UUULLALAAAAA.. Saludos mi Regio Mty.. se me puso erisa la piel.. ayayaayyyyyy... bueno, como tu dices con coronas me quisiera coronar y con una de esas de 2.5 lts. suficiente,,jajajajajaja SALUDOS Y SALUD COMO DISE DPANSAT AVER CUANDO NOS ALINEAS CON ESE EQUIPO.. SALUDOS RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Saludos mi amigo antigueño...que te recuperes de los dias pasados, de pascua.. ,,,,buenas gallos no??????... Que la pases bien..en tan linda colonial..... Hetor....
Buen dia estimados amigos, yo con la novedad que me cayo un mail de estos batos, queriendome sangrar por un dis que soporte para recuperar los canales caidos al momento, entiendo que ofrecen la solucion para n*3. Les dejo la direccion. Siempre aguas...
Free Satellite TV On PC Watch Pay, Sport, Movie TV Online Over 4000 Satellite TV Channel Free Google Paid Me $42,454.62 Learn How Easy it is to Make Money from Home using Google. Make $73/hr $254/Day Part Time Job Make $7500+ A Month, Seen On CNN, NBC, CBS & FOX News!
Your Ad Here FTA Chat
Model DISH IKS File Name/Link Release Date Note(s) CS4000 CO-OLSAT4000_NORW_175_20080523.zip May 23 2008 CS5000 CS5000_norw_group_203_20090318.zip March 18 2009 Old Up CS6000 CS6000_norw_group_203_20090318.zip March 18 2009 Old Up CS6100 CS6100_norwgroup_V216_20090318.zip March 18 2009 Old Up CS7000 CS7000_norw_group_V216_20090318.zip March 18 2009 Old Up CS7100 CS7100_norw_group_V216_20090318.zip March 18 2009 Old Up CS8000 CS8000_norw_group_12040F_20090318.zip March 17 2009 Old Up CS8100 CS8100_norw_group_12040F_20090318.zip March 17 2009 Old Up
Ke tal raza....aun toi en la office, escuche que los clones estan valiendo...quien puede desmentirlo??? estamos entrando en la boca del lobo, cualquier freezeo lo relacionamos con N3...ja, ja, ja....
Yo ayer vi PPV normalitos, bueno ya saben como trabaja el ultimo bin, hay que dejarlo rolear.....
avisen los que puedan ver si esta todo al 90% ya que los XXX siguen en penumbras....
MI ANTENA ES DISH500 CON DOS LNB NO CAPTA NI UNO DE ESOS CANALES .. BUENO SI PERO DE OTRA ZONA EL TELEMUNDO LO TENGO EN 8958,EL UNIVISION 8956 Y EL TVAZTEKA 8959 EL QUE ME GUSTARIA ES EL TELEFUTURA!
Muchachones El cielo se esta callendo Mas canales se han ido a N3. jejejejejeje La oscuridad esta avanzando,el verdadero show esta por comenzar. lo INTERESANTE de todo esto...es CUANTO TIEMPO TARDARA ESTE APAGON?
resetee e hice blind scan al 119, y estaba en el 110 y veo que estan los 800 del 119 activos, alguien hizo la prueba de resetear el 110 y ver si volvieron los 800?
