Silver Member Username: Miami1130Post Number: 155 Registered: Jul-06 | ya a mi no me rolea las llaves el 294t.alguien me puede decir que hicieron los de dn | ||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 156 Registered: Jun-06 | QUE PASO !! CAMBIARON LAS LLAVES ??????? | ||
Bronze Member Username: HavanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 19 Registered: Aug-07 | TAL PARECE QUE QUEMARON EL AUTOROLL,,, CANADA,,,TODOS ESTAN BAJO,,, FUEGO,,,,,,CANADA | ||
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 319 Registered: Jun-07 | por aca todo bien | ||
Bronze Member Username: RulomaracasPost Number: 15 Registered: Nov-06 | reportando mi pansat 2700 si roleo las llaves. | ||
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 759 Registered: Jul-06 | buenas tardes a todos aqui reportandome desde la ciudad de huauchinango puebla, vine a AYUDAR a amiga con unos problemas laborales que tiene y de paso le voy a dejar instalado el sistema y para cuando tenga dinero compre un viewsat. ruben yo tengo window vista y me funciona muy bien aparte no tengo ningun problema. a pero eso si, de que se gasta mas,para que funcione, si se gasta mucho mas. rolando ya te di las direcciones de donde puedes sacar toda la informacion y en esos archivos tambien viene la forma de h_acer tu cable para jtag. EN LA FOTO en donde tu tienes el disipador de calor es en donde se puentea rolando, rolando tienes que leer mas, no quieras entenderlo, es mejor RAZONARLO, RAZONA lo que leas, mira ahorita no estoy en leon, cuando llegue a tu casa el domingo le sacare una foto para que te fijes, pero la neta tienes q leer muy bien todo. AQUI YO TE DOY LA CAYA PARA QUE TU PESQUES,YO NO TE PUEDO DAR EL PESCADO aribaaaaa la razaaaaaaaa |
||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1238 Registered: Nov-06 | |||
Bronze Member Username: HavanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 20 Registered: Aug-07 | tenemos que esperar aver que pasa.... ;la qurra comenzo,,,,, canada, | ||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 157 Registered: Jun-06 | Mi VS ultra se murio!!! | ||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1330 Registered: Dec-06 | bueno, luego empezaran a cambiar los digitos otra vez. el VS extreme cambio el primer set de keys,DN esta ha*ciendo algo de nuevo, les seguiran otros STB.,.... eso que escribi no es de crulio es mio, lo dije en broma pero como todo se volvera realidad algun dia.eso de las drogas si se esta cocinando en washington es cierto, el ejercito mexicano sera modernizado con todo el equipo electronico moderno de espionaje y como todo en mexico, sera usado para otros fines tambien. |
||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 624 Registered: Oct-06 | saludos a toda la raza . q paso ia se puso en black o q pex ia no jalo el autorrol del 205 pansat 2700a a ud les esta jalando ? | ||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 625 Registered: Oct-06 | Dish Network (0101) (Last Update: Thu. Aug 16, 2007 4:00 PM EST) 86: BF 0D 6F DA DB 69 4D 31 F5 70 2B 40 A8 F8 28 03 New 96: 63 75 F2 E9 83 31 B5 6F 33 60 5B 1F 36 2D 48 7D Bell Logo Bell ExpressVu (0901) (Last Update: Thu. Aug 16, 2007 4:17 PM EST) 86: D5 D2 91 84 05 4E B6 18 C5 B7 2D E1 7C BE A0 67 96: 4B 1F B2 B8 78 F0 74 CE 9A D1 E0 9E CA 09 41 40 |
||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1239 Registered: Nov-06 | jajajajajajajajajajajajajaja..... con mi viejita no tengo problemas con el 293t....solo estar al tanto y que tambien la familia aprenda a cambiar yaves.... ARRRRIIIIVVVAAAAA LA RRAAAAZZZZZAAAAAAA.... NO SE AFLIJAN...ADELANTE AMIGOS.... ...... |
