Bronze Member Username: Delgado258376Mixico Post Number: 93 Registered: Aug-06 | Johnner, Es un Pansat 2500a. |
||
Bronze Member Username: LocohugoPost Number: 29 Registered: Jun-06 | pansat 2500a clone johnner |
||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 661 Registered: Nov-05 |
Usa este: |
||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 662 Registered: Nov-05 |
El mismo! |
||
Bronze Member Username: Delgado258376Mixico Post Number: 94 Registered: Aug-06 | Johnner, es el mismo y me dice lo mismo, 'Model name is empty'. Que se le debe de colocar ahi? |
||
Bronze Member Username: Delgado258376Mixico Post Number: 95 Registered: Aug-06 | Que se coloca en el campo de STB Model? | ||
Gold Member Username: EvadelparaisoPuerto Rico Post Number: 2382 Registered: May-06 | el nombre del modelo pansat 2500 en tu caso | ||
New member Username: Sergio20057Mo Post Number: 6 Registered: Jun-06 | hola que GTRom se usa para 3500sd por qur cuando trato download dise bin not autoriced or bin 2700 por que sergio60975@peoplepc manden me como porfa | ||
Bronze Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 54 Registered: Jun-06 | Jonner yo usaba esta file 277T ese archivo era para un 2500a? por que esta afuera este X-85BL_060927_279T_y no se si usarlo |
||
New member Username: AlbertolouPost Number: 1 Registered: Sep-06 | Algo para Coolssat 4000 ? | ||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 663 Registered: Nov-05 | Hace mucho que no programo un 2500 dame unos minutos para revisar mis Files. | ||
New member Username: AlbertolouPost Number: 2 Registered: Sep-06 | el X-85BL_060927_279 no me funciono... | ||
Bronze Member Username: DfatherPuerto Rico, Guayama Post Number: 12 Registered: May-06 | por que mi computadora no acepta el cable,dice com port error y he buscado la forma de cambiarlo y no puedo,please help! | ||
Bronze Member Username: Delgado258376Mixico Post Number: 96 Registered: Aug-06 | EVA, Johnner.. asi de sencillisimo era...lo puse 'Pansat 2500' y listo, ya comenzo, al rato posteo como me fue. muchas gracias. |
||
Bronze Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 56 Registered: Jun-06 | por que Alberto que paso? tu que pansat tienes? tienes CLone? |
||
New member Username: AlbertolouPost Number: 3 Registered: Sep-06 | 2500A, pero se me queda la TV en negro.... nada.... y tardé como 2 horas en encontrarlo en la web para "download"... ja ja ja | ||
New member Username: Braulio79Post Number: 4 Registered: Sep-06 | Muchachos, alguien que me ayude, tengo un lava 3200, cual bin es el bueno para poder yo hacerle un update a mi caja y tambien alguien podria poner los pasos de nuevo para instalarle el bin, por favor se los pido encarecidamente gracias. |
||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 664 Registered: Nov-05 |
|
||
Bronze Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 57 Registered: Jun-06 | jajaj yo tengo el 3000 pansat, y no quiero quemarlo poniedole un Bin malo, |
||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 665 Registered: Nov-05 |
El Lava usa el Mismo del 2500a(clone) usa el 279t. |
||
New member Username: CaritoPost Number: 6 Registered: Jun-06 | alguien me puede decitr como encontrar el Bim para el pansat 2500 clon ?? | ||
Bronze Member Username: ColosoPost Number: 61 Registered: Jul-06 | Saludos muchachos, vi esto en otro forum, q' saben al respecto, por favor diganme si tienen ustedes la solucion...aqui se los pongo... 27 Septiembre 2006 ---------PANSAT SACA SOLUCIONES...........--------- 1..- Hoy 27 de septiembre a las 10:30 Horas PANSAT saco soluciones para us modelos 3500, 2700, 2500. Hay que ponerlas con el mayor cuidado posible ya que estos sistemas sin tarjeta son muy sensibles a daños. Hasta este momento no ha salido solucion para los otros modelos.---TENGAN CUIDADO---. HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE DE QUE ESTOS PROGRAMAS ESTEN BIEN MADUROS. |
