Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1284 Registered: Nov-06 | JAVIER G. G. SALUDOS MI JAVI QUE ESTES BIEN JUNTO A TODA LA RAZAAAAA SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO....... |
|||||||||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 667 Registered: Oct-06 | saludos mi hetor pasala chido jejeje | |||||||||
New member Username: EddycLancaster, CA USA Post Number: 3 Registered: Aug-07 | Gracias ya vi en lyngsat pero solo aparece 63 grados y no se si es de el norte al este 63 grados, gracias Roberto por las coordenadas,tu tienes la antena a 147 grados osea sureste? a mi me da 97 grados el echo 3 desde Lancaster, CA en la pagina que me dijiste. Gracias a todos voy a intentar ese y tambien los nimiq ya que la vista de el balcon es del oeste al este. Gracias! |
|||||||||
New member Username: RoyrossPost Number: 6 Registered: Aug-07 | ola soy nuevo tengo una pregunta para vajar los bin tengo que tener algun programa en mi pc o solo lo vajo a la pc . i donde puedo comprar el cable que va de la pc a el viewsat .. | |||||||||
Bronze Member Username: Marcos71Bronx, NY USA Post Number: 12 Registered: May-07 | saludos a toda esa linda gente de este forum, indiquenme la pagina donde bajar el bin para el pansat 3500 ya que recien me pongo la pila y poder tener señal att marcos | |||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1377 Registered: Dec-06 | Javier. el paquete que tiene el blacklist jtagless hay unos que solo tienen para el 2300 y el 2500a, para el 2500a se usa el loader 3.1 y el file 224, no se si alguien haya agregado uno para el 2600 . como ahora de eso de convertir el pansat2500a al 2600a sin ha*cerle el jtag, talvez alguien le agrego un file mas, pero ese file uso otro loader el 1.4 y tiene que ser en un orden para que no tenga problemas de senal. | |||||||||
Gold Member Username: NikkPost Number: 2110 Registered: Sep-06 | Saludos mi javi..... | |||||||||
Bronze Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 77 Registered: Nov-05 | juan ramirezone ya los cheque y aparentemente estan bien....no hay liquido ni estan inflados....solo el que esta abajo del cable, es mas largo y mas delgado y tiene como un forro de hule negro ahorita lo desconecte de todo cable del plato y audio-video y despues de un rato prendio pero cuando estaba conectando todo de volvio a apagar le intente meter el bin 294 siguiendo los pasos y si lo cargo pero se volvio a apagar deja checo la otra opcion que me dices de antemano gracias |
|||||||||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 668 Registered: Oct-06 | SALUDOS MI NIKK Q TAL DE LLUVIA OK JUANRMRZONE DEJA ESTUDIO BIEN ESTO DE LA CONVERSION SIN JTAG SALUDOS Y GRACIAS |
|||||||||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 179 Registered: Jun-06 | Fernando; No en lyngsa no aparecen las encriptaciones viste, pero yo tengo una VS Ultra y ahi me muestra el tipo de codec, pero no la abre !! Para los canales supershow y superland tenes que agregar el TP 12175. Otra cosa podes ver Cinema + ?????????? |
|||||||||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1285 Registered: Nov-06 | MARCOS S. |
|||||||||
Silver Member Username: KingusamaPost Number: 246 Registered: May-06 | visit |
|||||||||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1159 Registered: Nov-05 |
Trata 1212, 1414, o 1616 Si no te funciona intenta volver a cargar el BIn de fabrica. |
|||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1378 Registered: Dec-06 | marcos sierra ve aqui y inscribete, acaban de postear el 325t para pansat3500 pero se download solo con el cable null modem ,no con la tarjeta. Morgan nEs file 224, no 294 |
|||||||||
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 160 Registered: Jul-06 | saludos a todos,por favor algun maestro de este maravilloso forum me podria explicar lo siguiente.yo tengo un fortec lifetime ultra y lo quiciera convertir en pansat 2700.ahora salio una forma de hacerlo q no hay que utilizar el cable j-tag.alguien me pudiera explicar como se hace ya que hay 2 bines y yo no se quien va primero y no se tampoco con que cable lo hago si con el de fortec o el de pansat 2700.gracias a todos | |||||||||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 180 Registered: Jun-06 | MARCOS SIERRA; Bajalo aca. |
|||||||||
Bronze Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 32 Registered: Jul-07 | Roberto, saludos y gracias por la respuesta. Con respecto a CINEMA+, no ya que la encriptacion es Irdeto2, nada por ahora. Superland y Supershow, tengo el transponder pero no capto nada, tengo una Antena de 60cm todo se toma con fuerza de ese pajaro, pero no tengo ni siquiera calidad en ese TP. Conste el LNB es circular. Si la configuracion es la misma que Lyngsat, estoy muerto. Tu los puedes ver? |
|||||||||
