Bronze Member Username: Gold__lionPost Number: 84 Registered: May-06 | Gracias a los coolaboradores, ya solucione el problema de las luces, q' no paraban, pero sigo con problemas, tengo la 2500a y con algunos bin, no me funciona el control remoto, ese es el problema q' persiste, tengo tres Cont/remotos y con ninguno me funciona, estos si sirven en la otra pansat, cual es la posible solucion ? | |
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 914 Registered: Nov-05 |
El BIN no es el problema, te parece que sea por la razon que en algunos BINs cambian mas rapido los canales y hay menos tiempo a interpretarlo como falla! En mi opinion los dos factores que puedan ser son: -Interferencia de otros IRs -o El Pansat tiene dañado el receptor de IR. |
|
Bronze Member Username: RossyjessPost Number: 37 Registered: Oct-05 | alguno sabe clon de que es kusat pro 2600a | |
Bronze Member Username: AmigoPost Number: 38 Registered: Aug-06 | HOLA A TODOS QUIEN ME PUEDE DECIR EL TP DEL CANAL WAPA AMERICA DE PR SE LO AGRADECERE GRACIAS PANZATT 2700A ANTENA DISH 500 |
|
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 915 Registered: Nov-05 |
Borra todos los canales y has un Blnid Scan. |
|
Silver Member Username: MorispastoraFotwilliams-, Ontario Canada Post Number: 688 Registered: Aug-06 | kusat es clone del dig*ave5900,. llamado el 6000, olvidate de ese reciver,lo barato que era ya pago lo que valia. talvez para el otro ano salgon files para los DG. | |
Bronze Member Username: BenijrPost Number: 58 Registered: Sep-06 | Cherry Salas de verdad que no se que le pasa a tu caja pero trata de ponerle 272 factory bin y despues ponle el 283t si no te sirve espero que alguien mas con mas experiencia te ayude suerte | |
Bronze Member Username: BenijrPost Number: 59 Registered: Sep-06 | cherry sala no lei que tienes el 272 ahora no se de verdad como ayudarte disculpame | |
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 917 Registered: Nov-05 |
Es para un fortec ultra All in 281t,boot,factorybins and BL loader 1.4 Here is the 281t bin 61 boot file, 272 factory bin and BL Loader The 281t bin is the latest bin for fortec ultra |
|
New member Username: AlexbostonEverett, Ma United states Post Number: 9 Registered: Oct-06 | HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DE ALGUNA FORMA PUEDO TENER LOS CANALES DE DIRECTV CON UN PANSAT 2700 Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ACERALGO CON ALGUN RECIVIDOR DE DIRECTV?????? PERDON POR MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN ESTO!!!!!! | |
Bronze Member Username: BenijrPost Number: 60 Registered: Sep-06 | Alex los canales de DIRECTV no los puede ver ya que es otro sistema y el Recividor no te servira de nada. | |
Silver Member Username: NikkPost Number: 545 Registered: Sep-06 | Cherry... Tal vez el bin que bajaste esta corrupto....trata en esta direccion... Solo quita el * del link |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 546 Registered: Sep-06 | Cherry.... Este link es mas seguro de bajarlo...solo te tienes que registrar... Solo quitale el * de el link....ese bin es de chancysand, entonces es seguro |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 547 Registered: Sep-06 | alex.... No puedes recibir DTV en pansat, el sistema de codificacion no es el mismo, tu receptor de DTV puedes _hacer dos cosas... Activarlo legalmente...... Tirarlo a la basura....... ![]() |
|
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 919 Registered: Nov-05 |