||
Bronze Member Username: Delgado258376Mixico Post Number: 97 Registered: Aug-06 | Oigan, Algo hice mal o que estara pasando, pero en lugar de decir Downloading, dice Uploading y ya mero llega al 100%. Saben que onda? |
||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 666 Registered: Nov-05 | MVP Silver Member Username: Maryvazq Guayama Puerto Rico Post Number: 327 Posted on Wednesday, September 27, 2006 - 07:59 pm: |
||
New member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 7 Registered: Aug-06 | Hola F.T.A-migos del conocimiento. Una pregunta, ...Alguna lista de canales para no tener que estar renombrando ? yo tengo un P.2500A. A parte, algun conocedor que me digera sobre si Hay manera de abrir Videoguard pas 9 porque yo puedo scanear completo y titulos de programacion del mismo....nomas no me regañen por esta pregunta... |
||
New member Username: Braulio79Post Number: 5 Registered: Sep-06 | Johnner disculpa que te moleste, quiero actualizar mi lava 3200, entonces el 279t es el que ocupo, okey, donde lo consigo y alguien podria poner el paso a paso para dummies (como yo) sobre como instalar el bin es que estaba antes pero con el blackout del foro antiguo no lo guarde las instrucciones gracias desde ya |
||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 667 Registered: Nov-05 |
Selecciona el Bin y luego Write el BIN. |
||
Silver Member Username: MtyMonterrey, Nuevo Leon Post Number: 247 Registered: Jun-05 | Neo, cuando le haces blind scand solo bajan los canales con sus nombre, pero si ahorita tines algunos canales primero borralos y luego haces el blind scand | ||
New member Username: Emunoz12001CANCUN, QROO MEX Post Number: 6 Registered: Jun-06 | alguien me puede decir,para pansat 2500A, donde conseguir el bin ,el loader 2 y con que numero salio ? 279 280????? gracias |
||
New member Username: AlbertolouPost Number: 5 Registered: Sep-06 | Algun latino buena onda que tenga el bin para el Cools@t 4000 ? | ||
Bronze Member Username: Delgado258376Mixico Post Number: 98 Registered: Aug-06 | Pués lo que haya sido, la caja ya me muestra el bin 279 instalado y en estos momentos ya estoy viendo TV. Muchas gracias por los consejos. |
||
New member Username: Braulio79Post Number: 6 Registered: Sep-06 | donde consigo el bin 279t listo y seguro para los clones y con que loader puedo configurarlo gracias johnner por tu ayuda! espero me sigas ayudando. |
||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 668 Registered: Nov-05 |
2 arriba de tu poste o buscalo en www.dsscentral.net |
||
Gold Member Username: EvadelparaisoPuerto Rico Post Number: 2384 Registered: May-06 | YO baje el bin y el loader para mi pansat 2700 en prfta.com y todo corrio super y bien. Esta funcionando. | ||
New member Username: AlbertolouPost Number: 6 Registered: Sep-06 | yo ya probe en mi Pansat 2500A 2 bins y ninguno me funciona... X-85BL_060927_279_db_api(N).bin X-85BL_060927_279T_db_api(N).bin Si queres probar podes bajar el bin de mi sitio: www.familialou.com |
||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 669 Registered: Nov-05 | 9/27/06--> Working: Fortec Ultra/Pansat CLONE [cardless] (clone 2500) 9/27/06--> Working: Pansat 1500 [cardless] 9/27/06--> Working: Vortex 3500S [cardless] 9/27/06--> Working: Pansat 2300 [cardless] 9/27/06--> Working: Coolsat 6000 [cardless] 9/27/06--> Working: Pansat 2500 [cardless] 9/27/06--> Working: Ariza 800 [cardless] 9/27/06--> Working: Ariza 750 [cardless] 9/27/06--> Working: Ariza 700 [cardless] 9/27/06--> Working: Pansat 3500 [cardless] 9/27/06--> Working: Pansat 2700A/E [cardless] 9/26/06--> Working: ExtremeView Magnum XV3300 [cardless] 9/26/06--> Working: Viewsat PVR7000 [cardless] 9/26/06--> Working: DVB PCI Card (windows) [cardless] 9/26/06--> Working: SkyView RX600 [cardless] 9/26/06--> Working: CaptiveWorks CW-600S [cardless] 9/26/06--> Working: CaptiveWorks CW-600 Premium [cardless] 9/25/06--> Working: DVB PCI Cards (linux) [cardless] 9/25/06--> Working: Buzz S2010F [cardless] 9/25/06--> Working: Buzz S2010F Plus [cardless] 9/24/06--> Working: CaptiveWorks CW-1000S [cardless] 9/23/06--> Working: Sonicview PVR1000 [cardless] 9/23/06--> Working: Sonicview SV-1000 [cardless] 9/23/06--> Working: Viewsat Xtreme [cardless] 9/23/06--> Working: Viewsat 2000/Platinum/Lite [cardless] FTA is Back! |
||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 670 Registered: Nov-05 |
El lugar que yo confio es www.dsscentral.net |
||
New member Username: AlbertolouPost Number: 7 Registered: Sep-06 | AUXILIO !!!! no me funciona nada en el Pansat 2500A.... No es clone. | ||
New member Username: Braulio79Post Number: 7 Registered: Sep-06 | Johnner, Eva saludos quiero entrar a dsscentral y nada no me deja me cuando pongo el click en pansat files sale un mensaje de que la pagina no esta funcionando y no puedo accesar para coger el bin para mi clon que puedo acer, algun otro sitio donde poder tomarlo gracias |
||
New member Username: AlbertolouPost Number: 8 Registered: Sep-06 | Johnner: Estoy tratando de entrar a dsscentral, pero me dice que no se puede en estos momentos... seguiré intentando.... No tienes noticias para mi otro receptor que es un Cools@t 4000 ? |
||
New member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 8 Registered: Aug-06 | Hola F.T.A.-migos gracias PATRICIA, pero anteriormente avia listas con nombres como por ejm. Cartoon Network, Univision, PPV Last Chance asi completo tengo el prog. para cambiar y poner nuevas listas en mi pansat y he andodo buscando act. de las ultimas Channel List. Bueno seguire buscando e informo no me despido estamos en contac............ |
||
New member Username: CubannST Petersburg, FL USA Post Number: 7 Registered: Sep-06 | alguien tiene el bin para una megasat 4000 pro. pls | ||
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 671 Registered: Nov-05 | Pon "File Archive" y luego busca Pansat 2500a. PD: Ten paciencia hay muchas personas buscando lo mismo! |
||
New member Username: CubannST Petersburg, FL USA Post Number: 8 Registered: Sep-06 | bamos alludarnos caballero, que pa eso estamos nosotros los ispanos. | ||
Silver Member Username: MorispastoraThunder bay, Ontario Canada Post Number: 448 Registered: Aug-06 | 1 Flash tu pansat2300 con el ultimo X7500/pansat 2500 con el ultimo X8500 Bin file.Usa un RS232 Serial Straight Through cable y com port1 en tu computer. Use la flash utility uploader y X75000/X8500 flash file.Download el X-7500?X-8500 bin al reciver desde tu computer como un "Flash ROM file" NO repito No download esto como un "BOOT FILE" o tu podria fry tu reciver y hasta alli llegaras. Asegurate de que tu computer dice "download complete" no solamente 100% .ESPERA por tu computadora que diga download complete, y el reciver podria reboot por el mismo.si esto no pasa tu no has flashed con exito. NO sigas |
||
Bronze Member Username: Alex35Post Number: 14 Registered: Jun-06 | Hola a todos y felicidades a los que tienen sus cajas arriba viendo TV! Arriba el mejor foro! Arriba la raza. Como todo, necesito ayuda! Eva o los duros de la materia q aqui sobran? Salio el bin para mi pansat 2700a y no lo he podido bajar,pq no se que hice que cuando la prendo sale la pantalla en azul y no sale nada! Ni siquiera el menu! Que abre hecho? Necesito ayuda? A todos los buenos hispanos, le agradeceria sus consejos! Un boricua desesperadoooooooooooooooo! | ||
