME HAS AYUDADO EN VARIAS OCACIONES.PERO SABES ESCANIE LOS 2 SATELITES Y NO SE ME VEN ES DECIR BAJO TODOS LOS CANALES PERO NO TENGO IMAJEN.NO ESTA TRABAJANDO EL AUTOROLL CON EL BIN JVVH 211 EN BEV O QUE PUEDE SER.GRACIAS

Bronze Member
Username: Rocas

Humble, Tx Harris

Post Number: 37
Registered: Aug-07
nikk mty seria mucha molestia si me dieras el satellite en el que pueda mirar azteca 13 y azteca 7 se que se requiere un lnb lineal que ya tengo y una antena de por lo menos 1 mt. como lo configuraria? es decir no voy a poner lnb 11250 verdad es standar o universal?por favor ayudame una vez mas gracias
« Previous Thread Next Thread »

Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us