Los FTA trabajan con DVB y DTV con DSS por lo tanto la señal no es compatible. |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 548 Registered: Sep-06 | Pedro Garcia.... Despues de bajarle el bin tienes que revisar si tienes las llaves correctas...lo mas seguro es que te falten esas de otro modo no se va a ver, y te va a decir "canal codificado/equivocado"... |
|
New member Username: AlexbostonEverett, Ma United states Post Number: 10 Registered: Oct-06 | GRACIAS JB TU AYUDA ME FUE DE MUCHA UTILIDAD PERO SABES TENGO OTRA DUDA CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE NAGRAVISION Y BEV ??????????? | |
Silver Member Username: NikkPost Number: 549 Registered: Sep-06 | ![]() |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 550 Registered: Sep-06 | alex.... El nagravision es un sistema de codificacion que los usan Dish y BEV...o sea si tienes el bin y las llaves puedes ver Dish y BEV, es cosa de orientar tu antena al satelite correspondiente.... ![]() |
|
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 920 Registered: Nov-05 | Nagra2 Keys Dish Provider 0101: Last Updated (Oct27 3pm) Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26 (Active) Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD Bev Provider 0901: Last Updated (Oct29 7:05 pm) key 0=52 72 96 A9 B1 49 Cb C4 OA E2 4F A8 F9 OB 19 53(active) Key1: 09 74 B7 EF FE 60 51 9E 89 E6 2D 12 62 FE FA 19 |
|
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 921 Registered: Nov-05 | BEV y DISH tienen codificacion de Nagravision con proveedores distintos! | |
Bronze Member Username: BenijrPost Number: 61 Registered: Sep-06 | Negravision es Dish network se compone de satelite 110, 119, ect , y BEV es Vu, satelite canadiense | |
Bronze Member Username: AlexbostonEverett, Ma United states Post Number: 11 Registered: Oct-06 | MUCHAS GRACIAS AMIGO | |
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 922 Registered: Nov-05 | DISH tiene EchoStar110, 119, 121, 61.5, Etc. BEV Tiene Nimiq 1, 2, 3 Etc |
|
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 923 Registered: Nov-05 | Wow! Esta movido este Thread ! No escribo nada si que alguien escriba algo mientras Good! |
|
Bronze Member Username: Gus10Gardena , C.a Usa Post Number: 29 Registered: Sep-06 | hola amigos tengo mi pansat orijinal pero le borre todos los canales y cuando le ago escan no mes alen todos los canales me gustaria meterle la lista de canales y el nuevo bin me disen que ya funciona el auto roll me podrian desir donde los puedo bajar grasias | |
Silver Member Username: NikkPost Number: 551 Registered: Sep-06 | erik..... quitale el * del link....te tienes que registrar y ve a la seccion de Pansat... ![]() |
|
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 924 Registered: Nov-05 |
Es posible que tengas menos TPs de lo que son, quizas se borraron de alguna forma trata un Blind Scan. |
|
Bronze Member Username: Gus10Gardena , C.a Usa Post Number: 30 Registered: Sep-06 | tengo un problemita aver si me pueden ayudar tengo mi pansat 2500a orijinal y me sale on que puedo aser que le nesesito meter amigos se los agradesco de antemano? |
|
Bronze Member Username: Gus10Gardena , C.a Usa Post Number: 31 Registered: Sep-06 | ya lo trate y hora se me desconpuso hora me sale ON que devo aser amigos grasias ? | |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 337 Registered: Feb-06 | Gente, Fui al sitio de www"punto"future-fta"punto"info y encontre el verdadero Bin 282 junto con el loader. Funciono de maravilla, se los recomiendo. Esta funcionando bien con el autoroll encendido. Pansat 2700, no se los otros. |
|
Bronze Member Username: PedrinPost Number: 93 Registered: Apr-06 | Gracias JB llegue del trabajo en este momento le pondre las llves y te dejo saber . | |
