Por fin funciono el EPG estendido del Pansat 3500 solo remplace el bin 306 por el 304 y salio la esperada leyenda de EPG....Loading al finalizar volvi a cargar el bin 306 y tambien salio la leyenda EPG....Loading Historia despues del Jtag tube problemas con el EPG
una pregunta, saben que estoy tratando de instalar un fortec liftime ultra, pero al tratar de poner las claves manualmente no puedo poner la F , (y si sirve el boton) alquien que me pueda ayudar? por favor
Saludos... Alguien me puede dar mas informacion aparte de la que ya han dado juan ramirezone y antonio montes(Muy valiosa informacion proporsionada por ellos) para bajar el Ia6.. se aceptan experiecias, datos, consejos.. todo lo que ayude y contribuya para el aprendizaje de este sat... gracias de antemano!!
Podrias poner el modelo de tu LNB???, dices que es doble, pero el setting que tienes refiere a un LNB single, el receptor debe saber que es un LNB dual.....tambien seria bueno si pudieras poner los settings del 119.....en mi caso no tengo mucha experiencia con los LNB duales pero aqui hay mucha gente que si y que pudiesen ayudar en esto...
Perdon por no haberte contestado, no habia visto tu respuesta hasta hace un rato...
Podrias poner el modelo de tu LNB???, dices que es doble, pero el setting que tienes refiere a un LNB single, el receptor debe saber que es un LNB dual.....tambien seria bueno si pudieras poner los settings del 119.....en mi caso no tengo mucha experiencia con los LNB duales pero aqui hay mucha gente que si y que pudiesen ayudar en esto...
Perdon por no haberte contestado, no habia visto tu respuesta hasta hace un rato...
que fix es el que tienes? y si pones la programacion y no aparece nada pues
primero hay que borrar todos los canales y dar un scan, por que a mi lava le ponian los canales y nunca aparacian la programacion y yo tenia que borrar todo y dar scan
Te voy a ser honesto, las llaves se las pongo manuales ya q siempre tengo problemas son los dichosos bin. Pues como esta caja es un clon de Pansat Voy a restaurar toda la data otra vez dandole un "reset". Pregunta, aparte de los satélite 110 y 119, podré conseguir otras señales de otros satélites con otra antena en mi viewsat ultra? q crees? cuales satélites ?}}}
Hector Castro mira a mi me paso lo mismo se me bloqueo el Pansat 3500 hice lo siguiente Investigue lo del Jtag (cable y programas) Construccion del cable conector DB25, 5 Resistencias de 100 ohms 1/2 Watts, cable plano de 20 Bias, conector hembra para cable plano IDC de 20 Bias Abri el pansat ubique el conector Jtag y revise que tipo de Chip tiene si es intel o MX-29LV160CBTC-70 este ultimo es el mio Consegui el programa Skymax y los Archivos necesarios en Pansatusa y con la ayuda de una computadora con puerto com1 y el cable Null lo Heche a volar despues de 8 dias de muerto tube apoyo de juan ramirezone, PRFRMNJ y nikk Saludos..
Hector - El ultimo bin para la Pansat es como diece el compañero Nikk - 287. Asegurate que si tienes un clone uses el bin de chancysand y no el de BL...
Gracias por tus consejos. Solo quiero aclarar que la caja que se vé es la de mi cuñado. Cuando conecto la mia usando sus instalaciones no se ve nada. O sea que la de él funciona , pero la mia no. El LNB esta funcionando y la antena esta orientada. Verifique los switch y no hay humedad.Perdona ademas mi ignorancia, me puedes explicar qué es el Diseq. Gracias.
Ya voy comprendiendo mejor tu problema, cuando tienes conectado tu receptor te sale algun mensaje en la pantalla???....
El switch Diseqc es a donde llegan los cables que bajan de tu antena, de ahi sale un solo cable a tu receptor, con ese switch es con el que se alterna la seleccion del LNB que manda la señal a tu receptor cuando el canal que selecciones esta en un satelite o en otro....
A alguien de Mexico, en especial a los que viven en el DF, yo se que los canales locales de Miami, son locales, pero hasta donde llegan?, la pregunta en concreto es : En el DF se puede sintonizar en el 119 el Canal WJAN (41) de MIami
Buenas noches; soy nuevo en el foro, disculpen mi ignorancia,pero necesito saber que significan los siguientes terminos, para asi poder entender mejor como voy a programar mi Receiver: 1)Bin 2)loader 3)chancysand 4)BL. 5)Jtag 6)Winzip y otros terminos que necesite saber les agradesere su ayuda.
