Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1970 Registered: Oct-05 | Raiza - Me encantaria estar en Mexico! Pero estoy donde ahora mismo la temperatura esta a 9 grados! Estoy buscando madera para encender la chimenea! LOL Como de dice mi buen amigo Nikk - Tambien puedes intentar de _hacer el download tanpronto veas la primera linea en tu recividor le das download o write. El loader de Bl 1.4 es el appropriado para esa caja. Verifica el que tienes que sea ese. |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1971 Registered: Oct-05 | Gibran - Con un plato dish 1000 puedes captar 3 satelites con un solo plato. En cuestion del JTag para la Pansat 2700 original. Eso me suena raro ya que los JTAGs normalmente se hacen a los clones cuando se le sube un archivo de caja original. Asegurate que no tengas un fusible fundido.... |
Bronze Member Username: Pupi19Maracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 12 Registered: Jan-07 | PRFRMNJ .GRASIAS POR TU AYUDA............. |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1972 Registered: Oct-05 | Saul - Aqui para ayudar! De nada... |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 514 Registered: Jul-06 | buenas noches a todos raiza descomprimes el fix antes de subirlo? me parece que eso es lo que te falta aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1973 Registered: Oct-05 | Saludos Moises! Los envidio a todos! Yo estoy pasando fun frio cabr*********....... LMAO |
Silver Member Username: TetuscosmicusPost Number: 634 Registered: Nov-06 | ===PRFR.....=== MONTREAL CON 20 GRADOS BAJO CERO +- ESTAN COMO DISES TU CAB******ESTA MAS FRIO COMO LA NARIZ DE UN PERRO====LOL=== |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1975 Registered: Oct-05 | LOL - No encontre madera! Voy a tener que quemar el ropero! LOL |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 373 Registered: Feb-06 | Les gane -25 y contando para abajo. Aqui ya valimos ma.... |
Bronze Member Username: ElchechePost Number: 75 Registered: Dec-06 | como estan amigos tengo problemas con mi cble la verdad no se que pasa supuestamente lo compre nuevo y es rs232 straight cable y mi comvertidor es este >>USB 2.0 to RS232 Serial DB9 9 Pin Adapter +Cable cren que me ayan mandado un null update cable en ves de el straight mi caja es 2500a \popjpeg PRFRMNJ gracias por el acesoramiento disculpa se nesecita el mismo disqc swith de 4 ports o se nesecita uno especial cual es el mejor disqc switch porque el mio se conjela mucho la senal y a cada ratito se cuadriculea{322867,Upload} |
Bronze Member Username: ElchechePost Number: 76 Registered: Dec-06 | perdon no se subio la foto |
Silver Member Username: TetuscosmicusPost Number: 635 Registered: Nov-06 | ===JEJEJEJEJE...VALIMOS JEFA...JAJAJA=== |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1976 Registered: Oct-05 | Cuando la señal se conjela normalmente o es el tiempo (weather), tienes un bin corrupto, o mal alineamiento de antena. Vas a necesitar verificar esos datos. Pero el switch no causa conjelamiento. |
Bronze Member Username: ElchechePost Number: 77 Registered: Dec-06 | sobre lo del combertidor que cres que sea me abran mandado el equivocado rs232 straight cable >>USB 2.0 to RS232 Serial DB9 9 Pin Adapter +Cable |
Silver Member Username: JuanchoSuperior Lake, Northwestern... Canada Post Number: 489 Registered: Dec-06 | aqui ha estado a menos 39 + el viento frio del polo norte llego a menos 45 grados, escuelas todas abiertas, no suspenden clases eso lo soportamos como normal winter de febrero , eso quiere decir aqui que muy luego caera mucha nieve, que el hielo del lago superior soportara el peso de las trucks. para pescar en el lago abrimos hoyos con un taladro, se llevan cervezas , y tequila cuervo, el calenton de gas, y una tienda de campana y a sacar pescado del lago, eso es por diversion, un invierno sin estas clases de temperatura, no es invierno, nos quedamos sin usar la ropa de invierno para estas ocasiones,. buenas chamarras,guantes, botas y todo lo demas especial para este clima. por eso aqui