Johnner despues de eso se quedaron las llabes iguales pero se fue la senal, solo tengo como 30 por ciento de senal ,las antenas no se han movido de lugar ,no tengo NPI de por que no tengo signal
Rey olmo, revisa el cable, si dice write failed lo mas seguro es que el cable que estas usando no sea el correcto...tambien revisa el com que esta usando el loader, no hay mas que de esas 2 opciones
Para descargar el bin en esos receptores debes usar un cable RS232 straight...o sea conexion 1 a 1
Ya te habia recomendado que revisaras el switch Diseqc..tienen que entender que hay cosas que no se arreglan con software....los switchs Diseqc fallan seguido especialmente si estan a la intemperie....necesitas cambiar el LNB donde recibes el sat 7 a otra entrada del Diseqc y cambiar a esa entrada en la configuracion del satelite....
El cable null modem no funciona para descargar al 2500 o cualquiera de los clones, a la caja no hay que hacerle nada....el cable null modem es cruzado, el que necesitas es directo (Straight)...para el 2700 si se usa el cable null modem, pero para el 2500 no
Hola Buenas noches a todos uds. tengo una duda uds. estan viendo toda la programacion o solo algunos canales lo que pasa es que le pongo las nuevas llaves y solo veo algunos no se si uds. estan viendo los ppv. vod. y todo lo demas por favor si alguien me puede sacar de la duda o a lo mejor se tiene que poner el bin nuevo es lo que no se muchas gracias por su apoyo estoy muy agradecida con todos ustedes por el gran apoyo que nos dan a todos los que no sabemos. Saludos desde Tijuana B.C que la pasen bien
rosa isela penalosa, yo estoy viendo todos los canales con mi VS Xtreme,pansat2700 y fortec lifetime ultra,que reciver tienes?, y de cuando es el bin que tienes?. si no sabes ;;;; press menu, y ve a donde dice System Infornacion , ahi dira el nombre del ultimo bin que tu reciver tiene . lo copias y dices ,, for ejemplo, tengo un pansat 2500 el bin que tiene es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, cualquiera de este foro te dira que ha*cer, pero tu tienes que ayudarte un poco, asi no dices nada solo te estas quejando, esto que sirva para todos los que pidan ayuda, si la persona explica su problema, cualquiera que lea el post puede ayudar de otra forma muchos no le prestan atencion, veras que muy pronto aprenderas a preguntar en la forma apropiada y los problemas que podras tener con tu reciver te seran resueltos rapido,, con lo que te he escrito ya casi seria todo el manual de tu reciver,,, espero que hagas eso y repitas tu pregunta con la informacion necesaria....
AQUI REPORTANDOME, EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR. ------------------------ SERGIO: EN MUCHOS SATELITES HAY PROGRAMACION DE NAGRAVISION "NAGRA2" Y EN CUALQUIER SATELITE QUE TENGA ESTA ENCRIPTACION TU PODRAS VER CANALES, EL BIN DE BLACKLIST ES EL QUE PERMITE VER LA PROGRAMACION EN CONVINACION CON LAS LLAVES.
LA ENCRIPTACION DE SKY ES "VideoGuard" POR TAL MOTIVO NECESITAS UN BIN Y LLAVES PARA VER CANALES, PERO AUN NI BLACKLIST NI MUCHOS GENIOS DE LA IMFORMATICA AN PODIDO HACKEAR ESTA ENCRIPTACION ASI QUE AL IGUAL QUE TU ESPEREMOS QUE UN DIA ALGUIEN NOS DE LA SORPRESA Y PUEDAMOS TENER SKY ALGUN DIA.
LA UNICA PROGRAMACION SEGURA ES LA ENCRIPTACION FREE TO AIR "FTA" -------------------------------------- OMAR GZZ: JAVY GARZA: PARA EL PANSAT 2700A PRUEBEN EL BIN 274 ASTA EL 280, TENGO ENTENDIDO QUE EL BIN 282 TIENE EL PARCHE PARA EL AUTOROLL DEL BEV, HAGAN LO MISMO QUE EL MASTER NIKK DESDE QUE SALIO EL 274 NO LO A CAMBIADO A EL LE GUSTO ESE BIN Y CON ESE SE QUEDO, PRUEBEN UN BIN Y NO LO CAMBIEN POR CAMBIAR SI TIENEN BUENA IMAGEN Y SONIDO YA GANARON. EN LO PERSONAL LES RECOMIENDO EL BIN 279 Y 280. -------------------------- ROSA ISELA: ESTOS ULTIMOS DIAS AN CAMBIADO LOS TP POR TAL MOTIVO TIENES QUE ENTRAR AL MENU Y DALE CLICK AL REGISTRO DEL SATELITE Y TENDRAS NUEVAMENTE LOS CANALES , O BORRA TODOS TUS CANALES Y DALE NUEVAMENTE BLINSCAN Y ASUNTO ARREGLADO. -------------------- SUERTE...............
