alguien sabe porque los canales porque se congela la senal cada cuestion de segundos o sera el ahire que esta un poquito fuerte o sera que necesito mover un poquito la antenna
no se por los mochis o guasave lo que pasa es que el estuvo unos meses ya hace tiempo y me comento algo asi la verdad no recuerdo pero se que es del burrion
bueno mis amigos me boy a dormir sera hasta manana qu los visite de nuevo para seguir aprendiendo de ustedes gracias y que pasen buenas noches mucho gusto garivaldi
Hola mi gente hoy prendi mi recector y no salio nada la apago de atras y solo salen tres luces verdes y se queda en negro de nuevo cambie para otro reciver con el mismo bin 283t y este si enciende yme da todas las ocsiones pero no me escanea ycuando configuro no me da senal ni calidad que le pasaria a la otra caja se enfermo ola enfermaron
pedro garcia. los switch se queman facilmente, son delecidados, no tienes senal, prueba directamente sin el switch, si asi no tienes senal, entonces es el switch, esto es para para el segundo reciver. para el primero, tienes que hacerle factory reset y download de nuevo un buen bin como el 286 o 283, o trata el 290t esta trabajando bien ,rolea bien las llaves, en este bin vienen 4 files escojes el que dice DN api. para dish*Net.
waleska - las 301 se pueden arreglar pero necesitas un programa iso y una tarjeta amarilla amenos que lo intentes clonear a pansat el cual requiere unos procedimientos y programacion. Creo que Nikk o Juan tienen un link posteado en los archivos. Usa el search y busca informacion en el foro sobre los 301 y lo encontraras.
disculpa pero cuando ya no se vean los canales ni con las keys nuevas tengo que borrar el bin que no funciona o solo tengo que cargar un bin nuevo cada vez que no funcione ni metiendo las keys manualmente
Ayer le hice a mi cajita todos los procedimientos que me recomendo Nikk y nada, primero le pase los parametros de fabrica, luego le cargué el BIN de nuevo y luego le cargué el BIN 290T y luego le puse la informacion de mi antena y LNB's con su respectivo scan y NADA la mugre no me deja ver la tele........lo voy a poner en la basura, ademas tampoco se me habilito el SECOND PIN y eso si me hace mucho ruido.
El BIN que bajé de ftabins no tiene la T por eso le cargué otro bin del 290 que si traia la T.
Si tienes un equipo original puede funcionar con el 290T o con el 290.....la diferenciacion es cuando tienes un clon, si a un clon le pones un bin original va a funcionar un rato y luego se va a quemar, los bines para equipos originales traen rutinas de deteccion de clones, si detecta que el equipo es un clon, simplemente lo quema y despues de eso es necesario _hacer JTag......
lo unico que quiero saber es si tengo que borrar el bin que tiene para meter otro cuando la caja no funcione independientemente la caja que sea te agradesco
Para poder decirte si tienes que borrar un bin o no, necesito saber que receptor tienes porque dependiendo de la marca del receptor se tienen que _hacer tales o cuales cosas.....hay receptores que solo hay que sobreescribir el bin nuevo, hay otros que hay que borrar la memoria y _hacer una serie de procedimientos para que no falle la descarga...
Para poder ayudarte es necesario que tu nos des la oportunidad de ayudarte y eso se logra solo con algunos detalles de que es lo que tienes trabajando....
para enviarme un mensaje selecciona mi nombre a la izquierda del post y dale un click al mouse, eso te llevara a una pagina desde donde me puedes mandar un mensaje privado...
Por la imagen que posteaste se aprecia que tienes un clon de 2500, la marca debe venir al frente o debe tener alguna etiqueta por la parte de atras o abajo.........