buen dia a todos que es lo que esta pasando? yo no estoy convencido que es la caida pero si quisiera que apareciera Nikk, Juanramirezone y los demas para que nos orientaran a ver que podemos proceder, lamentablemente no podemos pagarles su ayuda pero desde ya muchas gracias por su ayuda
SALUDOS A TODO ESTE FORO..REPORTANDO PANSAT 2700A CON LATINOS CAIDOS 110 YA LO SCANNIE Y NADA,,TELEFUTURA Y UNIVISION EN SATELITE G3/C EN BANDA C AL 100% O APUNTEN AL G18/KU TAMBIEN ESTA TELEFUTURA Y UNIVISION,, REPORTANDO DESDE GUADALAJARA JALISCO
que tal. como estan. saben que no he tenido una ayuda. de todos y todas. A por que ? como les decia tengo 2 antenas { SKY } pero tengo el problema que me da los mismos { TP } del satelite { 119 } aun movida y tirada la otra antena que le paso por favor ayuda. en esa antena tenia algunos canales en formato { ADTH } pero los perdi por moverla a hora meda los mismos canales { TP } = { 119 }. gracias y saludos desde la capital de las fresas.}}
ESTE ES EL ULTIMO CORREO QUE RECIBI, HAY SE LOS DEJO
Dear Members,
My name is Stacy and I am the Client Services Coordinator at Incredible Entertainment Inc. I would like to introduce you to a new world of Savings Options currently being introduced in this company. As you are well aware most of the receivers currently available, are not capable of giving you the desired programming at this time. After getting bitten over and over again, the big question is...
http://www.mynfusion.com
"Bonus! FREE Shipping on all FTA Receivers across USA/Canada"
WHAT IS A GOOD RECEIVER? WHERE SHOULD WE PUT OUR MONEY? WHO TO TRUST? WHEN WILL THEY WORK?
The answer to all these questions is quite simple... DO NOT BUY CHEAP RECEIVERS THAT NEED CONSTANT TLC
The only company that has proven its reliability at this difficult time is called: nFUSION
3 top of the line receivers from this company will take your breath away when you see their ease of use, performance and reliability. We strongly recommend the nFUSION HD as the universal choice. Why, because this line of receivers are all Auto Updating needing least bit of manual handling. In order to make your transition to the highest grade receiver a little bit easier, we are glad to offer you, Dear Patrons, a special PRICE BREAK.
All three models from this company namely, SOLARIS, PHOENIX as well as the HD are all made in Korea.
You can order your receiver right here, right now at http://www.mynfusion.com
With deep appreciation for your continued patronage and thanks for your business
Sincerely, Stacy Robinson eMarketing Media, LLC
http://www.mynfusion.com/
-- This message should not be considered "spam." You are receiving this as you are a consenting member of the fta satellite discussion forums. Should you wish to not receive further correspondances, feel free to contact the system administrator.
Ja, ja, Walter...tu mensaje es muy optimista, pero N3 es algo superior a lo comun (hasta este momento Charly esta moviendo sus cartas y pues vemos que el lleva el as), sin embargo como lo dije alguna vez, es la ley de la oferta y la demanda.......afortunada o desafortunadamente el dinero todo lo mueve...asi que los fabricantes de receivers estaran echando mano de sus cohinitos para iluminar a los coders.....como se dijo antes FTA nos es la vida, hay mas pajaros por ahi...es hora de subirnos al techo con unas coronitas y a mover el disco.......je, je..
ALISTEN SUS SOMBREROS Y SUS CORONAS PARA ESTE FIN DE SEMANA..NOS ESPERA UNA BUENA ASOLEADA EL LA AZOTEA..JAJAJA..VAMOS SOBRE LOS INTELSAT...O H ACER LA INVERSION PARA EL AMAZONAS., EN BANDA C TODAVIA AY MUCHAS OPCIONES,,VENEMOVIES EN GALAXIE 26 SATMEX 5 CON 40 CANALES Y MUCHOS MAS...
Hola saludos a todos ahora que viene lo obscuro tengo una pregunta tengo una antena con motor una ves pregunte como podia ajustarla al true south y era con el 119 pero con un lnb universal a cual sat tengo que apuntar gracias
Ahora si...voy a tener que aprender como configurar una motor para dish..para usa el verdaero FTA Si alguien tiene por ahi buenos tutorials de como hacerlo..pues ahi les encargo. saludos
hay algunos que si tienen el telefutura en los 8000 porque en mi antena no?.. que tipo de orientacion necesitaria para enfocar ese canal? soy sonora mexico
buenos dias a todos,bueno esto siempre se ha dicho pero yo ojala creerlo,dicen q ya esta la solucion de N3 lo que estan esperando es que dish tumbe totalmente Yoooooo q dificil de creer.por mi parte esperare despues del apagon un tiempo para ver como se desarolla todo,sino ya tengo pensado poner por la derecha DN o DTV con 6 o 7 resividores(mientras mas mejor)con el maximo paquete que tengan y entre 7 pagarlo saldra a lo maximo 20 dolares por mes.hay que pagar pero sino hay solucion hay que joderse.no creo que llueguemos vivo para la pelea del sabado.buen fin de semana para todos.