Antes podias ver todos los canales??? A partir de cuando o de que evento dejaste de ver canales?? Hiciste algo ademas de solo entrar las llaves?? Estas segura que no le picaste por accidente a alguna otra opcion del menu??? Sabes como borrar todos tus canales y _hacer un blind scan??
BUEN DIA NIKK.- EL FORO ESTA MUY CALLADITO,ESO ES BUENO AL PARECER TODO FUNCIONA BIEN
TE COMENTO QUE HOY AMANECIERON NUEVAS PELICULAS PPV, ASI QUE TENDREMOS UN BUEN FIN DE SEMANA.
--------PPV--------------
-Eight Below -El Nuevo Corrido de Arnulfo Gonzalez -Friends With Money -Goal! The Dream Begins -Hard Candy Here!TV: Dante's Cove: Season Two - Episodes 3 and 4 -Hoot -Loverboy -Lucky Number Slevin -Poseidon -Pumpkin Karver -Silent Hill -Take the Lead -The Benchwarmers -The Fast and the Furious/Tokyo Drift Double Feature -The Pink Panther -The Sentinel -The Shaggy Dog -The Wild -Underworld: Evolution -United 93 -Gantz: Episodes 13 -- 16
Se ve bastante dificil jose luis.....sobre todo que despues de todo el $$$$ que le metieron a modificar sus sistemas de codificacion, pero siempre va a existir alguien dispuesto a tomar el reto, aunqu eya son varios años que nadie le ha entrado..........
q ocurre con el frequency? si lo deseo cambiar al num 5 no me lo permite vuelve al numero 1,espero me entiendas esto se encuentas en el ajuste para el motor...
Si lo que quieres es _hacer scan solo a ese TP, en tu receptor debe haber una opcion que diga algo similar a TP Scan....
Recuerda que si no tienes nivel de señal o de quality en ese TP, por mas que le hagas scan no vas a tener canales, el scan revisa por las señales que puede encontrar en ese TP y si no hay señal, pues te va a marcar que no encontro nada.
Es lo mismo cuando se hace un blind scan, el receptor revisa primero que TP's tienen señal y despues de eso hace un scan a esos TP que tienen señal....
Nikk,lo q ocurre q es que aveces los locales se ven mal ,como distorcionados me entiendes,y me dijeron q entrara al area de frecuencia y la cambiara a 5{12.283} le doy ok,pero cando lo vuelvo a verificar ya cambio a 1{12.225},espero me entiendas
Comprendo lo que dices......yo hice ese experimento una vez, el detalle es que cuando intentas cambiar esos parametros en un satelite que ya esta previamente programado en tu receptor, no te va a permitir hacerlo la frecuencia del TP es fija en esos satelites pre programados, lo que tendrias que _hacer es crear un nuevo satelite y uno por uno ir dando de alta los TP's con las nuevas frecuencias.....
moises: tu vives en guanajuato, ya he preguntado esto pero quiero saber si alla al centro de mwxico se tiene buena señal y con que plato (su tamaño) y que satelites de echostar, tengo un familiar en el estado de mexico, y quiero orientarle
LO SE PERO SI TE FIJAS EL ANTERIOR AL 282 ES EL 281 DE 2500 Y EL DE PANSAT 2700 ES 281 HAY QUE FIJARCE EN EL BIN COMPLETO X-85BL_061011_281_db_api = 2500 X-87BL_061024_281 api - 2700
BL Y TEAMBLACKLIST NO ES LO MISMO????..TE PREGUNTO POR QUE YO EL QUE TENGO EN MI RECEIVER ES EL 279 PARA PANSAT 2700 Y ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN PERO ES DE TEAMBLACKLIST
HOLA A TODOS ya salio el bin 282 para clone de pansat 2500 esta DSSRookie--com ahi te puedes inscribir y cada vez que sale un bin nuevo para tu caja te lo mandan por mail.
aca en el bajio tengo muy buena señal y pregunte a los del df que como esta su señal y dicen que muy bien, yo voy mpezando el mes a instalar una a una chica que me gusta y para quedar bien le hare el servicio, el plato para tomar señal del 119 es de los platos de sky y para el 110 aun no lo tengo por que no he empezado a contruir el lnb ojala esta sea sufiente informacion para ti
Segun tengo entendido no es lo mismo BL que teamblacklist....igual y estoy en un error....