||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 626 Registered: Oct-06 | q onda ernesto m m aqi iegando bien paniqeado con el autorroll io pense q ia se abia caido el dis y dije ia valio qeso ni modo pobre de ernesto jejeje ia se cumplio la profecia jajajaa llegaran 2 caballeros negros jejeje saludos y arriva io jajaja jajaja lo del equipo sera despues xq traigo un tobillo al reves y esta cabron asi pero deja me recupero y ya esta saludos a toda la raza . | ||
Bronze Member Username: RafitaPost Number: 98 Registered: Mar-07 | Que tal Maestros y compañeros, para reportar que a mi tampoco me funciono el autoroll en mi viewsat lite, se las tube que poner a manita y con el autoroll apagado, saludos y seguiremos muy pendientes. | ||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 627 Registered: Oct-06 | hetor saludos oie ati te esta trabajando el autorrol de el 294 t ? | ||
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 320 Registered: Jun-07 | les dije que ivan a salir como echos a la fregada. Ami me esta roleeando bien todo. saludos mi javi |
||
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 322 Registered: Jun-07 | No se acaba hoy | ||
Silver Member Username: ReykaArecibo, Puerto Rico Puerto Rico Post Number: 174 Registered: Feb-06 | ernesto que caja tienes? |
||
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 323 Registered: Jun-07 | pansat 2700 a y captive works premium. | ||
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 324 Registered: Jun-07 | a las que les estan pegando gacho es a las atmegas 256 y amarillas, ya quemaron muchas yellow por aca en monterrey, la 128 valio is dead y laatmega 256 esta jalando a puchones. Les digo porque conocidos me estan llamando. |
||
Bronze Member Username: Shadow45Monterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 27 Registered: Aug-07 | Si alguien tiene la nueva version del vskeys por favor pasenla por que al parecer el 2.5 ya no trabaja, solo sale "html", en lugar de las llaves. | ||
Bronze Member Username: HavanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 22 Registered: Aug-07 | This domain has been suspended. Please contact billing@fatnetwork.com for more details. |
||
Bronze Member Username: HavanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 23 Registered: Aug-07 | estan cerrando los forum,,, canada fijate el que pase arriba hera un forum pagado y cerro.. | ||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1240 Registered: Nov-06 | JAVIER G...G... NO MI JAVI...NO ROLEA DESDE AYER LO HE QUITADO PORQUE NO SIRVE PARA NADA...EL 293t ESTA BIEN.. SELE QUEMO EL TURBO A MI CAJITA....TUBE QUE QUITARSELO Y PONERLA NORMAL..JAJAJAJAJAJAJA..LOL SALUDOS MI JAVI Y TODA LA RAZAAAAAAA..... |
||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1241 Registered: Nov-06 | SOLO ESO FALTARIA QUE SERARAN LOS FOROS QUE CREO QUE NO.....HAY QUE CRUZAR LOS DEDOS TODOS JUNTOS PARA QUE SE RESUELVA ESTO YA PORTODAS... |
||
Bronze Member Username: Coolphat5kPost Number: 34 Registered: Mar-07 | Las nuevas llaves y los archivos tan pronto como ellos salen. Tenemos una seccion dedicada para español miembros parlantes. Venga véanos! |
||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1332 Registered: Dec-06 | rafita y los que tengan VS en el extreme el primer par de keys se cambian, eso no es nada , para eso se ha8cen los bines, el autorroll no trabaja es todo,preocupense cuando no puedan ver como en sept, rasfita revisa las keys 00 en tu reciver y reporta cual es la que" morfings". digitos equivocados en el reciver cuando ha*ce el cambio de keys, | ||
Bronze Member Username: SabanaPost Number: 67 Registered: Oct-06 | POR FAVOR ALGUIEN TIENE LAS LLAVES DE OIOI DISHK LAS ULTIMAS SE CAYERON A LAS 5PM, LAS QUE ESTAS ANTES NO FUNCIONAN | ||
Silver Member Username: Jorge_luisMONTERREY MEXICO Post Number: 682 Registered: Jul-06 | |||
New member Username: YettoPost Number: 7 Registered: Jul-07 | 00= BF0D6FDADB694D31 F5702B40A8F82803 01= 6375F2E98331B56F 33605B1F362D487D esas tengo yo ahora y me funcionan |
||
Bronze Member Username: HavanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 24 Registered: Aug-07 | cambien los dos primeras parejas ,,, estas son las que estan trabajando,,,,BF YF5,,, LA PONEN Y LISTO,, CANADA |
||
Bronze Member Username: SpanishbabePost Number: 78 Registered: Jul-06 | Que tal gente fiejce que el tech vino anoche y coloco el bin 294 estaba trabanjado super pero yta no que pasaria???? no lo se..... sera que tengo que colocarle las llaves otraves | ||
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 131 Registered: Sep-06 | Dish Network (0101) (Last Update: Thu. Aug 16, 2007 4:00 PM EST) 86: BF 0D 6F DA DB 69 4D 31 F5 70 2B 40 A8 F8 28 03 New 96: 63 75 F2 E9 83 31 B5 6F 33 60 5B 1F 36 2D 48 7D |
||
Bronze Member Username: RossyjessPost Number: 65 Registered: Oct-05 | si el problema es econtrarlas | ||
Bronze Member Username: RossyjessPost Number: 66 Registered: Oct-05 | Trabajan las 00 | ||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 628 Registered: Oct-06 | WENO ALGUIEN Q LE ESTE FUNCIONANDO SU TV CON EL CAMBIO DE DIJITOS CON HEXADECIMAL A VER SI LO PUEDE POSTEAR BIEN EXPLICADO OSEA DETALLADAMENTE PASO X PASO XQ IO IA LE MOVI AL REVES Y AL DERECHO Y NOMAS NO YA ME DESESPERE TUVE Q METERME AL INTERNET . SALUDOS Y MUCHA RAZA SE LOS AGRADECERA APARTE IA LE HIZE COMO EXPLICO JUAN CAVAZOS Y NADA TAMBIEN LE HICE COMO EXPLICO PRFRMNJ Y NADA OK ESTY DESCONCERTADO GRACIAS . | ||
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 629 Registered: Oct-06 | O ESO DE HEXADECIMAL ES NOMAS P EL BIN 293T O P EL BOOT ANTERIOR NO SE SI ME EXPLICO . SALUDOS | ||
Bronze Member Username: MifegoPost Number: 26 Registered: Nov-06 | hola sera que alguien tiene las nuevas llaves ??? gracias !!.. | ||
Bronze Member Username: CalinCanada Post Number: 59 Registered: Jun-06 | Para todos: Beverly acaba de cambiar!!! 00: 5E 11 CE 7A 0F 82 8D DC 58 E6 27 F6 4B 49 92 CD |
||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 158 Registered: Jun-06 | 86: BF 0D 6F DA DB 69 4D 31 F5 70 2B 40 A8 F8 28 03 New 96: 63 75 F2 E9 83 31 B5 6F 33 60 5B 1F 36 2D 48 7D APAGUEN EL AUTOROLL |
||
Bronze Member Username: MifegoPost Number: 27 Registered: Nov-06 | no me sirven las claves que me da carlos alguien tiene otras llaves ?? ?? gracias | ||
New member Username: CapitanCaguas, PR Post Number: 5 Registered: Aug-07 | JUAN RAMIREZONE, SALUDOS NUEVAMENTE. INTENTE BAJAR EL BIN 205 PANSAT 2700A EN LA DIRECCION QUE ME INDICO FTABINS.NET/FORUMDISPLAY, PERO ME PIDE REGISTARME EN EL FORUM, LO CUAL HICE, TAMBIEN PEDIA REGISTRARME EN UN ARCHIVO LLAMADO WIN RAM Y NO PUDE. DIME SI LO ESTOY HACIENDO BIEN O QUE PASO DEBO SEGUIR. AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDA BRINDAR. | ||
Bronze Member Username: MifegoPost Number: 28 Registered: Nov-06 | gracias por las nuevas llaves roberto | ||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 674 Registered: Jul-06 | MVP, ESPERO QUE ESTES BIEN | ||
Bronze Member Username: Simple30Oxnar, California Los angeles Post Number: 20 Registered: Mar-07 | hola buenas tardes alguien me puede decir como le ago para poner las nuevas llavez a una captive works 600s premium de antemano muchas gracias | ||
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 219 Registered: Jul-06 | las de roberto funcionan, solo cambio el primer par de digitos (de fc a bf)de la 00 o 86 segun la marca de recibidor/ lo raro es que mi vs ultra y sv pvr, con autoroll encendido no las ha tumbado aun |
||
Bronze Member Username: Simple30Oxnar, California Los angeles Post Number: 22 Registered: Mar-07 | reberto me puedes decir en donde pongo las nuevas llaves por que en nagra2 no funciona si alguien me puede decir en donde se l o agradesco gracias | ||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 159 Registered: Jun-06 | YO TENGO EL AUTOROLL APAGADO!!!! ( vs ULTRA) | ||
Bronze Member Username: Simple30Oxnar, California Los angeles Post Number: 23 Registered: Mar-07 | roberto pero para poner las nuevas llavez me boy a nagra2 o lo estoy asiendo mal ,,,si me puedes decir talo agradesco muchas gracias de antemano | ||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 160 Registered: Jun-06 | DishNetwork Keys BF 0D 6F DA DB 69 4D 31 F5 70 2B 40 A8 F8 28 03 63 75 F2 E9 83 31 B5 6F 33 60 5B 1F 36 2D 48 7D |
||
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 325 Registered: Jun-07 | julio estas ahi? | ||
Bronze Member Username: AlbertsonPost Number: 42 Registered: Jul-07 | Ernesto M M. Cordial saludo para ti y todos los miembros del foro.Mi pansat 2700A no esta roleando las llaves. tengo el bin 205. Rolea 3 minutos y se pierde la imagen.La busca y sube hasta 530% y cae nuevamente a 0%.Apago los autorol y pongo las llaves y todo perfecto. Lei tu post donde dices que tu Pansat esta bien. Tengo que esperar un nuevo bin? o estoy ha*ciendo algo equivocado? Ahora me despido. mi trabajo empieza a las 3.am. los leo manana. Al |
||
Bronze Member Username: CaroPost Number: 13 Registered: Aug-07 | gracias robe | ||
New member Username: Kiowa74Post Number: 4 Registered: Aug-07 | las keys que da roberto no me funcionan, ya cambiaron? | ||
New member Username: Kiowa74Post Number: 5 Registered: Aug-07 | ya funcionaron, se fue la imagen y regreso | ||
New member Username: Kiowa74Post Number: 6 Registered: Aug-07 | moises: El aparato que tengo es dish 301 013, ya cambie el lenguaje, solo pone en español el menu, pero sigo viendo los ppv en ingles, tengo que cambiarle el bin ? lei que salio el 294t, funciona para clon de pansat 2500? |
||
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 156 Registered: Jul-06 | SALUDOS A TODA LA RAZA.HOY DIERON UN NUEVO GOLPE Y NINGUN EQUIPO ESTA ROLEANDO LAS LLAVES,HAY Q PONERLAS MANUALMENTE HASTA UN NUEVO BIN. | ||
Bronze Member Username: Hector_castroPost Number: 63 Registered: Dec-06 | alguien sabe si tumbaron los autorroles? | ||
Bronze Member Username: RafitaPost Number: 99 Registered: Mar-07 | Saludos Maestros y Compañeros, para comentarles que deje el VS lite encendido toda la tarde y puese las llaves a manita como comente en posts pasados pero deje el autoroll en ON, me encuentro conque las llaves que tiene el VS son las del post 595 pero el primer par cambio de FC por BF y en la segunda llave cambio el primer par de 63 por 20 espero haberme explicado, saludos. |
||
Bronze Member Username: Simple30Oxnar, California Los angeles Post Number: 24 Registered: Mar-07 | hola alguien me puede decir en donde puedo optener el bins para un recividor captive works 600s premium y como lo pongo en mi recividor | ||
Bronze Member Username: Hector_castroPost Number: 64 Registered: Dec-06 | alguien sabe si el bin 323 para pansat 3500 esta roleando las keys? lo encuentran en fta bins.com | ||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1335 Registered: Dec-06 | no estan roleando .... Los Vie*(wsat user. download el nuevo 08 16 07 opkeys y ponganselo a sus reciveres, recuerden el Post de PRFRMNJ de como download reciveres, ahi esta como se download este nuevo opkeys para todos los vs, , no tienen que ponerle nuevo bin por ahora solo el opkeys.pueden ir a |
||
Silver Member Username: ReykaArecibo, Puerto Rico Puerto Rico Post Number: 175 Registered: Feb-06 | hector castro el bin 323 no rolea las llaves |
||
Silver Member Username: NicaMatagalpa, Matagalpa Nicaragua Post Number: 145 Registered: Dec-06 | juan Ramirez para que funciona el opkey? ya se lo puse a una sonicview 4000, fijate que les ponia las key manualmente a este receiver y apagado el autoroll y no me dava imagen y apenas le puse el opkey regreso la imagen. Por eso es mi pregunta Que es el Opkey? Gracias | ||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1336 Registered: Dec-06 | para CW600p ve hasta donde encuentres 00 01 01 ese es di*h pon las keys ahi y para cuando le quieras poner un bin aqui esta como
|
||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1337 Registered: Dec-06 | Eden, por esa razon yo prefiero esa marca, el apoyo esta ahi, el opkeys es un file o bin pequeno que ha*ce que las keys se cambien solas, DN, molesta el opkeys que ya venia en el file o PGM que le pusistes, para VS es mas facil sacar este file rapido y que trabaje el autoroll, los otros STB no tienen ese apoyo, creo que manana estara listo el nuevo bin, por ahora no necesitas nada mas, porque eso trabaja. | ||
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 161 Registered: Jun-06 | Si le instalo el opkey a mi VS Ultra, va a funcionar el autoroll???????? | ||
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 225 Registered: Jul-06 | conaxsat ya tiene su fix de autoroll | ||
New member Username: CurdaPost Number: 3 Registered: Aug-07 | Caballeros soy nuevo en esto.....no veo nada...solo los FTA...que pasa? | ||
Bronze Member Username: RafitaPost Number: 100 Registered: Mar-07 | yo tambien hago la misma pregunta que roberto, segun entiendo y por lo que recomiendo nuestro maestro Juan Ramirezone devemos poner este opkeys y se corrige la falla de rolleo automatico no?, no se puede dañar algo mas?, saludos. | ||
Silver Member Username: ReykaArecibo, Puerto Rico Puerto Rico Post Number: 176 Registered: Feb-06 | alguien que me diga en que canal estan dando el juego de PR y canada (baloncesto) | ||
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 226 Registered: Jul-06 | jose, cambiaron las llaves y el el software que las cambia automatico no funciona , lo tienes que ha-cer a mano, o esperar a que salga el nuevo bin. te recomiendo que aprendas como es a mano . |
||
Silver Member Username: RafitaPost Number: 101 Registered: Mar-07 | Como buen alumno seguire las recomendaciones de mis maestros, voy a cargar el opkey que me recomiendan y reportare lo acontesido, cabe mencionar que en estos momentos estoy viendo TV, saludos. | ||
New member Username: CurdaPost Number: 4 Registered: Aug-07 | Savoy...muchas gracias pero como se hace a mano?....donde puedo aprenderlo?.....gracias nuevamente | ||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1111 Registered: Nov-05 | Hola a todos alguien que me pueda ayudar Mi pregunta es de Bell Nimiq 1,3 El TP 12268 H el cual contiene el canal Space no logro encontrar señal si alguien sabe si este TP fue cambiado por otro o sabe en cual puedo encontrar este canal por favor déjenme saber. P.D Siempre que puedo ayudar lo hago espero que sea reciproco e intenten ayudarme. Mi recibidor es una Coolsat 8000hd |
||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1339 Registered: Dec-06 | Roberto, ese opkeys es para todos los VS, ultra extreme etc, y hay tambien para los sonicv***tambien , ese es el autoroll que traen los bines creo que aqui esta
|
||
New member Username: Veranoazul09Post Number: 1 Registered: Aug-07 | Alquien me puede decir como cambiarlas llaves manualmente de una CAPTIVEWORKS CW 600S (REGULAR) GRACIAS | ||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1340 Registered: Dec-06 | ese es el pequeno bin para que trabajen todos los VS, ultras .lite extreme. pero no para los sonic*** | ||
Bronze Member Username: Drr77Post Number: 39 Registered: Nov-06 | alguien sabe q le pasa al generador de llaves vskey2.4 q no esta funcionando? | ||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1112 Registered: Nov-05 | dan rey Debe estar sobrecargado de usuarios |
||
