Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 359 Registered: Jun-08 | conviertelo asi. C & P traducida quitandole lo innecesario y dejando lo relevante. Supongo que hay varias de formas para convertir de B75 a Puff, pero para mi la forma mas sencilla es la siguiente. 1) cargar cualquier b75_m bin al receptor para que se boot completamente. Usted puede usar el loader que se han utilizado, para las cajas de B75 o el uso de uno incluido en el archivo adjunto llamado DSSToybox Fortec Ultra Lifetime Updater.exe vTambién incluye uno de mis B75 elegido al azar en caso de que no tenga uno pero probablemente tendras todo listo. CUALQUIER B75 (lh5) bin sera multa que no tenga que utilizar el mio, pero esta ahi en caso de que usted lo necesite. Una vez que el reciver b-75 se reboot y diga ON o muestre un numero de canal se puede proceder al paso 2. 2) use GTRom loder v27.02 [Pansat2700A - B75]. Exe y-Puff-_boot Ver.1.0.1.bin (64K) y load este bin a tu reciver y se ha completado el reboot y muestre On un numero en la pantallita. cuando la nueva boot se este loading en la pantalla contara a partir de 0000 a 0100 y luego se reboot por el mismo Entonces dira PUFF PUFFF y luego se quedara en la ultima F por un tiempo . En este punto ya convertistes tu reciver a PUFF, pero el reciver no se podra Boot porque todavia tiene un B-75 bin loaded. . Por lo tanto, todo lo que tienes que ha*cer es load el nuevo bin Puff utilizando el mismo procedimiento que se utiliza para los B75 bines, . 1) abre el loader que usas en el reciver (no el loader GTRom que utilizo en el paso de conversion) Puedes usar otros loader ,como el que incluyo aqui en el post. Dice Fortec en el titulo, también trabajo para PANSAT 2500. Se llama DSSToybox Fortec Lifetime Ultra Updater.exe . Yo también posteo mi Puff 201 Femu bin en el archivo adjunto , pero se puede utilizar cualquier Puff bin usted no tiene que usar el mio.ahora usa el ukronic 202, y lee que debes de ha*cer 2) obtener el nuevo bin listo para descargar, conecte los cables etc 3) apagar el reciver con el switch de atras. 4) Enciende el reciver con el switch y click download en el loader tan pronto cuando veas la primera P 5) HECHO! Mientras que usted esta utilizando cualquiera de los PUFF femu bin que trabajen(como jvvh 201 g) no tiene que preocuparse por apagar o encender el reciver (no mas rolling puff cuestion). tendra que volver a rescan los canal de los satélites y,porque channel master no funciona adecuadamente (no solo en las cajas de conversion, pero sobre 2700A también). Ademas, se han recibido algunos informes de la pérdida de canales pero no se puede opinar ,muchas veces es el user que no ha*ce bien las cosas Si tu scan los canales y, te dice scrambled o bad channel hit 8282 y set default keys y presiona exit. si el problema no se soluciona a continuacion, intente reiniciar un hard reboot( apagar y encender el reciver con el switch de atras), y esto solucionara esos problemas. Ya que el nuevo bin FEMU para PUFF reciveres son todavia experimentales le sugiero que tengas cuidado o tendras que JTAG el reciver. traducido y aplicado algunas cosas mas a esto ..juanramirezone aqui esta la liga para que bajes los files, [link removed] solo te buscas el tronics 202, la liga ya la postearon, esta |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 741 Registered: Nov-07 | TENGO UN PANSAR 2500a Y ME PRESENTA LA SIGUIENTE INFO X-85 BL API:2.949_Eu BOOT VER: 6.0 12 AGOSTO 2007 FUTURE-FTA.INFO CON QUE LOADER TENGO QUE CARGERLE EL BIN Y CUAL ES EL BIN QUE DEBO CARGAR GRACIAS |
|
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 332 Registered: Apr-08 | Saludos mi JuanR.......te la copie muy buena explicacion... |
|