vivimos solo los que nos gusta esta clase naturaleza, , ya empezaremos a alimentar a los animales salvajes como deer, que vienen a los alrerdedores, el frio mata muchas clases de forrajes de ellos,( clases de arboles que no botan las hojas), pero se congelan mucho .los osos todavia no despiertan, los pajaros ( finchs) esta clase viven aqui todo el tiempo, lo mismo que las palomas caseras, no se como ha*cen pero soportan el frio. Ya llegara a mexico esta oleada que viene del polo norte. Aqui hasta la tierra se ha rajado debido a lo reseco del frio . Usamos la mayoria aceite sintetico en los vehiculos, fabricados especialmente para esta clase de clima, pero lo amamos y nos sentimos mas tranquilos cuando hace esta clase de frio, eso significa que el verano no sera muy caliente,.. si queremos calor pues ahi esta el sur y no problemas. |
Bronze Member Username: Julio_rafaelPost Number: 18 Registered: Oct-06 | PRFRMNJ puedes por favor ponerme el link de descarga de un Pansat 2700 clon?, ya baje uno pero no jalo, ayudame por favor. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 374 Registered: Feb-06 | Parece que nos caimos |
Bronze Member Username: MaydiprSan Juan, Puerto Rico Puerto Rico Post Number: 13 Registered: Nov-06 | Envienmen la llaves se cayeron las cajas no puedo ver nada }}}}}}}}}}}}}}}} |
Silver Member Username: BertoroToronto, Ontario Canada Post Number: 486 Registered: Apr-05 | D5 15 77 7C 12 9D 81 06 58 59 46 33 FE 2D 7D C6 active 01 |
Silver Member Username: MaryvazqPuerto Rico Post Number: 572 Registered: Apr-06 | 00: E3 A6 6B C6 26 65 82 85 61 C4 BA 8D 1C 62 EF 45 01:D5 15 77 7C 12 9D 81 06 58 59 46 33 FE 2D 7D C6 (ACTIVE... osea NUEVA) |
Bronze Member Username: GuillitoPost Number: 65 Registered: Sep-06 | darle tiempo se me demoro pero las cojio |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1093 Registered: Sep-06 | |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 375 Registered: Feb-06 | Al parecer el bin 289 para el Pansat 2700 ya no esta trabajando, me cai. No roleo las llaves. |
Bronze Member Username: ElchechePost Number: 78 Registered: Dec-06 | E3 A6 6B C6 26 65 82 85 61 C4 BA 8D 1C 62 EF 45 D5 15 77 7C 12 9D 81 06 58 59 46 33 FE 2D 7D C6 active |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 30 Registered: Sep-06 | Nikk, Que tal? espero que todo este bien. Quiero preguntarte si me puedes sugerir que fta me conviene comprar. Tengo un pansat 2500A y aunque el modelo es viejito, funciona bien.Quiero comprar otro, pero no se cual me convenga. Saludos |
Silver Member Username: El_profeTJs Post Number: 247 Registered: Aug-06 | solicito apoyo.... aye adquiri un viewsat ultra, esta nueva , pero no se que bin tiene que levar, yo tengo otra viewsat platinum 2000, tengo el factory bin y el unltimo bin, pero sera el mismo para la ultra,,,,, tendre que instalar un factory bin a la ultra. q que rollo???????, se los agradezco...... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1094 Registered: Sep-06 | Cecilia....saludos... Pues por soporte las mejores hasta ahora son las viewsat.... |
Bronze Member Username: ElchechePost Number: 79 Registered: Dec-06 | miren es que tengo esta duda yole quiero subir un bin ami caja 2500 a de pansat original y tengo etse loader pero loque pasa es que no se en que opcion ponerla si donde dice bin o boot tambien tiene la opcion stb mode cual de los dos debo usar para subir le nuebo bin debo de usar boot o bin despues de agarrar el bin gracias de antemano |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1977 Registered: Oct-05 | Las viewsats no estan rolleando. Pongan las llaves manualmente. Profe - Puedes conseguir el ultimo bin de viewsat en Tengo que dar credito al equipo de BlackList ya que los Pansat estan roleando. Credito a Chancy proque los clones tambien! LOL |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1095 Registered: Sep-06 | gibran... Te mande el loader original del 2500, en donde diga STB le pones 2500A.... Esta en zip, tienes que unzipearlo primero |