New member Username: Braulio79Post Number: 8 Registered: Sep-06 | Johnner ya entre a dsscentral y cuando busco pansat 2500a me sale esto Pansat 2500 X-85BL 060927 279 db api(N) Date Added: Sep 27, 2006 04:23 AM Description: cardless fix for pansat 2500 Last Download: Sep 27, 2006 10:52 AM Downloads: 3194 pero ese no tiene la terminacion en T, ese no es el seguro para clones verdad no encuentro ningun otro ahi que diga 279t |
||
Bronze Member Username: DrphilPost Number: 69 Registered: Jul-06 | Osvaldo, Que paso al fin? se te movio del 0%? Pudiste completar el download? |
||
Bronze Member Username: NikkPost Number: 93 Registered: Sep-06 | Alejandro Ramos... Bajale de nuevo el bin, sigue el procedimiento que te pongo aqui..es facil, para el 2700A necesitas el bin 274
|
||
Bronze Member Username: DarioPost Number: 16 Registered: May-06 | buenas noches, disculpen mi ignorancia. No se como descomprimir el archivo que contiene el bin para bajarlo a mi recibidor, relamente no se como funciona. Gracias por la colaboracion | ||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 538 Registered: Jul-06 | Alejandro, si a lo que te refieres es que no has podido bajar "download" el bin de alguno de los site y no te funciono, trata de bajarlo de otro site. Si a lo que te refieres es que lo instalaste a tu receptor y no te funciona, vas a tener que instalarlo otra vez, si no te funciona, verifica que el cable quee stas usando sea el correcto. Nos informas, suerte |
||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 539 Registered: Jul-06 | Alejandro, dejate llevar
|
||
Bronze Member Username: NikkPost Number: 94 Registered: Sep-06 | Osvaldo... Revisa el cable, lo mas seguro es que este mal, o tambien revisa el loader que este apuntando al puerto serial correcto en donde tienes conectado el cable... |
||
Bronze Member Username: Alex35Post Number: 15 Registered: Jun-06 | Acho Josean, no he bajado el bin todavia. Es q prendo la caja y no sale nada, no ejecuta nada, ni el menu! Solo la pantalla se pone azul! Creo q tengo q resolver eso primero, para luego bajar el bin nuevo, pero honestamente no se! Cualquier ayuda gracias! | ||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 540 Registered: Jul-06 | Dario, tienes que instalar en tu compu. el programa de Win Zip, ve a google y escribelo, luego lo instalas. | ||
Gold Member Username: EvadelparaisoPuerto Rico Post Number: 2385 Registered: May-06 | Pueden bajar todos los bin posteados por MVP desde prfta. es confiable y seguro 100 por ciento. | ||
Bronze Member Username: DrphilPost Number: 70 Registered: Jul-06 | Yo baje el BIN para mi pansat 2700A de dss.central y lo estoy instalando en mi receiver pero lleva 15 minutos y no se mueve del 0%. Qu estara pasando? Tengo el null cable RS-232C y el bin es el x-87BL_060927_274_api. Estoy 99% seguro que no es un clon. | ||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 541 Registered: Jul-06 | Dario, tienes que instalar en tu compu. el programa de Win Zip, ve a google y escribelo, luego lo instalas. | ||
Gold Member Username: EvadelparaisoPuerto Rico Post Number: 2386 Registered: May-06 | Alejandro dale al boton de la parte de atras y mira a ver en que video tienes set lacaja, vuelve a set todo con tu tv y verifica los cables parece que tienes algo mal puesto o mal configurado. Ve bajando el bin de los sites que posteo mvp. Suerte |
||