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 59 Registered: Nov-07 | Buenas noches para todos en especial para el sr ERROR,Juan Ramirezon,Rafita que lo lei hase poco aqui en el foro saludos amigo y tambien para el amigo Carlos Avelar que parese que tiene una apuesta poir ahi que se me ase y la va a ganar Porque el dia de hoy en el estado de CALIFORNIA USA se empesaron a repartir las SMART CARDS para todos los receptores (tengan o no tengan targeta)para DISH y les advierten que la instalen que si no en 10 dias se van a quedar sin senal la CARD es morada con letras rojas y es para N3 ese es lo que yo se si alguien tiene mas informacion que la mande porque se me hase que el desgraciado(con carino)del MC es brujo o travaja p/charly y creo que se abesina algo OBCURO |
|
Bronze Member Username: Pao_mechePost Number: 22 Registered: Sep-08 | gracias por la info lo hare hoy en el trabajo porque mi esposo dice que aqui no se que hay mal en la coneccion que no hace el blin scan de las dos antenas bien.y hay que treparse al techo. no se porque lo poco que se lo he tenido que aprender sola o con ustedes GRACIAS | |
Bronze Member Username: Pao_mechePost Number: 23 Registered: Sep-08 | Se fue la caja pansat 2700 esta en wait picture 10% hace como 7 minutos. Alguien sabe algo???? | |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 333 Registered: Apr-08 | PALABRAS DEL DIA.. UN AñO MAS..... "En primer lugar, les obsequio a mis seis hijos, a mi mujer y a mis amigos de corazon (por supuesto, si Dios me lo permite), un año mas de vida al lado de ellos, dispuesto a amarlos, quererlos, besarlos, consentirlos, compartir, reir, llorar, educar, escuchar, comprender, corregir, experimentar y equivocarme". Quien les aprecia mucho TETUS.... |
|
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 742 Registered: Nov-07 | Alhondra Cardona cambiale de canal |
|
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1652 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,, | |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 269 Registered: Jul-06 | Buenos dias a todos!!! | |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2041 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA | |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 168 Registered: Nov-07 | la seA±al se va y viene de repente se arregla kambiadole de kanal es nadamas a mi o nos tumbaron el bin? saludos a todo el foro |
|
Bronze Member Username: CarbajalPost Number: 48 Registered: Nov-07 | Hola buenas tardes,un saludo desde cd juarez chih. Saben amigos yo tengo un pansat 2500 convertido y la verdad no se como puedo hacerlo que trabaje otra vez. Si alguin me podria ayudar se lo agradeceria mucho. Muchas gracias |
|
Bronze Member Username: CarbajalPost Number: 49 Registered: Nov-07 | Bueno lo ke necesito ke me digan es ke tengo ke aser,mi pansat esta convertido a puff pero le pongo los bins ke hay no funcina no se por ke. Por favor ayudenme. Gracias y un saludo. |
|
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 257 Registered: Apr-07 | Que tengan un buen dia... | |
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 52 Registered: Mar-08 |
10 putos por Jorge Luis. |
|
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 53 Registered: Mar-08 | 10 putos por Jorge Luis. |
|
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 169 Registered: Nov-07 | carbajal pork no te funciona tu pansat no karga los bins o pork no tienes seA±al si das mas datos de pork no te funciona tal vez los k estamos en el foro te podemos ayudar saludos =) |
|
Bronze Member Username: Rusty420Post Number: 81 Registered: Aug-07 | buenas tardes a todos o noches a todos yo tengo mi pansat 2500 puff convertido el ultimo bin que le puse es el 201 despues del 99 con el rollo de apagar la caja de atras antes de que se ponga ON ahora cual bin de los 202 me recomiendan y si ahy otro metodo para cargarlo o que onda bueno gracias por su ayuda y Feliz Navidad gente. *RUSTY* |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 361 Registered: Jun-08 | rusty, usa tronics, y puedes ha*cer lo mismo, no problem, y no lo apagues, perderas los canales. y si los pierdes rescan |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 448 Registered: Feb-08 | Juan Ramirezone: Desde tu punto de vista, porque crees que se haya hecho el cambio de Bines Puff anteriores a estos "nuevos" a los que no es facil familiarizarse, si los bines "anteriores" Puff no les pedian nada a estos que estan batallosones.. Saludos. |
