Gold Member Username: NikkPost Number: 1960 Registered: Sep-06 | Priscila... Para borrar los canales y escanear de nuevo en el 2700 tienes que: El Password es 0000 Tienes que _hacer este borrado 2 veces, uno para los canales de TV y otro para los de audio. Despues te va a aparecer el mensaje que todos los canales fueron borrados y te aparecera el menu de idioma solo en ingles, lo seleccionas y despues vas al menu de instalacion y: De las ultimas 2 imagenes tienes que _hacer lo mismo para cada uno de los sats que tengas Echo 7 y Echo 8. Despues de terminar eso le das exit varias veces hasta salir al canal de TV, luego en el control remoto oprimes el boton "SAT" y luego donde dice "Echostar Package", luego le das ok en uno de los canales de la lista que te aprecera y es todo..no debes tener canales duplicados... |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 17 Registered: Jul-07 | NIK GRACIAS ERNESTO: QUE PROCEDE CUANDO TE QUITAN UNA TROCA AMERICANA ROBADA. A MI ME QUITARON UNA HACE YA DOS AYOS Y NO PASO NADA, NADA DE NADA, PERO NO SE AHORA, PROCEDE ALGO LEGAL? |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 119 Registered: Jun-07 | mIRA PRISCILA PARA BORAR LOS CANALES fijate bie es asi: 1. Entra al menu, haz click en el boton de menu, entonces en la television se te abrira una ventana que dice: Installation. Parenatal control. Channel edit. Factory Setting. System information. Haz click en donde dice Channel edit. se te habrira una pequeña ventanita en donde te pide tu pasword, con el control mete el pasword que tengas y si no tienes ninguno, simplemente metele cuatro 0000, CEROS. se va a habrir otra ventana a su lado derecho viene una lista asi que dice: sort move delete Favorite P- Lock SKIP Rename. Haz click en delete. Veras que se borran de la lista sort y move y en su lugar se pondra en letras amarillas delete y UN CUADRO amarillo, y adentro dira One CH. ESE ES PARA BORRAR UN SOLO CANAL DE la lista de canales que te aparece a tu derecha. en donde dice One Ch. hay unas flechas a los lados bueno con las flechas del control remoto que sirven para el volumen, usa la derecha, que es con la que subes el volumen, entonces veras que cambia a All Chanel y despues si le sigues dando click te apareceran echo 8 6 y echo 7. Dependiendo que canales quieras borrar haras tu eleccion, si eliges All Chanel se borran todos los canales, si eleges echo 6 8, se borraran los canales de ese satelite y si eliges echo 7, se borraran los de este ultimo satelite. Cuando haces una eleccion de cualquiera de las que te he dicho veras que los canales de la derecha que estan enlistados se pondran grises, entonces se te preguntara que si los quieres borrar, tu di que si y se borraran Hasta aqui ahorita te sigo diciendo esperame es que me hablan por tel. Saludos. |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 18 Registered: Jul-07 | GRACIAS ya funciono lo de los canales son todos unos maestros |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 19 Registered: Jul-07 | hasta me aparecieron canales que no tenia gracias | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 20 Registered: Jul-07 | CHICOS COMO PUEDO SABER QUE BIN TIENE MI APARATO YO NO LE PUSE EL ULTIMO |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 120 Registered: Jun-07 | Como sabes tu que era robada la camioneta? quien te lo dijo? el transito? La policia Judicial o Ministerial? Alguna Policia Municipal? El Ministerio Publico? quien?. Otra la troka ya estaba legalizada? Te hago estas preguntas porque, aunque este foro pueden entrar policias, p'or ser publicos, pero no me interesa, son bien transas. Se las quitan a la gente y despues se quedan con ellas. Mira Si la troka era robada debe de haber una denuncia y esa denuncia debe de estar interpuesta ante alguna de las autoridades de algunos de los Estados que conforman la union americana. Te dijeron en cual Estado de USA estaba?. Ahora bien, si la camioneta no estaba legalizada y te la quito alguna de las autoridades antes mencionadas. SE DEBERIA dar vista al Ministerio Publico. Y este debe dar parte a la autoridad de los estados unidos en donde esta la denuncia. Ahora bien, si la camioneta estaba legalizada, EL m.p. DEBE DE LEVANTAR UNA AVERIGUACION PREVIA en contra de quien o quienes resulten responsables y dentro de esa averiguacion se levanta un acta que se llama de ASEGURAMIENTO, esta sirve para que la autoridad se apoye en la ley y fundamente legalmente el porque tiene esa troka. Si te la quito la policia fiscal, y no traia el permiso correspondiente para andar rodando en territorio mexicano, este le debe de dar vista a la Secretaria de Hacienda y Credito Publico, para el tramite correspondiente. Si no han eho nada de eso, alguien la debe de traer. Por ultimo sabes en donde esta tu camioneta? porque si siguieron todos los pasos legales, debe de estar en un lugar especial que el Ministerio Publico tiene y a donde van a dar todos los bienes que aseguran. Otra te ha llegado alguna cita para que te presentes ante el M.P.? Te detuvieron cuando te la quitaron?. Si efectivamente la camioneta era robada una vez asegurada se le debe de comunicar a la autoridad en donde esta la denuncia para que el dueño previa comprobaion de su propiedad, con el titulo correspondiente, proceda a recogerla. Pongase agusada porque las autoridades aqui en México y en todo el mundo se pasan las leyes por alto. Si no han hecho nada de eso y no hay denuncia y la camioneta estaba legalmente en el pais, claro que se puede hace*r algo. nomas hay que saber quien te la quito y que hizo, para poderte decir que pasos legales se dan. Saludos. Bueno veo que cuando te daba las instrucciones para borrar canales el Maestro Nick mty, puso graficas de los pasos. |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 121 Registered: Jun-07 | Priscila para saber que bin tienes simplemente haz click en menu. y te aparecera la lista asi: Installation. parental control. Cannel Edit. Factory Setting. System information. simplemente con las teclas del control, cuando se te haya abierto la ventana, deslisate hasta la de System Information, no hagas click. nomas con ponerte ahi, del lado derecho te aparecera en letras blancas la informacion sobre el bin que tienes. |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 21 Registered: Jul-07 | OK FUE LA FISCAL, Y SO ESTABA EN PLENO CONOCIMIENTO,ELLOS ME ENSEYARON UN ACTA AMERICANA DE LA DENUNCIA PUESTA ANTE LA ASEGURADORA, AHI VENIA ESTADO Y LUGAR EXACTO, SI SE LEBANTO UN ACTA ANTE EL MINISTERIO Y NO ME DETUVIERON, NI INTENTARON HACERLO, PERO ENTONCES MI PREGUNTA ES SIEMPRE ES ASI DE SIMPLE? NO PROCEDE NADA EN ESTOS DIAS CON ESE TIPO DE MUEBLES |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 122 Registered: Jun-07 | Do you speak english? prisila | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 22 Registered: Jul-07 | OK DICE ASI X-87BL API: 2.95_EUBX bOOT VER_6.2 01 FEB 2007 Y SE ACABA DE CAER |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 23 Registered: Jul-07 | YES WHY | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 24 Registered: Jul-07 | TENGO EN MI PC EL BOOT 75 YEL BIN 203 Y 204 SON DE ABRIL Y JULIO,QUE ME RECOMIENDAS | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 25 Registered: Jul-07 | EN EL SCANEO DE CANALES ME APARECIERON MUCHOS QUE NO TENIA PERO NO TENGO LOS UNIVISION,NI AZTECA NI OTROS TANTOS | |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 123 Registered: Jun-07 | Mira ante el M.P.te debieron minimo tomar declaracion ,lo hicieron? te pregunto por el ingles y aun sabiendolo, si te refiereas a la fiscal, con la policia fiscal. Porque tambien el fiscal es el Ministerio Publico. Bueno nomas dime la camioneta estaba legalmente en el pais?. Lo del ingles es porque la policia fiscal te puede enseñar cualquier documento incluso, hace*r documentos apocrifos, falsos, y decirte que es una denuncia y tu como sabes. apoco nomas porque le ves un sello. No esto no es asi. si te llevaron ante el M.P. este debede hace*r todas las diligencias necesarias hasta el total esclarecimiento de los hechos. Me ha tocado casos que las policias estan en contuvernio con el m.p. y les quitan las camionetas a la gente y despues las traen ellos o algun policia. Las he recuperado. No es asi de facil. Mira Hay un derecho fundamental que todos los mexicanos tenemos, se llama LA GARANTIA DE FUNDAMENTACION Y MOTIVACION. Esto en terminos crsitanos quiere decir, que cualquier autoridad, para realizar sus funciones debe de hace*r lo que la ley le dice y apoyarse o fundamentarse en algun articulo de la ley y seguir los pasos que ella le indica. Aqui si la camioneta estaba legalmente si te la vendieron y te endosaron el titulo y la regularisaste. En cualquiera de los supuestos, ya sea que tenga permiso temporal de internamiento en el pais o que te la hayan vendido. procede el Juicio de Amparo. Ahora bien si tu la trias o si tu la compraste, y si "efectivamente", era robada la troka, tu eres una poseedora o compradora de buena fe y no se te puede hace*r nada y tienes derecho a pedir informacion sobre lo que paso con la camioneta, simplemente si tienes el numero de averiguaion y el numero de agencia, se presenta un esrito solicitando copias certificada de la misma y el m.p. esta obligADO A EXPEDIRTELAS. Mi email es: erma105@yahoo.com.mx |
|
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 697 Registered: Jul-06 | pues no existe nada que diga factory defaul, ya me he fijado muy bien, solo encontre VALORES POR DEFECTO le voy a apretar alli y a ver que sale, dios guarde la hora que se queme aribaaaaaaaa la razaaaaa |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 124 Registered: Jun-07 | Borra todos los canales y has otro escaneo. Por ahi anda un post de mi amigo javier garza, en donde dice que al hace*r un escaneo se andan perdiendo canales. tu hazlo ya los perdiste, a la mejor lo recuperas, yo pienso que si. cualquiera de los dos bins son buenos. el mas actual es el 204 |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 26 Registered: Jul-07 | MIRA EN ESE ENTONCES TODO CORRIO COMO YO COMPRADOR DE BUENA FE, FUE ANTE POLICIA FISCAL Y MINISTERIO Y MI ABOGADO A UN LADO, TODO ESTA BIEN NO TENGO DUDAS SOBRE AQUELLO, LA COSA ES SI HOY ME LLEGARAN A QUITAR OTRA, QUE NO LA TENGO, PERO TODO PUEDE SUCEDER, ES SIERTO QUE SI ES AMERICANA NO CORRERIA NADA LEGAL? | |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 125 Registered: Jun-07 | Ese es maestro moi, en captive works, lo que pasa es que tienes el menu en español. SALUDOS |
|
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 698 Registered: Jul-06 | gracias es que los albañiles como yo no sabemos ingles aribaaaaaaa la razaaaaa |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 27 Registered: Jul-07 | NO que barbaro como se puso buena la chiri hoy hasta parece mesenger y uno como buen mexicano puras tranzas en la cabeza no no no y arriba chihuahua | |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 126 Registered: Jun-07 | TODO DEPENDE DE QUE AYO SEA, porque de acuerdo con el tratado iNTERNACIONAL DE COMERCIO. TODOS LOS CARROS NUEVOS, ENTENDIENSOSE POR NUEVOS, de cinco años para aca, ya los puedes comprar y no recuerdo si en el 2008 o en el 2010, ya van a entrar tambien los usados. El tratado yo lo tenia en internet nomas que se me perdio una vez que formatee el disco duro. |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 127 Registered: Jun-07 | oye prisila ya vas a ser silver, te faltan 73. echele para adelante se le ayuda en lo que se puede. |
|
Bronze Member Username: YocarolPost Number: 16 Registered: Jul-07 | Gracias a todos, por la ayuda que me han brindado, Gracias Nick Mty. ERNESTO, TE LO PUEDO DECIR POR CORREO O POR EL MESSENGER, pero se ve que conoces de leyes. Ya hicimos el trato el Lunes te pongo los honorarios en tu cuenta que me diste, para que me arregles el asunto. Saludos a todos |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 128 Registered: Jun-07 | Ya esta YOLANDA. | |
Bronze Member Username: Miami1130Post Number: 77 Registered: Jul-06 | HOLA A TODOS.ESTO ES PARA LAS PERSONAS Q COMO YO NO LO TENIAN O NO LO ENCONTRABAN.MTV TRES LO ENCONTRE ESTA EN EL ECHO 8 EN LA FRECUENCIA 12457(V) Y SALE EN EL CANAL NUMERO 5799 Y NO DICE MTV TRES SALE COMO TEST1.ALGUNA PREGUNTA AQUI ESTOY.UN SALUDO A TODOS LOS MAESTROS DE ESTE FORUM TAN ESPECIAL. | |
Bronze Member Username: JggHouston, Tx Usa Post Number: 33 Registered: Nov-06 | hola buenas tardes a todo el foro, Moi, creo que tu tienes un lava 3200, me quisieras decir como lo tienes trabajando? porque tengo uno que tiene el bin 286t y el boot 5.1 me podrias decir si es el correcto, o lo tengo que cambiar de boot y de bin? gracias de ante mano. |
|
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 699 Registered: Jul-06 | jgg mira yo lo tengo puentiado para que trabaje con los dos fix o sea con el clon y el original, ahora lo tengo trabajando con el fix 283 y le pongo las llaves manualmente le tengo ese fix por que esta en español, el boot no se cual es el pero si quieres saber mas acerca de el lava 3200 ve a aribaaaaaa la razaaaaaa |
|
Bronze Member Username: JggHouston, Tx Usa Post Number: 34 Registered: Nov-06 | gracias Moi. voy a revisar ese link que me diste. |
|
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 530 Registered: Oct-06 | weno ya ise el scaneo al sat 7 y no me salio ningun canal chino los unicos q me salieron fueron DKDS EN ESPAYOL PERO IA NO ES JEJJE AHORA ES V ME ASI Y UNO DE RAI EL CANAL ITALIANO SALUDOS . Y SALUDOS ERNESTO M | |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 129 Registered: Jun-07 | como estas javier, para mi que a jorge de alguna forma le entraron canales internacionales del 121 west, ya ves que esta a 2 grados del 119. porque yo ya hice unos escaneos y no entra ninguno. |
|
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 700 Registered: Jul-06 | javier ya cambiaste el lnb? si no lo has cambiado debes de poner un lnb de dtv mexicano y con frecuencia 10500 para que te pueda bajar los canales del 118 por que asi no podras bajar nada aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaa |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 130 Registered: Jun-07 | Oye JAVI, en la mañana, como me acoste tarde, prendi la tv. y puse el 406, para ver el juego de JAPON VS. KOREA, ylo estaba viendo en pedacitos porque me quedaba dormido y de repente que empiezan a t*irar los penales y dije ya se puso bueno, pero me quede dormido y tambien mi esposa y no se como quedaron, es mas no sabia ni como iban es que estaba bien dormido. No sabes tu? a la mejor al rato lo pasan repetido. Oye no es para presumirte, pero ya viste la nueva camisa de los RAYADOS. Esta bien gigante. El Lunes la compro. arriba los Rayados y el manchester united. Saludos, donde andara el chino. saludos chino. |
|
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 701 Registered: Jul-06 | ernesto si no es mucha indiscrecion cuanto le vas a cobrar a yolanda? aribaaaaaaaaa la razaaaaaa |
|
Silver Member Username: BertoroToronto, Ontario Canada Post Number: 579 Registered: Apr-05 | alguien sabe como localizar Galavision....no se q se h. iso | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 28 Registered: Jul-07 | necesito su ayuda estoy tratando de ponerle el bin 204 a un pansat 2700a con el boot 75 y no pasa nada estoy siguiendo las instrucciones correctas pero ya paso media hora y no pasa nada | |
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 531 Registered: Oct-06 | ernesto m no e tenido tiempo el scaneo lo hic rapido x la camisa de las rayas yo la veo casi igual claro la de mis tigres esta mejor jejejeje moi ia esta esq tengo un lnb japones con el 119 freq 11250 y el 110 lo tengo con un mexicano dtv frq 10500 y di no a las drugs y si dices si ps invita jejeje saludos . |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 29 Registered: Jul-07 | tengo las instrucciones de javier, de arriba, y el aparato tiene que estar encendido de atras pero y en frente debe estar apagado o prendido | |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 702 Registered: Jul-06 | javier cambia los lnb y scanea de nuevo y veras de lo que te hablo nada de la otra pregunta? aribaaaaaaa la razaaaaa |
|
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1216 Registered: Dec-06 | priscila abre esto y lee es de otro miembro de este foro, talvez lo entiendas mejor. si cuando le pongas el boot75, este se mueve de lado a lado ,eso quiere decir que ya lo pusistes, ahora tienes que download el bin 204,
|
|
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 532 Registered: Oct-06 | ok moi ia esta saludos priscila pa ponerle el boot y el bin a tu pansat 2700 tiene q estar prendido el receptor de los 2 lados atras y adelante y cuando le pongas el boot y se mueva el b 75 hacia los lados ia esta preparado p el bin 204 CARGASELO Y DEJALO REBOOT Y LISTO |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 30 Registered: Jul-07 | esperenme esperenme que es el [ Blacklist STB Updater Version 27.02 X-87BL.exe]. eso no es el boot? | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1217 Registered: Dec-06 | ferenk. galavision esta en echo7,tp12239. suerte . | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 31 Registered: Jul-07 | y eso de donde lo descargo no lo tengo | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 32 Registered: Jul-07 | lo estoy intentando de nuevo y no pasa nada no se mueve en la pantalla del aparato esta 874 y no baja nada que hago | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1218 Registered: Dec-06 | priscila, el updater 27.02. es el loader con el que se ponen los bines y el boot 75, despues tendras que usar ese loader, yo uso el 27.01 que llega hasta el 295. esta jodido entender, pero asi es porque desde el 295, se cambio para el 200 y ahora el uiultimo bin es el 204.loader donde pones los bines y lo usas para downl;oad los bines. | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 33 Registered: Jul-07 | pues juan entonces no ando tan mal eso entiendo yo, pero lo estoy intentando y no pasa absolutamente nada y ya no se que intentar quiero allar un error pero no doy | |
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 533 Registered: Oct-06 | priscila esta facil nomas ai q descargar el loader v 27.02 el mas nuevo ese loader es para los bines q tienen el b 75 en este caso es el 204 xq si le pones el bin mas nuevo como el 204 con el viejo loader v 3.38 no va a trabajar y te va a marcar error | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 34 Registered: Jul-07 | estoy usando el loader v27.02 para el bin 204, creo allar el problema en el cable, importa el lado que este conectado mientras entre? o si no no se que pasa | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1961 Registered: Sep-06 | priscila... Primero hay que instalarle el boot 75 siguiendo las instrucciones que posteo juanramirez, te recomiendo que antes de hacerlo leas bien las instrucciones y te asegures de tener el cable adecuado si algo sale mal durante la instalacion del b75 entonces si habra que hacerle JTag al receptor, una vez que le instales el b75 y que el equipo se haya reseteado y encendido correctamente entonces hay que proceder a instalar el bin ya sea el 203 o el 204, el que tengas a la mano. El archivo "Blacklist STB Updater Version 27.02 X-87BL.exe" es el loader para instalar el boot y el bin, ademas de ese debes tener un archivo que se llame "Boot_2700A(b75)_(07)0310.bin", ese es el boot, despues que termine y haga lo que dice el documento posteado por juanramirez, entonces hay que descargarle el archivo "X-87BL_070411_B75_203_api.bin" o el "X-87BL_070713_B75_204_api.bin" |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 1962 Registered: Sep-06 | La unica diferencia que debes tener cuidado es que al descargar el archivo del boot debes seleccionar "boot" en lugar de bin en la ventana del loader.. Para descargarle el boot, la ventana del loader debe lucir mas o menos asi: Y cuando vayas a descargar el bin debe lucir asi: |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 35 Registered: Jul-07 | haber tengo el loader 27.02, el bin 203 y el 204, tengo el boot 75, y no tengo ningun archivo black list.... , y dime tengo que resetear antes? en serio gracias por su paciencia | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1963 Registered: Sep-06 | Si intentas descargar y no _hace nada, entonces revisa que no haya algun otro programa en tu pc que este usando el puerto serial, como por ejemplo algun programa de sincronizacion de Palm o de telefono celular....de ser asi, termina el programa y despues intenta descargar.. | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 36 Registered: Jul-07 | haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy gracias pero dime reseteo antes o no importa | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1964 Registered: Sep-06 | el archivo blacklist que se menciona es el del loader 27.02.....sigue las instrucciones arriba | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1965 Registered: Sep-06 | no es necesario resetear nada.... | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1219 Registered: Dec-06 | priscila, creo se a olvidado algo, tienes que descomprimir primero todos los files usando winzip, para que empieses a trabajar con tu loager 27.02. ese programa es usado para descomprimir los archivos, talvez nikk tenga un link donde puedas conseguir ese en espanol y gratis. | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 37 Registered: Jul-07 | me dice flash update failed como lo arreglo | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1966 Registered: Sep-06 | La unica diferencia entre el bin 203 y el 204 es que en el 204 se arreglo el boton "Last" del control remoto para regresar al canal que estabamos viendo anteriormente a que le cambiaramos de canal | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1967 Registered: Sep-06 | ok, si te dice eso significa que o no tienes el cable adecuado o que el puerto de la pc esta ocupado con otra aplicacion | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 38 Registered: Jul-07 | para descomprimir uno win rar pero les juro que poquito crudita, sin tele y tratando de malabarear con esto, mi cabeza va a estallar | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1968 Registered: Sep-06 | Si requieres el winzip ve aqui: http://www.download.com/3000-2250-10003164.html |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 39 Registered: Jul-07 | y entonces como le hago con el cable | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1969 Registered: Sep-06 | Si ya tienes los archivos con estension ".bin" entonces ya estan descomprimidos y solo hay que descargarlos, el cable que estas usando te lo hicieron o lo compraste?? | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1970 Registered: Sep-06 | El cable debe ser Null Modem, exteriormente lucen igual, pero por dentro las conexiones son diferentes, el cable null modem debe tener las conexiones internas segun el diagrama que puse ayer y que puedes ver mas arriba... | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 40 Registered: Jul-07 | lo compre en 300 pequeños pesos | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1971 Registered: Sep-06 | Si el mensaje de "flash update failed" te sale inmediatamente que tratas de iniciar la descarga del boot entonces lo mas seguro es que el cable que tienes no es el adecuado... Recuerda que el receptor debe estar encendido... |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 41 Registered: Jul-07 | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que hago con ese cable entonces o peor aun no hay radiotecnico en este pueblo perdido | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1972 Registered: Sep-06 | mmm, te lo vendieron muy caro, es un cable DB9-DB9??? o es un adaptador USB-DB9??? | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 42 Registered: Jul-07 | es como el cable de la foto de ayer pero el mensaje me sale casi hasta el minuto, reaccion retardada | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1973 Registered: Sep-06 | ok, el receptor no marca nada???... puedes postear aqui el nombre del archivo de boot que estas intentando descargar??? revisa las imagenes que puse arriba, checa que para descargar el boot debe estar seleccionado en el loader donde dice "Boot file only" y para descargar el bin debe estar seleccionado "App file only", son pequeñas diferencias pero si no es asi, entonces no funcionara... |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 43 Registered: Jul-07 | ok mira el boot es
|
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 131 Registered: Jun-07 | HOLA MOI QUE ME QUIERES AYUDAR? VOY A COBRAR EL 20 POR CIENTO SOBRE LA MASA HEREDITARIA. SALUDOS |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 132 Registered: Jun-07 | ESE ES PRISCILA | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1974 Registered: Sep-06 | Pues el archivo si es el que debe ser....entonces checa primero que el loader tenga seleccionadas las opciones correctas y tambien el puerto de comunicaciones correcto. | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 44 Registered: Jul-07 | indicame como hacerle una mexicanada al cable en fin ya estoy asi si tengo que ir con el tecnico pues que valga la pena | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1975 Registered: Sep-06 | El diagrama del cable esta posteado mas arriba, es cosa de que revisen si asi esta configurado.... | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 45 Registered: Jul-07 | ustedes no saben pero yo ya me estoy destrampando, se imaginan el fin de semana sin un solo canal de tv, o peor aun quiza toda la semana, ya que el radio tec mas cercano esta a 2 horas de aqui | |
Silver Member Username: BertoroToronto, Ontario Canada Post Number: 580 Registered: Apr-05 | gracias Juan Ramirez...lo buscare...cual canal seria? | |
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 133 Registered: Jun-07 | LOS ARCHIVOS ESTAN ZIPIADOS, POR ESO HAY QUE DESCOMPRIMIRLOS. CUANDO TENGAS EL WINZIP O EL WINRAR Y BAJES UN ARCHIVO DE FTABINS.NET TE VA PREGUNTAR EL DESCOMPRIMIDOR SI QUIERES COMPRARLO O USAR EL DE PRUEBA, TU ELIGES EL DE PRUEBA. NO VAS A TENER PROBLEMA PUES TU HABLAS INGLES. BUENO UNA VES ABIERTO EL MULTICITADO DESCOMPRIMIDOR. VERAS QUE DENTRO DE EL VA ESTAR EL ARCHIVO QUE BAJASTE DE FTABINS, Y ENTONCES HAY UNA SERIE DE OPCIONES ARRIBA: NEW, OPEN, FAVORITES, ADD, EXTRACT,ENCRYPT,VIEW, CHCKOUT, WIZARD Y VIEW STYLE. TODO TIENEN SU ICONO CORRESPONDIENTE. TU VAS A HACE*R CLICK EN EXTRACT. DESPUES DE ESTO SE VA ABRIR OTRA VENTANA Y ALLI VIENE EN DONDE QUIERES GUARDARLO O PONERLO PONLO EN EL ESCRITORIO Y LUEGO OTRA VEZ DA CLIK. Y VERAS QUE EL ARHIVO QUE BAJASTE APARECERA EN EL ESCRITORIO DE LA COMPU. ES FACIL. YOU CAN DO IT. POR ULTIMO SIGUE LOS PASOS QUE TE HAN DADO LOS MAESTOS JAVIER GARZA, JUAN RAMIREZONE Y NICK MTY. SALUDOS. |
|
Silver Member Username: NadadesatPost Number: 134 Registered: Jun-07 | BUENO ASI APARECEN EN EL WIN ZIP | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1976 Registered: Sep-06 | priscila.... Para estas cosas es necesaria muchisima paciencia, sobre todo al principio.... el error que te marca puede ser debido al cable o puede ser debido a ajustes del puerto de comunicaciones..... Puedes postear los ajustes que dicen del puerto de comunicaciones en el loader???...son como los que puse en las imagenes arriba?? |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 1977 Registered: Sep-06 | Por ultimo debes checar los settings de tu puerto de comunicaciones en la computadora, que sistema operativo tienes windows 2000 o XP?? | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 46 Registered: Jul-07 | es xp y eso como lo checo | |
Bronze Member Username: JosenhPost Number: 33 Registered: Jan-07 | HOLA PRISCILA YO SOY DE CHIHUAHUA SI TE PUEDO AYUDAR MANDAME TU CORREO |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 1978 Registered: Sep-06 | Inicio....Panel de control....sistema...administrador de dispositivos....Puertos (COM & LPT)...Puerto de comunicaciones 1, boton derecho...propiedades....configuracion de puerto... debe verse algo como esto: |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 47 Registered: Jul-07 | mira soy de buenaventura tu de que parte del estado eres | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 48 Registered: Jul-07 | y si eso del puerto es exactamente igual | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1220 Registered: Dec-06 | Ferenk. ve aqui para que veas donde estan los galavision, estos estan en el echo7, ve aqui y revisa si tienes esos cabnales en ese tp 12239[link removed] | |
Bronze Member Username: JosenhPost Number: 34 Registered: Jan-07 | SOY DEL MERO CHIHUAHUA | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 49 Registered: Jul-07 | yo soy de buenaventura esta a tres horas y dos casetas, con rumbo a la tarahumara y buenaventura es un pueblo donde no tenemos tecnicos y los payasos que nos activan el dish, no ayudan nada, son muy celosos de lo que sabena pero hay como 30 bares | |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1979 Registered: Sep-06 | ok, entonces revisa en el loader si te aparece como en esta imagen, revisa todo que debe estar tal cual aparece excepto por la localizacion del archivo bin, todas las opciones debe aparecer iguales....si todo esta correcto entonces es el cable...a menos que ya hayas usado ese cable antes para bajarle bines al receptor.. Me voy a cenar...en un rato regreso... |
|
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1221 Registered: Dec-06 | priscila. el file de la boot tiene que decir asi: pansat2700A-070310-B75.120.api 324 kb, esa es la medida de kb que tiene el file, el que posteastes arriba dice 65.5 kb, ESE NO ES UN BOOT FILE. |
|
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 50 Registered: Jul-07 | ok todo esta igual que la pantalla y el cable es nuevo esta es la primera vez que lo uso, pero ya casi esta listo le estoy cambiando el alambrado y ajua | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1222 Registered: Dec-06 | Quien de por ahi conoce villa aldama chihuahua. | |
Bronze Member Username: JosenhPost Number: 35 Registered: Jan-07 | SE MAS O MENOS POR DONDE ESTA INCLUSIVE AY UNA PERSONA QUE ES CLIENTE DE DONDE TRABAJO SE LLAMA CESAR ALFONSO VARELA TIENE UNA MUEBLERIA Y UNA REFACCIONARIA AUTOMOTRIZ EN LA CALLE JUAREZ | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 51 Registered: Jul-07 | aaaaaaaaaaaaaa mepuedes postear el correcto juan y que nadie le suelte desarmador y navaja a una mujer | |
Bronze Member Username: JosenhPost Number: 36 Registered: Jan-07 | YO CONOSCO VILLA AHUMADA Y SUS BURRITOS DE ASADERO | |
Bronze Member Username: PrischihuasPost Number: 52 Registered: Jul-07 | pachin o algo asi verdad? ok lo conosco de lejos | |
Gold Member Username: JuanchoNiagara Falls, Kashabowie.K... MOY Post Number: 1223 Registered: Dec-06 | Priscila, dices que son como 10 de esa zona que tienen reciveres y que estan en la luna sobre estos, seria bueno que se ayudaran unos a otros, asi les saldria mas baratos, me refirio a los cables, LNB's platos ,switchs y la instalada de los platos, cada quien podria aportar algo y asi trabajarian en equipo y seria mas facil, no creo que todos estos tengan su pc .seria bueno que tu dirigiras este grupo, |