Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 621 Registered: Nov-05 | FTA ESTATUS: 9/20/06 --> El mapa 3B se ha puesto en ejecucion completamente dando por resultado todos los caneles en negro con excepcion de algunos locals en los 7 y el 8,000's a excepcion de NY, de Denver, LA y de Chicago. Los canales de la musica todavia estan disponibles también. Todas las mas viejas formas de prueba ahora son inutiles,al igual que como estava cuando el mapa 57. 9/25/06-->trabajando: Zumbido S2010F 9/25/06--> trabajando: Zumbido S2010F mas 9/24/06--> trabajando:Cautivo Works-1000s 9/23/06--> trabajando:Sonicview PVR1000 9/23/06--> trabajando:Sonicview SV-1000 9/23/06--> trabajando: Viewsat Xtreme 9/23/06--> trabajando: Viewsat 2000/Platinum/Lite |
Bronze Member Username: BoyfortecGuatemala, Guatemala Guatemala Post Number: 51 Registered: Jul-06 | Hola, hay algien aqui el dia de hoy? Traté de ingresar a solo hispanos, pero no logro ingresar, donde estan todos? |
Silver Member Username: PrfrmnjPost Number: 398 Registered: Oct-05 | Mi gente, usen el foro appropriado para esto. Ya hay un foro para Hispanos (Español). No continuemos habriendo Threads para lo mismo ya que llegara el momento en que los borrent todos! |
Silver Member Username: PasisLeon, Guanajuato Mexico Post Number: 156 Registered: Jul-06 | hola buenos tardes como estan todos por aca ojala ahora si dure todo esto y que no hya gente inofita que por dejarse tumbe todo lo que los demas hemos logrado aribaaaaaaaaaaaa la arzaaaaaaaaaaaa |
Silver Member Username: Ricky_nautaCanada Post Number: 136 Registered: Aug-06 | Solo para reportarme y hacerles llegar mis mas cordiales saludos a todos. |
Silver Member Username: Ricky_nautaCanada Post Number: 137 Registered: Aug-06 | Por cierto Johnner, en los estados que comentas como excepcion, puedes incluir también a Ohio, desde donde recibimos un buen numero de canales locales los residentes del sur de Ontario. Entre esos canales esta Univision. Solo como complemento de tu comentario. Saludos. |
Bronze Member Username: AvenzuaPirata, Puerto Rico Post Number: 14 Registered: Aug-06 | Buenas noches. Yo acostumbro a visitar simpre este site, por experiencias siempre hay muchos como yo que se orientan y preguntan y por supuesto estan los expertos y nuestra gran amiga Eva. He notado que ya ninguno se mantiene en contacto. Que es de su paradero se mudaron de site. Favor si son tan amable dar señales de vida. Que paso mi gente de Puerto Rico? Buenas noches |
Silver Member Username: Ma_lopez71Puerto Rico Post Number: 290 Registered: Apr-06 | Amigos para poder mantenernos unidos posteen en solo hispanos alla estamos la mayoria. |
New member Username: Dj_anthonyPuerto Rico Post Number: 1 Registered: Sep-06 | HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. COMPRE UN PANSAT 3500SD Y DESCARGUE EL BIN 355 PARA ESE MODELO,PERO NO SE SI ESTAFUNCIONADO BIEN EL BIN. LO BAJE DE ESTA DIRECCION dsscommunity.$OM SI ALGUIEN LO HA PROBADO QUE ME INFORME PARA INSTALARLO EN MI PANSAT. ADEMAS EN ESA PAGINA TIENEN PARA VARIOS MODELOS. |
Bronze Member Username: Alex05Post Number: 14 Registered: Aug-06 | SIGO INTENTANDO Y NADA SOLO LOCALES YA PUESE EL BIN COMO 5 EVCES NO ES LA PIMERA VEZ QUE PROGRAMO, YA HE PROGRAMADO EN VARIAS OCASIONES Y NUNCA CON ESTA DIFICULTAD SE QUE EL BIN ESTA INSTALADO PORQUE SE VEN LOS LOCALES PERO NADA DE HBO, PPV NADA.... USTEDES LO ESTAN VIENDO PORQUE YO NO .... POSTEEN POR FAVOR LOS LUGARES EN DONDE BUSCAR DSS CENTRAL DSS COMUNNITIES, DSS ROCKIE PRFTA Y MAS... POR FAVOR TENGO PANSAT 2500 A.... A SI ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR DESPUES DE QUE APARECE LE LEYENDA WAIT PICTURE.... ANOCHE LLEGO A 28000 Y NADA SIGUE EN BLACK... |
Silver Member Username: Ma_lopez71Puerto Rico Post Number: 297 Registered: Apr-06 | Saludos DJ el bin file de la 3500 sd esta funcionando lo tengo en casa en mi caja Alexandro Wait for picture es igual a entrar llaves wait for picture tienes que entrar las llaves nuevas cuando contestes haslo en solo hispanos alla esta la mayoria de los gurus que te pueden ayudar . |
Silver Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 674 Registered: Nov-05 | https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/272699.html |