|
Bronze Member Username: Rusty420Post Number: 82 Registered: Aug-07 | gracias juan ... Rusty |
|
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 311 Registered: Aug-06 | Cargue el 202 F EMU, tengo canales, pero me dice scrambled or bad channel. Algun tip por favor. |
|
New member Username: ChidoleyPost Number: 1 Registered: Dec-08 | alguien que me pueda ayudar con una nfusion hd nuvenio para echarla a andar | |
New member Username: ChidoleyPost Number: 2 Registered: Dec-08 | para saber como empezar | |
New member Username: Dish1Post Number: 5 Registered: Dec-08 | nuevos pansat bines salieron |
|
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 77 Registered: Jan-07 | hola amigos como estan?...nesesito un poco de ayuda ..tengo una fortec star ultra convertida en pansat b 75 y con el ultimo bim del 24 de nov en el systerm information dice x-87bl api:75-2.99_eubx boot ver :75 24.nov.2008 no se que bim debo instalar ahora ya que no me sale nada yu nop he podido ver tv......debo convertir mi caja? o que debo instalar ....porfa nesesito q me den una mano los expertos gracias de antemano osvalop@gmail.com |
|
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 334 Registered: Apr-08 | Osval.. Por que no lees mas arriba???? creo que ahi tienes lo que necesitas... Suerte.. |
|
Bronze Member Username: HardcorecowboyPost Number: 18 Registered: Jun-08 | Saludos al foro, buenas noches, no posteo muy seguido pero a cada rato entro a leer agradeciendo a todos y en especial a los maestros Nikk Mty, error, Juan Ramirezone y todos los ke ayudan sin fijarse a kien. Saludos y ke pasen buanas noches. |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1464 Registered: Jul-06 | Saludos a todos// Sigo de vacaciones, regreso el otro año//// Hasta luego....... |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2645 Registered: Jul-06 | QUE ESTA PASANDO CON LOS PUFF ??? la explicacion ya la ha dado JUANRAMIREZONE, exactamente las indicaciones y testeos de juan son las que presentan los PUFF, en lo personal le di testing a un vortex y un pansat2500 y sucede lo mismo que indica juan en sus post. Lo unico recomendable es aprender a h_acer blinscan a sus receiver y no desconectarlo de la corriente electrica. -------------- saludos irvinmoll, gracias por los creditos. Juan Camaney, Rony milhouse, Saludos -------------- visiten -------------- receiver economicos 100% confiables Los FTA mas baratos de Mexico --------------saludos ERROR |
|
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2042 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA | |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2043 Registered: Oct-06 | SALUDOS COMPA ERROR | |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 312 Registered: Aug-06 | Porque ahora aparecen los bin que dicen (SW-21) Alguien sabe que significa? |
|
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1653 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2646 Registered: Jul-06 | gerardo.- SW-21 SW=swich=diseqc 21=2x1 es para los usuarios que usan este tipo de diseqc en su antena JAVY GZA GZZ... saludos ------------------ visite ------------------ receiver economicos 100% confiables Los FTA mas baratos de Mexico --------------saludos ERROR |
|
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 264 Registered: Dec-06 | Hola buenos dias a Todos: Ya salieron nuevos bines para Pansats estan en la pagina de BL [link removed] Saludos |
|
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 265 Registered: Dec-06 | Segun TBL los nuevos bins de pansat arreglan los congelamientos. | |
Silver Member Username: Viejo_pedroPost Number: 195 Registered: Nov-07 | buenos diaz a todos el resultado entre pachuca y liga de quito por el campeonato mundial de club en japon nada menos que le ganamos al equipo mexicano porque es mixicano pachuca cuidado alguien lo diga lo contrario liga de quito es ecuatoriano orale mi cuate liga 2 pachuca 0 que viva ecuador carajo |
