Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1244 Registered: Nov-06 | AN CAMBIADO LAS KEYS... ESAS SON LAS DE RECIENSALIDAS DEL HORNO.. SALUDOS RAZZAAAAAA |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1245 Registered: Nov-06 | SEYORES EN CAMBIO DE YAVES SI NO LES FUNCIONA BIEN CUANDO LAS PONGAN?????? FIJENSE EN LA PAREJA ''D5'' NO ME FUNCIONO ..ME FUNCIONO CAMBIANDO A '''5D''OJO...CREO QUE SU RECIVIDOR LES VA MARCAR LA DIFERENCIA... SALUDOS RAZZAAAAA.....SUERTE A TODOS.... |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1246 Registered: Nov-06 | EN EL PRIMER PAR LES VA MARCAR ..10.. LO QUE SERIA= ''D0''CON LO QUE VA A TRABAJAR LA CAJITA...Y DESPUES LO QUE LES RECOMIENDO ARRIBA.... SALUDOS RAZAAAAAA... |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1247 Registered: Nov-06 | MUCHAS GRACIAS JORGE LUIS ERES LO MAXIMO...SALUDOS.. |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 14 Registered: Aug-07 | Viewsat extreme....no trabaja con esas keys....ya lo hice y nada |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1249 Registered: Nov-06 | Dish Network (0101) (Last Update: Fri. Aug 17, 2007 8:14 PM EST) 86: BF 0D 6F DA DB 69 4D 31 F5 70 2B 40 A8 F8 28 03 96: D0 47 36 5D 5B F2 27 66 56 D0 96 C8 3F 85 AF D9 New Bell ExpressVu (0901) (Last Update: Fri. Aug 17, 2007 7:09 PM EST) 86: 3B 28 3A 23 67 AE EF 00 C0 D2 EE 21 FD EA 62 08 New 96: 49 41 B4 61 3E C1 01 77 7B FC 3D 76 19 DF C6 29 |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1251 Registered: Nov-06 | JOSE M GARCIA PON ATENCION ALO QUE POSTIE ARRIBA YO TAMBIEN NO PODIA Y SOLUCIONE EL PROBLEMA CUIDADOSAMENTE...OJO.. SALUDOS.... |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 15 Registered: Aug-07 | Gracias....intento y dejo saber...Gracias |
Bronze Member Username: ChablizCorozal, Puerto Rico Post Number: 37 Registered: May-06 | AUXILIO!!! Estoy tan furiosa!! Tengo una skyview500 = clone de pansat El primo de mi esposo me envio "el bin" y despues de correrselo se murio!!! no prende no hace nada! Ahora busco la info y me doy cuenta que me dio el bin de una pansat no de un clone!! Hay algo que pueda acer?? |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 358 Registered: Jun-07 | atmega 128 empinada. atmega 256 empinada. coolsa*t 7000 y al parecer otros empinados. |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 360 Registered: Jun-07 | Chabliz por eso hay que leer, mis condolencias. |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 16 Registered: Aug-07 | Hetor...eso a que te refieres es para un Viewsat Extreme?...no entiendo el 86 y el 96 |
Bronze Member Username: JpchavarriaPost Number: 78 Registered: Feb-07 | alguien me puede decir si hay bin con autorol para el skyview |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 361 Registered: Jun-07 | los foros cierran, ojo quien sigue? |
Bronze Member Username: ChablizCorozal, Puerto Rico Post Number: 39 Registered: May-06 | gracias por el animo! |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1252 Registered: Nov-06 | CHABLIZ SI ES CLON DE PANSAT...DEBE DE SER 2500A.. CORRELE EL BIN ANTERIOR EL 293t ... Y PONLE LAS KEYS A LA MANO??????? Y SI NO TIENES ESE CLON AVERIGUA BIEN PARA NO COMETER ERROR...TE DIGO ESTO PORQUE EL BIN SUPUESTAMENTE NUEVO YA NO SIRVIO PARA NADA A MI ME PASO EN FORTEC CLON DE PANSAT 2500 LE PUSE OTRA VES EL 293t Y CAMINA BIEN SOLO QUE CON LA MANO LAS YAVES... SALUDOS Y SUERTE.... |