Bronze Member Username: Marcos71Bronx, NY USA Post Number: 13 Registered: May-07 | gracia mi gente un saludos a todos e cogido sus comentarios y lugares <donde bajar el bin ,gracias de nuevo ,voy a dejarlo para mañana ya que no tengo el cable y mañana lo comprare | |||||||||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 181 Registered: Jun-06 | JAVIER GARZA G.; Es posible convertir mi pansat2300a a un 2700 ???????? Nose del tema, pero estube leyendo algunos post ahora y queria preguntarte eso. Y como lo hago? Necesito Jtag? o no?????? |
|||||||||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1160 Registered: Nov-05 | Alejandro yo esperaria un poco a que mas personas lo hagan y luego lo hiciera en dependencia a los pros y contras. Pero Si hay una forma de hacer el cambio sin JTAG! Boot File y El STB file |
|||||||||
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 161 Registered: Jul-06 | alguien q haya convertido un fortec Lu en 2700 sin un cable j-tag.Y PUDIERA EXPLICAR LOS PASOS ,GRACIAS. | |||||||||
Gold Member Username: NikkPost Number: 2111 Registered: Sep-06 | Aqui hay otras instrucciones y los files necesarios... Estan en ingles y hay que registrarse para poder bajarlos.. Voy a trabajar en la traduccion al español de los pasos... |
|||||||||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1162 Registered: Nov-05 | Sin JTAG Transliterado! Automatically translated text: Aqui esta el cargador que puedes utilizar para el 2500-2700. Olvidarte sobre usar 2 diversos cargadores o Jtagging. esto hara el cargador y el compartimiento escribe. Uni el archivo del cargador b75 y el compartimiento 208 cerca con el uploader 4.0 de Fortec. Utilizar el mismo cable que siempre hacias tu reciever y no importa si tu reciever se convierte ya a 2700 o todavia con el compartimiento del pansat 2500 trabaja la misma manera para ambos. Abrir el archivo del cargador en cargador y comprobar apagado el cargador en cargador y elegir tu modelo correcto. Dar vuelta al reciever EN la espera para ella al cargador para arriba entonces chascan completamente transferencia directa. Cuando es completo conseguiras b 7 5 que ruedan a través de reciever de la licencia del panel delantero del reciever EN carga el compartimiento 208 en cargador y cambiar cargador al flash y el tecleo descargan. La espera para que entonces termine b 7 5 rodara a través de la pantalla que colgara dos veces en 5 por cerca de 30 secs después que se gira. Accionar apagado el gancho hasta la TV y el cable sentado, poner en tus ajustes de la antena y explorar tus sats y thats él. 2 archivos incluidos, aways leidos primero!!! Gozar! -----Janetgirl |
|||||||||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 669 Registered: Oct-06 | ROBERTO SEGUN LO Q LEEI SI ES POSIBLE MAS ARRIBA JUAN RMRZ POSTEO UNA LIGA DE FTA BINS VE ALLA Y DESCARGA EL PROGRAMA I AI VIENE TODO ES DE B.L | |||||||||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 670 Registered: Oct-06 | weno los dejo nos vemos mañana saludos. | |||||||||
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 162 Registered: Jul-06 | JOHNNER MIL GRACIAS POR TU INFORMACION,PERO TU Q SABES PODRIAS EXPLICAR A TU FORMA ,DISCULPAME PERO HAY COSAS Q CONFUNDEN ES DECIR EL LENGUAJE USADO ,SE Q ES LA TRADUCCION.DISCULPA LA MOLESTIA,GACIAS | |||||||||
New member Username: EfrainjrWEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES Post Number: 7 Registered: Aug-07 | SALUDOS A TODA LA RAZA Y PASANDO A UN MEJOR TEMA ALGUIEN TIENE LAS NUEVAS LLAVES I AM A NIGGA IN NEED OF HELP PLEASE SOME ONE HELP ME OUT | |||||||||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1164 Registered: Nov-05 |
Todo se resume a esto EL loader de STB Te va a dejar convertir el Fortec a 2700t usando un cable recto (el que siempre has usado). Primero tienes que cargar el BOOT File que es el B-75 bin y luego el 208 (después de cargar cada bin espera al rededor de 30 segundos y luego apaga el equipo en el switch de atras) Ambos Files estan en: |
|||||||||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1165 Registered: Nov-05 |
Aqui puedes obtener las llaves: https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/259083.html Some help for my nigga! |
|||||||||
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 416 Registered: Jun-07 | HOLA RAZA. NO JOSE LUIS TU AQUI TIENES UN PUESTO MUY DISTINGUIDO Y GOZAS DE EL, TU TIENES MEMBRECIA ESPECIAL Y OSTENTAS EL CARGO DE PRESIDENTE FUNDADOR DE ESTE HONORABLE FORUM. FELICITACIONES A TI. HACIENDO UN RECUENTO, TODOS HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE ESTE FORO SIGA Y GRACIAS A DIOS SE HA DADO RESPUESTA POSITIVA AL 90 POR CIENTO DE LAS INQUIETUDES QUE TODOS ALGUNA VEZ HEMOS PUESTO PARA QUE SE NOS RESUELVA UN PROBLEMA DE NUESTRO RECEIVER. TODOS GOZAMOS EN COMUN DE ESTE FORMIDABLE HOBBIE DE MOVERLE A LAS ANTANAS Y APARATOS QUE NO IMPORTA LA MARCA QUE SEA, PARA PODER OBTENER EL DISH, BEV Y GLOBE CAST. HEMOS PASADO POR MOMENTOS