|
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 267 Registered: Dec-06 | Felicidades Pedro Pena. | |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 806 Registered: Oct-07 | que tal razaaa, aqui pasando a saludar a la tropa.....aqui de posada en posada, que le vamos a h_acer si estas fechas se prestan para eso y claro sin faltar las respectivas y bien muertas Coronitas... salud |
|
Silver Member Username: A_morganMty., N.L. Mex. Post Number: 262 Registered: Nov-05 | SALUDOS A TODOS A_Morgan |
|
Bronze Member Username: DilanGUADALAJARA, JALISCO MEXICO Post Number: 94 Registered: Dec-07 | HOLA GENTE DEL FORO ALGUIEN SABE CUAL ES EL BIN PARA CLONES 2500 CONVERTIDOS A 2700 YA QUE LE PUSE UN BIN Y SE APAGO TOTALMENTE Y YA NO PRENDE ALGUN TIP PARA ESTO GRACIAS UN SALUDOS DESDE GDL |
|
Bronze Member Username: DilanGUADALAJARA, JALISCO MEXICO Post Number: 96 Registered: Dec-07 | HOLA GENTE DEL FORO ALGUIEN SABE CUAL ES EL BIN PARA CLONES 2500 CONVERTIDOS A 2700 YA QUE LE PUSE UN BIN Y SE APAGO TOTALMENTE Y YA NO PRENDE ALGUN TIP PARA ESTO GRACIAS UN SALUDOS DESDE GDL |
|
Bronze Member Username: DilanGUADALAJARA, JALISCO MEXICO Post Number: 97 Registered: Dec-07 | EL BIN QUE PUSE ES ESTE Fwank7-Jvvh-Team-PUFF_V202F_EMU |
|
Bronze Member Username: Pao_mechePost Number: 24 Registered: Sep-08 | gracias por sus instrucciones y perdonen por la demora pero no me funciono di un blind scan pero no me bajaron todos los canales y no se ven. Aun no ha bajado un puff nuevo???? | |
Silver Member Username: LesiPost Number: 106 Registered: Aug-07 | buenas tardes a todos los del foro tengo una viewsat extreme y puse el bin del dia 14 y se enveneno la cosa alguien me puede decir que paso y si hay forma de arreglarlo muchas gracias |
|
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 54 Registered: Mar-08 | Dilan parece que se te pudieron haber dañado 2 capacitores en la fuente de alimentacion casi siempre estan inflados los dañados y si no es asi hay que hacerle un gtag [link removed] aqui encuentras informacion |
|
Silver Member Username: LesiPost Number: 107 Registered: Aug-07 | buenas tardes tengo una view ext le hice un blind scan a la caja la apague por detras y no funciona parece que este bin tiene problemas o mi caja cometio suicidio | |
Silver Member Username: Delgado258376Monterrey Post Number: 313 Registered: Aug-06 | ERROR, muchas gracias reviso mi diseqc y vemos si necesito ese bin. Saludos! |
|
Bronze Member Username: DilanGUADALAJARA, JALISCO MEXICO Post Number: 98 Registered: Dec-07 | hola de nuevo sigo si sin ver el echo 7 escramble chanel y tengo 65 de calidad solo veo el 8.1 como le hago para que se vea el echo 7 tengo todos los canales y no se ve ni uno alguien le pasa lo mismo gracias |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 362 Registered: Jun-08 | dilan delgado, usa elk bin 203 de fwanky bajalo de aqui es para el congelamiento, hagan lo mismo que con los otros dos anteriores bines. [link removed] |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6319 Registered: Jun-07 | ARRANCA DISH MEXICO, EN MONTERREY PARA FEBRERO DEL 2009. YA ES SEGURO. SALUDOS. |
|
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 363 Registered: Jun-08 | dilan se friza un poco Despues de loading este bin al reciver y este se reboot tu perderas la lista de canales Se recomienda ha*cer lo siguiente: para que el bin 203 trabaje mejor todavia tiene algunos defectos ,pierde los canales y tambien algunas veces se friza,puedes ha*cer esto, esperar 20 segundos \ o apagarlo con el switch de atras El nuevo F-EMU son un poco instable y para esos que no saben como jtag,es mejor que esperen que otros les digan como trabaja el bin Load fwanky XXXXXXXX203 al reciver. Despues que la download es completada el reciver se reboot sin canales English ( OK en remote) Antenna Setup settings estaran . Blindscan primer Sat (EX. ECHO 7), despues de bajarse los canales presiona exit .exit " Reboot