Bronze Member Username: JaliscoPost Number: 90 Registered: Oct-06 | que tal raza.una pregunta, tengo un viewsat con sistema de directv plato de 23 con 2 lnb 1 para el 119 otro para el 101.con un 4-way multiswitch 950-1450 mhz sms-4/4 rp20.no logro agarrar el 101,alguien me ayude please. |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1348 Registered: Dec-06 | chabliz. jtag , si no se ve nada de nada |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1253 Registered: Nov-06 | JOSE M. GARCIA ABLO DE LAS KEYS DE DISH EL 00 Y EL O1....O SEA COMO DICES TU 86 O EL 96 QUE BIENE SIENDO LO MISMO LAS KEYS NUEVAS DEL MOMENTO SON... 01 DO 47 36 D5 5B F2 27 66 56 D0 96 C8 3F 85 AF D9 ME COMPRENDES??????????? SALUDOS Y SUERTE....... |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 17 Registered: Aug-07 | Hetor....ya me fije....cambie a 5D y funciono!!!!....Muchas Gracias RAZAAAAAAAAAA....!!! |
Bronze Member Username: ChablizCorozal, Puerto Rico Post Number: 40 Registered: May-06 | Gracias hetor, pero intente correrselo y me dice que no puede! es que la caja ni siquiera prende! como puedo acerlo? |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 362 Registered: Jun-07 | Bueno mientras pasa el traka traka, me voy con los iluminati, saludos amigos. |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 18 Registered: Aug-07 | 01 DO 47 36 5D 5B F2 27 66 56 D0 96 C8 3F 85 AF D9 Viewsat extreme funciona de maravilla con esta llave...GRACIAS HETOR |
Bronze Member Username: ChablizCorozal, Puerto Rico Post Number: 41 Registered: May-06 | Juan, como hago jtag? donde lo consigo?? Estoy tan furiosa! pero conmigo misma por no asegurarme primero! siempre he tenido mucho cuidado y cai como tonta esta vez! |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1349 Registered: Dec-06 | usa diseqc sw con estos mhz, fijate en la diferencia |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 19 Registered: Aug-07 | Dss-keys.com esta down...alguien sabe porque?...mucho trafico? |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1350 Registered: Dec-06 | Chabliz, visita a PRFRMNJ en ftabins.net. el te facilitara las instrucciones y todo, pero tambien tienes que conseguir el cable para el jtag, una pregunta , no se ve ni siquiera una lucecita. |
Bronze Member Username: ChablizCorozal, Puerto Rico Post Number: 42 Registered: May-06 | no hace nada! cuando termino decia "on" y luego se apago! y ya no prendio mas! gracias por tu ayuda, voy a verificarlo! |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1254 Registered: Nov-06 | 5D CLARO ESTE ES EL PROBLEMA NO 5D MUCHO OJO... |
Bronze Member Username: ChablizCorozal, Puerto Rico Post Number: 43 Registered: May-06 | no es mi dia! jeje! cada sitio que encuentro que me habla sobre el jtag a una skyview 500x esta down! incluso el que me dices! tendre que esperar a mañana!! de todas formas gracias! |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 194 Registered: Aug-06 | Al querer instalar el VSKey2.5 me marca esto: Component 'msinet.ocx' or of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid. Ayuda por favor.. |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1255 Registered: Nov-06 | PERDON NO D5 JEJEJE... |
Silver Member Username: DwarfPost Number: 212 Registered: Jun-06 | Hola Gachos, Alguien puede por favor contestar mi pregunta anterior? Buenas tardes, Tengo Pansat 2700A y quisiera saber si alguien ya la tiene la experiencia del funcionamiento del Bin 208. Muchas gracias y saludos |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 228 Registered: Jul-06 | jose,seguro es el trafico. alguien sabe por que el bin de pansat 3500sd dice "no card" ? hay que cargarlo con el cable ,o no es apto para flash card? |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 20 Registered: Aug-07 | Te copie....5D....Muchas Gracias.....ya estoy viendo TV..... |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 363 Registered: Jun-07 | chino saludos al rato te veo. |