Bronze Member Username: EvilfredMexico, Distrito fedral Mexico d.f Post Number: 19 Registered: Sep-06 | OYE NIKK, YA ME MANDARON EL BIN PARA MI APARATO, YA FUNCIONA, OTRA PREGUNTOTA,ME PODRIAN DECIR EN QUE SATELITE EXISTE ALGUN CANAL QUE CAPTE LAS CORRIDAS DE TOROS Y LOS CANALES ALEMANES?;; GRACIAS POR LA INFORMACION. |
|
Silver Member Username: MorispastoraFotwilliams-, Ontario Canada Post Number: 689 Registered: Aug-06 | erik bernardo. cuando en tu aparato te sale on ,despues de cargale el bin eso quiere decir que tienes que empezar todo de nuevo, idioma, configuracion de satelites,lnbs, ports, switch,etc,, y bajar los canales, eso pasa la mayoria de las veces que se le ponen un nuevo bin, pero es buen consejo que copien la configuracion de su aparato antes de ponerle un nuevo bin, | |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 290 Registered: Jul-06 | buenos dias a todos aqui reportandome para todo lo que necesiten aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa |
|
Bronze Member Username: LuispansatMexico, Guanajuato, ... Mexico Post Number: 39 Registered: Aug-06 | hola como estan todos y todas. espero esten de horror. ayer como a las 7pm. me di cuenta que habia cambiado el horario pero en la guia no era el mismo yo lo que hice fue en lugar del centro cambie al horario de la montaña y todo funciona bien. por ejemplo hoy a las 7pm. hora centro es igual al de la montaña. les recomiendo hoy dia 30 de oct. el {raw} en usa a las 8pm. pero antes vean de movie horror en {starz}. recuerden el horario de la montaña *. pd= hora centro * {gracias y saludos} | |
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 21 Registered: Sep-06 | Muy buenas a todos, nuevamente necesito de la ayuda de Uds,saludos para Nikk que tanto me ha ayudado. Fabrique el cable para el Pansat 2500A ,pase el bin....todo ok....pero...ayer se me cayeron las llaves , puse las que aparecieron aqui ...y nada, que me esta pasando???...he escuchado que usan el autoroll, no se como funciona eso....hay un nuevo bin desde ayer????......por favor ....helppppp |
|
New member Username: Henry_viiiPost Number: 7 Registered: Oct-06 | Buenos dias a todos , Grasias a Jaime y a todos los que an tratado de ayudarme pero no se que es lo que este mal con mi Pansat 3500 le puse los mas ultimo de los bins lo que no he logrado es poner las llaves por que al (Apretar 8282 nada pasa no funciona he tratado y tratado y nada defenitivamente ese no es el numero o la clavez si hay alguien que tenga un (Pansat 3500 ) que me responda Grasias ...... | |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 291 Registered: Jul-06 | tamara las llaves son: Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26 (Active) Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD pero necesitas apagar el autoroll, si es que tienes el bin 282 o 281, pero si tienes el bin 283 con ese no hay problema aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa |
|
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 292 Registered: Jul-06 | tamara el sabado salio el bin 283 ya lo tienes, ese tiene autoroll o sea que el solo busca las llaves y las pone, tienes el 283? aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa |
|
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 22 Registered: Sep-06 | Muchas gracias Moises.....el bin que tengo es el 279 , no sabia que habia salido algun otro ese que me recomiendas...el 283 es el que necesito!!!!!!!...podrias hacerme el favor de decirme donde lo encuentro para descargarlo????...y cuando tenga el 283 como debo tener el autoroll...apagado o encendido???? | |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 293 Registered: Jul-06 | tamara estoy para servirte,quieres que te lo mande a tu correo, o lo puedes encontrar en para servirte hermosa aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa |
|
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 23 Registered: Sep-06 | muchisisimas Moises.....ya lo descargue, estaba leyendo el forum mas arriba y hay personas como mi amigo Nikk que tiene el bin 274 y jamas lo ha cambiado porque no le ha dado dolores de cabeza...este bin esta en esa direccion tambien??...el 274?? | |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 294 Registered: Jul-06 | tamara si esta un poco mas abajo, buscalo ojala que te sirva, pero esto no da dolores de cabeza es simple si te funciona y tienes las posibilidades de bajar e instalar el nuevo no hay por que angustiarse ok aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa |
|
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 638 Registered: Jul-06 | "TROUBLE SHOOTING" CUANDO NO HAY SEYAL O CALIDAD "QUALITY" EN TU RECEPTOR. 1-Revisar cuidadosamente la cableria, incluyendo conectores, alambrado, (verificar que no tenga las puntas con moho o de color negro). 2-Revisar que el cable que sale del "lnb" conectado al disco "dish" esté en el conector de tu receptor en el lugar indicado para este y no para la antena regular. 3-Verificar que el swith que va conectado para separar las señales de las antenas, cualquiera que sea la marca, tenga los amperajes necesarios. Si no lo pueden verificar, la mejor manera de probarlos es cambiando el puerto "port" de lugar. Ejemplo, si la antena del "echo 7" esta en el puerto #1 y este es el que no tiene señal o calidad, cambielo al puerto #3. De la misma manera tiene que cambiar el port en el "DISEQc 1.0" en su receptor. Para esto tiene que ir a "Menu, instalation, antenna setup, DISEQc01 y cambian el port de #1 al #3. De la misma manera se hace con el "switch" de el "echo 8". 4-Si esto no les da resultado, las ultimas opciones son verificar los "lnbs" y la orientacion de las antenas. 5-Para verificar un "lnb" la mejor manera es conectando el receptor directamente al "lnb" para verificacion de la señal. 6-Para la orientacion del disco "dish", necesitas medidores especiales tales como brujulas y otros artefacots necesarios para la localizacion de los satélites. Espero que estos ejémplos te ayuden en algo cuando tu receptor no tenga señal o calidad. Suerte |
|
Silver Member Username: Boricua_powerAGUADILLAPUERTO RICO Post Number: 422 Registered: Jul-06 | Moises estas hecho un maestro arribaaaaa laaaaa razaaaaaaa ![]() |
|
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 295 Registered: Jul-06 | jajajajajajajajajaja huy si, si es que lo fuera lo seria pero con ayuda de todos ustedes, aparte pedia ayuda tamara y como yo andaba por aqui pues quise ayudar simplemente aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaa |
|
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 24 Registered: Sep-06 | Moises, no pude bajar el bin 274 , esa pagina no me abre....tendras alguna otra pagina donde pueda encontrarlo???? | |
Silver Member Username: OscPUERTO RICO Post Number: 179 Registered: Sep-06 | hola a todos!!!! tamara.... yo tengo el bin 274 si quieres te lo puedo enviar a tu correo electronico |
|
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 25 Registered: Sep-06 | Ok osvaldo ...gracias.....mi correo es lisbetbar@yahoo.com | |
New member Username: RicosaocoPost Number: 1 Registered: Oct-06 | hola chicos como estan? tengo un problema acavo de poner el bin 283 y my recividor no no se pone (on) que pasa? |
|
Silver Member Username: OscPUERTO RICO Post Number: 180 Registered: Sep-06 | tamara.... te pregunto que receiver tienes por que el bin 274 es para pansat 2700 y lei mas arriba que tu tienes pansat 2500 si es asi el bin 274 no te va funcionar |