Reciver ". Si el remoto no responde cuando tu tratas de EXIT, solamente apagalo con el switch de atras,espera 10 segundos y enciendelo de nuevo, todos los canales scanned estaran ahi Put in Antenna Setup settings for second SAT (EX. ECHO 8,10). Blindscan second Sat, after channels come in EXIT out to Picture. Should be good to go.. Pon los antenna settings para el segundo sat. ejempo echo 8,10 Blindscan el segundo sat,despues que se bajen los canales Si esto falla trata lo siguiente Push Menu en remote. System Reset ( 0000 ). Despues que el reciver se reboot a ON . Pon Antenna Setup settings para el primer SAT (EX. ECHO 7). Blindscan primer Sat, despues que se bajen los canales. presiona exit exit " Reboot Reciver ". Si el remoto no responde cuando tratas de exit apagalo con el switch de atras , espera 10 segundos para encenderlo de nuevo todos los canales estaran ahi! Ahora has el setup para el segundo sat (EX. ECHO 8,10). Blindscan segundo Sat, al bajarse los canales exit y la imagen estara ahi . Jvvh-Team-PUFF_V203_(FULL JTAG)_Flash bin is for " JTAG ONLY ". Turn A/R OFF ( no Key Code) si tienes problemas de rebootings. "Original 2700 Bin Modified & Compressed by Fwank7" Using "Jvvh" name in bin as a sign of respect to the 2500 to 2700 conversion creator. |
|
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 227 Registered: Apr-07 | como hago para escuchar el canal telemundo que esta en el satelite amc5 el audio esta en ac3 ya lo conecte a mi sistema de home theatre via audio optico y no funciona el sonido. si alguien puede ayudarme gracias saludos |
|
Bronze Member Username: Albertome2Post Number: 95 Registered: Nov-08 | Porque nuevos archivos tu systema se congela? |
|
New member Username: RosybcMexico, Bc Bc Post Number: 1 Registered: Dec-08 | Hola a todos, soy nueva en esto y quisiera que alguien me ayude, tengo el nuevo archivo bin para la cajita (captiveworks 600s Regular) pero tube problemas con el archivo donde lo ejecuto, no se si alguien podria decirme donde lo puedo bajar o alguien podria hacerme el favor de enviarmelo, se los agradeceria muchisimo mi correo: rosy-1904@hotmail.com gracias anticipadas |
|
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 55 Registered: Mar-08 | rosybc [link removed] en esta direcccion tienes todo lo que necesitas solon registrate es gratis |
|
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 335 Registered: Apr-08 | ROSY.. Tambien en esta direcccion tienes todo lo que necesitas solo registrate es gratis... Suerte.. |
|
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 336 Registered: Apr-08 | ROSY.. Mas directo.. |
|
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 78 Registered: Jan-07 | hola amigos como estan? tengo una fortec star ultra convertida en puff ....me funciona el echo 8.10 , pero el echo 7 no me funciona los canales sabe q puedo h@cer? gracias |
|
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 258 Registered: Apr-07 | Buen dia estimados (as) amigos (as) espero que tengan un magnifico dia. Saludos a los compadres: Ernesto M.M., Error, Javi Gza, Estuardo, Juan Ramirezone y a todos los demas del foro que en algun momento me han instruido en este hobby... |
|
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1654 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,, | |
Silver Member Username: Regio65Monterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 381 Registered: Sep-06 | DONDE ESTAN LOS BINS PUFF DEL MAESTRO NIKK MTY? |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6320 Registered: Jun-07 | SALUDOS COMPADRE ENRIQUE RIVERA. NUEVO CANAL EM BANDA KU. "EL CANAL DE LAS ESTRELLAS" CANAL NACIONAL MEXICANO. TRANSPONDER: 12080. POLARIDAD : HORIZONTAL. SATELITE SATMEX 5. SALUDOS. |
|
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 79 Registered: Jan-07 | hola amigos como estan? tengo una fortec star ultra convertida en puff ....me funciona el echo 8.10 , pero el echo 7 no me funciona los canales sabe q puedo h@cer? gracias |
|