Silver Member Username: MrrasecPost Number: 122 Registered: Jul-06 | sonicview pvr y vs xtreme no rolearon y se freezaron. entre llaves a mano y apague el autorrol. y a esperar algo nuevo,suerte... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1097 Registered: Sep-06 | gibran.. le tienes que poner donde dice bin, luego donde dice select bin le picas y buscas el archivo bin que tienes, debe tener extension .bin, donde dice stb mode no le picas a nada, luego le das write bin..... |
Silver Member Username: El_profeTJs Post Number: 248 Registered: Aug-06 | gracias PRFRMNJ voy a intentar lei tu post 1969... siempre loer lo anterior pero ahora se me paso.... nuevamente mi agradecimiento a ti..... reviso y comento despues.... estamos en contacto |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1098 Registered: Sep-06 | Gibran.... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1099 Registered: Sep-06 | Obviamente el numero del bin no es el de la pantalla es uno mas actual.... |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1978 Registered: Oct-05 | Nikk - Todavia estas despierto! Yo estoy pegao! LOL |
Silver Member Username: Cosmic_rayToronto, Ontario CANADA Post Number: 179 Registered: May-06 | nnnnnnn |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1979 Registered: Oct-05 | Madona - nnnnnnnn??????? Que quieres decir con eso?? |
Bronze Member Username: ElchechePost Number: 80 Registered: Dec-06 | nikk mty recuerdas que ayer estabamos ablando sobre el convertidor que no tenia nada ok mira ya inverdtigue en el recivo donde lo compre y es este el que compre y leyendo el post de ayer me di cuenta que es el mismo qu e tu me dijiste entonces lo que pienso ahora es que alo mejor el cable que supuestamente compre nuevo como straigt par mi caja me salio null que crees que este en lo correecto el cable es este amigo >>USB 2.0 to RS232 Serial DB9 9 Pin Adapter +Cable |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1100 Registered: Sep-06 | PFRMNJ.. Aqui sigo un poco.. jejeje |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1101 Registered: Sep-06 | gibran.... Intenta dar el download como te dije, checa la imagen que mande..... El archivo del bin cuando los bajas estan en formato zip, ya lo unzipeaste??? |
Silver Member Username: El_profeTJs Post Number: 250 Registered: Aug-06 | PRFRMNJ ya entre a la pagina que mensionaste, pero ahora cual es bin mas actual (viewsat ultra) hay varios en la pagina... |
Bronze Member Username: ElchechePost Number: 81 Registered: Dec-06 | perdon por la ignorancia pero como lo unzip |
Silver Member Username: Servanto_canadaHigh river, Alberta Canada Post Number: 158 Registered: Jul-06 | el nuevo ==bim== para los viewsat ===extrenme y platino,,,, es este,,,====07-02-06-===rolenado 100%,,,canada,,, |
New member Username: GaribaldiPost Number: 8 Registered: Jan-07 | EUG KANO te funciono? no se que esta pasando pero antes no era asi pero yo asi lo hago y funciona y si sabes algo abisame. |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1102 Registered: Sep-06 | gibran... te sale un iconito como este al lado del nombre del archivo??? |
Silver Member Username: El_profeTJs Post Number: 251 Registered: Aug-06 | servanto..... me prdiras enviar el ultimo bin para viewsat platinum 2000, si es que lo tienes....te lo agradezco mucho.. barreirov@hotmail.com |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1103 Registered: Sep-06 | gibran... si la respuesta es si, solo dale doble click al archivo......... |
Silver Member Username: Servanto_canadaHigh river, Alberta Canada Post Number: 159 Registered: Jul-06 | DBPSW-070206Xtreme.zip (842.3 KB, ) este es el bim para el VIEWSAT EXTRENME Y PLATINO,,,CANADA. |