New member Username: Fta_commandPost Number: 1 Registered: Aug-07 | Pansat 2700A - funcionando el Bin 208. |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 158 Registered: Jul-06 | el bin 208, por un amigo me dijo q le estaba trabajando bien. |
New member Username: CalonsorPost Number: 1 Registered: Aug-07 | Hola a todos, Por fa, alguien que me pueda decir como le hago con los canales que no tiene audio, se los agradeceria mucho. |
Silver Member Username: DwarfPost Number: 213 Registered: Jun-06 | FTA Commander y Alejandro Miami, Muchas gracias señores, un abrazo. |
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 159 Registered: Jul-06 | el 293 rolea bien las llaves esepto los primeros digitos de ambas llaves .pero la tabla no trabaja sale 7 en 00 y el 7 es f pero la corecta es b.y en la 01 sale 1 q es 9 pero la corecta es D. A ALGUIEN LE ESTA SUCEDIENDO LO MISMO?GRACIAS |
Bronze Member Username: AlbertsonPost Number: 46 Registered: Jul-07 | Miguel Angel. Lee el post 67 de hector castro. encontraras la respuesta. Al |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1351 Registered: Dec-06 | compa moi. recuerdo que le hicistes jtag a un skyview500 clone del pansat2500, le puedes ayudar a chabliz sobre la informacion de como ha*cerle el jtag a ese clone?. |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1256 Registered: Nov-06 | Dish Network (0101) (Last Update: Fri. Aug 17, 2007 10:27 PM EST) Key 00/86: 01 E1 DE 05 5F F9 0E 84 AE FA AE 47 8D 49 B3 AC New Key 01/96: D0 47 36 5D 5B F2 27 66 56 D0 96 C8 3F 85 AF D9 Bell ExpressVu (0901) (Last Update: Fri. Aug 17, 2007 7:09 PM EST) 86: 3B 28 3A 23 67 AE EF 00 C0 D2 EE 21 FD EA 62 08 New 96: 49 41 B4 61 3E C1 01 77 7B FC 3D 76 19 DF C6 29 |
Bronze Member Username: JpchavarriaPost Number: 79 Registered: Feb-07 | Alguien sabe algo del bin nuevo para mvidea es el mvideafs4000-144beta070815.zip por favor si alguien lo probo me diga si funciona |
New member Username: RsolisvMonterrey , Nuevo Leon Mexico Post Number: 3 Registered: Dec-06 | puedo meter las claves a un viewsat vs2000 ultra, por favor orientenme , yo antes tenia un pansat 2500A y no tenia problemas y esta es la primera vez que se me cae el sistema ..gracias por su ayuda |
Bronze Member Username: Drr77Post Number: 40 Registered: Nov-06 | 00; 01E1DE055FF90E84 AEFAAE478D49B3AC 01; D047365D5BF22766 56D096C83F85AFD9 |
Silver Member Username: Ricky_nautaCanada Post Number: 183 Registered: Aug-06 | savoy Silver Member Username: Mrrasec Post Number: 228 Registered: Jul-06 "alguien sabe por que el bin de pansat 3500sd dice "no card" ? hay que cargarlo con el cable ,o no es apto para flash card?" Tu lo has dicho Savoy. Debe ser transferido via cable. (...y por cierto, hasta ahora esta funcionando muy bien) } |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1257 Registered: Nov-06 | MI FORTEC CLON DE PANSAT 2500 MARCHANDO MUY BIEN CON ESTAS KEYS.... SALUDOS RAZAAAAAAAA... |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 21 Registered: Aug-07 | Ricardo Solis...esto es para un VS extreme...no se si funcione en el vs tuyo...prueba a ver How to enter keys manually on VS Platinum/Extreme... (Turn autoroll off in menu option before you entered the keys) Menu==>Installation==>0000==>Code==>Nagra==>Right arrow until you see DISH provider ID (01 01 00) and it should be look like this: 00. xx xx xx xx xx xx xx xx (Don't touch this line) 08. xx xx xx xx xx xx xx xx 09. xx xx xx xx xx xx xx xx 88. xx xx xx xx xx xx xx xx 89. xx xx xx xx xx xx xx xx Keys 00 go to line 08 & 09 (Don't change the 08 and 09 number) Keys 01 go to line 88 & 89 (Don't change the 88 and 89 number) (Press OK to save change on each line when you finished enter the keys. |
