Reportandome nuevamente, por salud estuve fuera este par de dias. PRFMNJ mi caja es SunSat 2400 Plus me han dicho que es el clone de la C00lsat 4000, pero no estoy seguro de eso.
PLEASE ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN ALGUNA IDEA QUE ME ESTA PASANDO YA INTRODUJE EL BIN A MI CAJA PERO NO ME RECONOCE LOS CANALES LOCALES SIN EMBARGO COJE LOS PPV HBO Y DEMAS QUE ME RECOMIENDAN...MIL GRACIAS DE ANTICIPADO
Posted por YONO. NO USEN BLACKLIST OFICIAL BINS NI MI 279 MODED BIN EN CLONES O PANSATS 2500 CHINESE FAKES.. CLONES-MEGASAT-PANTEC-SKIVIEW-PANSAT300,MULTISTAR2500 F ETC.
Seguramente han cambiado los TPs y tanto no reconocen los canales, no estoy seguro si el BIN de tu equipo tiene auto-tp pero sino la respuesta sigue siendo sencilla solo borra todos los canales y bajalos nuevamente todos los canales estaran de regreso.
PRFRMNJ, si tu tienes la lista de los bines que pueden usar para esos recivers, podrias postearla?.la gente quiere aprender muy rapido y lo que van a ha*er es *&^%$ los recivers, habian de leer primero, pero como que eso es mas dificultoso ,es mas facil bajar un bin y decir ya lo puedo download,, el problema no es download el bin, el problema es que BIN le ponen al reciver.
Pues aqui andamos ayudando en ratos y a veces a medias....mucho trabajo y ademas tengo varios dias haciendo cirugia mayor a mi PC que se le metio un animalejo y estoy batallando para erradicarlo, ya logre aislarlo y no hace nada, pero las entradas siguen ahi.....asi que aqui ando...entro y salgo....
A todos - Ya termine de verificar todos los bins de los siguientes sites.
Al7bar punto com Al7bar punto tk Future FTA DSS Community DSS Central
Todos los bins posteados en estos sites son autenticos. No les puedo poner el link porque no lo permite. pero la majoria de los sites simplemente pon el .com al final y entran sin problemas.
hola, tengo una pansat 2500 original con bin 281 y no le da la gana de dejarse operar con el control remoto, le volvi a poner el bin y sigue igual, esta indomable, solo cambia de canal a traves de la misma pansat; Q' puedo haser ???
estos son los bin mas recientes de future-fta de pansat "salieron hoy"
1500a bin 282 (bev auto roll) 2300a bin 260 (bev auto roll) 2500a bin 282 (bev auto roll) 2700a bin 281 (bev auto roll) 3500s/sd bin 364 (bev auto roll) 5000hc bin 3104 (bev auto roll) 6000hxc bin 3129 (bev auto roll)
pero si el suyo les funciona bien no hay por que cambiarlo!!!!
La operacion del control remoto no esta en ninguna manera ligada a el bin que le hayas puesto al receptor, tal vez tu control remoto se daño por alguna caida o algo asi, esos controles remotos se pueden usar para controlar otros equipos tambien, revisa si no lo pusiste accidentalmente en un modo para controlar otro equipo, tu control remoto debe tener varios botones (TV STB, DVD) simplemente oprime el boton que dice STB e intentalo de nuevo...si no funciona entonces trata de conseguir algun otro prestado y ver que pasa.....
This is a thread for spanish users only and it was created specifically for this kind of users, we don't go to other threads posting things in spanish, so if you don't like to read in a language that you can not understand, just go to some other threads......these forums are big enough to keep all kind of users......
carloschempolo.. eso depende , que clase de reciver? y que bin?. en algunos bin de los nuevos es diferente pero la mayoria es Provider ID No name 0901, los bines mas nuevos es 0801... cuando llegues al provider ID dis*. mueves la flecha del volume del lado izquierdo y ahi esta ese provider, cambia las llaves igual que Dis*
carloschampolo ,es mucha la distancia del 110 al 91 que es la locacion de nimiq1 son 19 grados en el compas,usa un plato barato para que agarres todos los canales, cualquier plato y LNB que uses para el 110, sirven lo mismo para Bev.
Intenta cambiar el cable que viene de tu LNB a otra entrada del Diseqc, despues ve a configuracion y cambia el valor de Diseqc por el de la entrada a donde cambiaste el cable....