ECM: DN 4/23/09= some High Definition channels down (N3) ECM: 4/23/09= some High Definition channels down (N3)
along with some Latino channels dropping off yesterday where some HD,so its nothing on your end. however there where also some tp changes.so some are suggesting to delete all channels and perform a new sat scan.(at time of post there are currently only a few hd channels down.but soon all will be down anyway of course) you can keep updated with latest N3 news here:
Alguien ya esta probando con otros satelites?, yo estuve checando en lyngsat y quisiera intentar pescar el galaxy 18, alguno de ustedes me puede asesorar.
Tengo un pansat 2500a actualmente trabajando con el lzma, 2 antenas de dtv, y estoy ubicado en mty. mexico, que otro software o hardware necesito? y que pasos debo de seguir, gracias.
que tan cierto es que ya se programa dtv, ya que aqui en chihuahua hay un negocio que programaba dish y ahora esta ofreciendo dtv y el negocio ya tiene establecido años, y alguien en su comunidad sabe de eso y se podra programar con los fta
coyote invalido: solo necesitas..un lnb de cielito o lineal..te recomiemdo el chaparral de cielito..y no se si con las antenas de dtv lo puedas bajar..pero intentalo.ese sat esta a un ladito de echo 119
coyote invalido. perdon realmente ocupas una antena de cielito..porque las de dtv no traen braket para darle el screw a los lnbs..y para bajar el galaxie 18 se tiene que girar el lnb como 25 grados..
Para aquellos que no le aparezcan los locales 8109(telefutura) y 8110(telemundo) escaneen el TP12501 H 20000 (en caso que no aparezca el TP agreguenlo), y en caso que no le saque ningun canal editen el TP a 12505 y le saldran
futbol.- TIGRES VS SANTOS en vivo por telemundo, canales alternativos de dish http://ftaup.com/vb/programacion-tv/13284-tigres-vs-santos-en-canal-7663-a.html
telemundo free, sin necesidad de bin click aqui http://ftaup.com/vb/feeds/7523-telemundo-free.html
canales hispanos de dish alternativos http://ftaup.com/vb/chismes-quejas-alertas-etc/13269-canales-latinos-todavia-se- ven-new-post.html
gabriel loredo estos locales son para los estados del noreste en la costa este, no se si te salgan donde tu estas.
aqui te dejo los pasos a seguir:
para agregar un TP: menu/instalacion/editTP/escoger el satelite/edit TP/new entrar los valores del TP 12501 20000 H y dar OK
para escanear el TP menu/instalacion/scan TP y buscar el 12501 ( en mi caja aparece con el numero 18) espera a ver si alguien de monterrey te dice si se ven y en que frecuencia estan los locales de univision-telemundo y telefutura del 110W de esa zona y si se captan los de san antonio, laredo o mcallen
Aunque esta noticia ya es de conocimiento de algunos y de los usuarios de I-link, les quiero compartir la misma para que se enteren cual es la primera FTA en el mercado que ofrece canales de DISH que estan en Nagra3. Desde esta madrugada la I-link ya tiene abiertos 5 canales por%nos que como ustedes saben ya habian migrado a nagra3, estos canales son los siguientes:
Proximamente tendremos los canales Latinos disponibles y poco a poco se continuara incluyendo mas canales mientras estos vayan migrando a Nagra3.
Esto gracias al servicio IKS y su nuevo Server CW "EPCS".
Y los que no creian en ella, le tenemos hoy que decir que I-link les ha comido los dulces a todas y es la primera que comienza abrir a Dish en Nagra3....
Otra cosa, I-link oficialmente hoy se convierte en un receptor con soporte 100% publico...Para finales de mayo DISH Y BEV completamente up por IKS con la I-link... Los PPV Movie no estaran disponible a menos que aparesca un hack,jejeje
CARLOS CASTILLO OROZCO, LA I LINK 210 ES UNA CAJA FTA NUEVA PARA NORTEAMERICA. TRABAJA IGUAL COMO LA NFUSION, O SEA, A TRAVES DE "IKS". ESTA CAJA YA ABRIO LOS CANALES POR$NOS QUE DISH HABIA TUMBADO MEDIANTE LA ENCRIPTACION NAGRAVISION 3.
EN CUANTO A LA ATMEGA 128, PUES ESTA TRABAJANDO , PERO NO AL CIEN POR CIENTO ESTA IGUAL QUE LOS FTA ACTUALES.}
Tengo un amigo en un foro que es el admi, el tiene esa caja desde hace mas de un mes, con cielito se frizaba cada 2 minutos, y lo dejaron por un lado ahora le pregunte por ese fix, lo tiene y si es cierto de eso, pero el personalmente no confia en esa caja, es unica y no es clone de ninguna, y el soporte lo pueden quitar en cualquier momento,y ademas no es vendida legalmente ni en usa,canada y mexico, y ademas piden mucho por esa caja mas que por una nf, alguien mas que postee info, sobre eso,seria importante para saber mas de esa caja. aqui la noticia, C/P Aqui el Primer Bin publico para I-Link Box.!! y abre los XXX
I-link 2.53 Scam 1.49
AR DN EMU + IKS AR Amazonas
Saludos
Este es el procedimiento
Tomado de un foro sudamericano.
Instrucciones para el Firmware 2.53 y como conectarlo al EPCS CW Server.
AR DN EMU + IKS AR Amazonas
Procedimiento
1. EPCS CW SERVER SYSTEM activado sirviendo canales N3 en 487/492/495/496/498 Seguiremos con los latinos y con los demas a medida que se vallan migrando a N3
2. Servidores en América del Sur y En Asia. Multiples servidores syncronizados, ese fué el gran reto y la belleza de esto.
3. Estamos terminando una guia tipo biblia donde ponemos todo el sistema i-LINK con EPCS claramente detallado.
4. No usaremos mas el config file en esta etapa, no pierdan tiempo con eso.
5. ********* estara abajo hasta que la migra de N3 termine. No podemos mezclar los 2 sistemas en esta etapa y ustedes saben cual es la prioridad.
Para poder usar EPCS:
1. Tener el 2.53 EPCS RT
2. Verificar que el equipo este en modo EPCS. Para esto: Menu / Network / NET APP / Type = EPCS
3. Verificar que la EPCS KEY sea igual a: ABDBADADA8ABA8AFAAAAAAAAAAA8AC D8 Si tiene EPCS = 000's entonces hay que cambiarla por la correcta
y si alguien aqui tiene esa caja ,le podria facilitar el loader y el bin,que ademas ya esta posteado en algunas web sites, pero sin buena acogida, motivo, no vendida en usa,canada y mexico, solo como fayuca se puede obtener.
HOLA, ERNESTO.M.M SALUDOS, ME ALEGRA OIRTE DE NUEVO, ME AYUDASTES MUCHO CUANDO TENIA PROBLEMAS AL IGUAL A JUAN R. SALUDOS A TODOS EN EL FORO. QUE DIOS LOS BENDIGA.
Hola Ernesto Juan y a todos los muchachos del foro una pregunta alguno de uds sabe la diferencia de I-Link porque si anbos son IKS porque uno si trabaja el otro no lo hace?