Bronze Member Username: Drr77Post Number: 41 Registered: Nov-06 | para la pregunta del bin 325 q dice no card, eh visto en otros foros q dicen ,q si se puede cargar con la sd card. no se en realidad usese vajo su propio riesgo |
New member Username: PirujoVilla union, Coahuila Mexico Post Number: 3 Registered: Aug-07 | alguien que me ayude tengo un REX-1 y en la pantalla para poner las llaves solo me aparecen 12 digitos como le hago para poner los 32 que utiliza |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1258 Registered: Nov-06 | ----RICARDO SOLIS V....---- TALVES TE SIRVE ESTA INFORMACION SALUDOS Y SUERTE.... COMO PONER KEYS EN VEWSAT How to change keys Viewsat Ultra How to change keys Viewsat Ultra 1 .PRESS MENU 2 .USER SETTING 3 .ENTER PIN CODE 4 .SCROLL DOWN -------- CODE MENU 5 .CAS -------- NAGRA 6 .PROVIDE ID BEV- 08 01 00 OR DISH- 09 01 00 7 .SCROLL DOWN 8 .USE FOR NUMBERS NUMBER SIGN AND FOR LETTERS USE F1, F2, F3, F4, LAST AND COLOR BUTTON ( LAST ) ( TEXT ) F1 = A F2 = B F3 = C F4 = D LAST = E TEXT = F KEYS BEV : 08 09 88 89 KEYS DISH : 00 08 09 88 89 9 . EXIT 10. SAVE CHANGES AND WATCH YOUR TV |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1260 Registered: Nov-06 | RICARDO OTRA QUE TE PUEDE SERVIR POR SI LAS DUDAS.... ==EL VIEWSAT CON NIGHT RIDER== Help !!!!! Tengo un Viewsat Extreme y despues de que le cargue el bin de Fabrica 2061 no arranco mas. Lo conecto y se queda en 4 "guiones" y de ahi no pasa. He tratado de cargar otros bin 2067,2068,etc. pero siempre me sale un error cuando intento cargar el BIN. Hay algo que pueda intentar para recuperar mi Receiver? Gracias Carlos guerrero. esto trabaja en Reciver que solamente tienen 4 rayitas de luces ( llamado el VS night rider) trata lo siguiente......... 1) apaga tu unidad ( desconectale la plug) y dejalo apagado desde 5 minutos hasta 5 horas.. 2) Open Loader 2.......................... 3) conecta tu Vs con el switch de atras apagado. 4) Open el Loader y Hit transfer <pc-stb>.. 5) enciende el reciver con el switch de atras. 6) load tu canal lista y el ultimo bin y disfruta de nuevo tu tv... |
Bronze Member Username: CalinCanada Post Number: 61 Registered: Jun-06 | Gerardo: alguna actualizacion de Windows esta perdida, hagale un update (me imagino que tiene Windows Xp legal) y pruebe de nuevo o baje el programa de algun otro sitio, puede que el file que bajo este corrompido. |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1261 Registered: Nov-06 | RICARDO-- SOLO QUE ESTO NO ES PARA TI.....DISCULPAS...EL RESTO SI.... Help !!!!! Tengo un Viewsat Extreme y despues de que le cargue el bin de Fabrica 2061 no arranco mas. Lo conecto y se queda en 4 "guiones" y de ahi no pasa. He tratado de cargar otros bin 2067,2068,etc. pero siempre me sale un error cuando intento cargar el BIN. Hay algo que pueda intentar para recuperar mi Receiver? Gracias Carlos guerrero. esto trabaja en Reciver que solamente tienen 4 rayitas de luces ( llamado el VS night rider) trata lo siguiente......... |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 195 Registered: Aug-06 | Carlos G. Muchas gracias por la informacion. |