Castromty. para que le cambias el pin. ese es tu problema. ahora ponle el pin vuiejo y cambialo as otro ejemplo1111 si tenia 0000.o lo habres con el master pin
Si el problema no es ese, lo que pasa es que le pongo 0000 en todos y si lo agarra pero no hace nada, el BIN que tenia antes te dejaba accesar el SECOND PIN que era el que te abria la otra pantalla donde estaba lo del nagra1 y 2 y el resto de las utilerias.
aqui reportandome, mi lava puentiado para que funcione con los fix originales y de los clones, con el fix 283 trabajando bien, yo le pongo las llaves manualmente
Castromty - Entra al area donde dice confirmacion de pin y ponle 0000 y me dices si te entra al area de codigos. Antes de poner fotos cambia el lenguaje a Ingles y vuelve a entrar al Parental Controls. Creo que lo que dice "Confirmacion de Pin" es el Secundary Pin si le cambias el idioma. Trata eso primero.
castromty. por lo que veo es un clone del pansat2500a, el bin 290t de los clones de pansat2500 esta trabajando bien , ponle ese, en el bin hay 4 bines escojes el que dice DN api y se lo download a tu reciver, . ................................................. Pablo del toro.. magnum v144 bin para el XV300 es : Magnun TR V144. zip (1.03 MB)este bin se puede poner sobre el V140 al V143, si tu tienes un bin anterior a esos tienes que ha*cerle un factory deafault, cuando download . el reciver tiene que estar apagago despues que tu clicks donload lo enciendes con el switch de atras. suerte pablo.
hola que tal yo tengo un pansat 2700a y el bin X-87BL_070201_295 ya no me roleo las llaves se queda en 10% alguien tiene el mismo problema o me pueden ayudar con eso
JUAN RAMIREZON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABES QUE PASABA? QUE NO ESTABA DESCOMPRIMIENDO CORRECTAMENTE EL BIN Y ME PUSE A LEER ASTA QUE ENCONTRE LA FORMA CORRECTA DE DESCOMPRIMIR YCOMO DICE PRFRMNJ "NO TENIA EL PEZ ME TUBE QUE PONER A PESCARLO"Y CON SU AYUDA PUES LISTO. TODO ESTABA BIEN SOLO ESTOY ACIENDO ESTO COMO PRACTICA PARA QUE NO SE ME OLVIDE PORQUE EN TEORIA ESTOY MAS O MENOS
Buenas tardes tengo un VIEWSAT ULTRA 2000 original, lo tengo nuevo y quiero programarlo pero necesito ver si alguien me puede proporcionar el loader para poder utilizarlo, de antemano muchas gracias
Rey Olmo , aunque tatrde pero aqui estoy para tu dig8ve 7000. esos reciveres no tiennen bin desde Dic. el cables es Null modem. el bin es el ;;;; Digi*Wave-7000-061117fix-p264-d-D&Bfull-function. 1)conecta el reciver a tu computer y enciendolo con el switch de atras,eate dira boot, entonces 0 o un #................................ 1)Open FTLink 3.01 ............................ 2) click set up com y select 1 o 2............ 3Click Ok a la izquierda del mouse,,, 4)click otra vez izquierda"Read user data" ahi te dira turn on STB Click os, esto abrira una nueva windows,buscate ahi donde save tu factory data,click Open. empezara a downloading por bloques 0/64 a 64/64, no te preocupes sobre error 0. la windows se cerrara cuando llegue a 64/64 y el file sera save donde tu escogistes.. 5)Tu no necesitas ha*cer esto ahora porque los canales y TP han cambiado y es mejor que empiezes de nuevo. y donwload los canales y setup tus sats...,............. 6)Click "upgrade software" entonces busca tu unziped bin del 061117, y click 2 veces en este, no interrumpas esto, veras loading de d001 a d100, entonces dira good.................... 7)apaga el STB con el switch de atras, espera 5 segundos y enciendelo con el mismo switch, veras en el STB "boot" luego "O"........... 7A) Si tu escoges"load" la adjunta "factory data" o tu "save" ve al pasa # 6 y continua con paso #8....................................... 7B) si tu escoges "to load" algotra channel list contrinua...................................... 