|
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 26 Registered: Sep-06 | disculpa osvaldo......no es .com, es lisbetbar@yahoo.es | |
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 28 Registered: Sep-06 | Osvaldo mi pansat es el 2500 A , cual es el bin de fabrica de este modelo??? | |
New member Username: ZomviMoca, Puerto Rico Post Number: 5 Registered: Aug-06 | La caja SkyTech 2700A es un clon de pansat 2700a? Y si usa el bin de pansat original o de Clon? ![]() |
|
Silver Member Username: OscPUERTO RICO Post Number: 181 Registered: Sep-06 | tamara.... no necesitas el bin de fabrica lo que necesitas es el bin nuevo y listo el bin nuevo rolea las llaves solas es el 283 pero si aun deceas buscar el bin de fabrica buscalo aqui (quita la estrella) busca el modelo 2500 y lo bajas |
|
Silver Member Username: OscPUERTO RICO Post Number: 182 Registered: Sep-06 | tamara... ese es el bin para 2500 tienes que inscribirte (quita la estrella) |
|
Bronze Member Username: CarolinajvcPost Number: 29 Registered: Sep-06 | Gracias Osvaldo | |
Silver Member Username: MaryvazqGuayamaPuerto Rico Post Number: 465 Registered: Apr-06 | Zomvi trata el de clon para ir a la segura.. |
|
New member Username: ZomviMoca, Puerto Rico Post Number: 6 Registered: Aug-06 | El del clon 2700 o 2500? | |
Bronze Member Username: ScastroqGDL, Jal Mexico Post Number: 31 Registered: Oct-06 | Si Zomvi vete con el clon no le intentes con el de pansat no vaya h@cer el chamuco | |
Bronze Member Username: ScastroqGDL, Jal Mexico Post Number: 32 Registered: Oct-06 | Alguien q se puede bajar perron en GDL con un plato de SKY que no sea el satmex 5 ni 6 o el 119 o 110 de Dish*.????? | |
New member Username: Torito13GUADALUPE , CALIFORNIA USA Post Number: 7 Registered: Oct-06 | HELLO!!!HELLO!!!!HELLO!!!!!!!!! A TODOS SI VAN MANANA A PEDIR DULCES TODOS CON MUCHO CUIDADO Y (TODO ARRIVOTOTOTA) FELIZ "DIA DE BRUJAS" !!!!!! I LOVE MY TV.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 122 Registered: Jul-06 | Dish Provider 0101: Last Updated (Oct27 3pm) Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26 (Active) Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD |
|
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 123 Registered: Jul-06 | se fueron de nuevo las que postie trabajan muy bien... | |
Silver Member Username: Boricua_powerAGUADILLAPUERTO RICO Post Number: 423 Registered: Jul-06 | MVP ![]() |
|
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 925 Registered: Nov-05 |
Pansat-C 2700 282v1 Tivo -------------------------------------------------------------------------------- This is the 282 Clone Safe Beta Test.....Feedback in the discussion section! Este es el 282 clone safe de prueba......Retroalimentacion en la seccion de discusion! If you can't jtag wait for results Si no sabes JTAG espera a que terminen las pruebas Attached Files Si se atreven esta aqui! |
|
Bronze Member Username: Servanto_canadaHigh river, Alberta Canada Post Number: 71 Registered: Jul-06 | mi,,,viewsat platino == esta negro,,, | |
Bronze Member Username: Servanto_canadaHigh river, Alberta Canada Post Number: 72 Registered: Jul-06 | cambiaron las llves ///quien la puede postear... | |
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 926 Registered: Nov-05 | Nagra2 Keys Dish Provider 0101: Last Updated (Oct27 3pm) Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26 (Active) Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD Bev Provider 0901: Last Updated (Oct29 7:05 pm) key 0=52 72 96 A9 B1 49 Cb C4 OA E2 4F A8 F9 OB 19 53(active) Key1: 09 74 B7 EF FE 60 51 9E 89 E6 2D 12 62 FE FA 19 |