Gold Member Username: EvadelparaisoPuerto Rico Post Number: 2387 Registered: May-06 | Dario solo baja el zip dale un unzip si tienes xp si no como te aconsejo muy sabiamente Josean bajalo del site el evaluation version es free, luego dale unzip a los archivos y cuando abran dale al loader en el loader busca el bin para aplicarlo.Pansat: Guia para corer un bin file. 1. Conecte el cable serial a el recibidor y el Puerto de comunicacion 1 o 2 de su computadora. (Comm 1, Comm2) Chequee al menos dos veces que el cable este bien conectado. NOta: NO todos los modelos de Pansat usan el mismo cable serial, Los modelos 2700 y 3500 originales usan RS232 Null Modem (serial) cable, y las Pansat 2500 usan el Rs232 Straight cable. Por lo general los clones siguen este patron, de no servirle el null en una caja que sea clon usen el straight o viceversa. Esto se sabe cuando al tartar de correrle el bin no hay comunicacion. 2. Conecte en el recibidor a la coneccion electrica. Asegurese que el boton de la parte posterior de su recibidor esta prendido (on). PRenda el recibidor con el control remoto o del boton de que tiene al frente. Espere que el recibidor prenda y cargue todo hasta indicar que ya subio. 3. Abra el programa llamado GTrom loader, desde donde creo el folder. Estos programas casi siempre se bajan en formato de .zip o .rar, a esta fecha debe de haberlo bajando y descomprimido, desde donde lo tiene descomprimido corralo. (para descomprimirlos necesitara winrar o winzip segun sea el caso, puede bajar ambos del website, con una copia de evaluacion sin costo alguno. 4. Con el programa de GTrom loader abierto busque la opcion de abrir un bin file, y alli lo buscara dentro de su pc. Este programa debe de haber sido previamente bajado y puesto en un folder que usted sepa encontrarlo de una forma facil hacienda browse desde el gtrom Loader. 5. Click, el boton de "download", espere hasta que baje complete y diga el mensaje de Download Complete. Mire la bombillita en su caja o recibidor, si la caja "reboot", apaga y prende sola, espere hasta que la caja diga "On". 6. Ya en este punto la caja ha sido programada con el Nuevo bin. Apague el recibidor y desconectelo de la pc. 7. PRenda el recibidor, en este punto debe de saber como ingresar la fecha hora etc en su rebidor, vaya a donde se escogen los satellites, escoja los que va a configurar, verifique la configuracion de LNB etc, segun su configuracion con sus antenas. 8. Haga un scan de los satellites. 9. Verifique que su caja tenga las ultimas keys puestas, de no tenerlas ingreselas manualmente. 10. Con el Nuevo bin puede que cambia el formato de donde encontrar el autoroll etc. 11. Tomese par de minutos para estudiar la nueva configuracion de su caja. Si con todos estos pasos aun no ves los canales. Verificar las keys Verificar que tu caja tenga señal, si no tiene verifica el cable en la parte de atras muchas veces se reconecta en el lugar erroneo. key code Debe de estar on. Verificar que corriste el ultimo bin con el cual funcionan las cajas. Verificar la coneccion de LNB, DisqC etc. FEcha, hora etc. Muchas veces hay que corer el bin nuevamente si la caja presenta algunos problemas Suerte |
||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 543 Registered: Jul-06 | Alejandro, verifica el cable que esté bien instalado o que sea el correcto | ||
Bronze Member Username: ColosoPost Number: 62 Registered: Jul-06 | cuales son las llaves para pansat ? | ||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 544 Registered: Jul-06 | EVA, como estas? | ||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 545 Registered: Jul-06 | Coloso, para qué quieres llaves? | ||
Gold Member Username: EvadelparaisoPuerto Rico Post Number: 2388 Registered: May-06 | Angel King dime si bajaste el bin junto con el loader que ests usando o estas usando otro loader? | ||
Gold Member Username: EvadelparaisoPuerto Rico Post Number: 2389 Registered: May-06 | Josean muy bien, lamento haber colaborado poco en los ultimos quince dias he tenido mucho trabajo, entre eso los nenes y el gym no se me ha hecho facil. Pero celebro que salieran los bin. | ||
Bronze Member Username: DrphilPost Number: 71 Registered: Jul-06 | EVA Si lo baje junto con el loader |
||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 546 Registered: Jul-06 | Me alegro que estés bien, lo demas viene por añadidura. Yo tambén celebrando y dando un poco la mano | ||
Bronze Member Username: DrphilPost Number: 73 Registered: Jul-06 | Es el loader V3.38 | ||
Bronze Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 70 Registered: Jul-06 | HOLA A TODOS> QUE BUENO QUE YA SALIERON LOS ESPERADOS BIN, A VER TV SE A DICHO, HOY TUVE LA DICHA QUE UN CLIENTE ME REGALO UN VIEWSAT XTREME ASI QUE AHORA ESTOY HACIENDO COLECCION DE RECIVIDORES... | ||
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 172 Registered: Jul-06 | ya tengo mi lava 3200 trabajando lo puentie aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa |
||
Silver Member Username: JoseanSan Juan,Puerto Rico Post Number: 547 Registered: Jul-06 | Angelking, espero que salga todo bien, te deseo suerte. Yo me retiro, nos leémos mañana | ||
Bronze Member Username: DrphilPost Number: 74 Registered: Jul-06 | Gracias JOSEAN, pero parece que hay un problema. Veremos que pasa. |
||
Bronze Member Username: DrphilPost Number: 75 Registered: Jul-06 | Eva, si el download no se cpmpleta puedo cancelarlo sin que haya problema para el recividor? Puedo intentarlo nuevamente desde el principio? | ||
Silver Member Username: JanoUSA Post Number: 119 Registered: Jul-06 | yo que?? jajaja :P hola a todos..!!! | ||
Silver Member Username: JanoUSA Post Number: 120 Registered: Jul-06 | vengo llegando y me encuentro con ;a sorpresota..justo que ahora tengo mucho que estudiar hjahaha pero en finn todo bien... trate de bajar el bin pero siempre me rechaza mi contrasena ..habra la posibilidad que alguien lo suba a aca y lo pueda bajar...gracias.. tengo un pansat 3500 gracias..o me lo mande por correo.. si alguien me puede ha.cer ese favor..que me mande un mensaje por privado gracias |
||
New member Username: EiganteChihuahua, Chih Mexico Post Number: 4 Registered: Sep-06 | Hola que tal tengo un problema, se me fue la luz cuando estaba cargando el bin a mi pansat 2700, despues de eso intente volver a instalar el bin, y si se carga pero el pansat se queda con las rayitas caminando, pero no se pone ON ni nada, que hago, como y con que, por favor, ayudenme | ||
Bronze Member Username: DarioPost Number: 18 Registered: May-06 | Josean y Eva, gracias por la ayuda....pero parece que me comio la tecnologia. Ya baje el winzip pero no se que paso debo seguir. Me podrian explicar paso a paso como hago para descomprimir los archivos? Gracias y disculpen. |
||
New member Username: AguafoLongueuil, Quebec Canada Post Number: 2 Registered: Sep-06 | Buenas noches. Soy nuevo y un ignorante en el tema.Tengo un pansat 2500a. Cuando se cayeron los canales, borre todo e hice un blind scan y baje el 7 y el 8.1 y me aparecieron canales locales de la region N.E de USA, Univision, Telefutura y Telemundo. Ahora veo que hablan de un BIN nuevo y no se de que se trata. No se como instalarlo. Acaso no se necesitan las llaves? Vivo en Montreal. Gracias. | ||
Silver Member Username: XmongraPost Number: 268 Registered: Feb-06 | Alvaro, con el nuevo bin, vas a ver todo, todo, asi es que busca com bajarlo y se lo instalas a tu 2500, ese nuevo bin no necesita de llaves ni nada, funciona solito y muy bien. Lee los post anteriores y sabras donde bajarlo y como instalarlo. Estamos en el cielo!!!! | ||
Bronze Member Username: Chaviyaso_loisonInglewood, Ca Usa Post Number: 49 Registered: Aug-06 | angelking ale un restar atu computadora cada que bajes un bin tienes que acerle un restar o abeses el bin no se descarga | ||
Bronze Member Username: DrphilPost Number: 76 Registered: Jul-06 | Ya trate chaviyaso, pero sigue igual, 0% | ||
Bronze Member Username: DarioPost Number: 19 Registered: May-06 | Parece que nos dejaron solos en la ignorancia, que haremos?? | ||
