Silver Member Username: CarburantePost Number: 166 Registered: Jan-08 | Pongan las keys manualmente despues de meter el bin 214, el autoroll se demora mucho. |
Bronze Member Username: DrjkPost Number: 37 Registered: Sep-08 | Pansat 2700 al 100% con el 214 desde PR.. se espera bastante para el roll pero se logra! |
New member Username: Corella91Nogales, Sonora Mexico Post Number: 5 Registered: Mar-08 | Hola quien me puede ayudar mi pansat 2700 no quiere cargar el bien el puerto seria esta bien habro un hiperterminal y si me conecto con la caja pero el bin 214 no lo carga? |
Silver Member Username: HenryviiiTexas USA Post Number: 135 Registered: Jul-06 | Yo meti las llaves manualmente y se soluciono el problema del PANSAT 2700 con el Bin 214 00: 0A 97 6F 38 72 30 FB 6B B6 79 0C 5B D7 84 DF 7C 00: 1D 72 39 3D A2 F8 6A 57 43 C9 89 F4 27 C3 66 1D Suerte! |
Silver Member Username: HenryviiiTexas USA Post Number: 136 Registered: Jul-06 | }}}} plis alguien sabe como conseguir tvazteeka que no sea el 825 ya q esta scramble? ADAN, No se si tu tengas canales locales. En mi area yo veo el canal local de TV Azteca America 7664 KBDF Suerte! |
Bronze Member Username: Dragon2006Post Number: 72 Registered: Sep-06 | Hola saludos a todos q dios los bendiga. |
New member Username: AnexcpPost Number: 2 Registered: Feb-09 | Gracias a todos los Gurus,se tardo un poco pero ya mi Pansat 2700 ya esta trabajando el 100%,gracias de nuevo. Eduardo Mississauga ON Canada |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1946 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1947 Registered: Sep-07 | ATTENCION,,,,, no se dejen estafar,,, con pagos adelantados de subcriciones, cuando NAGRA 3 este listo sera la hora de pagar o compra nuevos recives,,, |
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2132 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA ADAN TMBN PUEDES BAJAR EL GALAXY 25 (T6) ALLI VIENE TV AZTECA , AZTECA 7 Y PROYECTO 40 IO ASI LO TENGO PARA CUANDO SE CAE DIS , PODER VER LOS JUEGOS DE MEXICO SALUDOS |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 392 Registered: Oct-07 | saludos a todos mis hermanos del norte del sur y del caribe |
Bronze Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 100 Registered: Aug-06 | { gracias = { juan carlos fuentes me interesan esos satelites se ven interesantes del { 119 } y satmex 6 es el que quiero mover. hacia que lado tengo que mover la antena. solo el plato o tambien la elevacion. { izq } o { der } hacia up o saludos desde la capital de las fresas. pd : hoy { 158 } = green day { 238 } = smack down el domingo { 455 } el evento de { wrestle } a las 7 pm hora { centro } }} |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 876 Registered: Nov-07 | FELICIDADES A TODOS LOS MAESTROS EN SU DIA ! ! ! |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 479 Registered: Apr-08 | Felicidades mi VIIIIITTTOOOORRRRRRRRRRRRR Que la pases muy bien..en tu trabajo y con tu family..que Dios te cuide.... Saludos Raziiitttaaaaaaaaaaaaaaaaa... |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1157 Registered: Oct-07 | Stunt Rock: A ver, para el AMC9 necesitas posicionar tu antena hacia los 83.1º West, como si la pusieras para el Nimiq 4. Angulo azimut: 138.92° (True North) Angulo de elevacion: 60.74° Inclinacion LNB: -38.30° Angulo offset: 20.36° Distancia hasta el satélite: 36485.57 Km Tardanza de la señal: 243.24 ms (Uplink + Downlink) Angulo de declinacion: -3.31° El angulo de la montura polar: 161.23° Los grados del motor: 18.77° Este El satélite: AMC 9 (83.0° O) Revisa bien el skew en el LNB UNIVERSAL, ya que de lo contrario no vas a obtener calidad de señal: Para el Hispasat 1C, ese satélite esta abajo del Intelsat 9 de Sky, por lo que la antena te queda un poco hacia abajo del horizonte. Angulo azimut: 97.21° (True North) Angulo de elevacion: 11.16° Inclinacion LNB: -69.35° Angulo offset: 20.36° Distancia hasta el satélite: 40471.35 Km Tardanza de la señal: 269.81 ms (Uplink + Downlink) Angulo de declinacion: -2.97° El angulo de la montura polar: 102.93° Los grados del motor: 77.07° Este El satélite: Hispasat 1C/1D (30.0° O) Igualmente, checa el skew: Y por ultimo, el Galaxy 3C. Angulo azimut: 167.68° (True North) Angulo de elevacion: 66.78° Inclinacion LNB: -11.61° Angulo offset: 20.36° Distancia hasta el satélite: 36228.53 Km Tardanza de la señal: 241.52 ms (Uplink + Downlink) Angulo de declinacion: -3.33° El angulo de la montura polar: 175.17° Los grados del motor: 4.83° Este El satélite: Galaxy 3C / Spaceway 3 (95.0° O) Skew para este satélite: Todos los LNBs para estos satélites son universales o lineales. De cualquier manera, te dejo la pagina http://www.satlex.de/es/azel_calc.html que te puede ser de mucha utilidad para cuando quieras buscar mas satélites. También no te olvides de revisar lyngsat para verificar que tu caja tenga las frecuencias de los transponders, que en muchas ocasiones hay que ingresarlos manualmente. Saludos. |
Silver Member Username: LuispansatIrapuato, Guanajuato Mexico Post Number: 101 Registered: Aug-06 | { gracias de { juan carlos fuentes tu de veras que eres un gran amigo. el { LNB } que yo tengo me sirbe { 10500 } saludos desde la capital de las fresas. PD : que pases muy buena tarde y buen fin de semana.}} |
New member Username: Corella91Nogales, Sonora Mexico Post Number: 6 Registered: Mar-08 | mi pansat no quiere cargar el bin quien me puede ayudar? |
Bronze Member Username: EspartanoPost Number: 72 Registered: Jan-08 | LZMA 214 is out at dsstesterdotcom. Here is the direct link. ENJOY (replace dot with .) por alguna razon este bin funciono inmediatamente en cuanto lo instale. Saludos a todos |
Bronze Member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 54 Registered: Jul-08 | feliz dia del maestro! esperemos mañana se vea el partdio de monterrey vs puebla por telemundo los tigres estaran apoyandolos |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1948 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,, |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 259 Registered: Dec-07 | hola muy buenos dias tengan todos ustedes ,,quiero agradeserles atodos los que me respondieron ,y pidieron que tuviera cuidado sobre el tema de pagarle ala persona para que abriera los canales latinos,,gracias a ustedes y asus comentarios de decidido esperar ,,,gracias a todos ,,,bueno pero ahora he andado de metiche ,,,buscando nuevos inventos y maneras ,,,claro tratando de aprender un poco mas ,,,y di con algo que se llama serial adapter M-W5100,,,,la verdad esla primera ves que lo veo talvez ustedes ya lo sabian pero yo no,, asi que si alguien save como se instala y si no es mucho pedir me pudiera mandar el prosedimiento de intalacion selo agradeseria ,,en si ,,no tengo ni la mas remota idea de como se instala ,,,por eso pido apoyo ,,antes de calavasiarla,,,bueno ,,,denuevo gracias de antemano,,, |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 894 Registered: Oct-07 | Alex, si no puedes cargar, hazle un default factory y luego intenta de nuevo, la mayoria de la veces esto lo resuelve, si puedes guardar tu canales mejor, por que si no deveras escanear todo de nuevo. salup |
New member Username: Gabriel311Nuevo leon, Monterrey Mexico Post Number: 9 Registered: Aug-08 | ya puse el bin pero no se encuentra foxspor en español y varios canales asi es el bin |
Bronze Member Username: MexdssMonterrey, N.L. Mexico Post Number: 98 Registered: Sep-06 | Alguien sabe en canal se vera el juego de los rayados? Gracias anticipadas, americo. |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1158 Registered: Oct-07 | Buenas tardes: Tengo una duda para los expertos en Captive Works. Compré una caja CW650 Classic y todo bien al confgurarla con e bin de fabrica, pero el problema se presenta con cuando le cargo el ultimo bin, ya que la pantalla de menu se ve horrible. Esto ya lo habia comentado pero ahora se los pongo con imagenes para que vean. Esta es la imagen del menu de instalacion de la antena con el bin de fabrica. Esta es la imagen del menu de instalacion de antena cuna vez cargado el ultimo bin. Ya chequé con bins anteriores y se sigue viendo igual. Ya chequé también lo que me habian dicho, de que estuviera en NTSC y sip, no hay problema con eso. Alguien sabe qué puedo h@cer? Saludos y gracias. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6442 Registered: Jun-07 | JUAN CARLOS CUANTO VALOR O AJUSTE TIENES EN OSD TRANSPARENCIA? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6443 Registered: Jun-07 | AMERICO EL JUEGO DE RAYADOS VA POR EL CANAL 7663 DE TELEMUNDO, A LAS 19:00 HORAS. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6444 Registered: Jun-07 | CLICK EN: MENU. AJUSTE DE SISTEMA OSD Y SE DESPLIEGA UNA VENTANA ENFRENTE DE OSD TRANSPARENCIA, CUANTO VALOR TIENES, O SEA, 1, 2 , 3 ETC. |