8) Open Ftlink 3-10 y click en "Write data). entonces entonces busca user data de paso 6 o factory data adjunta, entonces click 2 veces en esta. download empezara,, no interrumpas, podras ver loading d001 a d200 entonces veras ----, luego dira "good".................... 9) apaga el stb con el switch de atras y conectalo a tu TV y dish y enciende el stb. 10) veras "boot" luego ----, entonces veras 1 o 0. la pantalla se vera anaranjada y un digital rotulo, set antena y scan.................. 1)Press Menu>installation.flecha derecha hasta Antenna set up.............................. 2)en antenna select Type=fixed........ 3)satelite....xxx..echo7............. 4LNB type =Normal..................... 5)LNB frequency1= 11250 6)LNB frequency2= 11250................. 7) 0/12 volt= None........... 8)22 KHz tone=none,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 9)Diseqc. flecha derecha hasta A............... 10) TP.no importa si tu veras senal en todos. ahora ve a Antenna flecha derecha hasta 2 - cambia solo el sat a echo110 y el Diseqc a B.. Press exit y save.......y pones tus keys usa el boton rojo para llegar ahi. se ve complicado por que este reciver se le guarda todos los bines y canales que tienen y despues se le pueden poner de regreso, pero si no se empieza de nuevo con todo el setup y en limpio. por eso te escribi el setup de los canales que talvez hayas olvidado, pero el bin es facil para download
HOLA A TODOS COMO PUEDO SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN CABLE NULL MODEM Y UN CABLE STRAIGHT? YA QUE HE INTENTADO PONERLE EL BIN A MI CAJA 2700A Y AL MOMENTO DE LOAD SE QUEDA EN 0% Y NOMAS NO SUBE EL PORCENTAJE,YA CHEQUE TODO, EL CABLE ESTA BIEN CONECTADO PERO NO SE SI ES EL CORRECTO GRACIAS
Ya jalo la mugre, todo estaba en el BIN, dejame te presento el clon que tengo para que veas que no tiene marcas, es como que callejero pero jala bien cuando le da la gana...... o mas bien cuando le pongo los archivos correctos. El aparatito mide como 25 cms x 25 cms y eso que aparece al frente son las unicas marcas que tiene, ni atras ni abajo ni por ningun lado tiene nada mas, como la beisbol.
Muchisimas gracias por tu ayuda, ahora si a ver la tele.
El null modem tiene los cables cruzados por dentro y el straight los tiene directo el 1 con el 1 el 2 con el 2 asi por el estilo, el null modem por ejemplo el 2 con el 3 asi por el estilo. para la pansat 2700a original necesitas el null modem
MAS INFORMACION:TENGO ACTUALMENTE EL BIN 289 PERO ME QUIERO ENSEYAR A PONER LOS BIN PARA NO ESTAR PONIENDO LAS LLAVES MANUALMENTE.YA BAJE EL LOADER DE PANSAT USA, EL BIN 295 DE FUTURE FTA, YA LO DESCOMPRIMI, PERO AL MOMENTO DE DOWNLOADING SE QUEDA EN 0%... EL CABLE QUE ESTOY USANDO LO COMPRE EN RADIO SHACK DECIA EN LA CAJA :NULL MODEM 232 ES COMO EL QUE POSTEO NIKK
Se supone que todos los null modem cable esten debidamente marcados. Eso por question de "Liability" Estos cables se usan para otras cosas que no son FTA y si usas el cable que no es terminas dañando equip y el suplidor tiene caso por negligencia.
Tambien puedes _hacer esto con multimetro verifica si tienes continuidad en los pins 2 y 3. 2 con el 2 y 3 con el 3. Si mide continuidad es un straight through. Si no prueba midiendo el 2 con el 3. Si mide continuidad tienes un null modem.
CARAY NIKK, TIRE LA CAJA, LOS CONECTORES SON HEMBRA COMO EL DIBUJO QUE POSTEASTE, NO VENIA NINGUN CONVERTIDOR, Y LO CONECTORES QUEDAN PERFECTAMENTE EN LA PC Y EN LA CAJA
CARAY NIKK, TIRE LA CAJA, LOS CONECTORES SON COMO EL DIBUJO DE ARRIBA,NO TRAIA NINGUN CONVERTIDOR, Y LOS CONECTORES QUEDAN PERFECTAMENTE EN LA PC Y EN LA CAJA
hola amigos......me gustaria saber si un fta,,, trabajaria al llevarlo a peru.....o q necesitaria cambiarle al sistema para q pueda trabajar y poder recibir la senal de d!$h.......gracias y salu2.......