Bronze Member Username: ElchechePost Number: 82 Registered: Dec-06 | es que mira le right click y luego pues no me sale ese icono sole me sale rar y es todo |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 515 Registered: Jul-06 | buenas noches a todos PRFRMNJ pues aca en leon tuvimos 3 dias con mucha lluvia y un frio del demonio, yo tengo fractura de tibia y perone expuesta y el sabado me llevaron a una boda y con una botella de tequila 30/30 y otra de hornitos reposado no senti el frio reportandome que mi lava puentiado para que trabaje como pansat 2500 con fix original paso la prueba, si rolleo bien aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1980 Registered: Oct-05 | No le pongan ese bin al Platino! Lo van a quemar. Miren bien que el bin dice DBPSW-070206X La "X" significa Xtreme solamente. El de platinum es el DBPSW-070206P (Termina con la "P".... |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1981 Registered: Oct-05 | Aqui tienes el link para el platino |
Silver Member Username: Servanto_canadaHigh river, Alberta Canada Post Number: 160 Registered: Jul-06 | PROFE VITORRRR ,,,,ya te lo mande ,,,viewsat platino,,,,,rolendo 100%..canada. |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1982 Registered: Oct-05 | Profe - Busca en el link que te puse! Moises - Necesito un poquito del 30/30 Gigran - Si tienes un Null Modem te lo va a decir en algun lugar el cable. Normalmente en los terminales. |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1104 Registered: Sep-06 | gibran...igual dale doble click con eso lo descomprime |
Silver Member Username: Servanto_canadaHigh river, Alberta Canada Post Number: 161 Registered: Jul-06 | Viewsat Autoroll fix 02-06-07...aqui esta el bim para el viewsat platino,,rolendo 100% el anterior solo es para el viewsat extrenme....canada... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1106 Registered: Sep-06 | Moy.... espero que la fractura no haya sido por andar buscando satelites.... |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1983 Registered: Oct-05 | Saludos Servanto! Y perdona la interrupcion! |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 516 Registered: Jul-06 | el 30/30 esta bien bueno casi me tome 2 litros el sabado y el domingo me levante como si nada, no hubo resaca aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa |
Bronze Member Username: Drr77Post Number: 20 Registered: Nov-06 | Saludos a todos en este gran foro...me reportan que ay nuevos bines de el dia de hoy para todos los viewsat, y estan jalando al 100%. |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 517 Registered: Jul-06 | jajajajajajajajajajaja nikk para nada, |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1984 Registered: Oct-05 | Eso es lo que necesito. Oye no se si has probado una bebida nueva de tequila, creo que se llama Gavero??? Pero no estoy seguro... Lo probe el viernes y estoy buscandolo como policia a criminal! LOL. Bueno familia - me retiro. Que tengan buenas noches. |
Silver Member Username: Servanto_canadaHigh river, Alberta Canada Post Number: 162 Registered: Jul-06 | los bines son de la misma fecha,,,pero tienen diferente signal,,,el ===extrenme viewsat es 07/ 02/ 06===pero tiene una [x] ........y el platino es ---07 /02/ 06.....pero tiene una [p] |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 518 Registered: Jul-06 | que contiene o con que esta mezclado? aca no se da mucho el probar el tequila combinado o ya preparado aca la moyoria o solo o con refresco de toronja |
Bronze Member Username: JggHouston, Tx Usa Post Number: 19 Registered: Nov-06 | Hola buenas noches a todos. Nikk Mty una pregunta, si tu o alguien en el foro sabe como ponerle la hora correcta a un viewsat xtreme ya me canse de buscarle y no lo encuentro, solo me da "auto" en "time setting" y ya instale el nuevo BIN y parece que me esta dando problemas tambien. |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1107 Registered: Sep-06 | pues aqui esta el profe moy...... el tiene una viewsat... |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1985 Registered: Oct-05 | Para la Guia de Viewsat necesitas _hacer lo siguiente: -Entra al menu principal. -Selecciona la opcion # 3 (Installation) -Selecciona la opcion # 4 (Time Setting) Donde dice "Time Mode" escoje "Auto" Luego baja un encasillado y selecciona la differencia en horas. Por ejemplo en el area Este de los EU es -5:00 Si estas en el area Oeste del los EU es -2:00 Luego sales al menu