GRATOS, COMO AQUELLOS EN LOS QUE SE NOS DIOS RESPUESTA A NUESTRO PROBLEMA. HEMOS PASADO MOMENTOS DE ANGUSTIA, CUANDO EL MALVADO DE CHARLY NOS HA QUERIDO QUITAR LA SEYAL DEL DISH. NO NIEGO QUE TAMBIEN SE NOS HA VENIDO A NUESTRA MENTE PENSAMIENTOS DE FRUSTACION, ALSO HA HABIDO PEQUEYAS DISCUCIONES, LAS CUALES SE HAN PASADO POR ALTO EN ARAS DE LA UNIDAD, LA PAZ Y CORDIALIDAD QUE DEBE IMPERAR EN ESTA COMUNIDAD VIRTUAL. YO EN LO PERSONAL HE APRENDIDO MUCHO DE TI. DE NICK MONTERREY. DE JOHNNER. DE NUESTRO SUPER INTELIGENTISIMO MAESTRO JUAN RAMIREZONE. DE HETOR. DE MI COLEGA MOISES RUBEN CORTES LOPEZ. DE LOS PUERTO RIKEYOS QUE CITASTE, EN ESPECIAL DE EVA. PERO TAMBIEN SE TE OLVIDO GRANDES MAESTROS COMO MI QUERDIO AMIGO JAVIER GONZALEZ GARZA, ALIAS EL SEYOR DE LOS SATELITES. OTRO EL CHINO, ALIAS EL MR. CAPTIVE WORKS. DE GERARDO QUE TAMBIEN A HECHO BUENAS INTERVENCIONES. OTRO TAMBIEN ES ROBERTO. DE GARIBALDI Y SU INCANSABLE SUEYO POR ENCONTRAR LA TABLA MAGICA PERDIDA DE NUMEROS PARA PODER OBTENER LAS LLAVES. DE MI ESTIMADO COLOMBIANO ALBERTSON QUIEN SIEMPRE NOS DEJA ALGUN MENSAJE PARA FACILITAR NUESTRAS VIDAS. TAMBIEN ALEJANDRO MIAMI. Y ASI NOS PODEMOS IR ENUNCIANDO MAESTROS. YO LO QUE DESEO ES QUE ESTO SIGA POR MUCHO TIEMPO MAS. A TODOS UN SALUDO DE MI PARTE. |
|||||||||
New member Username: EfrainjrWEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES Post Number: 8 Registered: Aug-07 | QUISIERA SABER SI TENGO ALGO MAL EN MI SISTEMA LE COSA ES Q TENGO UNA PANSAT 3500 Q SE VEIA HASTA HACE UNAS HORAS LA COSA ES Q TENGO BASTANTE SIGNAL DE EL SATELITE Y LOS CANALES NO SE VEN CUANDO PONGO LAS LLAVES NUEVAS Y APRIETO OK Y SALGO D TODAS LAS PANTALLAS ME SALE SCRAMBLE OR BAD SIGNAL SI ALGUNO D UDS SABE LA RAZON D ESTO O ES Q LAS LLAVES CAMBIARON LES SERE ETERNAMENTE AGRADECIDO | |||||||||
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 163 Registered: Jul-06 | GRACIAS JOHNNER POR TODA TU AYUDA,PERO TOMERE EN CUENTA TU SABIO CONSEJO ESPERARE RESULTADOS A VER Q PASA.GRACIAS.LA CONVERCION ES EN 2700A NO?ES Q PUSISTE 2700T. | |||||||||
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 417 Registered: Jun-07 | FE DE ERRATAS. DISCULPEME SEYOR PRESIDENTE FUNDADOR DIJE JOSE LUIS Y ES JORGE LUIS. DISCULPEME, QUE BUENO QUE HICE LA CORRECION NO ME VAYA A BANNEAR. SALUDOS. |
|||||||||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 182 Registered: Jun-06 | FERNANDO; Yo estoy usando una de 1 metro y un LNB Universal KU, tambien me parece me parece que no conseguis senal, porque tenes que girar el LNB en sentido horario. MI setting es; LNB Universal Freq 10600 low 9750 |
|||||||||
Bronze Member Username: PancholinGuanatos mex, Ca Usa Post Number: 78 Registered: Jul-06 | HOLA COMO ESTAN TODOS ACABO DE VER EN LA OTRA SECCION EN INGLES QUE PIENSAN CERRAR TODOS LOS FOROS DE SAT Y CREO QUE ES PORQUE PONEN MUCHOS MENSAJES OFENSIVOS QUE OPINAN A DONDE NOS IREMOS SINO TENEMOS ESTE FORO SALUDOS | |||||||||
Bronze Member Username: JacovaMontreal, Quebec Canada Post Number: 79 Registered: Oct-06 | hola podrian postear las llaves porfa gracias | |||||||||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1286 Registered: Nov-06 | Dish Network (0101) (Last Update: Tue. Aug 21, 2007 10:27 PM EST) 86: EE DA 2D C4 DF 79 12 C5 BE 63 4E 19 FE BC 9D 77 New 96: 58 35 A7 B5 3E D4 AA 48 1A 6C FE 42 EB 54 A1 3D Bell Logo Bell ExpressVu (0901) (Last Update: Mon. Aug 20, 2007 7:32 PM EST) 86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 New 96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F |
|||||||||
New member Username: JaimeausesNva. rosita, Coahuila Mex Post Number: 1 Registered: Oct-06 | bin 102 para dish autorola, colocar unicamente las llaves de hoy, tiene las del 19-8-07 pass 1234567812345678 usese bajo su propio riego
|
|||||||||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1287 Registered: Nov-06 | ...Hola Jacqueline... SALUDOS DESDE RIVIERAS DE PRAIRIES SERCA DE PERRAS Y MAURIS DOUPLESIS.. |
|||||||||
Silver Member Username: KingusamaPost Number: 248 Registered: May-06 | new keys posted at |
|||||||||
Silver Member Username: Ricky_nautaCanada Post Number: 186 Registered: Aug-06 | Gracias Johnner!!! Intenté con los codigos que me informaste y nada. Supongo que sera debido a las razones que menciona el master Juan Ramirezone respecto a que estas cajas solo funcionan con remotos FLU (by the way, gracias a ti también Juan)... ...por cierto, ahora tendras que explicarnos por favor Qué son los remotos FLU? ...porque quedé lo que soy yo me quedé rascandome la cabeza y preguntandome Y qué diablos son esos FLU? je je je je Yo estuve buscando en la red para ver si encontraba algunos codigos y solo di con dos para Pansat, pero tampoco funcionaron. De igual manera les dejo aqui la informacion porque quizas sirva para los modelos anteriores al 3500 (ademas de un buen numero de codigos de otros equipos como TV, VCR & DVD que pueden ser de utilidad) http://www.jascoproducts.com/support/download-files/RemoteCode-4-digit.pdf Saludos cordiales! |