|
Silver Member Username: BertoroToronto, Ontario Canada Post Number: 300 Registered: Apr-05 | Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26 Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD active 01 |
|
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 639 Registered: Jul-06 | EPT, eso esta bonito. Y todo por enseñarte como escribir tu nombre con candela, que bien. | |
Bronze Member Username: Madrina33Post Number: 35 Registered: Aug-06 | gracias ferenck. | |
Silver Member Username: BertoroToronto, Ontario Canada Post Number: 301 Registered: Apr-05 | aparecio !!!!! | |
Bronze Member Username: VcaceresMiami, FL USA Post Number: 21 Registered: Jan-06 | Es probable que ya lo hayan posteado, pero les agradezco si alguien me puede decir cual bin esta funcionando con autoroll para la Pansat 3500S, yo tengo instalado el 356. Gracias. | |
Bronze Member Username: BenijrPost Number: 62 Registered: Sep-06 | Quiero que me expliquen algo porque estoy confundido yo tengo el 283t medi cuenta que hoy cambio las llaves y mi recividor sigue funcionando y tengo el autoroll apagado, de verdad cambio las llaves? | |
Bronze Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 20 Registered: Aug-06 | Buenas Noches a todos los F.T.Amigos del conocimiento tecnologico de TVfree. Una vez mas solicitando ayuda tengo un Xtreme Viewsat 2000, lo apague del SW de atraz y cuando lo prendi solo aparecio ON y ni patraz ni para delante. Que ago? de ante mano gracias. |
|
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 927 Registered: Nov-05 |
Pon el BIN de original luego has un Factory Reset al equipo y luego pon el ultimo BIN. |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 552 Registered: Sep-06 | Hola a todos.... veo que han andado muy activos el dia de hoy......se ve que va bien el foro..... Tamara... Que bueno que ya funciono tu aparato......... ![]() |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 553 Registered: Sep-06 | Zomvi... Ese receptor es identico al 2700...... |
|
Bronze Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 21 Registered: Aug-06 | Bueno grasias a los F.T.Amigos que me indicaron como reparar mi Xtreme 2000 ya quedo al ciento por ciento. Nuevamente grasias y buenas noches. | |
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 929 Registered: Nov-05 | Si pero no lo es y honestamente no se si es un clon de 2700 o 2500 o Viewsat http://www.skytechusa.com/2700A.html Nikk si encuentras algo porque no encontré nada de ese equipo! |
|
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 930 Registered: Nov-05 |
Siempre que se pueda ayudar Buenas noches a todos. |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 554 Registered: Sep-06 | Johnner.... Dejame dar una revisada.....esta curioso, aunque el nombre del modelo puede ser un indicador.... ![]() |
|
Bronze Member Username: VcaceresMiami, FL USA Post Number: 22 Registered: Jan-06 | Es probable que ya lo hayan posteado, pero leas agradezco si alguien me puede decir cual bin esta funcionando con autoroll para la Pansat 3500S, yo tengo instalado el 356. Gracias. | |
Silver Member Username: Boricua_powerAGUADILLAPUERTO RICO Post Number: 424 Registered: Jul-06 | MVP ![]() |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 555 Registered: Sep-06 | Johnner... Seguro es un clon de 2700...tienen el mismo chipset, identicos.....como gotas de agua.... Teniendo el mismo chipset queda amarrado que si.. ![]() |
|
Silver Member Username: NikkPost Number: 556 Registered: Sep-06 | Amigos.... Me voy a la cama....lunes por la noche....noche de NFL.......y despues un buen libro... ![]() |
|