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 228 Registered: Apr-07 | ERNESTO M. M. el canal v-me en el satelite amc3 tiene el audio ac3 conecte un cable optico de mi viewsat ultra a mi home theatre para escucharlo y no he podido. que puedo hace para poder escuchar los canales gratis que tienen audio ac3 gracias por su ayuda saludos |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6321 Registered: Jun-07 | MARIO ANDRES YA TE HABIA DICHO QUE CHEKARAS EL PID DE AUDIO. MIRA ESTOS CANALES QUE SON GRATUITOS EN UN SATELITE Y QUE EN OTRO ESTAN CODIFICADOS, LES CAMBIAN CONTINUAMENTE ESTE PARAMETRO, POR LO QUE CONTINUAMENTE TIENES QUE CAMBIAR EL PID CORRESPONDIENTE. HA MI ME SUCEDIDO ESO Y ASI LO SOLUCIONO. OTRAS CAUSAS SON: 1) TAMAA'O DE LA ANTENA. 2.- FALATA UN MEJOR AJUSTE DE LA MISMA. 3.- AJUSTE CORRECTO DEL SKEW DEL LNB. 4.- INCOMPATIBILIDAD DEL RECEIVER CON EL CANAL. MIRA LOS MEJORES RECEIVERS PARA CAPTAR CANALES LIBRES SON LOS PANSAT Y EL FORTEC MERCURY II. SALUDOS, BUSCALE EN ESTOS PARAMETROS Y DESPUES LO HACES SABER. TE COMENTO QUE YO TENIA MUCHOS PROBLEMAS DE AUDO CON EL CANAL PERU MAGICO, ESTE ESTA EN EL SATELITE INTELSAT 805, ANTES ESTABA ENCRIPTADO Y AHORA YA NO. CHEKE EL PID Y SE LO CAMBIE Y SE SOLUCIONO Y LUEGO OTRA VEZ VEIA VIDEO MAS NO SE ESCUCHABA AUDIO, ENTONCES AJUSTABA LA ANTENA Y VOLVIA EL AUDIO. EN CADA CASO ES DIFERENTE PORKE ES DIFERENTE EL RECEIVER DE CADA UNO, PERO A GRANDES RAZGOS ASI SE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE AUDIO. NO TE DESESPERES EN ESTO CONSISTE EL VERDADERO TESTEO Y ME DA GUSTO MARIO ANDRES, QUE NO TE LIMITES A CAPTAR LA SEA'AL DE CHARLY Y QUE LE BUSQUES EN LOS DEMAS SATS, HAY MUCHOS CANALES INTERESANTES. PARA CHEKAR ESTO USA LYNGSA"T O LA SIGUIENTE PAGINA. http://brasilsatdigital.com.br/home/index.php EN ESA PAGINA DA CLIK EN DONDE DICE "LISTA DE CANAIS VIA SATELITE" ES BRASILEA'A LA PAGINA. CUANDO DAS CLICK ALLI APARECEN LOS SATS IGUAL QUE EN LYNGSA"T PERO A VECES LOS PARAMETROS DE LOS MISMOS ESTAN MAS ACTUALIZADOS. BUENO TE VEO PORQUE VOY A UNA POSADA. SALUDOS. COMPADRE EDUARDO DISCULPE, LE PUSE ENRIQUE. |
|
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 259 Registered: Apr-07 | No tengas pena Ernesto M.M., supuse que se referia a mi. Alli no hay nada, espero que todo le marche bien maestro... | |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 268 Registered: Dec-06 | Como estan Amigos del Foro? Que tal Maestro Ernesto M M : Quiero captar el satelite satmex 5, mis dudas son: Se puede con una antena de directv de 60 cm y Lnb Sharp frec 10500, ademas en ese sat tambien estan los canales de Tv Azteca en la banda Ku?. Gracias de antemano por sus respuestas. |
|
Bronze Member Username: RavimPost Number: 52 Registered: Jan-08 | Buenas tardes a todos en el foro, hacia tiempo que no pasaba por aqui, quiero pedir un favor a cualquiera de los masters de este foro, que por lo que he leido han entrado nuevos integrantes, mi pregunta/asesoria es la siguiente de un equipo que me vendieron y que despues me transaron, solo me quedo una antena de 90cms. con motor, dos lnbs(lineal y circular) el cual se usaba en banda ku, agradeceria atentamente a quien me orientara acerca de cual equipo seria en un dado momento mejor comprar, una persona me ofrece el equipo de ds con tarjeta amarilla y su programador,(desconosco si posteriormente se tenga que seguir pagando por bajar los archivos para programar la tarjeta), " sera mas recomendable comprar un fta y programarle mas sats, alguien del area de monterrey que sea vendedor/instalador y que le entre a la onda de los motores? Gracias por su apoyo |
|
Bronze Member Username: LsroxanaCanada Post Number: 62 Registered: Dec-07 | Hola amigos del foro, Hace una hora sali y al regresar, el recibidor estaba encendido en el menu (mis hijos dicen que mi esposo lo apago de atras y al prenderlo.... fue directo al menu, como cuando instalamos el bin). La verdad no se que deberia h@cer. Algun consejo?? Creen que deba poner el bin de nuevo?? Mi recibidor es un Fortec Lifetime Ultra, convertido a Puff. El ultimo bin que tenia era el Tronics_v202_FEMU_PUFF.bin |