|||||||||
New member Username: ChiloPost Number: 2 Registered: Aug-07 | hola saben ustedes como restablecer el password de un foro que mencinan mucho es ftabins porque no puedo entrar para bajar la modificacion de 2500 a 2700 gracias de antemano | |||||||||
New member Username: MarioandresPost Number: 6 Registered: Apr-07 | isidro g ve a |
|||||||||
New member Username: ChiloPost Number: 3 Registered: Aug-07 | gracias mario por la informacion,luego te cuento | |||||||||
New member Username: MarioandresPost Number: 7 Registered: Apr-07 | tengo un lnbf de star choice single ku input:11.7-12.2 ghz output: 950-1450 es de los viejitos quisiera saber si este lnb universal gracias. |
|||||||||
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 111 Registered: Jan-07 | Hola a todos!!! Ernesto hace como 30 minutos llege del trabajo prendi la tv y no habia señal deje que corriera el autoroll y ya con las llaves que me dio empese a contar mas 12 o menos 4 que es la misma y no se si fue casualidad pero funciono!!!....saludos |
|||||||||
New member Username: ChiloPost Number: 4 Registered: Aug-07 | yo hice lo mismo por la tarde sume 12 en la key00 y reste 4 en la key 01 al primer digito | |||||||||
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 112 Registered: Jan-07 | Isidro. Sera casualidad???? |
|||||||||
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 113 Registered: Jan-07 | Hasta mañana.....que descansen. | |||||||||
Bronze Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 88 Registered: Sep-06 | como convierto mi pansat 2500a a 2700 ya baje el programa de convercion y me dio el bin jvvh_208_b75_1m que devo haser despues aver si me pueden alludar amigos cual es el segundo paso | |||||||||
Bronze Member Username: EvilfredMexico, Distrito fedral Mexico d.f Post Number: 24 Registered: Sep-06 | UNA PREGUNTITA,AMIGOS MAYANA VOY A ORIENTAR MI ANTENA AL ECHO3-61.5W CUAL SERA LA CORRECTA ORIENTACION CON LA BRUJULA? DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO RESPUESTA. |
|||||||||
Bronze Member Username: EvilfredMexico, Distrito fedral Mexico d.f Post Number: 25 Registered: Sep-06 | OTRA PREGUNTA SI MI VIEWSAT ULTRA AL TERMINAR DE PONERLE EL BIN ME MARCA FAILED? EN QUE ANDO MAL O ESTE CANIJO VS NO SIRVE. GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR,, |
|||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1379 Registered: Dec-06 | evilfred. ya unziped el bin?.y recuerda, que los VS son diferentes en el download, tambien busca otro bin en otro lugar,e el V S primero se click download y despues se enciende el reciver, | |||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1380 Registered: Dec-06 | Calderon dijo, "Estoy muy preocupado porque el huracan paso sobre todas las comunidades mayas,las cuales son las mas pobres de la peninsula de Yucatan,".Ahora esas comunidades veran otra clase de turistas canadienses, aparte de la ayuda del gobierno canadiense, el pueblo canadiense tiene su especial forma de ayudar, ir personalmente a los lugares afectados(Es imposible llegar a todos)y ayudar, todo residente de este pueblo que pertenece a alguna asociacion ,cultural o religiosa, , se recaudan fondos,etc, y cuando todo esta listo, se escoje la gente adecuada para esta mision, y una delegacion va a ayudar con su mision, cuando esta es completada, traen videos ,opiniones y recuerdos de sus obras, todos los gastos son computados,analizados, ningun centavo es malgastado, no confiamos en los gobiernoas de america latina, da tristeza ver casos como el de peru, la ayuda estava ahi, y la gente sin recivir nada, , aqui desde kinder se les ensena a los ninos a coompartir, para navidad y casos especiales, se le da una caja de zapatos vacias a cada,el nino,el la trae a casa, y este nino decide que enviara a algun nino (juguete usado o nuevo o zapatos ) del pueblodel pais escojido por su escuela,esta paga los gastos de envio.Yo hablo por la actitude de mi pueblo, no en general. | |||||||||
Silver Member Username: Jorge_luisMONTERREY Post Number: 713 Registered: Jul-06 |
|
|||||||||
Silver Member Username: Jorge_luisMONTERREY Post Number: 714 Registered: Jul-06 |
|
|||||||||
Silver Member Username: Jorge_luisMONTERREY Post Number: 715 Registered: Jul-06 | Conversion de 2500 a 2700 guia y archivos con jtag pasos para convertir Pansat 2500 y sus clones a pansat 2700 1.- conectar jtag interface al equipo 2.- correr el wall ( ya que aveces da algun mensaje de error el jkeys) varias veces 3.- abrir el jkeys sin cerrar el wall si este no funciona utilizar el Skymax. 4.- una vez detectado el micro selecionar pansat 2700 (Macronix Chip) 5.- click en Flash Programming 6.- borrar 3 o 4 veces el flash 7.- cargar el bin Vor_Mi.bin 8.- una vez cargado esperar un momento y reiniciar el equipo 9.- no desesperes tarda un poco mas de lo normal en encender 10.-desoldar todo y tapar tu equipo 11.-conectar el coaxial y disfrutar de dish y bell(hay que esperar que haga autoroll, si tienes sat libres solo dale cargar valores por default al equipo y agrega los csatelites nuevos, tienes que configurar en que puerto del switch estan cada antena) Nota: A partir de este momento todos los bines posteriores deberan cargarse mediante el JTag a su caja. archivos en este link http://www.cyberdss.com/forums/showthread.php?t=1993 previo registro. Saludos |