MR...
Debe haber por lo menos 10 canales de PPV ademas de los VOD que son lo mismo que PPV, cuantos canales puedes recibir depende de a que satelites estes apuntando.....
Esto es una explicacion para que entiendan el porque FTA trabaja con DN y no con DTV
Cuanto empezo el esfuerzo de DN automaticamente abrio la frecuencia de DN. Si habia personas probando como atacar DTV pero no era costo eficiente y continuaron con DN.
Cuando la codificacion cambio el año pasado, se rumoraba que estaban empezando a probar nuevamente con DTV. El caso es que lograron emular la señal de DN nuevamente y no costo tanto el hacerlo.
En pocas palabras "Costo Eficiente". Esto es igual que el pillo. El pillo evalua su tarjeta basado a dos cosas.
1. Accesibilidad 2. Vulnerabilidad
En los dos casos DTV tiene buena codificacion que no ha sido comprometida como la de DN. Por eso continuan con DN.
En mi humilde opinion, no creo que emulen la codificacion de DTV ya que no ha sido comprometida. DN no tiene los recursos para poder cambiar codificacion nuevamente al momento (pagaron billones largo para Nagravision 2) y ahora les resulta que estan donde mismo estaban hace un año. Esto no significa que no pueda suceder en el futuro. Pero por el momento disfrutamos de lo que tenemos y esperamos a ver que sucede en el futuro.
Esto es una explicacion para que entiendan el porque FTA trabaja con DN y no con DTV
Cuanto empezo el esfuerzo de FTA automaticamente abrio la frecuencia de DN. Si habia personas probando como atacar DTV pero no era costo eficiente y continuaron con DN.
Cuando la codificacion cambio el año pasado, se rumoraba que estaban empezando a probar nuevamente con DTV. El caso es que lograron emular la señal de DN nuevamente y no costo tanto el hacerlo.
En pocas palabras "Costo Eficiente". Esto es igual que el pillo. El pillo evalua su tarjeta basado a dos cosas.
1. Accesibilidad 2. Vulnerabilidad
En los dos casos DTV tiene buena codificacion que no ha sido comprometida como la de DN. Por eso continuan con DN.
En mi humilde opinion, no creo que emulen la codificacion de DTV ya que no ha sido comprometida. DN no tiene los recursos para poder cambiar codificacion nuevamente al momento (pagaron billones largo para Nagravision 2) y ahora les resulta que estan donde mismo estaban hace un año. Esto no significa que no pueda suceder en el futuro. Pero por el momento disfrutamos de lo que tenemos y esperamos a ver que sucede en el futuro.
Ayudaaaaaaaaa!!!! Tengo el bin 280 para mi pansat 2700A y no ha querido rolear! Anteriormente me habia funcionado! Tengo el autoroll prendido! Que podra ser?
Alejandro - Ve a Future-FTA or Al7Bar y baja el ultimo bin que arreglo el problema de autoroll. Lo que si te digo es que el autoroll puede tardar desde 5 minutos a una hora...
Nikk, dices que depende del satelite al que estoy apuntando, entonces la pregunta obligada es: En el 119.0W Echost 7 es normal tener 6 ppv movies pero realmente son 4 porque dos estan transmitiendo la misma pelicula?
jajajajajajajajaja que simpatico es que conoci a una chica del DF y le conte lo que tenia y le intereso y pues como yo soy un alma de dios pues se lo voy a instalar
otra cosa a todos yo tenia puesto el fix 282 para mi lava 3200 pero no se que le paso y roleaba y roleaba las llaves pero no las fijaba y decidi cambiar de fix, puse el 281 y funciono de nuevo, creo que ese fix nuevo esta mal
como alguien dijo anteriormente: que callado esta el forum, quiere decir que todo funciona bien, entonces aprovechemos para aprender mas, sobre todo para cuando vengan los dias dificiles, que esperamos que sea en un futuro muy lejano o mejor aun: NUNCA!!!.
apaguen el autorroll y pongan las llaves manualmente o apaguen la caja de la parte de atras y despues de unos minutos vuelvanla a prender esto sirve para las view sat o para las pan sat suerte