|
Bronze Member Username: LsroxanaCanada Post Number: 63 Registered: Dec-07 | Deberia ponerle el bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203_F_EMU_? |
|
Silver Member Username: OldgreenPost Number: 148 Registered: Dec-07 | Acabo de cargar el BIN Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2).bin que pueden encontrar en FTABINS.NET y funciona 100% sin tener que ejecutar blind scan ni todas esas triquiñuelas de los bines anteriores |
|
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 269 Registered: Dec-06 | Alguien que tenga el Sat Satmex 5 Quiero captar el satelite satmex 5, mis dudas son: Se puede con una antena de directv de 60 cm y Lnb Sharp frec 10500. Gracias de antemano. |
|
New member Username: Franky77Las piedras, Pr Post Number: 1 Registered: Dec-08 | saludos desde pr ,tengo cw800 al 100%/soy nuevo en el foro.,gracias por toda la info que dan. | |
Bronze Member Username: LsroxanaCanada Post Number: 64 Registered: Dec-07 | Oldgreen, Que recibido tienes? Crees que pueda ponerselo a mi recibidor?? Tengo un Fortec Lifetime Ultra, convertido a Puff. Gracias |
|
Silver Member Username: OldgreenPost Number: 149 Registered: Dec-07 | Mira Yo tengo una caja clone de Pansat 2500, similar a una Fortec yo esperé varios dias por un Bin que funcionara sin tantas cosas como apagar, encender, etc... asi es pasé directamente del Bin 299 al Bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2).bin Espero que te sirva, ya que al haber puesto otros bines y al haber modificado ciertos parametros de tu caja.. no sé si te va a funcionar |
|
Bronze Member Username: LsroxanaCanada Post Number: 65 Registered: Dec-07 | Gracias, Oldgreen. | |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1290 Registered: Jul-06 | fortec l.u.convertida trabajando bien con:Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2).bin no pierde la lista de canales al apagarla de atras y no freezing hasta el momento! |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 449 Registered: Feb-08 | Como dice el buen Savoy el Bin para convertidos a Puff "Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203_F_EMU_" trabajando como Dios manda | |
Silver Member Username: OldgreenPost Number: 150 Registered: Dec-07 | Dan Marino Este bin Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2).bin tambien ha sido probado por Savoy y es diferente al Bin que estas usando. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6322 Registered: Jun-07 | PISADA O HUELLA SATELITAL DEL SATMEX 5. |
|
Silver Member Username: CherrysalasTampa, Fl Pinellas Post Number: 290 Registered: Oct-06 | saludos a todos...por favor hace dias estoy sin luz. HAY ALGUN BIN NUEVO POR FAVOR ENVIARMELO A chrrysalas@yahoo.com O DARME UN VINCULO. GRACIAS |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6323 Registered: Jun-07 | CESAR M. RODRIGUEZ MIRA DE ACUERDO CON EL EIRP EN LA GRAFICA DE MI ANTERIOR POST. EN TEORIA SI SE PUEDE CON UNA ANTENA DE 60 CENTIMETROS Y CON UN LNB SHARP, CAPTAR EL SATME 5. PERO EN LA PRACTICA TENDRIAS MUCHOS PROBLEMAS, COMO MALA RECEPCION LA CUAL HARIA QUE EL VIDEO SE CONGELARIA MUCHO Y ADEMAS CON CUALQUIER AIRE TAMBIEN SUCEDERIA LO MISMO. MIRA LO MAS CONVENIENTE ES UNA ANTENA DE SKY DE 80 CENTIMETROS PARA QUE AMARRE BIEN. AHORA, QUIERO ACLARARTE LOS CANALES DE TELEVISION AZTECA, ESTAN EN BANDA C Y EN EL OTRO PAJARO SATMEX O SEA, EL 6 Y NO EL 5. PARA AGARRAR ESTOS Y TENER UNA BUENA RECEPCION APENAS UNA ANTENA DE 3 METROS Y CON SU POLARROTOR Y LNB PARA BANDA C. SALUDOS. |
|
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1058 Registered: Oct-07 | Compadre Ernesto: Qué milagro!! De verdad que se le extrañaba. Oye compadre, el polarotor para banda C debe ser el que le denominan LNBF o puede ser el que se usaba abtes con las antenas parabolicas? Saludos |
|
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1059 Registered: Oct-07 | Otra pregunta: Se es`ra congelando de vez en vez mi captive works 600 Premium, es por el bin que lo hace, o ya se lo echaron? Saludos |