|||||||||
Silver Member Username: Jorge_luisMONTERREY Post Number: 716 Registered: Jul-06 | conversion de pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700 "sin jtag" Requisitos: STB updater para Pansat 2700 Binario Bin-75 = archivo j27_205_1 Bin 208 de Pansat 2700 = archivo jvvh_208_1 Channel Master y lista de canales mas recientes Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso) Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos. Pasos: 1- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (v293 o v294) antes de migrarlo a un 2700 2- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_208_1 3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500. 4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo. 5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada, prepararse para cargar el binario al pansat 2500. 6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion. 7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de 2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces, despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo. HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente; 8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal, 9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_208_1, y prepararse para volver a escribir el binario en el pansat. MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse. 10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700. 11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario. 12- Cuando el equipo pansat termine de iniciar, se puede programar la lista de canales. 13- Abrir el Channel Master, cargar la lista de canales deseada, seleccionar el menu TOOLS-WRITE TO STB, indicar que se escribira la lista a un equipo 3550 o 2700. 14- Despues de escribir la lista de canales al pansat, desactivar el auto-tp, configurar los satelites y dejar que las llaves hagan autorol. 15- A disfrutar su tele... Aqui el link para bajar los archivos... saludos y suerte... |
|||||||||
Bronze Member Username: HavanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 30 Registered: Aug-07 | saludos......alguien sabe como revivir un ==VIEWSAT extrenme.. =CLOMNE== MUERTO HO LO TIRO A LA BASURA...gracias ,,,canada | |||||||||
Silver Member Username: Jorge_luisMONTERREY Post Number: 717 Registered: Jul-06 | significado de los requisitos de la conversion de pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700 "sin jtag" instrucciones en ingles y español black list updater 1.4.0.0 que es el loader con el que vs a cargar los archivo (llamese bines ) el bin j27_205_1 ( que es el primero que cargas para que entre el bot 75 ya modificado ) y por ultimo el bin jvvh_208_1 (que es el bin modificado del pansat 2700) con ese paquete y el cable que utilisas para cargar tus bines al 2500 ya sea original o clon (llamese DB9 Normal = Straight) solo sigues las instruciones al pie de la letra y listo tu 2500 convertido a 2700 como nota personal yo no utilse lista de canales yo realise blind scan pero eso es a eleccion de cada quien, "cortesia de sotoluco1000 de humexico" saludos y suerte..... |
|||||||||
New member Username: JoeloPost Number: 8 Registered: Sep-06 | Hola a todos en el foro, alguien sabe si en algun canal de dishnetwork se puede ver el torneo de baloncesto de las americas que comienza hoy en Las Vegas, por favor si alguien sabe dejenme saber creo que todos en PR estamos pendientes, Saludos | |||||||||
Silver Member Username: Jorge_luisMONTERREY Post Number: 718 Registered: Jul-06 | ruben conzalez no desesperes, el jtag sirve precisamente para eso, para levantar muertos, solo espera instrucciones de algun testers y si no te gusta batallar regalaselo a nikk pues a el le gusta experimentar con estos aparatos. |
|||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1381 Registered: Dec-06 | nicky nauta. los pansat2700a , trabajan lo mismo si usas un control remoto del Firtec Lifetime ULtra o sea el flu, y con un solo control puedes manejar los, poniendo las llaves manualmentew y todo.Veo que el procedimiento de los pansat2500a y sus clones y los clones del 2700a, para convertirlos al pansat2700a esta de modo, aqui van las instrucciones traducidas al espanol que tyrabajan mejor, cuando tenga tiempo convertire mi FLU, es facil y sencillo, solo debe seguirse los pasos en orden.