Dudo mucho que puedas captar algo de DN en Peru, el satelite de DN apunta a la parte central de USA y de ahi hay residuales de señal que alcanza a abarcar muy probablemente a centro america, pero mas abajo lo dudo.....
Tal vez alguien de aqui tenga un poco mas de informacion de esto.....
Si es asi entonces tu no tienes un Pansat 2700, tienes un Pansat 2500 o clone.....es por eso que tu cable no funciona.....para el 2500 tiene que ser RS232 Straight....
Y ni se te ocurra intentar ponerle el bin 295, vas a quemar el receptor en caso que te deje ponerselo....
BUENAS NOCHES alguien me podria decir cual es el procedimiento para programar un viewsat ultra 2000 ya le subi el bin que a continuacion les voy a dar: PFTAUSW-070206U.PGM, si pudieran decirme si ese es el ultimo, ya le hice blind scan y tampoco me resulto ningun canal. Que mas hago
Hola, Tengo un SKYCRUISER DSR-7000, le cargue el Bin Digiwave 7000 061117 fix p264d D&B full function. Le puse las nuevas llaves (00)en NAGRA 0001 y en 0101 de Dishnetwok (8 pares en cada una). Tambien le puse los 16 pares en NAGRA 2 (00), pero tambien trae KEYM1 y KeyX1. RESULTADO solo veo los locales y los demas me marca "scramble" Alguien me puede ayudar.
tengo un problema con mi megasat yt6688 no encuetro el satellite ecko 110 estaba trabajando todo bien y no se que le mobi al encender el receptor y desde entonces no he podido arreglarlo ya cambie clables ya trate muchas formas de buscar el satellite pero todo ha sido inutil croe que no echo lo correcto a ver si tu me puedes ayiudar.
Gracias PRFRMNJ tengo la señal del 119 y en mi vs tengo seleccionado el sat EchoStar 7 119, Tension LNB Encendido, Tipo LNB Estandard, Frecuencia LNB 11250, 22KHz apagado, TPFreq 12224, DiSEqC 1.0 Nada, Motor Off, y no estoy seguro de cual es el ultimo bin, podrias ayudarme PRFRMNJ. MUCHAS GRACIAS
===CASTROMTY=== UN MI AMIGO LE ACABO DE CONOSER UNA CAJA IGUAL A LA QUE POSTEASTES....Y AL LADO ISQUIERDO DONDE SE VE EL ESPACIO????? ESTA CAJA TIENE UNAS LETRAS EN NEGRO QUE DICEN-----FREE TO AIR----ES LO UNICO QUE DE VERDAD TIENE....NO SE LE VE OTRAS MARCAS ECEPTO LO QUE SE VE EN LA ESQUINA DE LA TUYA...ESTA CAJA USA EL BIN 290t O SEA EL NUEVO...,LOJICO ES UN CLON DE PANSAT 2500....Y LA VERDAD TIENE EL MISMO RPOBLEMA QUE LA TUYA....PUES LO QUE LE ISIMOS ES....PONER UN BIN VIEJO..POR EJE..283t,286t 289t...Y DESPUES DE ESO LE PONEMOS EL NUEVO Y LO EMOS ECHO REPETIDO 2 VECES Y FUNCIONO MUY BIEN...AHI ESTA FUNCIONANDO POR EL MOMENTO...LUEGO TE CUENTO QUE PASO...ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR SOBRE ESTA CAJA====SUERTE===
Lo que voy a decir no viene al caso pero si encuentro que es algo interesante. Llevamos sobre un año poniendole bins de Pansats (clone safe) a los fortecs y si vamos al caso la fortec salio primero que la pansat y fue una de las cajas originales. De todas las vueltas que da el mundo ahora es la fortec la que se considera clone de la pansat y fue alrevez en tiempos atras!