Silver Member Username: RafitaPost Number: 102 Registered: Mar-07 | Maestros y Compañeros del foro, para comentarles que acabo de poner el ultimo fix para VS lite y rolleo de maravilla, saludos. |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1262 Registered: Nov-06 | RICARDO OTRA INFORMACION QUE TE PUEDA SERVIR PUEDES GUARDARLAS....SALUDOS... ==PARA VIEWSAT ULTRA. USANDO NULL MODEM= Downloading VS ultra usando null modem cable.. 1 es como los demas VS,,,,... 2 espera que el loader diaga complete, despues la pantallita del STB dira INST>END>0000 o hasta que el reloj diga 0.001......ahora apaga el STB y desconectalo.......................... 1) conecta el stb a tu pc................ 2 enciende el stb con el switch de atras......... 3 Press la menu key.................... 4 selecciona Installation y press ok..... 5 Selecciona antenna set up y press ok....... 6 selecciona tus satelites............... 7 entra tu Diseqc # o motor..... 8 no tipe de lnb debe de ser entrado, solo hay 2 opciones standard y universal. el Stb lo seleccionara automaticamente ( nueva tecnologia) 9 press exit y save tus settings.... 10 regresa a antenna set up, aqui tienes 3 donde escoger 1 channel scan,2 auto scan,3 blind scan.. selecciona auto scan y press ok.......... 11 Tu estas ahora en la auto scan opcion y tu veras el satelite que seleccionastes.. arriba veras 3 opciones: 1 search option 2 network search, 3 scan star........................ 12 no cambies nada y ve donde dice scan star y press ok............................... 13 has esto con todos los satelites que tengas y espera que el autorol empieze a trabajar. con los nuevos bines no es necesario load el opkey. |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 22 Registered: Aug-07 | Ricardo Solis.....ya te hemos respondido...mira los post de Hetor ...yo tambien puse uno para explicarte...ve arriba y revisa |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 197 Registered: Aug-06 | Porque no vamos armando de nuevo la tabla que ahora esta funcionando: 0 = 1 = D 2 = 3 = 4 = 5 = 6 = 7 = B 8 = |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 164 Registered: Jun-06 | Ricky Nauta; Es cierto eso que el bin para el pansat 3500 no se puede cargar con la tarjeta?? |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 169 Registered: Oct-06 | que onda raza, solo para reportar el cw600s premium autorrol ok con el 1.45, el cw600s regular autorrol ok con el 1.37, pansat2500a, solo se le cambian los dos primeros digitos de las llaves. saludos a todos |
Silver Member Username: Rrios01Monterrey, N.L. Mexico Post Number: 170 Registered: Oct-06 | compadre esrnesto saludos, no habia entrado al foro porque estaba viendo un juego de la nfl, pero aqui andamos y una recomendacion los que tiene receptores viejos, ya vayan pensando en comprar uno nuevo ya se ve cuales tienen mas soporte, los pansat2500 y clones ya desquitaron la inversion vayan ahorrando porque dentro de poco ya no van a tener soporte, es solo una recomendacion saludos a todos. |
Silver Member Username: DwarfPost Number: 214 Registered: Jun-06 | Albertson, gracias por tu recomendacion. Héctor Castro, o alguien que tenga el bin 208 para Pansat 2700A, le agradeceré lo envie a mi direccion maaea@hotmail.com, pues los foros donde regularmente hago las descargas estan cerrados. Muchas gracias |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 364 Registered: Jun-07 | Que onda mi chino aqui reporatando captivworks premium ok. con el 1.45. todo up. captive works regular ok. con el 1.37 todo up. pansat 2700 a todo up con el 268. Cambio y fuera y todo gracias a ti compadre chino. Bueno me adhiero a las palabras de mi compadre. Aqui se esta viendo quien es quien. Informacion pegada a la realidad y con toda honestidad. cosa que te empieza a dar problemas , es como cabra que no da leche. Saludos. No señor como esta eso de andar todo parchado, si estan viendo