|
|||||||||
Silver Member Username: Ricky_nautaCanada Post Number: 187 Registered: Aug-06 | Jorge_luis, Excelente la explicacion referente a como realizar la conversion de Pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700 sin jtag. Lo unico que no resulta es el enlace de humexicoforums que mencionas para bajar los archivos que se necesitan. Sera que podrias corregirlo por favor? Me interesa mucho esta informacion para ayudar a un amigo que tiene un Pantec Ultra y el cambio de llaves lo tiene loco. Por cierto, Tienes idea si entre de los clones que pueden modificarse con esas indicaciones entra el Pantec Ultra? Gracias por adelantado y saludos cordiales ! |
|||||||||
Silver Member Username: Ricky_nautaCanada Post Number: 188 Registered: Aug-06 | Epale Juan, No habAa notado que andabas por aquA. Gracias por la aclaratoria respecto al Flu. Lo que pasa es que yo lo estoy intentando con un Pansat 3500 y los cA³digos que he encontrado de Pansat (como los que aparecen en el enlace de mi otro mensaje) deben ser de otros modelos porque nada que lo logro. Gracias y saludos cordiales ! |
|||||||||
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 173 Registered: Oct-06 | que onda raza por aqui ando todo sin novedad y ya casi todos con el autorrol funcionnado eso me da gusto, saludos a los mastyers y compadres, nick_mty, ernesto, jorge luis, javier garza, juan ramirezone, etc, etc | |||||||||
Silver Member Username: Jorge_luisMONTERREY Post Number: 720 Registered: Jul-06 | Ricky Nauta no estoy seguro si el pantec es clon de pansat 2500a, pero si tu sabes que si es clon pues entonces si entra en el grupo para modificar. el link solo redirecciona cuando estas en humexico, pero aqui te lo pongo directo chino.- saludos |
|||||||||
Silver Member Username: Ricky_nautaCanada Post Number: 189 Registered: Aug-06 | Muchas gracias Jorge_luis. Por ahi alcancé a leer el mensaje antes de que "desapareciera" (lo cual por cierto me sorprendio bastante). Ya bajé los archivos. Disculpame si insisto en una pregunta para ti o cualquiera de los que saben de verdad: Puede emplearse este método y estos files para clones como el Pantec Ultra? Muchas gracias nuevamente amigo. |
|||||||||
Silver Member Username: Ricky_nautaCanada Post Number: 190 Registered: Aug-06 | Bueno aqui estan sucediendo cosas raras je je je Te contesto a una respuesta que ya no estaba y ahora reaparece Super-poderes o qué? je je je je Gracias por la respuesta hermano! |
|||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1382 Registered: Dec-06 | Bueno, como todo bueno tiene sus peros, los clones del pansat2500a, se transfoman a pansat2700a, pero ahora, como tienes un pansat2700a el remoto no trabajara, todo lo demas esta bien, tienen que usar un remoto de pansat2700a, en el fortec FLU no hay problemas, es el unico remoto que trabaja en el pansat2700a convertido y el original, solo con los cambios de las tres llaves que postee, si tienen el flu. no problema, otra cosa nala ,es los files tienen que ser de JVVHs para las updates, no files para 2700a o clobnes, porque estos reciveres tendran ya boot up sectores en el bin, la JVVHs 208 version tiene esa area removida y no usa files del 2700a o para clones de este, LO bueno es trabajan mas rapido y el EPG es mejor, Tu no necesitas Jtag el 2500a o clone solo necesitas el BList loader 1,.4 con el 60 boot para regresarlo a la normalidad de como era antes. posteare unas fotos de como se ve con los cambios. | |||||||||
Bronze Member Username: AlbertsonPost Number: 50 Registered: Jul-07 | Hola para todos. Juan Ramirezone. 100% de acuerdo con tu post 1380. y no te preocupes pues esa es la actitud no solo del pueblo mexicano sino de todo el pueblo latinoamericano. Sabes por que latinoamerica no es potencia mundial? porque la idiosincracia del politico latinoamericano es corrupta. Al |
|||||||||
Bronze Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 78 Registered: Nov-05 | JuanRamireZone Anoche me lleve el 2500a a la casa y si cargo el bin 294 y esta jalando bien inclusive hasta el nimiq.....pero aqui sigo sin señal.....lo primero que voy a ha*cer es cambiar los cables cual me recomiendas...?? RG-6 RG-11 o algo mejor? Gracias y Saludos a todos!!! |
|||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1383 Registered: Dec-06 | yo uso el RG6 18 AWG 75 grados converted a pansat2700a fotos | |||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1384 Registered: Dec-06 | otras | |||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1385 Registered: Dec-06 | cuantos canales | |||||||||