New member Username: CurdaPost Number: 5 Registered: Aug-07 | caballeros...donde encuentro el loader2?....Gracias | ||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1113 Registered: Nov-05 | [link removed] D!SH - Last Update: 08/16/07 04:42 pm 00: BF 0D 6F DA DB 69 4D 31 F5 70 2B 40 A8 F8 28 03 01: 63 75 F2 E9 83 31 B5 6F 33 60 5B 1F 36 2D 48 7D B3V - Last Update: 08/16/07 05:00 pm 00: 5E 11 CE 7A 0F 82 8D DC 58 E6 27 F6 4B 49 92 CD 01: 4B 1F B2 B8 78 F0 74 CE 9A D1 E0 9E CA 09 41 40 |
||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1341 Registered: Dec-06 | yo estoy viendo ahorita ese canal es el 627 cuando se usa el nimiq package.donde tu dices.pero baje los canales ayer | ||
New member Username: Veranoazul09Post Number: 2 Registered: Aug-07 | alguien q me ayude? tengo una caja captiveworks cw 600s y no se como ponerle las llaves , no se como entar a nagra2} | ||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1114 Registered: Nov-05 |
En que Transportador lo estas viendo? Que recibidor tienes? |
||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1342 Registered: Dec-06 | en mi post 1339 esta el opkeys para los VS;; ultras,extreme, platinum y lite, ese no es para los sonicvi*w. aqui esta el loader 2 para los VS
|
||
Bronze Member Username: Simple30Oxnar, California Los angeles Post Number: 25 Registered: Mar-07 | bueno la verdad no se a que parte del menu me tengo que hir para cambiar las keys asi que si hay guien que me pueda decir adonde devo dehir selo agradeceria mi recividor es captive works 600s premium gracias de antemano | ||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 1242 Registered: Nov-06 | ---JOSE M. GARCIA---'' |
||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1343 Registered: Dec-06 | johner lo estoy viendo en el tp 12268 H bin 205 pansat2700a. nimiq1.3 package. canal 627 | ||
New member Username: Veranoazul09Post Number: 3 Registered: Aug-07 | LO MISMO PIDO PERO LA MI NO ES PRIMION , NO ME APARECE " KEY MENU" | ||
New member Username: Veranoazul09Post Number: 4 Registered: Aug-07 | LO MISMO PIDO PERO LA MI NO ES PREMIUN , NO ME APARECE " KEY MENU" | ||
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1115 Registered: Nov-05 |
Gracias! |
||
New member Username: CurdaPost Number: 6 Registered: Aug-07 | gracias Juan y Hetor...lo tengo...muchas gracias | ||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1344 Registered: Dec-06 | yeidy G L ve main menu despues accesories y despues a key menu y pon las keys donde dice dish 00 01 la key 00 en la primera linea de 16 y la 01 en la segunda linea | ||
Bronze Member Username: CalinCanada Post Number: 60 Registered: Jun-06 | Jose M. Garcia: ftabins??? El Loader1 todavia lo encuentra en el sitio de Viewsat si en caso es para un Platinum. | ||
New member Username: Veranoazul09Post Number: 5 Registered: Aug-07 | no me aparece KEY MENU | ||
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 157 Registered: Jul-06 | HOLA,A ALGUIEN DE LOS QUE UTILISABA LA TABLA DE LETRAS Y NUMERO LES FUNCIONO?A MI CON EL BIN 293T HOY NO ME FUNCIONO ,SOLAMENTE EN EL 01 EN EL 00 ME SALIO 7 Y 7 ES F Y TENIA QUE DAR B.HABRA Q HASER OTRA NUEVA?POR FAVOR EL MAESTRO Q DESCUBRIO ESTO. | ||
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1345 Registered: Dec-06 | Por favor cuando reporten que un reciver esta roleando las keys con tal bin, sean honestos, yo no promuevo nuingun reciver lo que hago es orientar a la gente y decirles honestamente cuales estan trabajando o cual es el remedio para sus STB.este foro se a carecterizado por la honestidad de los reportes de sus usuarios con respecto a cual reciver o reciveres estan trabajando. y espero que esa ley sin estar escrita sea practicada.honestidad | ||
New member Username: CurdaPost Number: 8 Registered: Aug-07 | Muchas Gracias....especialmente a Juan y Hetor...ahora voy a estudiar lo que me han dado para ver si logro algo por mi mismo.....cualquier cosa pregunto otra vez...muchas grcias una vez mas |