Bronze Member Username: MexdssMonterrey, N.L. Mexico Post Number: 99 Registered: Sep-06 | Mi estimado Ernesto, mil gracias por la informacion y a esperar que ganen mis Rayados!!! Saludos, Americo. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6445 Registered: Jun-07 | PORQUE DE SEGURO LOS COLORES DE LOS CANALES SE VEN PERFECTOS, PERO EL PROBLEMA QUE TIENES Y NO TE GUSTA SON EL COLOR QUE TE DA EL MENU. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6446 Registered: Jun-07 | SI AMERICO ESPEREMOS QUE METAN 2 GOLES MINIMO, QUE LO DISFRUTES CON TU FAMILIA O AMIGOS. SALUDOS. |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1159 Registered: Oct-07 | Mi estimado Ernesto: En transparencia tengo 9, pero no es de hi el problema. El problema es que el menu se ve horrible, como que es de algo de configuracion de la caja, porque por ejmplo, si le oprimes el boton de INFO para ver el nombre del programa y el nombre del programa, aparece una franja negra y solamente se ven las dos lineas que te marcan el tiempo de los programas. Saludos. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6447 Registered: Jun-07 | YO PIENSO QUE NO ES PROBLEMA DE CONFIGURACION, SI NO UN PROBLEMA DE ELECTRONICA, ALLI VEO INVOLUCRADO AL MICROCONTROLADOR , QUE ES EL QUE SE ENCARGA ENTRE OTRAS FUNCIONES A LOS TEXTOS EN PANTALLA. PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE TIENE EL DIAGRAMA PARA VER EL PIN ESPECIIFICO QUE CONTROLA ESTA FUNCION. USALA ASI AL CABO NO TIENES PROBLEMAS CON AUDIO O VIDEO EN LOS CANALES. |
New member Username: Rafguel22Palm Bay, FL U.S. Post Number: 1 Registered: May-09 | Tengo Pansat2700A y esta al 99% de senal. Eco 7 trabaja bien pero no Eco 8. Me podrian ayudar? |
Silver Member Username: ElchechePost Number: 254 Registered: Dec-06 | hola que tal amigos alguien sabe en que canal se puede ver discovery en espanol en un pansa 2500 a original convertido a 2700 clon |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 83 Registered: Nov-06 | Saludos a todos. Tengo problemas con mi pansat 2500 convertido y con el bin 214. no tengo calidad y la senal en 80%. Alguien sabe que puede solucionar eso? GRACIAS |
Silver Member Username: ElchechePost Number: 255 Registered: Dec-06 | miguel rivera mi caja es una pansat 2500a y esta convertida a 2700 clon y tampoco no tengo senal en echo 8 pero asi trabaja bien solo hasle el scan y si trabaja al menos que si este danado el lnb |
Bronze Member Username: Paneca05Post Number: 81 Registered: Jan-08 | Amigos , alguien sabes como stan funcionando las cajas de comcast, gracias |
Bronze Member Username: Jogon64Post Number: 14 Registered: Aug-08 | Ernesto MM Como puedo pescar Telemundo en el 7663 no me aparece, que debo escanear? Gracias. |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 87 Registered: Jul-08 | Tambien pueden ver el juego en el 8479 |
Gold Member Username: PoyitoPost Number: 1021 Registered: Dec-07 | hola un super saludo para todos ,, el unico equipo que devio remontar el marcador devieron ser los poderosos pumas y si lo isieron despues de ir perdiendo 2 @ 0 ganaron con un contundente 3 @ 0 jajajajaja ,, bueno saludos y lo siento para los rayados y sus fanaticos jejejeje saludos a todos |
Gold Member Username: PoyitoPost Number: 1022 Registered: Dec-07 | rexio mty para nada mi buen poyito siempre entra a leer aver que hay de nuevo jejejeje , buenos saludos a todos y no dejen de apoyar a sus respectivos equipos , y arriba los pumas |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1949 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,, |
Gold Member Username: Javy_gzaCENTRO DEL UNIVERSO, HUICHOLES Post Number: 2133 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA WENO NI MODO CON ESOS RAYADOS SALUDOS Y SALUD |
Bronze Member Username: Loco13Post Number: 33 Registered: May-08 | Saludos RAZA.... un pregunta???? les volvio a dar FRIO a los PUFF.... se es congelando y se va a scrambled chanel... domingo 13:54.... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1613 Registered: Jul-06 | Hola a todos, sigo de vacaciones///// |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1950 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,,, |
Silver Member Username: Hector_castroPost Number: 202 Registered: Dec-06 | alguien me puede pasar las instrucciones para convertir mi pansat puff a puff LZMA. GRACIAS |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 315 Registered: Aug-06 | Como saber si mi Lava3200 esta convertida a PUFF o es LZMA? |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 296 Registered: Apr-07 | Buen dia amigos. Juan Carlos Fuentes, no sé si ese es el sindrome de pantalla verde que dicen que han dado algunos CW (personalmente no lo he experimentado), para eso creo que hay un fix que actualiza la db del receiver. Lo unico es que pierdes todas tus configuraciones, tendrias que volver a configurar satelites y a escanear. Saludos, |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 480 Registered: Apr-08 | Referente a comversion...todo el material... inscribete es gratis.... Saludos razaaaaaaaaa.... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 481 Registered: Apr-08 | Gerardo Al ensender tu caja dara esas mismas letras.. si da B75 es por que no esta convertida.. a PUFF ni mucho menos a (PUFF=LZMA) para saver si esta convertida, te dara las letras...PUFF o P.U.F.F. con punto quiere desir que esta comvertida a LZMA busca las instrucciones en el sitio que esta arriva.. Saludos.... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 482 Registered: Apr-08 | De fortec a pansat 2700..comvercion.. Saludos... |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 260 Registered: Dec-07 | hola saludos atodos ,,ase unos dias pregunte si alguien del foro me podria dar una idea de como ins talar ,,y que tan efisiente es el serial adapter m-w5100,,este lo compre para usarlo con sonicviw 360 premier,,esperando que me pudieran echar una mano,,alguien del foro ,,de antamano gracias,, |
New member Username: BlackbassPost Number: 1 Registered: May-09 | antes los releases oficiales de CW eran en xxx.f2**v.c*m despues en : xxx.complete***.c*m ambos desaparecidos, sabran cual es el nuevo site de realeses oficiales??? |
Bronze Member Username: CrimasoPost Number: 40 Registered: Jan-07 | Hola, nuevamente sin señal pansat3500 va y viene? |
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 95 Registered: Feb-08 | Pansat covertida Lzma.....congelandose |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6448 Registered: Jun-07 | PANSAT 2700 DOWN. |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 316 Registered: Aug-06 | Gracias hetor Lo que pasa es que cargue el 214 de LZMA, y no rolea, ya lo deje buen rato. |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 393 Registered: Oct-07 | vs pro, como debe ser...... |
Bronze Member Username: AcostamqzJuarez, Chihuahua Mexico Post Number: 26 Registered: Aug-08 | Pansat Clon y Original 2700 se va la senal, ya se la saben hasta maniana habra BIN, haha, si alguien sabe de alguno que trabaje, PLZ posteelo! Greetings. |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 878 Registered: Nov-07 | PANSAT 2700A FALLANDO DE NUEVO CON EL 214, A ESPERAR BIN |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6449 Registered: Jun-07 | YA SALIO EL BIN DE CAPTIVE WORKS 3000. ESTA EN FTATALK.COM |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6450 Registered: Jun-07 | TAMBIEN YA SALIO LA DEL CAPTIVE WORKS 4000. |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 368 Registered: Jan-08 | ERNESTO ViewSat ni pestaño con este ECM Saludos! |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6451 Registered: Jun-07 | SI MC. PARECE QUE CON ESTE LLEVA DOS SEGUIDOS. |
Silver Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 135 Registered: Apr-08 | la pagina de FTAFUTURE es confiablee como antes yo lo usaba y hace poco dijeron que no la vicitaramos Alguien que me asesore? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6452 Registered: Jun-07 | YA SALIERON LOS BINES DE CAPTIVE WORKS PREMIUM, 700, 800, ULTIMA. SOBRE ELLOS ESTAN EN FTATALK.COM |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 879 Registered: Nov-07 | PANSAT NADA AUN SALUDOS |
Bronze Member Username: Yo5hiPost Number: 67 Registered: May-08 | oigan amigos porque me aperecen varios canales como la mayoria de los de deportes, el discovery en español y bastantes mas canales revueltos?? tengo la CW600 premium y no entiendo porque, en estos canales si me meto para ver la llave que esta puesta no me sale nada, ayuda por favor... GRACIAS. |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 297 Registered: Jul-06 | Reportando: Viewsat Ultra 2000 Up nFusion Nova Up Saludos |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 185 Registered: Feb-08 | Here is a Current List of all the Channels that will be turned to Nagra 3 and thier dates for Sat's 110 and 119 only Here are the Channels as of MAY 18th 141 ,145 ,146 ,147 ,152 ,319 ,320 ,321 ,322 ,323 ,327 ,328 ,329 ,330 ,332 , 333 ,401 ,410 ,412 ,413 ,439 ,560 to 572 ,882 ,891 ,894 ,898 ,899 ,5440 ,5441 Here are the Channels as of MAY 19th 341 ,342 ,343 ,344 ,345 ,346 ,347 ,350 ,351 ,352 ,353 ,354 ,355 ,356 Here are the Channels as of May 20th 111 ,113 , 115 ,119 ,121 ,133 ,149 ,153 ,163 ,167 ,175 ,177 ,178 ,179 ,187 ,190 ,192 ,193 ,194 ,195 , 198 ,199 ,203 ,206 ,207 ,211 ,273 ,400 ,455 ,456 ,873 ,876 ,877 ,888 ,892 ,893 ,987 ,9575 Here are the channels as of May 21st 301 ,302 ,304 ,305 ,307 ,309 ,310 ,311 ,312 ,313 ,314 ,340 ,923 to 946 , 905 to 981 RAZA SUPUESTAMENTE ESOS CANALES SON LOS K SIGUEN |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 186 Registered: Feb-08 | PERO ASTA AHORITA SIGO MIRANDOLOS LOS K DICE EL DIA 18 ESPEREMOS K PASA |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 187 Registered: Feb-08 | Y X SUPUESTO ARRIBA EL CHAMAN EL DELAS CW |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 188 Registered: Feb-08 | CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
Bronze Member Username: Loco13Post Number: 34 Registered: May-08 | y que hay del BIN para los panzones PUFF LZMA ???? Hagase la luz.... |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1951 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,, |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 880 Registered: Nov-07 | BUEN DIA A TODO EL FORO |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 881 Registered: Nov-07 | TODAVIA NO HAY NADA PARA PANSAT SEGUIREMOS ESPEARNDO |
Gold Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 1042 Registered: Sep-06 | gracias y buenos dias a todos tambien |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 882 Registered: Nov-07 | DE POCA M.... Sigue los pasos de Burger King } 17 mayo 2009. Al igual que la cadena de comida rapida Burger King, Coca Cola ha lanzado una campaña publicitaria en el Reino Unido que hace mofa de los mexicanos y el episodio de emergencia a causa de la influenza. Con este recurso, la empresa refresquera promueve su marca Schweppes. La empresa de bebidas Schweppes de Coca Cola en el Reino Unido lanzo hace dos dias su campaña titulada "Como obtener un asiento en el Metro" en la que muestra a una persona con sombrero de charro sentada en un vagon del Metro con un paquete de pañuelos desechables y una bolsa de chicharrones, mientras los usuarios no se atreven a entrar, haciendo alusion a la epidemia de influenza y a la posibilidad de contagio. "En medio de la severa crisis economica que sufre el pais, del impacto de la epidemia de influenza en el turismo y otras importantes ramas de la economia en México, la campaña de Coca Cola-Schweppes en el Reino Unido solamente fortalece el estigmatismo y la discriminacion contra la poblacion mexicana que rapidamente se han desarrollado en algunos paises y sectores. Coca Cola incurre en un profunda irresponsabilidad, con consecuencias negativas para los mexicanos y tenemos que responder como consumidores con el poder que tenemos al elegir productos", señalo Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor. |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 618 Registered: Jun-08 | pero para muchos mexicanos, coca cola es la bebida preferida, cambienla por otra, recuerden la cerveza coors en usa? hagan lo mismo, consuman lo mexicano. en eso aqui somos distintos. |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 283 Registered: Jun-06 | hola por fin tengo el 123w como Backup, para cuando se va Charlie, y esta chevere, Raza se puede usar, hay muchos canales Univision y Telefutura, claro todos repetidos pero se puede ver el futbol y las novelas, miestra todo este Mier.. pasa, lo uqe me pasa a mi es que algunos canales estan sin audio alguien sabe que pasa? |
Silver Member Username: Bazuka2020Post Number: 644 Registered: Oct-05 | Looks like a very informative thread. is there a translation available |
Silver Member Username: RiconissanPost Number: 956 Registered: Feb-09 | BAZUKA babelfish.yahoo.com |
Silver Member Username: Bazuka2020Post Number: 646 Registered: Oct-05 | Thanks Rico it is amazing, learned a new thing today |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 883 Registered: Nov-07 | PANSAT SIGUE EN ESPERA |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 361 Registered: Aug-06 | los pansat ya pasaron de moda |
Silver Member Username: Bazuka2020Post Number: 647 Registered: Oct-05 | compre a sonicview tiro lejos pansat |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 284 Registered: Jun-06 | Hola que Canales puedo tomar Gratis en el Satmex 116.8, y el 113? tengo un 36" y esto bajando ahora el 123W y trabaja bien, pero quiero tomar eso dos Sat para tener algunos canales extra en espanol, ademas que LNB necesito por que veo que algunos son C y otro son KU Gracias |
Bronze Member Username: Yo5hiPost Number: 68 Registered: May-08 | ke onda amigos, todavia no se ven los canales que les habia dicho como el fox sports en español, ESPN Deportes, discovery en español, azteca america, ayudenme por favor, ke hago al respecto... tengo entendido ke algunas personas ultimamente han tenido problemas con el autoroll asi ke si es eso ke hago??... GRACIAS |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1614 Registered: Jul-06 | Jorge/// todavia no se ven y no los miraras por mucho tiempo, ya que ya se mudaron a N3, conformate con lo que tienes por ahora y posible mas adelante tendremos alguna solucion al N3..... saludos. |
Silver Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 108 Registered: Mar-08 | ya estan en http://www.ftabins.net/forumdisplay.php?f=48 pansones. Saludos |
Silver Member Username: MaryvazqPuerto Rico Post Number: 624 Registered: Apr-06 | Por lo menos puedo ver los Juegos de NBA (Pero todavia me hace falta Betty, Kachorra y La Madrastra.... Buaaaa... Sniff Sniff Y seguimos esperando los pansones.... |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 88 Registered: Jul-08 | [link removed] |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 483 Registered: Apr-08 | Gracias mi Nikk.... Saludos y cuidate mucho... ya te avia visitado en el otro lado pero nada ...Ok mi Nik SALUDOS... Saludos MVP...Cuidate........ |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 89 Registered: Jul-08 | Saludos mi hetor..... Un abrazo y un saludo a todos los demas... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 484 Registered: Apr-08 | Igual, igual...Mi Nikk... Que Dios los cuide siempre... Saludos.... Reportando el bin trabaja al 100x100.. |
Bronze Member Username: Guillo54Montreal , P,Q. Post Number: 44 Registered: May-06 | se me perdio telemundo puede alguien decirme como lo puedo cachar de nuevo ? gracias |
Bronze Member Username: DirectalexPost Number: 50 Registered: Nov-07 | Porque sera que los pansones ahora se estan tardando tanto...o sera q los demas ya c pusieron las pilas ??? |