New member Username: Chester1010Post Number: 1 Registered: Aug-07 | Hola a Todos, Soy demasiado nuevo en esto y tengo varias preguntas, tengo un viewsat lite, y en el cual estan estas configuraciones y yo borre la primer linea y la puse asi nada mas la invente hay algun problema con eso, tambien tengo otra pregunta puedo de alguna forma ponerle subtitulos en espanol a las peliculas que ya estan en espanol mi hermana es sorda asi que quiere ver las pelicuas gracias deantemano | |||||||||
Silver Member Username: Jorge_luisMONTERREY Post Number: 721 Registered: Jul-06 | Ricky Nauta lo que pasa es que puse el post que leeistes, pero despues me arrepenti y lo borre jajajaja y no es magia, aunque devi dejarlo para tener un post mas a mi favor. saludos... |
|||||||||
Bronze Member Username: RossyjessPost Number: 69 Registered: Oct-05 | Muchachos acabo de convertir mi pantec (clone de 2500)en 2700 he usado un cable db9 derecho para descargar los archivos tal y como explican en la guia lo conecte y despues de darle un default keys roleo y trabaja solo esperemos que este nuevo si funcione mas que el anterior y no se nos apague la luz como el jueves pasado, ya este clon lo habia convertido a 2700 por jtag luego retrocedi el proceso con otro jtag para ver si funcionaba los archivos tal y como decian y todo trabaja bien | |||||||||
Silver Member Username: KingusamaPost Number: 250 Registered: May-06 | visit |
|||||||||
Bronze Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 89 Registered: Sep-06 | cual es el louder que nesesito para tranformar mi pansat 2500 a 2700 tengo el louder 2700 pero no lo detecta y primero es el bin b75 y luego es el 208 corrijanme si estoy mal grasias amigos | |||||||||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1289 Registered: Nov-06 | [link removed] [link removed] [link removed] |
|||||||||
New member Username: SergiohSan Nicolas, NL Mexico Post Number: 1 Registered: Aug-07 | Hola a todos... Tengo un VS PVR7000 jalando con plato D*sh 500, y quiero ver la opcion de aprovechar tambien el B*v, que clase de antena requiero para los B*v, ya investigue que son 2 sats (nimiq1 y 2) y estan en el 82° y 91°... se puede usar otro plata D500 para estos? No quiero gastar sin estar seguro alguien ya lo ha hecho y funciona... Saludos Serch |
|||||||||
Bronze Member Username: Simple30Oxnar, California Los angeles Post Number: 34 Registered: Mar-07 | hola buenas tardes paratodos ledoy las gracias acada uno de los companeros de esta sala por dedicarnos tiempo y pasiencia a todos nosotros los aprendices, que en verdad en lo particular no tengo niuna sola idea de lo que significa cada iniciales que dicen o escriven es por eso que aveces pido hayuda paso apaso, que gracias a todos esa hayuda la he recivido siempre que la ne cesito no es que sea tonto lo que pasa es que soy nuevo en todo esto tengo un ano que empese a estar en contacto con una computadora y en verdad se aprende mucho por eso y por todo lo que ustedes me ensenan mil gracias de su servidor julio,perdonden mi escritura que tambien apenas empese a escrivir | |||||||||
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 768 Registered: Jul-06 | buenas tardes a todos aqui reportandome desde la ciudad de la doble moral, donde estoy pagando yo, con mis inpuestos el salario de los jugadores de fut bol del equipo leon juan lo que pasa aqui en mexico es que no buscamos el BIEN COMUN, los que estudiamos en vez de ayudar, salimos con el pretexto de que merecemos ganar mucho por que estudiamos y tenemos una carrera y la verdad si queremos salir de esta mediocridad respecto a la forma de pensar del mexicano debemos de buscar el BIEN COMUN. dicen que los mexicanos estamos en una hoya y que nosotros mismos jalamos al que va saliendo, como el chiste de los cangrejos en la hoya, por eso yo estoy LOCO,por que quiero cambiar a mexico en sus pensamientos y en sus valores, al rato se me suma otro loco y ya seremos dos y asi ojala se vayan sumando y que al rato seremos muchos (eso espero). cuando una persona h_ace cosas buenas se le regresan cosas mejores, eso ya lo comprobe, en mi vida y en lo que ha_go. captive le puse el nuevo fix y pues se volvio mas lento (uno o dos segundo) y sigue reseteandose a la hora que quiere para el 12 de septiembre entraran nuevos canales de PPV el 531, 534 al 537, 539 al 542, todos estos en HD, aribaaaaaaaaa la razaaaaaa. |