1.- Bin.......Sistema operativo para el receptor. 2.- Loader....Programa para cargar el bin de la PC al receptor. 3.- chancysand..Grupo de Programadores que crean bines. 4.- BL........Igual que el punto 3. 5.- Jtag......Procedimiento para recargar el software de booteo en la memoria ROM del receptor. 6.- Winzip....Utileria que corre bajo ambiente windows usada para la compresion de archivos.
1. Bin y PGM son los programas que usan las cajas. 2. Loader es el programa con el que cargas la caja desde tu computadora. 3. Chancysand es le que normalmente limpia los bins para quitarle los codigos que matan a los clones. 4. BL - BlackList es el programador de Pansat. 5. JTag es un procedimiento para revivir un receiver que no esta funcionando porque se le puso programacion equivocada. 6. WINZIP es el programa de descomprimir los archivos cuandos los bajas del internet.
Te agradezco tu consejo para acomodar los canales, ya lo intenté, le piqué a la tecla SAT y escogi EchoStar Package pero nada, sigo teniendo unos canales por un lado y otros por el otro ya revisé el plato y parece todo en orden, el lado amable de esto es que se ven todos los canales....
Jorge - Cuando escojes el EchoStar Package te lleva a un menu de canales. Asegurate de escojer cualquier canal y sintonisarlo porque si no, no te escoje la seleccion y vuelve a lo mismo.
Nikk - Para eso estamos. Ya son muchas las veces que a mi se me pasan detalles y tu siempre estas para recojer los pedasos! LOL Que yo lo haga una vez es para empatar la pelea!
Pues al parecer ya estan regresando los buscapleitos, ahora con otro nombre, pero como siempre su conducta no cambia, sus expresiones son las mismas, entonces sabemos quienes son en realidad......lastima que no tengan algo mas constructivo que _hacer....
A el lo que le molesta es que en vez de disfrasar su nick puso su nombre real y le enviamos informacion personal al email y parece que anda buscando lo que no se le a perdido. Como siga le voy a postear toda la informacion personal en el foro..
Juan - Yo a Nalin no le hago mucho caso. Hubo un tiempo en que lo unico que hacia era seguirme por los foros a tratar de contradecirme y luego que todos vieron que la persona era ignorante se le quito. Ahora esta con lo mismo, pero yo no le hago caso. Digo lo que tengo que decir y pa'lante...
HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTAVA PONIENDOLE EL VIN AMI V.. PLATINUM Y IVA ALA MITA DE TERMINAR CUANDO MICOMPUTADORA SE APAGO Y AORA NOENCIEN AYUDA POR FABOR
jose gutierrez. se le ve la mitad de la pantallita a tu vs o nada....
jorge Barajas. tienes que ponerle el bin 300eubx y despues el b-80 y despues el ultimo bin creo que es el 306. lee mas arriba hay muchos consejos para esos reciveres
Ayer hice esta pregunta y nadie la respondio, POR FAVOR, Una pregunta
A alguien de Mexico, en especial a los que viven en el DF, yo se que los canales locales de Miami, son locales, pero hasta donde llegan?, la pregunta en concreto es : En el DF se puede sintonizar en el 119 el Canal WJAN (41) de MIami
HOLA A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA? COMO LE HAGO PARA BAJAR EL CANAL ANIMAL PLANET? TENGO UN PANSAT 2700, 2LNB, EL 11O OK, PERO EN EL 119 SOLO VEO ALGUNOS CANALES Y SE QUE AHI ESTA EL ANIMAL.GRACIAS
Jose omar ramirez. tienes que tener buena senal en TP 12239 para captar mas canales, tienes que afinar la calidad de senal de este sat, la mejor solucion es que delete todos los canales del 119 y despues cuando tengas buena senal hasle un blind scan a ese sat.
josean lo que susede es que mi caja es de dich y aora la ise pansat 2500 osea la ise clon de pansat y estoy teniendo problemas con unir los satelite al aser el clon parese que farto algo en el bin que le metimos ala caja de dich para aserla pansa ella escanea los dos satelite pero cuando pongo el sw-21 para unir los satelite se fastidia todo no se unen y solo puedo usar un satelite nada mas ayudame si puedes
alguien me puede ayudar con mi colsat 4000 pro me sale scrable chanel que devo acer migos no le encuentro como meterle las llaves alguien me podria ayudar
Hola! Hasta ahora pude conectarme de nuevo desde ayer, es que estaba trabajando. La ultima vez Nikk Mty estaba tratando de ayudarme con mi pansat original 2700a que no quiere agarrar calidad aunque cales y toda la coneccion y orientacion del plato estan bien.
Quiero que sepas que nunca he utilizado el diseq switch porque solo tengo una antena y un receptor, por lo que el cable siempre ha estado conectado directo a mi receptor.
En la pantalla sale: No signal! Hasta hice una transferencia de data desde la caja de mi cuñado a la mia y nada. Ya no sé que mas tratar. Pleeeease!
Hola! Hasta ahora pude conectarme de nuevo desde ayer, es que estaba trabajando. La ultima vez Nikk Mty estaba tratando de ayudarme con mi pansat original 2700a que no quiere agarrar calidad aunque cales y toda la coneccion y orientacion del plato estan bien.
Quiero que sepas que nunca he utilizado el diseq switch porque solo tengo una antena y un receptor, por lo que el cable siempre ha estado conectado directo a mi receptor.
En la pantalla sale: No signal! Hasta hice una transferencia de data desde la caja de mi cuñado a la mia y nada. Ya no sé que mas tratar. Pleeeease!
PRFRMNJ gracias oye me podrias decir como removerlo el link te lo agradesco amigo y si me podrias decir como ver los canales en orden del dishh gracias amigo
alejandro lopez, lo que yo pueda decirte es poco, ve arriba a los archivos de octubre 12 y octubre 14, ahi encontraras mucha informacion y graficas con esa informacion que leas seras profesional al terminar de leerlas.
gracias juan y tu saves como podria ver los canales en orden que devo de acer por que yo tengo una pansat 2500 y nada mas le pongo en echo pak. y me salen en orden te lo agradesco amigo esos num. no me los savia gracias
Saludos a todos! Hoy despues de las 2 pm aprox. se me cayo la señal 119! Es verificado todo desde las conexiones, LNB, switch y todo esta ok. Estoy buscando la señal con el sat. Finder y el mismo, la aguda llega hasta 10 max. pero en la tv no me refleja señal. Lo he escaneado en los Tp 12224 y 12239 y nada que ver! Alguien me pudiera ayudar o indicarme si esto le esta ocurriendo a todos. Cualquier inf, les agradecere!!! Saludos de Ponce, Puerto Rico................
muy buenas tardes al guien que mede la manita tengo una v. platinum y no me funciona no laeusado por untienpo y a hora que la queria actualisar con el vinvigente y cuando iva ya para terminar mi computadora se meapago y cuando lacomputadora volvio trate de bolber a istalar el vin y el resividor lla no funsiono cuyndo lo trate de ensender nada y averses solo salen letras y sinnos y nomedeja cargar el vin que tengo que aser al guien que me pueda dar una ayu dadita por fabor
Hola a todos tengo una pansat3500 estaba funcionando de momento se apago y no prende. Alguien me puede decir que paso por favor y si se puede arreglar.
Hola a todos tengo una pansat3500 estaba funcionando de momento se apago y no prende. Alguien me puede decir que paso por favor y si se puede arreglar.
muy buenas tardes al guien que mede la manita tengo una v. platinum y no me funciona no laeusado por untienpo y a hora que la queria actualisar con el vinvigente y cuando iva ya para terminar mi computadora se meapago y cuando lacomputadora volvio trate de bolber a istalar el vin y el resividor lla no funsiono cuyndo lo trate de ensender nada y averses solo salen letras y sinnos y nomedeja cargar el vin que tengo que aser al guien que me pueda dar una ayu dadita por fabor
Jose gutierrez. por ahora ha*ce estom apaga tu reciver desconectado de 4 minutos a 4 horas, consiguete a channel list y el utimo bin....haslo como suempre..... 1)open loader 2......... 2)conecta tu VS con el switch de atras apagado 3) Open el loader y hit transfer <pc-stb> 4)enciende el STB con el switch de atras... 5)load tu channel list y despues el ultimo bin.... ............................... si esa no trabaja trata el factory file 2061, y despues el ultimo bin.............. y si no trabaja de ninguno de esos modos tienes que ha*cerle jtag, no se que pasaria cuando se te apago la PC y dejo tu download a medias. espero que eso trabaje..