Silver Member Username: XmongraPost Number: 269 Registered: Feb-06 | A estas altas horas de la noche es dificil conseguir ayuda | ||
Silver Member Username: XmongraPost Number: 270 Registered: Feb-06 | Pero vamos, pregunten talvez les ayudo yo | ||
New member Username: WarriorelitePost Number: 4 Registered: Sep-06 | link para el bin de lavasat 3200 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | ||
Bronze Member Username: Chaviyaso_loisonInglewood, Ca Usa Post Number: 50 Registered: Aug-06 | angelking a mi me paso esta manana le ise un restar a mi computadora y empeso a cargar mi caja el bin lo baje de dsscentral con el loader | ||
Bronze Member Username: Chaviyaso_loisonInglewood, Ca Usa Post Number: 51 Registered: Aug-06 | angelking cierra todos los programas y ale el restar | ||
Bronze Member Username: Chaviyaso_loisonInglewood, Ca Usa Post Number: 52 Registered: Aug-06 | angelking si no trajaba asi manda ese bin al resaco bin y baja otra ves el bin de dsscentral con el loader ale el restar y me dices que paso asta manana . | ||
Bronze Member Username: DarioPost Number: 20 Registered: May-06 | Netman, gracias por tu ofrecimiento......Tengo un problema, ya baje el bin, es decir lo tengo en mi computadora en una carpeta, lo que no se es como descomprimirlo, tengo el winzip. Cuando voy a cargar el archivo para bajarlo dice que es un archivo no reconocido | ||
Bronze Member Username: DrphilPost Number: 77 Registered: Jul-06 | Ok, lo voy a h acer otra vez | ||
Silver Member Username: MaryvazqGuayamaPuerto Rico Post Number: 333 Registered: Apr-06 | Que necesitan???????? | ||
Silver Member Username: MaryvazqGuayamaPuerto Rico Post Number: 334 Registered: Apr-06 | dario el archivo solo lo puedes abrir con el loader. Al loader le das extract luego lo abres y buscas el bin (QUE SE SUPONE LE DES EXTRACT TAMBIEN PERO NO LO ABRAS) Solo lo abres con el loader en el momento de instalarlo al recibidor | ||
New member Username: Braulio79Post Number: 9 Registered: Sep-06 | Necesito el bin para lava 3200, el 279t clone safe, porque no lo encuentro en dsscentral, ni en ningun lado alguien me lo podria enviar por mensaje privado si es que no puede ser posteado por aca No se que estare haciendo mal o buscando mal pero no encuentro ese bin clone safe si alguien puede enviarmelo por privado o darme un link directo gracias mil |
||
New member Username: DariopoPost Number: 8 Registered: Jul-06 | DONDE ENCUENTRO EL BIN PARA PANSAT 2700 A ORIGINAL YA QUE EN FUTURE FTA NO ESTA ESTA UN LINK Y NO ME DEJA ENTRAR QUE ONDA | ||
Bronze Member Username: DarioPost Number: 22 Registered: May-06 | MPV, no se que estoy haciendo mal, baje el bin de un post que tu tienes mas arriba, lo guarde en una carpeta, luego voy a esta y selecciono un archivo que esta comprimido, lo abro y me muestra dos archivos el loader y y otro que debe ser el bin, ahi es donde me pierdo...trato de cargarlo para bajarlo y me dice que no reconoce ese tipo de archivo. | ||
Silver Member Username: MaryvazqGuayamaPuerto Rico Post Number: 335 Registered: Apr-06 | cual estas bajando paraayudarte mejor... | ||
Bronze Member Username: SnipekillPost Number: 15 Registered: Jul-06 | Hola a todos Si alguien me pudiese ayudar, se me olvido como setear el pansat 2700a, ya le subi el bin nuevo pero no me recuerdo como ponerla a funcionar . 1 lnb es el standart o el dish pro? es el original de dish 2.cual va en el diseq 1 y el 2 3.legacy sw tengo el diseqC 4 3n 1 original pansat pero no se cual es que que tengo que marcar esas son mis dudas para poner mi caja a funcionar por favor si alguien me pudiese ayudar se lo agradecere. ups vivo en Puerto Rico |
||
Bronze Member Username: DarioPost Number: 23 Registered: May-06 | Dante, el bin esta posteado mas arriba. | ||
Bronze Member Username: DarioPost Number: 24 Registered: May-06 | MPV, tengo un pansat 2700A. |