Bronze Member Username: BenijrPost Number: 63 Registered: Sep-06 | Yo tengo el bin 283t quiero saber si este bin cambia las llave automatica para prender el autoroll. | |
New member Username: ParasHouston, Texas Usa Post Number: 1 Registered: Oct-06 | claro jb: si funciona | |
Bronze Member Username: BenijrPost Number: 64 Registered: Sep-06 | ok gerardo gracias | |
Bronze Member Username: CubannST PETE, FL USA Post Number: 46 Registered: Sep-06 | BUENAS NOCHES PARA TODOS AYUDA AYUDA AYUDA ,AL FIN PUDE RESOLVER YA ESTOY VIENDO TV GRACIAS A TODOS USTEDES JOHNNER JOSEAN NICK EN FIN TODOS POR LOS BUENOS CONSEJOS LA PACIENCIA QUE HAN TENIDO Y LA BONDAD DESINTERESADA UN MILLON DE GRACIAS,TAMBIEN QUISIERA SI PUDIERAN DARME UNA IDEA DE QUE ME PUDIERA ESTAR PASANDO YO LE HICE EXACTAMENTE LO MISMO A LOS RESIVER QUE TIENEN MIS HERMANOS SON EXACTAMENTE IGUAL QUE EL MIO PERO EL DE MI PAPA NO FUNCIONA TIENE PROBLEMA CON LA SENAL TIENE POCA FRECUENCIA SIN EMBARGO ESTE RESIVER EN MI CASA FUNCIONA Y EN LA DE EL NO QUE PUDIERA ESTAR PASANDO... | |
New member Username: LatmanPost Number: 3 Registered: Jul-06 | Victor.. Para autoroll tienes que instalar el 365 de fecha 28 de octubre para el Pansat 3500 SD, lo puedes conseguir en <<Al7bar Comunity}}} tienes que registrarte. | |
New member Username: LatmanPost Number: 4 Registered: Jul-06 | Victor.. es mas facil encontrarlo en Future FTA. info Forums, igualmente hay que registrarse | |
New member Username: Julio_rafaelPost Number: 3 Registered: Oct-06 | Disculpe Jorge Pelaez, el Pansat-C 2700 282v1 Tivo & Clone Loader.rar, es el bin para el pansat 2700 clon que tiene arreglado el problema con el autoroll? | |
Bronze Member Username: PedrinPost Number: 94 Registered: Apr-06 | Hola mi gente gracias por las respuestas que me dieron ya esta funcionando mi fortec el 283t esta trabajando 100% todos los PPV y los canales latinos hbo max y ya perdi la cuenta. | |
Silver Member Username: MorispastoraFotwilliams-, Ontario Canada Post Number: 690 Registered: Aug-06 | Alex. el problema de el reciver de tu papa puede ser:, la senal, los cables, switchs, y la configuracion de satelites, si en tucasa trabaja, en la casa de el tiene que trabajar tambien,empieza por la configuracion de los satelites, si tiene switch pruebalo en tu casa o pruebalo conectando el reciver sin el switch y por ultimo alineando el plato, me alegro que trates usando sentido comun, ahora sabes que el reciver trabaja, trata todo lo demas....muchas veces las pequenas cosas dan mas problemas...... Para el VS Xtreme hay un nuevo bin, yo no l uso todavia, hasta que el que tengo deje de funcionar completamente, siempre me gusta usar los bines que dan menos problemas no los mas nuevos, |
|
Silver Member Username: Boricua_powerAGUADILLAPUERTO RICO Post Number: 425 Registered: Jul-06 | Salio bin para viewsat platinum tambien en total fta y rolea bien arribaaaaa laaaaa razaaaaaaa | |
Silver Member Username: MorispastoraFotwilliams-, Ontario Canada Post Number: 691 Registered: Aug-06 | Creo que cambiare el bin en mi pansat2700 en esta semana, pero cuando salga el mas nuevo para todos los pansats con el fix para globe*ast. | |
Silver Member Username: OscPUERTO RICO Post Number: 183 Registered: Sep-06 | hola a todos!!!! que callado esta esto!!!! aqui estan las nuevas llaves por si a alguien le interesan Nagra2 Keys Dish Provider 0101: Last Updated (Oct30) Key0: E6 80 E6 01 DB 7D EE 4D 9B 12 EC 90 62 27 AD 26 Key1: 60 77 1C 7E 27 D2 F4 80 50 5E 4A A2 68 03 F2 CD (Active) Bev Provider 0901: Last Updated (Oct29 7:05 pm) key 0=52 72 96 A9 B1 49 Cb C4 OA E2 4F A8 F9 OB 19 53(active) Key1: 09 74 B7 EF FE 60 51 9E 89 E6 2D 12 62 FE FA 19 |