principal: -Selecciona la opcion # 5 (Options) Luego bajas al encasillado que dice "EPG Hours" y escojes cuantas horas quieres de guia. Lo ultimo que vas a _hacer es salir al menu pricipal y seleccionas la opcion # 7 (Receive Guide). Esto bajara la Guia. Al Terminar de bajar la guia sal completamente del menu y abre la guia para verificar que la tienes. Luego - Disfruten! |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1986 Registered: Oct-05 | Moises no se con que esta mesclado pero se que esta peposo! Okay - ahora si me tengo que ir. Tengo que madrugar mañana. Buenas Noches a todos! |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1108 Registered: Sep-06 | Yo tambien ya me retiro a dormir.... Buenas Noches..... |
Bronze Member Username: ElchechePost Number: 83 Registered: Dec-06 | gracias nir y prfrmnj y hasta manana ya es tarde graciaS |
Bronze Member Username: JggHouston, Tx Usa Post Number: 20 Registered: Nov-06 | gracias PRFRMNJ me dice que no la encuentra "GUIDE NOT FOUND" |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1110 Registered: Sep-06 | gibran...una ultima cosa, si el archivo que te mande te sale con extension rar, entonces tienes un programa que se llama winrar, que es para comprimir y descomprimir archivos, solo tienes que bajar el archivo que te mande, darle doble click y lo debe descomprimir, la verdad no estoy seguro si el cable que tienes es el adecuado, asi a pura vista no se puede decir, hay que buscar si en el cable dice algo alrededor. ES importante que veas si el archivo del bin se llama X-85BL_DN_070203_290T_api.bin, ese el el ultimo, pero debe terminar asi en .bin, si termina en .zip o .rar entonces lo tienes que descomprimir antes de tratar de bajarselo a tu receiver.... |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1111 Registered: Sep-06 | ahora si ya me voy..... |
Silver Member Username: El_profeTJs Post Number: 252 Registered: Aug-06 | que descansen a todos. gracias compas se los agradezco mucho. no antojen con el tequila. de por si "soy risueño y mas si me hacen cosquillas" jejejeje |
New member Username: CperdomomesaToronto, Ont Canada Post Number: 1 Registered: Feb-07 | siempre ustedes se pasan las keys en este foro, me alegra saber. |
Silver Member Username: El_profeTJs Post Number: 253 Registered: Aug-06 | Carlos BIENVENIDO..... ya sabe para eso estamos aqui, mientras se pueda eso haremos.... |
New member Username: CperdomomesaToronto, Ont Canada Post Number: 2 Registered: Feb-07 | Gracias Profe Vitorrr. |
Silver Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON Mexico Post Number: 149 Registered: Oct-06 | saludos a todos io aqui leeiendolos |
Silver Member Username: MtyMonterrey, Nuevo Leon Post Number: 343 Registered: Jun-05 | BUENAS NOCHES, ALGUIEN QUE TENGA PANSAT 2500 QUE ME PUEDA DECIR SI YA INSTALO EL BIN 290 Y COMO ESTA TRABAJANDO. GRACIAS |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 519 Registered: Jul-06 | HERMOSA PATRICIA YO LO INSTALE Y TRABAJO BIEN |
Bronze Member Username: PancholinLos angeles, Ca Usa Post Number: 62 Registered: Jul-06 | HOLA |
New member Username: JpchavarriaPost Number: 7 Registered: Feb-07 | que tal PRFRMNJ como te va disculpa por molestarte pero te queria recordar que si me puedes enseñar a programar mi mvidea ponerle el autoroll por ejemplo le estoy poniendo las keys manualmente |
New member Username: HzjuanPost Number: 1 Registered: Jan-07 | ORASAT 5.0 necesito informacion de como meter las claves algien que me pueda ayudar |
New member Username: JpchavarriaPost Number: 8 Registered: Feb-07 | Si alguien me pasara el programa para subir los bin se los agradeceria mucho que descancen |
New member Username: JpchavarriaPost Number: 9 Registered: Feb-07 | Alguien me puede decir si con este programa puedo ponerle un bin a cualquier caja (fortec mvidea,pansat,ect) Blacklist STB Updater 1.4.0.0 o cual necesito GRACIAS y disculpen la ignorancia |
New member Username: JpchavarriaPost Number: 10 Registered: Feb-07 | RICKY muchas gracias por el manual de }mvidea claro que me sirve y si tienes mas informacion de este te lo agradeceria mucho nos vemos....... |