|||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1386 Registered: Dec-06 | Oye compa moi. ya trataste el fix sin jatg para el pantec y convertirlo a pansat2700a.segun lo que veo es la unica solucion para los pansat2500a y todos sus clones, no creo que vuelvan a sacar otro bin con autoroll, mas ahora con los bines para convertirlos sin jtag a 2700a, mas ahora con el bin de JVVKs 208 que le quitaron la parte del remoto del 2700a, y trabajan todos los clones con su control, se animaran mas a ha*cerlo, es sencillo ,facil, yo creo que existen mas pansats2500a y clones de este que cualquier otro reciver, y por esa razon continuaran sacando bines de ese JVVHs. Gustavo. cualquiera de los ultimos de BL loader para el 2500a trabajan para convertir el pansat2500a a 2700 |
|||||||||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 671 Registered: Oct-06 | SALUDOS A TODA LA RAZA MUY WENA INFO DE EL SR JORGE LUIS AL EXPLICAR LO D LA CONVERSION A PANSAT 2700A SALUDOS SR LIC ERNESTO M M TMBN A NIKK ,CHINO, JUAN ,Y TODA LA RAZA IO AQI LEEIENDOLOS . |
|||||||||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 672 Registered: Oct-06 | Dish Network (0101) (Last Update: Tue. Aug 21, 2007 11:12 PM EST) 86: EE DA 2D C4 DF 79 12 C5 BE 63 4E 19 FE BC 9D 77 New 96: 58 35 A7 B5 3E D4 AA 48 1A 6C FE 42 EB 54 A1 3D Bell Logo Bell ExpressVu (0901) (Last Update: Mon. Aug 20, 2007 7:32 PM EST) 86: 4D 72 C7 59 38 FE 2D 3F 1D 97 2E 64 68 80 4E 23 New 96: 56 D2 D0 C4 8A BC 0D D0 CA AB 86 5F 83 1A 83 5F |
|||||||||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 673 Registered: Oct-06 | oie juan esa conversion del 2700a me imagino tmbn se puede convertir un lava 3200 q tiene un programa de pansat 2500 o no ? saludos | |||||||||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1387 Registered: Dec-06 | la conversion a pansat2700a es OK para todos los clones de pansat2500a julio ramos lee esto para que entiendas mejor
|
|||||||||
Bronze Member Username: Hector_castroPost Number: 82 Registered: Dec-06 | moises aqui te mando mi correo para que me pases la informacion de las atmegas,muchas gracias.... hcas09@hotmail.com | |||||||||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 674 Registered: Oct-06 | ok gracias juan saludos. | |||||||||
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 769 Registered: Jul-06 | yo de nuevo jaime pues jajajajajajajajaja yo intente poner el nuevo fix 208 con el cable null y nada no lo carga yo tengo el fix o mas bien el que esta registrado es el: System ..JVVH5897 x-87bl API:75-2.05_EUbx Boot ver : 75 31.jul.2007 aribaaaaaaa la razaaaaaaa |
|||||||||
Silver Member Username: Jorge_luisMonterrey Post Number: 723 Registered: Jul-06 | moy tienes que limpiar primero el reciver y dejarlo como estaba antes y en tu caso tienes que convertirlo a lavasat y meterle el bin 293t o 294t y posteriormente empezar con el procedimiento del post de arriba. saludos y suerte!!!! |
|||||||||
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 770 Registered: Jul-06 | perdon hector ya t lo mande, perdon aribaaaaaaa la razaaaaaa |
|||||||||
Bronze Member Username: HavanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 31 Registered: Aug-07 | por favor alguien me puede mandar el loader del ==cooltec 4000=== y el del pansat 2700a=== gracias y que dios lo bendiga este es mi correo sblanco@shaw.ca | |||||||||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 675 Registered: Oct-06 | jorge saludos en el post dela conversion sin jtag dice q lo apages del switch principal cual es el de adelante osea con el control o con el switch de atras saludos | |||||||||
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 133 Registered: Sep-06 | Pregunta??? Descargue el BIN posted el 18 de Agosto para un VIEWSAT ULTRA 2 veces, lo desempaquete y aun asi las 2 veces me dio error, me dice WRONG FILE!!! cada vez que intento descargarlo en mi receptor, a alguien mas le ha dado este problema???? Dpansat. |
|||||||||
Bronze Member Username: Hector_castroPost Number: 83 Registered: Dec-06 | gracias moises es que no habia visto mi correo! te lo agradezco mucho...... | |||||||||
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 174 Registered: Oct-06 | sergio, sobre tu pregunta de que necesitas para los nimiq 1 y 2, los puedes pescar con una antena igual a la que ya tienes dish500 mismos lnbs en donde dice 119 pones el 91 y el 110 el 82 saludos. |
|||||||||
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 175 Registered: Oct-06 | que onda javier garza, que dices los tigres, sabes si no se ha suspendido el juego en veracruz? saludos. |