que la bronca es contra viewsat, agarren la onda. y ya dejen de comprar clones, mejor compren una captive works, para 80 dollares que vale. Mejor vayan ahorrando para cuando salgan las cajas buenas y vuelvan los tiempos del pirectv. Saludos. Todo tiene su tiempo, tiempo para vivir y tiempo para morir. Saludos. Ahora como lo dice mi otro compadre EL SEYOR JAVIER GARZA GONZALEZ, SI ARREGLAR UNA COSA DE ESAS ES DIDACTICO Y LES DA SATISFACCION PERSONAL EL HABER ARREGLADO Y SACADO ALGO PARA ADELANTE. PUES ESTA BIEN. ACUERDENSE QUE LAS COSAS SE HICIERON PARA DARNOS COMODIDAD, NO PROBLEMAS. SI MI CHINO YO ACABO DE VER UNA PELICULA DE PPV. PERO ANTES FUI CON LOS ILUMINATI. HA QUE RAZA. |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 365 Registered: Jun-07 | Miguel Angel te lo voy a mandar, si es que otro compañero no te lo a mandado. saludos. |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 366 Registered: Jun-07 | es el 208 de pansat 2700 a |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 367 Registered: Jun-07 | YA TE LO MANDE MIGUEL ANGEL, SI JALA PARA EL PANSAT 2700A. SALUDOS. |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1352 Registered: Dec-06 | Compa Moi,del 20-21 de agosto se discutiran los planes de usa para combatir la droga en mexico en Quebec,Canada. este es un plan de 3 anos y el valor de 1.2 billones de dollares, para modernizar el equipo de la policia ejercito que se yo para combatir el narcotrafico. lee algo aqui, de esto lo quieren tener muy callado po eso del sentimiento mexicano sobre su soberania. pero creo que algunos ya suenan con cuanto les tocara de esos billones.http://Wola.org/index.php?option=com_content&task=viewp&id=543&Itemid=8 |
Bronze Member Username: Silver1123Mexico, DF Mexico Post Number: 39 Registered: Jul-07 | Nuevo bin de autoroll para cool*sat 5000, si funciona View*sat Extreme: Pan*sat 250SM: Pan*sat 3500 SD: Pan*sat 2800A: Pan^*sat 2700A: Pan^sat 6000HXC: Pan*sat 5000: COnax*sat mini: Conax^*sat Duo: Conax*sat Trio: |
Bronze Member Username: Nando13Post Number: 16 Registered: Jul-06 | ayuda porfavor no encuentro bin para un Pansat 2500A veo todos menos ese oh es que le puedo poner de otro pansat al 2500, les agradeceria un millon por la ayuda gracias... |
Bronze Member Username: Silver1123Mexico, DF Mexico Post Number: 42 Registered: Jul-07 | Fernando ahi encontraras todos los fixes para Pan Sat, incluyendo el 2500A. No puedes ponerle de otro, siempre tienes que buscar el que es para tu equipo |
Bronze Member Username: Silver1123Mexico, DF Mexico Post Number: 43 Registered: Jul-07 | El Pansat 2500 A es de los equipos mas viejos y limitado en la memoria. El 15 de agosto pasado, Black list saco un fix para el 2500A, despues de dos semanas que los demas sacaron sus fixes. He hecho algunas pruebas a este programa y en dos ocasiones en una hora se ha reseteado apagandose y prendiendo por si solo. Las preguntas estan en el viento: Sera un mejoralito? Cuanto durara? Podran estabilizar ese problema del reseteo?. Esta misma historia le paso al Pansat 2300 en Octubre del año pasado 2006. RECOMENDACION: Desaganse a tiempo de este tipo de equipos ya que pronto no tendran soporte, especialmente por lo limitado de su memoria, lo que hace que no se puedan cargar nuevos autoroles. |
Bronze Member Username: Silver1123Mexico, DF Mexico Post Number: 44 Registered: Jul-07 | El dia de hoy por a las 1:30 horas de la madrugada salieron los ultimos programas que faltaban del autoroll, es decir ya hay programas para los: COOL*SAT: 4000, 5000, 6000, 7000PVR, 8000HD Y 8100HD NEU*SAT : SP6000, SP6000 PREMIUM, 9000HD Pan^*SAT: 2700, 2800 Y 3500 (PARA EL 2500 NI SUS LUCES) VIEW^SAT: ULTRA, XTREME, PLATINUM o LITE. Y TAMBIEN PARA EL VISONSAT: IV200 PVR PLUS Procure actualizar su equipo ya que se VIENE UN FUERTE CAMBIO DE LLAVES MUY SEGUIDO. |