Rey - Tienes usa el que esta en la seccion de Pansat 2500. No te puedes dejar llevar por los numeros ya que hay bins de Pansat 2700 con el mismo numero de Pansat 2500. Cuando entras al site para bajar el bin asegurate que bajes el de la seccion que corresponde a tu STB.
Para el 2500 estan el 279 y 281, y al parecer ahora el 282....revisa bien en la seccion de pansat 2500, ve a future-fta ahi esta bien organizado el sitio....
Nikk Mty ---- Tengo el fix temporal que salio antes, y me estaba funcionando hasta ayer en la noche (9 o 10PM), hoy por la tarde que lo vi ya no tenia señal, solo cambio las llaves o existe un nuevo fix o bin ?? gracias de antemano por la ayuda
PORQUE TANTOS BIN'S EN TAN POCO TIEMPO? A VER SI UN DIA SACAN UNO PARA SIEMPRE NO CREEN? MISION IMPOSIBLE JAJAJA SALUDOS A TODOS DEDE PA USA BORICUA DE CORAZON PANSATT 2700A GRACIAS POR TODO MUCHACHOS
Las ultimas llaves estan posteadas arriba, el autoroll depende del ultimo bin que tengas, si el bin que tienes es de los mas recientes (hace unos dias) entonces cuando tengas el autoroll on solitas se van a cargar en tu receptor, solo ten paciencia pueden llegar a tardar incluso una hora....
Te dire lo que entiendo del autoroll, es un programa que se ha desarrollado para cada marca, lo que he leido es que hay varios para los Pansat y otras marcas, no funcionan completamente pero de algo te ayuda si no tienes un generador de llaves. Para mi lo mas recomendable es venir al foro, ver las que han posteado los que ayudan constantemente y las ingresas manualmente.
Reportando que las nuevas llaves estan funcionando muy bien. Si alguien sabe que bin debo colocar en mi pansat 3500S para corregir el autoroll le agradeceria mucho. Saludos a todos.
Les comento que es preferible que instalen las llaves que postean los que comunmente ayudan en este foro, son personas desinteresadas y no malintensionados, he sabido de otros casos en los que postean bin o llaves que no funcionan. En serio raza, en este foro, aunque no nos conocemos personalmente, pero hay gente de gran corazon.
Buena pregunta, entiendo que se adquieren en algunos sitios, unos con costo y otros no, hace unos dias colocaron un par de sitios donde puedes adquirirlos, hay uno que se llama "KeyMaster" que es muy bueno. Lastima que no los apunte, pero si encuentro ese post que puso alguien en el foro lo escribo y te lo envio.
gracias a todos ,ahora tengo un problemita desde ayer los canales locales no los quiere reconocer como canales los del 1 al 100 le hemos borrado los canales le hemos buelto a poner canales
Gente, a los que tienen Pansat receivers, les recomiendo que pongan el ultimo BIN file, no tienen problemas, yo puse el 279 para el 2700/A y desde ese dia no necesito cambiar las llaves, todo funciona perfecto, no he perdido signal, para nada.
Ahora, los que no tienen Pansat, vayan a www"punto"google"punto"com y hagan una busqueda de "Key Ripper" bajan el software y lo instalan, entonces cada vez que se caigan las llaves, ustedes mismos podran recuperar las llaves y ponerselas al receiver y asunto arreglado.
Hay que auto-ayudarse, hagan eso, a mi me ha servido y no pregunto mucho, ya que me auto ayudo y posteo lo que puedo.
Otra sugestion(creo que asi se dice en spanish), traten de download los archive que estan al comienzo, hagan riht click y escogan "save as" eso los bajara a su computadora y podran verlos siempre, sin necesidad de volver a preguntar, simplemente leer lo que guardaron.
SOS !!! Alguien me puede decir como poner las nuevas llaves para un (Pansat 3500 ) con vercion 7.0 las nuevas llaves fueron cambiada hoy a las 12.30 pm 7E87A11F5D3E3E47 57C61A36FC833CC7 7BD54O8C289CF517 00F22643EFC727A3 QUE LO DIFRUTEN
Al parecer los sabios los abandonaron hoy que nadie proporciona ayuda. Por las Keys, lean un poco arriba y veran como las pueden conseguir de manera permanente.
Jose, da mas informacion, que es lo que estas tratando de ha_cer, que receiver tenes