Silver Member Username: RickydjsCAROLINA, PUERTO RICO EEUU Post Number: 105 Registered: Dec-06 | saludos se que estan durmiedo pues nada mas queria decir que cuando prendi mi viewsat ex no tenia nada pues pense que se cayeron las key cuando trato de buscarla para instalarce me las cambio solita el bin esta super bien |
Silver Member Username: RickydjsCAROLINA, PUERTO RICO EEUU Post Number: 106 Registered: Dec-06 | Pablo Chavarria para eso estamos aqui para ayudarnos uno a los otro yo tambien le estoy montando las llaves manual no se si haya un bin con autoroll pero ni modo |
Bronze Member Username: LenoxPost Number: 34 Registered: Nov-06 | EL 290T ES MUY LENTO Y ESO QUE DIVIDIERON LOS PROGRAMAS BEV Y DISH Y SE FRISA A CADA RATO. PARA CAMBIAR DE CANAL DURA VARIOS SEGUNDOS, ESE PROGRAMA ES UNA MI.... LO UNICO ES QUE LE SIRVE ELROLL DE LAS LLAVES. EL 286T ES EXELENTE |
Silver Member Username: JuanchoSuperior Lake, Northwestern... Canada Post Number: 490 Registered: Dec-06 | Ahora no se que decir de Viewsat. por lo menos tiene bastante memory, rolear las Key?. es la segunda vez que mi extreme no roleo las keys desde sept. pero esta ultima vez , el bin a la primera vez se quedo fuera, no se que opinar, esperare, por el proximo bins de VS, talvez BL. saque un buen bin para algun nuevo reciver. quien sabe que va a pasar este ano. la competencia esta fuerte y los reciveres con HD estan caros,por ahora ahi estoy con mis 2 clones del 2500a con bines 283T y 286T, cual es la diferencia de tener nuevo bin?.por ahora mi VS esta fuera de circulacion, trabajara hasta que VS saque un bin que trabaje no parches.si pongo las llaves manualmente para que necesito mi VS. mejor lo guarde. |
Silver Member Username: Servanto_canadaHigh river, Alberta Canada Post Number: 163 Registered: Jul-06 | juan ramirezone saludos ,,oye los bines estan rolendo al 100% si quiere te lo mando dejame saber to correo,,,,,, canada... son de fecha,,,,07/ 02/ 06......canada. |
Silver Member Username: Servanto_canadaHigh river, Alberta Canada Post Number: 164 Registered: Jul-06 | el problema que tuvo ==viewsat=== fue que agregaron el auto roll para el bell epress vu==== y cambiaron el bim,,, es todo,,,,,canada... |
New member Username: OzzytheboyPost Number: 2 Registered: Feb-07 | SE CALLO LA SENAL,, ALGUIEN PODRIA PONER LAS NUEVAS LLAVES.DE ANTEMANO GRACIAS A TODA LA RAZA....TENGO UNA CAJA VORTEX-PRO 7700,, NO SE NADA DE LO Q HABLAN AQUI PERO ME GUSTARIA PARENDER.. SEE UUUUUUUUUUUUU |
Gold Member Username: PrfrmnjPost Number: 1988 Registered: Oct-05 | Familia - LLevo dias recomendandoles que vayan a |
Silver Member Username: MtyMonterrey, Nuevo Leon Post Number: 344 Registered: Jun-05 | GRACIAS MOISES, |
Silver Member Username: MtyMonterrey, Nuevo Leon Post Number: 345 Registered: Jun-05 | PARA EL PANSAT 2700 ORIGINAL HAY ALGUN BIN QUE ESTE FUNCIONANDO EL AUTOROLL?? |
Bronze Member Username: Orlando13Juncos, Puerto Rico Post Number: 12 Registered: Oct-06 | hey Hola a Todos: Muy cierto lo que dice PRFRMNJ en su ultimo post, gracas a las colaboraciones en este foro y los links a otros e seteado mi FTA sin ayuda de nadie desde octubre desde la antena y from scratch, recuerden que no todo lo vamos a tener tan facil hay que buscar simepre en otros lados y leer siempre los post anteriores porque muchas eces nuetras preguntas las contestaron en dias recientes, gracias a todos por ayudar un mejor FTA cada dia y por la ayuda siempre |
Bronze Member Username: SantoyoPost Number: 22 Registered: Jun-06 | maximiliano estas son las que cambiaron 01: D515777C129D810658594633FE2D7DC6 |
Silver Member Username: TetuscosmicusPost Number: 636 Registered: Nov-06 | Nagra2 Keys Dish Provider 0101: Last Updated (Feb06 9:30pm EST) Key0: E3 A6 6B C6 26 65 82 85 61 C4 BA 8D 1C 62 EF 45 Key1: D5 15 77 7C 12 9D 81 06 58 59 46 33 FE 2D 7D C6 (Active) Bev Provider 0901: Last Updated (Feb06 01:18pm EST) Key0: DB FC 75 3C 30 57 93 E6 40 73 73 A8 FA 94 B8 36 Key1: 1D 86 56 7E 5C 4B 25 FE FB F7 DD 30 FD 10 55 4A (Active) |