Bronze Member Username: HavanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 28 Registered: Aug-07 | buen dia,,, alguien sabe si el ==BIM PATA EL COLSAT 6000, ESTA ROLEANDO LAS LLAVES,,, AYUDA ,,,CANADA,, |
Bronze Member Username: Nando13Post Number: 17 Registered: Jul-06 | si esta fea la cosa para 2500 yo tengo un viewsat platinum el pansat es de mi papa' que tal para viewsat todavia esta todo bien bueno eso espero, bueno juan muchisimas gracias por tu ayuda.. |
Bronze Member Username: Silver1123Mexico, DF Mexico Post Number: 45 Registered: Jul-07 | Fixes para Cool^*sat 4000, 5000, 6000, 7000PVR, 8000HD y 8000HD PVR |
Bronze Member Username: Silver1123Mexico, DF Mexico Post Number: 46 Registered: Jul-07 | Fernando, hasta creo que las mismas companias hacen que no sirvan para que compres un equipo mas nuevo. Pero como bien dices, se pone fea la cosa para el 2500a... lo bueno es que tienes otros equipos. Ruben, el bin 147 si esta funcionando: |
Bronze Member Username: NerisOttawa, Ontario Canada Post Number: 35 Registered: Nov-06 | any new keys |
Bronze Member Username: Silver1123Mexico, DF Mexico Post Number: 49 Registered: Jul-07 | (Last Update: Fri. Aug 17, 2007 10:58 PM EST) 86: 01 E1 DE 05 5F F9 0E 84 AE FA AE 47 8D 49 B3 AC New 96: D0 47 36 5D 5B F2 27 66 56 D0 96 C8 3F 85 AF D9 |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 23 Registered: Aug-07 | Buenos dias a todos.....es solo para saludar ...no se mucho de esto y me ayudan en lugar de yo ayudar pero si puedo saludarles y desearles un buen dia.... |
New member Username: Luna_margaritaPost Number: 6 Registered: Aug-07 | Buenos Dias Alguien tiene las llaves pra la ViewSAt 2000 ultra |
Bronze Member Username: CurdaPost Number: 24 Registered: Aug-07 | Luna Margarita...las llaves son para los sistemas de television y no para los receivers....que ves normalmente,DISH?....todos los receivers usan las mismas llaves....el bin es otra cosa...entonces las llaves estan aca....[link removed] asegurate de clickear el boton que dice refresh keys.....ahi estan las que estan funcionando....asegurate que la funcion autoroll este en "off" en tu receiver |
Bronze Member Username: Silver1123Mexico, DF Mexico Post Number: 54 Registered: Jul-07 | Aqui estan las llaves |
New member Username: Luna_margaritaPost Number: 7 Registered: Aug-07 | Gracias Jose M Garcia Lo voy a intentar |
Bronze Member Username: Silver1123Mexico, DF Mexico Post Number: 55 Registered: Jul-07 | Necesitan cambiar los bins de autorolls de sus equipos, porque hubo cambios, chequen lo que paso hace unos dias: Efectivamente el dia de hoy DISH realizo un ataque sorprendente desde las 12:30 horas teimpo del centro, REALIZANDO UN CAMBIO DE LLAVES SIMULTANEAS TANTO EN EL CAJON 00 COMO EN EL CAJO 01 PERO TODAS ESAS LLAVES ERAN FALSAS. A la media hora después de ese ataque se normalizan los autorolls y vuelven a funcionar por si solos, pero resulta que a los 15 minutos de retablecidas las llaves correctas, ENVIAN UN PROGRAMA DONDE CADA 15 MINUTOS LE EMPIEZAN A CAMBIAR LOS DOS PRIMEROS DIGITOS DE LA LLAVE. Bueno eses no seria problema ya que se corrigen los digitos y SE APAGAN LSO AUTOROLLS. A las 15:45 horas hacen el cambio de llaves del cajon 01 al cajon 00 y sigue el mismo problema de alterar los dos PRIMERO DIGITOS. Por lo pronto lo unico que hay que ha cer es colocar la llave manualmente y apagar el autoroll. ESTAMOS YA TRABAJANDO EN LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA YA QUE SE ESPERA QUE LOS CAMBIOS DE LLAVES SEAN CONTINUOS Y NECESITAMOS TERMINAR LOS AUTOROLLS. TENEMO0S NOTICIAS DE QUE SUFRIERON DAYOS LAS TARJETAS DEL DISH!!! Luego les informaremos del recuento de los daños ya que se especula que se introdujo a funcionar el MAP B1 y si esto es asi..QUE PROBLEMOTA TENDRAN MUCHOS, TATNO LAS TARJETAS DE DISH COMO ALGUNOS FTAS. |
