Silver Member Username: JaliscoPost Number: 142 Registered: Oct-06 | otra cosa para poner las llaves del amazonas me confundo supuestamente es 80- c1 32 5b 91 9c 12 57 2f c5 bc 18 98 5b 27 7c 5c con el provider 7306 pero en cual linea las pongo y en cual departamento pues aparesen 3 tv y en cada uno ay llaves, javy o quien quira alludarme se ;lo agradesco. gracias, saludos. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 290 Registered: Nov-07 | pablito herrera no hay nada k habra esa programacion k yo sepa se rumoran muchas kosas k unas kajas lo abrieron k hay soporte privado para ciertas personas al menos yo nunka he visto nada pero son solo rumores mejor dirije tu antena a otros sats k tienen programacion libre ah otra kosa no mientes a los provedores por su nombre saludos =) saludos a todo el foro |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 291 Registered: Nov-07 | me refiero a tu post #141 |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 404 Registered: Oct-07 | Saludos!!, desde Santo Domingo para el mundo, siempre en espera mientras tanto, telefonica!! |
Silver Member Username: JaliscoPost Number: 143 Registered: Oct-06 | patcha mty gracias por tu informacion y lo demas de el post, lo tomare en cuenta. y de el post 142 no tienes la informacion que nesesito? gracias. saludos al foro. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 292 Registered: Nov-07 | pablito herrera no se colocar esas llaves ya k nunka he testeado ese sat komo no tengo la antena me he kedado kon las ganas de ver su programacion no tarda alguien del foro en ayudarte saludos saludos a todo el foro =) |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2265 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA PABLITO HERRERA WENO IA TE CONTESTO PACHA MTY TMBN LO DE LAS LLAVES EN MI PANSAT DONDE VIENEN LAS DE MI MAQUINA ARRIBA ESTAN LOS PROVIDERS Y ME VOI CON LAS TECLAS ALLI Y CON LAS DEL VOLUMEN MUEVO LOS PROVIDER PERO NO SE SI TENGA ESE PROVIDER Y O AI Q AGREGARLOS . SALUDOS NOTA IO NO E TESTEADO AGREGAR PROVIDERS AVER SI ALGUIEN TE PUEDE ALLUDAR TMBN Q MAQUINA TIENES . |
Silver Member Username: JaliscoPost Number: 144 Registered: Oct-06 | javy tengo una viewsat extreme 2000 si se cambiarle las llaves y los providers solo que aqui me aparesen tres departamentos con diferentes llaves y providers los tres dise tele y los providers y sus llaves mi pregunta es en cual van las nuevas llaves y su provider estoy poco confundido aver si tu o algiuen del foro me puede ayudar. gracias, saludos. |
Bronze Member Username: PureenergyPost Number: 29 Registered: Jul-06 | buenas saludos a todos donde puedo ver los playoff de baseball por fta tengo un viewsat plat y antenas de direct tv en tijuana, creo que los van a pasar por tbs gracias |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 293 Registered: Nov-07 | pablito herrera mira me enkontre esto por ahi asi k no es mio kreditos para el k lo hizo Poner llaves en viewsat encontre esta informacion mira, esas llaves no son las nuevas solo estan como ejemplo de como deben ir; 1) presiona menu. 2) installation presiona OK,3) enter pin 0000.4) ve a code presiona OK. 5) ve a Nagra 6) a la izquierda hasta que encuentres TELE 731100, ahora busca donde va la key 00 o la key 01, la 00 key se escribe la mitad en la segunda linea la primera midad y en la tercera linea el resto, no toques o escribas en la primera linea ni en los primeros numeros o letras de las lineas , se empieza a escribir en el segundo par, son 8 pares de cada mitad. y si es la 01, empieza en la cuarta linea etc. ****************************************** Bueno déjame ayudarte. menu + informacion del sistema + ok + code menu + ok en CAS selecciona a la derecha o izquierda hasta encontrar el provider ( nagra) cambia la opcion mas abajo (pulsando derecha o izquierda ) hasta encontrar TEL.(telefonica) pulsa el el cursor abajo y ya puedes cambiar las llaves. pero fijate en lo siguiente: 08l 09l A estas no las cambies!! 88l 89l las llaves oo van desde el 08 al 09 y las 01 van desde 88 hasta 89. ejemplo: 73-11- 00 36 01 F2 AA AD 70 3D 0D FA F1 62 D4 DB D7 64 8B 73-11- 01 84 F3 3B F3 C1 66 03 EE 8A 86 B7 14 F2 9E E9 01 08l 36 01 F2 AA AD 70 3D 0D 09l FA F1 62 D4 DB D7 64 8B 88l 84 F3 3B F3 C1 66 03 EE 89l 8A 86 B7 14 F2 9E E9 01 para dar el valor a cada linea,debes de fijarte en la pantalla mas abajo donde te puedes orientar para saber donde encontrar la letra A ,B ,C ,E, F etc.. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 294 Registered: Nov-07 | ojala y te pueda servir saludos saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: JaliscoPost Number: 145 Registered: Oct-06 | pacha mty gracias por tu informacion mas tarde tratere de ponerlas aver que resultados logro. saludos. |
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 42 Registered: May-08 | compre una nfusion phoenix como le pongo el programa cual es el blacklist y cual es el bim gracia |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1336 Registered: Oct-07 | Hola a todos: No he podido conectarme para checar los posts y ayudar con mi granito de arena en el foro. Lo que pasa es que estoy viendo la posibilidad de cambiar de lugar de residencia del DF a Guadalajara y hay muchas cosas por h@cer, pero espero estar proximamente aqui de regreso. Saludos a todos. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 295 Registered: Nov-07 | jose cruz cheka aki esta muy kompleta la info ahi podras enkontrar mucha info de esa kaja y de otras mas soy usuario de ese foro tambien saludos saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 967 Registered: Nov-07 | ME LLAMA LA ATENCION EL POST DE EMILIO SIN ANIMOS DE BAJAR LA GUARDIA PERO NO ES NADA ALENTADOR QUE TANTO HAY DE CIERTO, SI ALGUIEN TIENE MAS INFO. LO AGRADECERIA |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1661 Registered: Jul-06 | Sergio/ El mismo cuento de hace 5 años... saludos |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2707 Registered: Jul-06 | Charly esta up en receptores originales como en los receiver fta, c00lsat, captive, pansat, viewsat, etc etc los ppv open todos buenas noticias |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 968 Registered: Nov-07 | O.K. CARLOS GRACIAS |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 319 Registered: Jul-06 | Sergio, No te preocupes, Emilio siempre ha sido muy dramatico. Esto no se acaba hasta que se acaba. Y cuando se acabe, saldra alguien con un crack o un nuevo Reciver para poder ver TV gratis.... Saludos, |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 969 Registered: Nov-07 | CONFIRMACION sobre el problema que tuvo Dish en la madrugada de hoy, se ha confirmado que al parecer en lo que ellos resuelven por completo el problema, el stream se encuentra abierto (limpio), esto quiere decir que cualquier FTA podra ver por completo todos los canales de DISH sin la necesidad de IKS, claro esta, esto durara hasta tanto Dish no restablesca sus sistema de seguridad. Asi que podemos decir que DISH esta abierto TEMPORERAMENTE y lo podran ver todos sus canales sin IKS utilizan Viewsat, Captive Works, Coo_lsat, Pansat, SV, i-link, Nfusion, Kbox, CNX, Digiwave, Satopia, Microyal, etccc/// Asi que disfrutenlo mientras duren. mas informacion aqui |
Silver Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 156 Registered: Apr-08 | QUE BUENA NOTICIA QUE ESTE TODO UP REPORTANDO PANSAT 3500 UP FULL HABER CUANTO NOS DURA ESTA MARAVILLA JAJAJA SALE DISFRUTEN |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 970 Registered: Nov-07 | CON EL PANSAT 2700A TENGO ABIRTO CASI TODO A EXEPCION DE LOS 300'S (SE VEN MUY POQUITOS) Y 500'S, NO SE SI OTRO SI LOS PUDE VER |
New member Username: TecoCampeche, Campeche Mexico Post Number: 1 Registered: Oct-09 | Pues que Dish 110 y 119 Siendo las 9 am hora del centro de la republica Mexicana del dia de hoy 8 de octubre de 2009 estan en abierto temporalmente con la codificacion nagra 3 deshabilitada . . todos los canales se estan viviendo incluso los ppv los adulltos etc. |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 308 Registered: Dec-07 | hola muy buenos dias ,,aki reportando efectivamente acavo de conectar mi sonicview 4000 y se miran algunos canales de ppv bueno esperemos ke esto cuando menos nos aguante aunke sea unos dias ,semanas ,meses ,,o anos,,jijiji ya exagere verdad bueno ya deperdida un semana ,, |
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 43 Registered: May-08 | hola tengo una pansat 3500 sd cual es el bim por favor gracia |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 914 Registered: Oct-07 | A que emilio, tal vez ya leyo alguna profecia.....pero lo raro es que salio al reves, ya hay de nuevo luz...lo mismo de siempre, que si que no, que no que si....Total hay que disfrutar mientras se pueda.. animo raza... |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 343 Registered: Jan-07 | TEngo una Pansat Convertida, me podrian decir que Bin esta Funcionando??? |
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 44 Registered: May-08 | hola tengo una pansat 3500 que bim esta funcionando gracia |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 535 Registered: Apr-08 | Luis buscalo aqui esta,,,con este se quedo no se si esta funcionando....no hay otro... Saludos... |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 915 Registered: Oct-07 | Raza, no se requiere bin, esta abierto todo como en los viejos tiempos, sin bines, sin archivos,...bueno a lo mejor son unos minutos, asi que hay que aprovechar....graben sus peliculas o programas mientras se pueda...je,je |
Bronze Member Username: Nando13Ontario Post Number: 94 Registered: Jul-06 | hola a todos los del forum, veo que estan habierto los canales del dish 110 y 119 mi pregunta es si hay algun bin que instalar reciente, yo tengo un captive work ultima y desde que se fue nagra 2 no la eh tocado y quisiera saber si ocupa instalar algun bin y donde lo prodria encontar para aprovechar. gracias |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 118 Registered: Mar-08 | Rexio_Mty Silver Member Username: Rexio_mty Post Number: 915 Registered: Oct-07 Posted on Thursday, October 08, 2009 - 04:13 pm: -------------------------------------------------------------------------------- Raza, no se requiere bin, esta abierto todo como en los viejos tiempos, sin bines, sin archivos,...bueno a lo mejor son unos minutos, asi que hay que aprovechar....graben sus peliculas o programas mientras se pueda...je,je |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 2082 Registered: Sep-07 | saludos y bendiciones al forum,,, alguien puede postear cuantos canales estan ,,, up,,,, viendose,,,,no me maltraten,,, |
Silver Member Username: Mcd500Post Number: 149 Registered: Mar-08 | senores maestros me pueden ayudar aprogramar una infusion solari y si no es tanta molestia cual es loder muchas grasias saludos |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 119 Registered: Mar-08 | Mari h Carlos Avelar Gold Member Username: Cavelar WOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1654 Registered: Jul-06 Posted on Wednesday, September 30, 2009 - 11:25 pm: creo que te refieres al Louder, usa el Nfusion Louder 131 |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 121 Registered: Mar-08 | Mario h usa el Nfusion Louder 131 |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 122 Registered: Mar-08 | solo instala el ultimo Bin haslo con el cable por ser la primera vez y al solo terminar hasle un factory reset, luego empiezas con la configuracion bueno lo mejor es que utilices una guia de instalacion, del lugar de donde bajes el ultimo Bin 153.1 alli encontraras guias bajate una hasme saber como te va en la instalacion , saludos.. esta es la liga |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 123 Registered: Mar-08 | liga para infusion |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 124 Registered: Mar-08 | todo esto gracias a carlos avelar. |
Silver Member Username: Mcd500Post Number: 150 Registered: Mar-08 | fpeflo grasias por su ayuda mi cajita esta programada muchas grasias saludos |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 280 Registered: Apr-07 | buenos dias a todos es que todavia se estan viendo lops canales de pish con cualquier caja???? saludos |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 971 Registered: Nov-07 | BUEN DIA HASTA HOY EN LA MAYANA SEGUIA DN UP CON MI PANSAT 2700A, PERO SIN PPV Y MUY POCOS 300'S SI ALGUNO CON ESTE MISMO APARATO TIENE TODO ABIERTO POR FAVOR POSTEE EL BIN QUE ESTA USANDO, PARA APROVECHAR ESTA COYUNTURA Y VER TV MIL GRACIAS |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2266 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA SERGIO VERDUGO CON Q BIN ESTAS VIENDO DIS EN TU PANSAT XQ IO NO VEO NADA IO TENIA EL 271 DE GLOVE CAST PERO NO ABRIO DIS SALUDOS. |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 2083 Registered: Sep-07 | "Here is the truth about what happened. Dish Network Glitch Do Not Adjust Your Sets October 8, 2009 If you're a Dish Network customer and woke up this morning telling you that your Smart Card was not authorized you were not alone. The Internet forums lit up this morning with many Dish Network customers reporting that some of their receivers would not work and that they could not get through to Dish Network customer support. Some posters mentioned that they were disconnected by Dish Networks phone system after being on hold for over 45 minutes. Others reported not being able to get through and getting fast busy signals. Those who managed to get through to Dish Network CSR's found that the CSR's like the customers had no idea what was going on or when things would be fixed. The Smart Card error message issue got to be so bad that Dish Network actually turned off all the encryption for all of its channels including the pay per view and adult channels while the problem was sorted out and fixed. While Dish Network customers themselves never saw any of the unscrambled channels on their receivers those with regular free to air satellite receivers we able to tune in to all the programming that Dish offers. But the free for all didn't last long as Dish was able to fix the issue and return its signals to a fully encrypted state. It was also reported that customer accounts on Dish Network's website were also messed up showing false information such as strange balances, showing a customer was signed up for auto pay when they were not and even in a few cases the last 4 digits of the credit card on file displayed was not the customers credit card. Dish Network issued me the following statement this afternoon on the matter, ""A server failure at an uplink center overnight caused a temporary loss of programming being delivered to a small percentage of DISH Network customers. The issue was resolved quickly and those customers affected had their programming restored by morning." Indeed from the looks of things it appears that almost everything has gotten back to normal for Dish Network customer. The good thing about this was that it happened when most customers were sleeping or at work so not many folks noticed." |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 578 Registered: Sep-06 | VIEWSAT ULTRA!!!! Reportando algunos canales 300, xxx ningno, algunos si otros no en los dos satelites, 110 & 119 esta funcionando con el bin 090501U Dpansat |
Silver Member Username: JaliscoPost Number: 146 Registered: Oct-06 | saludos a todos. alguien que tenga la xtreme 2000 y tenga toda la programacion postien con que bin estan usando porque a mi me faltan muchos canales. gracias. y saludos, al estilo javy, a toda la raza. |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2267 Registered: Oct-06 | SALUDOS PABLITO HERRERA WENO ESOS Q TENGAN PANSAT Q DIGAN CON Q BIN??? ESTAN BAJANDO LOS CANALES DE DIS y / O YA SE ESTAN CAYENDO . SALUDOS |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 478 Registered: Feb-08 | Siendo las 10:30 am. hora de Hillo, Son. se dejaron de ver los canales que podian verse desde ayer. Saludos |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2268 Registered: Oct-06 | OK DAN MARINO ME AHORRASTE EL SUBIR Y CAMBIAR MIS LNBS YA Q EN LA MAYANA LOS ALINIE BIEN AL GXY 19 Y GXY 25 XQ PENSE Q NO IVA A DURAR MUCHO TIEMPO YA Q LAS PREDILECCIONES DEL SR EMILIO VENTO PUDEN SURTIR SU EFECTO . .SALUDOS |
Silver Member Username: OijazPost Number: 193 Registered: May-07 | No se ve nada ni con el ihub? y las nfusion? |
Bronze Member Username: IvancaliPost Number: 55 Registered: Jan-08 | solo quedaron los locales |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2269 Registered: Oct-06 | WENO RAZA NOS ESCRIBEMOS DESPUES XQ VOI DE COBRON CON MIS CLIENTES . SALUDOS |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 2084 Registered: Sep-07 | Stand alone DN = Down All Channels Moved To N3 = Scrambled BEV = Down All Channels Moved To N3 = Scrambled IKS Units = Up Some Channels are Up on Different Units And Sats By way Of IKS IKS = Internet Key Sharing |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 609 Registered: Jun-06 | ALguien ve algo con Viewsat ????? |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 2085 Registered: Sep-07 | TODOS LOS CANALES DE ,,, DN.... ESTAN DOWN,,,,,, CAHIDOS NO SE VEN,,, EN NINGUN RECIVER,,,,,, BENDICIONES AL FORUM,,,,,, |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 309 Registered: Dec-07 | hola muy buenas tardes ,,aki reportandoke solo los locales se estan mirando y uno ke otro pero eso es mejor ke nada espermos ke los de pish se buelvan a ekivocar o tengan otro problema para ke podamos ver la pelea mas trankilos ,,todos nosotros ,,pero bueno por ahorita solo los locales estan up, asta la proxima |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1662 Registered: Jul-06 | Saludos a todos/// Nfusion continua trabajando sin problemas, saludos... |
Bronze Member Username: TadguerPost Number: 42 Registered: Oct-08 | Saludos a todo el foro Aqui reportando el K-Box Prodigy Up 100% Calidad y lo mejor de todo... 0.0% Frizeo |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2270 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO AQI RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS SOBRE TODO HOI Q JUEGA MEXICO EL GRANDE DE LA CONCACHAMPIONS. JAJAJA NOTA ESTO ES SIN ANIMOS DE OFENDER UN SALUDO AL LOS GRANDES MASTERS JUAN RMRZ ,NIKK,ERROR ,ZORRO, ETC Posted on Sunday, June 24, 2007 - 07:13 pm: Que dicen ahora, no es HUgo ,ni Lavolpe, el que juega, son los 11 que estan adentro. ustedes le pueden agregar mas, castillo,guardado, el portero que lo que le falto fue ha*cer goales, si no , cuantos hu*bieran sido ,4 o 5?., USA y canada estan trabajando en el football desde los 5 de edad para arribva, no como un medio de ser famoso, pero como un medio de ha*cer ejercicio y diversion, mexico tiene que empezar desde abajo en las infantiles, son mas de 70 millones y la mayoria juega football. Pero esta cometiendo los errores de paises como Inglaterra y Espana, Los mejores clubes del mundo , pero como seleccion nacional estan muy abajo, En cambio Brazil y Argentina producen muchas estrellas y no caben en todos los mejores clubes, por eso solo contratan a lo mejor de lo mejor. Italia es bueno , porque este pais casi siempre sus mejores jugadores juegan ahi,EN Mexico el football ya es negocio, no importan las canteras de donde salen los buenos jugadores, promover eso en paises pobres cuesta mucho dinero, y los ricos cada vez se quieren ha*cer mas ricos, Hablando de eso, Un multimillonario minero de aqui de Canada, Con el mas multimillonario de Mexico ,creo que se llama algo asi como Zuleman y el Expresidente Bill clinton han prometido 100 millones de dolarwes cada uno, mas no se que que porcentaje de las ganancias de este ano en un programa para crea trabajos en paises pobres,Porque este hombre no le devuelve algo a mexico con crear mas canchas y programas deportivos, football es el deporte mas barato de practicar, una cancha pelota de trapo y descalzo, no importa, solo se necesita la cancha y alguien que imponga el orden y entrene a tantos pequenos. Bueno al paso que va Mexico, comparado a otros paises , si sigue asi sera el ultimo en lo que resta de este milenium. , ya vieron a cuba honduras y otros, Talvez de coraje , para la proxima copa vengan las momias del pais del compa moi a jugar y recuperar el puesto que mexico tenia en concacaf en el milenio pasado. AMEN . Viendo la tele, muchos dicen necesitamos un nuevo entrenador,, juegan once en la cancha, , el entrenador no puede poner mas en la cancha,agradezcan que el portero los salvo, si no esta hu*biera sido la derrota mas humillante de mexico sufrida a manos de USA. hasta la proxima copa, ya viene la otra. Creo que Hugo se merece toda la critica, el criticaba mucho a Lavolpe, Pero ahora ya sabe que los que estan adentro son los que cuentan, y la verdad no hay mas. no hay mas que esos de donde sacara otro entrenador mas buenos digo buenos jugadores, no hay de queso, nomas de papas, puras habas,y ya. Si dicen que digo mucho. no importa. veo que la derrota los dejo&**(()__^%%. saludos |
Gold Member Username: Javy_gzaPERROS BRAVOS , NUEVO LEON Post Number: 2271 Registered: Oct-06 | WENO AQI ESTA EL LINK DEL SHOW DE ESTA PELICULA DONDE SALIAN GRANDES MASTERS INCLUIDO EL CHINO JAJAJA . https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/367599.html Y ARRIBA MEXICO |
Bronze Member Username: Pito_v_mKissimmee, F L Estados unidos Post Number: 16 Registered: Dec-08 | saludos tengo una pansat 2500 convertida a lizma y se estan viendo los canales locales y algunos mas sabe alguien si esta funcionando otro bin mejor |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 610 Registered: Jun-06 | Alguien tiene abierto el canal 456 ??? Gracias. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 296 Registered: Nov-07 | saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: EdisitoPost Number: 124 Registered: Nov-07 | saludos a todos |
Bronze Member Username: FletesMontreal, Quebec Canada Post Number: 29 Registered: Aug-08 | hola como estan alguien me pudiera decir cual es el numero de los canales para univision telemunodo y telefutura? gracias de antemamno! |
Silver Member Username: PancholinGuanatos mex, Ca Usa Post Number: 118 Registered: Jul-06 | Rloa acabo de escanear el anik f3 118 w y me bajaron varios canales en espanol con lnb lineal |
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 45 Registered: May-08 | hola compre un caja nfunsion phoenix que bin pongo y con cual loader y otra pregunta por que cuando bajo cualquier bin no baja completo se queda en 99% y no llega completo 100% gracias de antemano |
Silver Member Username: ChiloPost Number: 129 Registered: Aug-07 | alguien a conectado a un receptor clon de pansat un disecq 8x1 que me haga saber como lo hizo. |
Bronze Member Username: FghioMonterrey Post Number: 43 Registered: Jan-08 | que tal a todos haber si alguien me puede echar la mano con las cordenadas y elevacion para el nimiq 91 estoy en monterrey. |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 655 Registered: Oct-05 | hola pelon solo busca tu ubicacion y el satelite que quierses en este link http://nomeloplagies.com/satelite/ espero te ayude |
Bronze Member Username: FghioMonterrey Post Number: 44 Registered: Jan-08 | gracias rossyjess |
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 46 Registered: May-08 | hola alguien puede decirme que tengo que bajar. compre una caja nfunsion phoenix cual es el bim y cual es el loader por favor gracia |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 236 Registered: Feb-08 | SALUDOS A TODO EL FORO AKI MIRANDO LA GOLISA K LE ESTA DANDO BOLIVIA A BRASIL,EN MI (NFUNSION) CANAL 455 TRABAJANDO AL 100% SIN NINGUN PROBLEMA |
Gold Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 1058 Registered: Sep-06 | hola atodos estoy contenta aunque no se cuanto dure pero veo teleeeeeeeee gracias a todos |
Silver Member Username: AlacostaToronto, On Canada Post Number: 123 Registered: Oct-06 | Hola Vivian con la cajita vieja tengo la CW 600 P, y una fortec , |
Bronze Member Username: LociriSan nicolas de los garza, Nuevo leon Post Number: 89 Registered: Jan-08 | Hola alguien sabe como se abre el audio cuando un canal tiene AC3 tengo un pansat 2700A Gracias de antemano Saludos. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 297 Registered: Nov-07 | Jarriaga el audio ac3 se abre con un teatro en casa ocupas un receptor que tenga la salida AC-3 por medio de una salida coaxial u optica en la parte de atras del equipo. lo konektas a un home theater con entrada coaxial u optica saludos saludos a todo el foro =) |
Bronze Member Username: LociriSan nicolas de los garza, Nuevo leon Post Number: 90 Registered: Jan-08 | Pacha mty muchas gracias por el dato Saludos. |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 972 Registered: Nov-07 | BUEN DIA DESPUES DE QUDARNOS COMO NIYOS QUE NOS ARREBATARON EL DULCE,NADA MAS NOS ALBOROTARON AUQUE SEA POR UN DIA, PERO BUENO NOS TENDREMOS QUE CONSOLAR CON QUE MEXICO YA PASO AL MUNDIAL, Y CON ESO ES SUFICIENTE PARA PODER H@CER NUESTROS AJUSTES EN LAS FINANZAS DE ESTE MEXICO LINDO Y QUERIDO. QUE IMPORTA LO DEMAS "NOS VAMOS AL MUNDIAL" |
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 47 Registered: May-08 | hola cual es el bim y el loader para una nfunsion phonix gracia |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 125 Registered: Mar-08 | Jose Cruz solo instala el ultimo Bin haslo con el cable por ser la primera vez y al solo terminar hasle un factory reset, luego empiezas con la configuracion bueno lo mejor es que utilices una guia de instalacion, del lugar de donde bajes el ultimo Bin 153.1 alli encontraras guias bajate una hasme saber como te va en la instalacion , saludos.. esta es la liga |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 402 Registered: Jan-08 | Al mundial.. **MEXICO **USA **COSTARRICA Los demas..bye..bye..bye..maybe next time!! } |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 412 Registered: Aug-06 | Saludos a todos los F.T.Amigos de foro. Comento lo sig. si a alguien que no sepa. Echo Star 7 ( 119 ) con este sat tengo tengo Pansat 2500A CapW800 sonicveiw 360 premier Veiwsat 7000p 9005 My 13 9006 e/i 9007 KCAL 9 9008 univision 34 los angeles 9009 Telemundo 52 L.A 9010 KFTR Telefutura 9011 KAZA TV Azteca 9012 KL CS 2 9013 KOCE 9014 KVCR 9015 KBEH 9016 KRCA telemundo 62 9017 KSCI 9018 KDOC 9019 KHIZ 9020 KXLA 9021 KVMD 9023 KVWY 22 9024 KBBC Y otros mas... Bueno esto no importa el bin que tengas. Estodo gracias. |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 298 Registered: Nov-07 | oye neo x gracias por la info pense k esos kanales ya estaban cerrados a la tarde lo cheko saludos saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 611 Registered: Jun-06 | Algun liistado nuevo de canales que se vean com el 110W . Gracias |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 413 Registered: Aug-06 | Saludos A todos los F.T.Amigos del Foro En Echo Star 8.1 ( 110.0 W ) No encontre mas de unos 5 canales y son de mercado y Dihs. solo en 119.0 W. pacha mty No hay por que coopero con lo que puedo. Saludos estamos en contac......... |
Bronze Member Username: CalonsorPost Number: 36 Registered: Aug-07 | Hola Neo X, disculpa y le hiciste un scan completo al satélite (119) a algun TP en especial ?, saludos y gracias. |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 414 Registered: Aug-06 | Carlos Alonso: Que tal : Lo primero, Factory Reset y el scan que quieras, pero si tienes el LNB Standar, el comun de Directv o el Dish. No importa cual bin. En mi pansat 2500 convertido tenia apagado como 6 meses y esto h-ice. Y el sonicveiw 360p tiene el bin ultimo y el Viewsat 7000 tambien el ultimo bin y el Cw800p. Peeeeerooo no importa eso estan abiertos. |
Bronze Member Username: CalonsorPost Number: 37 Registered: Aug-07 | Ok, gracias Neo X, saludos. |
Bronze Member Username: LuquemarioMontreal, Quebec,canada Canada Post Number: 78 Registered: Oct-07 | buenas noches yo tengo el cw600premiun es que puedoo ver algo en dish?y en donde encuentro el loader muchas gracias |
Silver Member Username: BenijrPost Number: 181 Registered: Sep-06 | Hola como estan, quiero que me pongan al dia tengo mas de 6 meses que no entro y ni tampoco estoy usando mi caja fortec ultra digamen que puedo h-acer para ponerla otraves a trabajar gracias |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 299 Registered: Nov-07 | mario luque los captive estan funcionando por iks pero tienes k pagar por el servicio para que se te de acceso a la programacion pagas y se te da un user y un pass para k puedas ver otra vez tv saludos saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 300 Registered: Nov-07 | JB no hay nada para esa marka ni tampoko pa mi panzoncito k tantas horas de buena tv me dio solo nos keda usarlas para buskar kanales free por ejemplo neo x posteo arriba varios kanales k se estan viendo en el sat 119 saludos saludos a todo el foro =) |
Bronze Member Username: LuquemarioMontreal, Quebec,canada Canada Post Number: 79 Registered: Oct-07 | PACHA MTY y cuanto es la mensualidad y,o donde puedo encontrar informacion de esto, como es la conexion, te agradesco por toda informacion |
Silver Member Username: BenijrPost Number: 182 Registered: Sep-06 | Gracias pacha por tu informacion y cuales son la que trabajan ahora? |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 301 Registered: Nov-07 | mario luque konste k yo no vendo nada pero ahi va mas info okupas internet todo el tiempo para ver tv aparte de la mensualidad k pagas por el internet tienes k pagar por el servicio k te brinden por el uso del servidor para ver tv de nuevo otra kosa hay un aparato k se llama nfusion estoy interesado en komprarlo el servidor es gratis o sea no pagas nada solo okupas el internet lo kompras lo konfiguras le konektas el internet y ya tienes tv otra vez pero eso ya keda en gusto de kada kien mira este foro me gusta mucho vuelvo a decir yo no soy ningun vendedor de ahi solo soy un usuario mas pero asi komo ellos briindan ese servicio hay mas foros k tambien lo brindan ya tu verias kual te konviene mas saludos saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 302 Registered: Nov-07 | JB por mentarte algunos los captive works varios modelos (paga) los nfusion (gratis) no rekuerdo otras kajas pero hay varias saludos saludos a todo el foro =) |