|
Silver Member Username: OldgreenPost Number: 151 Registered: Dec-07 | Cherry Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2).bin que puedes encontrar en FTABINS.NET |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6324 Registered: Jun-07 | A QUE MI RAYMUNDO VILLAREAL, AQUI SOMOS INSTALADORES DE ANTENAS AFICIONADOS. YO EN MI PARTICULAR TE SUGERIRIA MEJOR UNA FTA BARATO COMO EL CAPTIVE WORKS 600 REGULAR. LA TARJETA AMARILLA DURA MUCHO, PERO EN CASO DE QUE SE CAIGA, TIENES QUE PROGRAMARLA. ESTO CON SU ISO PROGRAMADOR Y EL BIN CORRESPONDIENTE. MIRA SI COMPRAS EL APARATO CON LA TARJETA AMARILLA, PARA QUE WUIERES MOTOR? SI ESTA NOMAS ESTA PROGRAMADA PARA LOS SATS 110 Y 119. EN CAMBIO CON UN FTA, PUEDES CAPTAR MAS SATS CON EL MOTOR DE LA ANTENA. SALUDOS. ESA ES MI OPINION, PERO ESCUCHA MAS OPINIONES Y AL ULTIMO TU DECIDES. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6325 Registered: Jun-07 | SALUDOS COMPADRE JUAN CARLOS. MIRA EL LNBF COMPRENDE TANTO EL POLARROTOR, SERVOMOTOR Y LNB. O SEA, COMO TU TE REFIERES COMO LOS DE ANTES. NOMAS QUE ESTOS ELEMENTOS SE IDENTIFICABAN UNO DE OTRO, AUNQUE TODOS ESTABAN UNIDOS. AHORA EN LA ACTUALIDAD YA BIENEN LOS LNBF TODOS EN UNA PIEZA. CON CUALQUIERA DE LOS DOS SE PUEDE, PERO A MI ME GUSTA MAS A LA ANTIGUITA. SALUDOS COMPADRE. MIRE COMPADRE LE VOY A SER SINCERO, AHORITA TENGO CONECTADO UN PANSAT 2700 A EL CAPTIVE SE LO PASE A UN HERMANO Y NO SE SI EL BIN SE ESTA CONGELANDO. SALUDOS COMPADRE JUAN CARLOS. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6326 Registered: Jun-07 | ESTE ES UN POLARROTOR. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6327 Registered: Jun-07 | ESTE ES EL SERVOMOTOR. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6328 Registered: Jun-07 | ESTE ES EL LNB PARA BANDA C. | |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1060 Registered: Oct-07 | Muchas gracias compadre Ernesto: De hecho creo que el que fall" es el servomor, que si no mal recuerdo, es el que cambia la polaridad. De todas maneras lo voy a probar completo a ver qué gestos hace. Saludos |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6329 Registered: Jun-07 | ESTE ES EL LNB PARA BANDA C. | |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6330 Registered: Jun-07 | ESTE ES EL LNB PARA BANDA C. |
|
Bronze Member Username: MabePost Number: 69 Registered: Mar-08 | HOLA tengo un problema intalando el bin. tengo el un laptop, osea que solo puedo conectar los cables usb, tengo instalado el loader v1.06, uso un cable null ( dos hembras) para poder acer la coneccion con mi recividor CW 600 regular. y no me me quiere cargar el bin queya esta extraido. le doy click a start y no pasa nada. alguien sabe que ago mal? muchas gracias. |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6331 Registered: Jun-07 | ASI ES COMPADRE JUAN CARLOS, EL SERVOMOTOR ES EL QUE ALIMENTA AL POLARROTOR, PARA QUE ESTE CAMBIE LA POLARIDAD Y EL SERVOMOTOR ACTUA MEDIANTE PULSO Y VOLTAJE QUE EL RECEPTOR LE MANDA MEDIANTE LOS CABLES CORRESPONDIENTES. |
|
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1061 Registered: Oct-07 | Compadre Ernesto: Perdon por tanta pregunta. Si el servomotor es alimentado por voltaje, que son los dos cablecitos que salen de él, esos cables donde irian conectados? Porque el receptor de banda C era el que alimentaba tanto el servomotor como el brazo actuador. Pero ahora quién alimenta al servomotor? Por ejemplo, en la CW600P. Saludos |
|
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6332 Registered: Jun-07 | MIRE COMPADRE EL CW600P, NO TIENE "SKEW CONTROL", POR LO TANTO LOS CABLES QUE SALEN DEL SERVOMOTOR NO SE LE PUEDEN CONECTAR A EL. LA UNICA FORMA ES QUE USTED USE UN RECEPTOR ANALOGO Y LE CONECTE LOS CABLES DEL SERVOMOTOR A EL Y DESPUES CON CABLE COAXIAL CONECTE EL ANALOGO AL CAPTIVE Y ASI SE LE HACE. LA OTRA ES QUE USTED COMPRE UN LNBF MODERNO Y ESTOS TRAEN EL SERVOMOTOR YA INTEGRADO SIN CABLES Y LA POLARIDAD ES AUTPOMATICA. UNO COMO ESTE: |