New member Username: Luna_margaritaPost Number: 8 Registered: Aug-07 | Lo que veo es Dish |
Bronze Member Username: MexdssMonterrey, N.L. Mexico Post Number: 50 Registered: Sep-06 | Ahi va la actualizada de la tabla faltan unas caidas para verificar de que caracter a cual se suma o resta 4, pero segun lo que ha pasado estimo hasta ahora esto: 0 = 1 = D 2 = 3 = 4 = 5 = 6 = 7 = B 8 = C 9=D A=E B=F C=0 D= E= F= Espero a la siguente caida poder completarla, saludos y espero que les sirva. |
New member Username: Luna_margaritaPost Number: 9 Registered: Aug-07 | Juan tienes las Llaves para la viesat 2000 ultra soy nuevaen esto y no se como conseguirla ya Jose Garcia me dio unas direcciones pero si tienes las llaves te lo agradecere que me las dieras |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 198 Registered: Aug-06 | El Chino, para Pansat 2500 dices que solo cambiar los dos primeros digitos, pero es verdad que ya no corresponde segun la tabla que habian publicado, Sabes ahora cuales son los numeros que hay que sustituir? |
Bronze Member Username: AlbertsonPost Number: 47 Registered: Jul-07 | Hola buenos Dias, alguien podria enviarme el nevo bin para el Pansat 2700A, ya que no lo he podido descargar pues los foros de dode los bajo estan cerrados. Ernesto M, lei en anteriores post que se lo enviaste aMiguel, pudieras enviarmelo. gracias de antemano al que lo haga. Al gmcfood@yahoo.com |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 199 Registered: Aug-06 | Gracias americo, esperemos que alguien mas nos ayude a completarla. |
Bronze Member Username: KazanrovPost Number: 12 Registered: Jan-07 | Mi raza saben si salio algo para el clone 2500 porque el bin que le puse 294 dejo de funcionar el autoroll alguien tiene las ultimas llaves. |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 368 Registered: Jun-07 | HOLA HERMANO DE COLOMBIA ALBERTSON. AHORITA TE LO MANDO. |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 165 Registered: Jun-06 | DishNetwork Keys 01 E1 DE 05 5F F9 0E 84 AE FA AE 47 8D 49 B3 AC D0 47 36 5D 5B F2 27 66 56 D0 96 C8 3F 85 AF D9 |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 166 Registered: Jun-06 | HOLA MUCHACHOS! ALGUIEN LE INSTALO EL FIX PARA EL PANSAT3500 ??? SI ESTA FUNCIONANDO ME AVISAN???? DESDE YA GRACIAS !!!!!! |
Bronze Member Username: Hector_castroPost Number: 68 Registered: Dec-06 | roberto. el fix para pansat 3500 esta funcionando muy bien. |
Bronze Member Username: Hector_castroPost Number: 69 Registered: Dec-06 | instale el bin 325 en mi pansat 3500 y esta funcionando muy bien todo, lo unico que paso que el menu del pansat esta en ingles y no se puede poner en español,alguien sabe a que se debe eso? |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 760 Registered: Jul-06 | buenas tardes a todos aqui reportandome desde huauchinango puebla. juan recuerda que yo ya les h_abia comentado que los estados unidos vendrian a mexico a supervisar la lucha contra las drogas, que pasaria como en colombia, lo recuerdas? que mexico pediria ayuda a EU o a francia. por favor diganme que esta pasando, no tengo acceso a los demas foros por que no recuerdo ninguna de mis contraseñas. aribaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa |