Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 151 Registered: Jun-08 | vs y pansats , todos down, solo trabajan los vs en bev, creo que todos estan down, solo trabajan c/s y iks |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 731 Registered: Oct-07 | Black in Black??? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 958 Registered: Sep-06 | ya aqui tambien todo negrito |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 256 Registered: Apr-08 | Montreal en negro..Saludos razaaaaaaaa. |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 435 Registered: Feb-08 | Se oscureci" Charlie? |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 537 Registered: Oct-05 | conax mini up |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1528 Registered: Sep-07 | ECM Warning Oct 29th.....Dish down on some units...... Bev still up at this time, stay tuned for updates.... |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 202 Registered: Apr-07 | amigos del chat ya he sintonizado el canal V-ME que se encuentra en el satelite AMC3 a 87 grados el unico problema es que este canal no tiene audio alguien sabe por que ? gracias por su ayuda y saludos a todos |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1529 Registered: Sep-07 | cs 4000pro perfect on bin 178 |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 959 Registered: Sep-06 | lei que la pansat 9200 esta up |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 732 Registered: Oct-07 | eittt cual obscuridad...pansat 2700 DN & bev UP, UP con bin 272 de fecha 17/06/08 a tratar con bines viejos mientras salen los nuevos... |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 733 Registered: Oct-07 | un saludo vivian y Rossyjess....que milagro que se dejan ver.....ya hacia falta que llegara la diversion y la afluencia al foro....he, he |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 539 Registered: Oct-05 | Hola Rexio Es cierto mucho tiempo sin vernos si el 2700 esta up los puff tambien que numero es ese archivo |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 960 Registered: Sep-06 | hola rexio jajaj pero no creas que aunque no me asomo los leo cada vez que puedo |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 961 Registered: Sep-06 | ya esta trabajando tenias razon le puse el bin 272 |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 734 Registered: Oct-07 | Los leo mañana...time 2 go home.. |
Silver Member Username: DianaayalaCanada, Quebec Canada Post Number: 179 Registered: Nov-07 | Buenas noches alguien sabe si el CW-600premium esta funcionando? |
New member Username: FletesMontreal, Quebec Canada Post Number: 4 Registered: Aug-08 | hola saludos a todos alguin puede decirme donde puedo obtener el bin 272 para puff |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 540 Registered: Oct-05 | no tengo 600p ensaya 1.92 |
Silver Member Username: DianaayalaCanada, Quebec Canada Post Number: 180 Registered: Nov-07 | Buenas noches . Alguien me puede decir si esta jalando DN con la 600P. |
Bronze Member Username: DragunovPost Number: 36 Registered: Oct-06 | Pansat 3500 SD, DN up con bin ver 389. |
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 67 Registered: Apr-08 | el pansat3500 esta en up o no???? |
Bronze Member Username: Carlos0777ChihuahuaMexico Post Number: 14 Registered: Jan-07 | alguien sabe del pansat 250 |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 328 Registered: Jan-07 | Muy buenas noches a todos. alguien sabe que bin esta trabajando para las pansat convertidas a Puff ??? |
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 57 Registered: Feb-08 | Aqui pueden bajar el 272 Puff, trabaja perfectamente |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1530 Registered: Sep-07 | alguien sabe como le puedo bajar el bim,,, a un sonicview 360 premier,,, via ,,,USB.... |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 541 Registered: Oct-05 | Emilio solo ve a menu usb y busca el archivo si no solamente busca la opcion de usb y ahi revisas tus archivos |
Silver Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 157 Registered: Aug-06 | pansat3500 100% up bin v302 saludos |
Bronze Member Username: Nando13Ontario Post Number: 93 Registered: Jul-06 | alguien sabe si hay algun bin funcionando para la cw600premium |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 153 Registered: Jun-08 | emilio,, primero apa ga tu reciver con el sw de atras y cuando tengas ya tus files en el usb. pon el usb con los files, en el reciver aprieta y manten asi (hold down)el OK boton y enciende el reciver con el sw de atras, el reciver empezara a leer el usb, solo selecciona lo que vas a ha*cer con las arrow down y presiona OK y empezara a update. blah. |
Silver Member Username: JaliscoPost Number: 122 Registered: Oct-06 | no encuentro el bin 272 alguien me podra ayudar? |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1531 Registered: Sep-07 | Rossyjess....Juan Ramirezone,,,GRACIAS Y BENDICIONES,, A LOS DOS... |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1532 Registered: Sep-07 | emilio,, primero apa ga tu reciver con el sw de atras y cuando tengas ya tus files en el usb. pon el usb con los files, en el reciver aprieta y manten asi (hold down)el OK boton y enciende el reciver con el sw de atras, el reciver empezara a leer el usb, solo selecciona lo que vas a ha*cer con las arrow down y presiona OK y empezara a update. blah. |
New member Username: FletesMontreal, Quebec Canada Post Number: 5 Registered: Aug-08 | Hola sr. Irwin Ruiz mi nombre es Oscar veo que usted escribio un Link adresse para bajar el bin 272 Puff pero el link no funcionna conoce usted otro medio por el cual se pueda obtener este File. |
New member Username: Pancho_villa_jrPost Number: 1 Registered: Oct-08 | les dije que se iva a cayer los fta rapido los archivos nuevos estaran listos un un par de horas, pero no van a durar mas de 24 hours lean porque http://s paceftapro.com/forum/index.php |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 258 Registered: Apr-08 | fwank7_jwh-team-PUFF_274.bin El que pueda bajar este bin tambien esta trabajando por el momento...no se de donde..porque hay algunos links..que estan ocupados y no se puede bajar..si alguno del foro tiene el bin..si es tan amable de postearlo para algun compañero estaria bien... Saludos Razaaaaaaaaaaa..... |
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 58 Registered: Feb-08 | Oscar....prueba este link |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 329 Registered: Jan-07 | Para los que necesitan el bin 272 para los puff. Trabajando 100%. Suerte [link removed] |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 259 Registered: Apr-08 | Gracias irving... Pues yo no lo tenia y por eso mismo prove el 274 puff y me esta funcionando.. Saludos.... |
Bronze Member Username: PatochicoMontreal, Quebec Canada Post Number: 46 Registered: May-06 | Gracias amigo Hetor por su informacion, idem a todos los latinos del Foro,aqui se ve la hermandad que existe y larga vida al Foro; afectuosamente.Patochico |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 260 Registered: Apr-08 | Por nada mon ami,,, sababien?.. |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 232 Registered: Jul-06 | Pancho ya entre al link que dices pero es el root del foro. no encuentro la informacion Puedes pegar la informacion por favor para enterarnos todos? Gracias |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 261 Registered: Apr-08 | Salu2 mi Rexio mty.. te salude en el otro lado no se si te distes cuenta.. Saludos a toda la Razaaaaaaaaaaaaaa. |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 247 Registered: May-08 | liga puff http://public.box.net/2500_full_kit#page:1 suerte y saludos razzzzzzzaaaaaaaaaaa |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 248 Registered: May-08 | alguien sabe si otras cajas estan funcionando con bines biejos |
New member Username: FletesMontreal, Quebec Canada Post Number: 6 Registered: Aug-08 | muchas gracias Irwin por la information |
Silver Member Username: Luckas25Eagle pass, Texas Usa Post Number: 106 Registered: Sep-06 | alguien sabe con que bin esta jalando el viewsat 2000 pro?? y si sabe en donde lo encuentro... |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 249 Registered: May-08 | saludos a Rexio Hector carlos avelar mi compadre el Chino< etc BUENAS NOCHES RAZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAA |
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 68 Registered: Jan-07 | hola amigos tengo una b 75 y no se si esta funcionando algun bim......? gracias |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 250 Registered: May-08 | osval mire mi post 247 arriba para puff y b75 ahi esta la liga del bin 272 |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 252 Registered: May-08 | Hasta otro dia Razaaaaaaaaaaaa |
Silver Member Username: LocohugoPost Number: 139 Registered: Jun-06 | algun bin para viewsat extreme??? GRACIAS |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 262 Registered: Apr-08 | Saludos Chepe..que estes bien.. |
Silver Member Username: OijazPost Number: 157 Registered: May-07 | algo salio para sonicview 8000 HD ?? Gracias |
New member Username: LechugaToronto, Ontario Canada Post Number: 5 Registered: Nov-06 | hola a todos, soy nuevo en esto, tengo cw 700 y le puse el bin nuevo y me pidio el numero de serie lo puse y no es la primera vez pero paso algo extrano todo se borro, la lista de satelites,transporder y canales, me paso en las 2 cajas, que hago? por favor necesito ayuda, Gracias Carlos |
Bronze Member Username: CeciliaCuernavaca, Morelos Mexico Post Number: 77 Registered: Sep-06 | Saludos a todos los del foro. Alguien sabe si hay algo para el Sonic View 360 E. Tambien trabajan bines viejos en otras cajas? Gracias |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 253 Registered: May-08 | VIEWSAT XTREME http://www.t*talfta.com/updates/DBPSW-081029X.zip cambia * por o |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 254 Registered: May-08 | cecilia http://www.t*talfta.com/updates/SV360Elite_V0164P_Charlie_UpdateFIXED102908.zip cambia * por o suerte |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 255 Registered: May-08 | viewsat and sonicview http://www.t*talfta.com/index.html cambia * por o suerte |
Silver Member Username: RayadobluePost Number: 256 Registered: May-08 | que pases buenas noches hetor buenas noches razzzzzzaaaaaaaaaaaaaaa |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 972 Registered: Oct-07 | Buenas noches: Ya salio el bin para la Captive Works 600 Premium, nada mas que le pusieron el mismo numero (2.08), pero funciona al 100%. Esta en ftatalk. Saludos |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1367 Registered: Jul-06 | Hola a todos/// con Nfusion hasta ahora sin cortes ni sufriniento/// saludos a todos... !Que buena es esta caja! |
Silver Member Username: Viejo_pedroPost Number: 174 Registered: Nov-07 | buenas a todos los viewsat ultra trabajando al 100% con el file 081029u esta en ftaraza |
Silver Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 122 Registered: Nov-07 | ya salio el bin 2.04 en ftabins para cw600 regular.. alguien sabe si esta funcionando al 100%..??? |
Silver Member Username: AmigoPAPUERTORICO Post Number: 158 Registered: Aug-06 | reportando coolsat6000 ya salio el bin 180 felicidades a todos los coolsaistas ftabin lo tiene hace 6 horas sasludos enyoy |
Silver Member Username: MichePost Number: 109 Registered: Nov-07 | BUEN DIA PARA TODOS..... ALGUIEN SABE CUAL ES EL PROBLEMA DEL BIN 1.95 DE LA CAPTIVE WORK 800S PUES LO COLOQUE Y ME SALE ERROR 020 AHORA NO SE QUE HECER AYUDA POR FAVOR... |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1533 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1534 Registered: Sep-07 | Cool-sat 4000,5000,6000 Files Released Now Note :From Norw group Norw group has been doing our best efforts to support and satisfy all Cool-sat owners. We will try to release fixes faster from now on and work hard to satisfy all Cool-sat owners, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1535 Registered: Sep-07 | COOL-SAT6000_NORW_180_20081030.zip Jrpca Today 05:50 AM by Jrpca 0 122 COOL-SAT5000_NORW_180_20081030.zip Jrpca Today 05:44 AM by Jrpca 0 124 COOL-SAT4000_NORW_180.zip Jrpca |
Silver Member Username: Pat_moniPost Number: 146 Registered: Jan-08 | Tengo el mismo problema que Michael. Mi Captive Works 800 me da el error 020 cuando yo lo prendo y la pantalla es amarilla. No se que acer. Alguien me puede ayudar por favor. El cable DB 9 Null Cabl F/F es un cable RS 232 ? |
Silver Member Username: AlbertsonPost Number: 231 Registered: Jul-07 | hola para todos. aqui el link para el 2700a original. Al |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1536 Registered: Sep-07 | ALGUIEN ,,, SABE SI EL BIM DEL COOL-SA 5000, SIRVE PARA LOS RECIVER ..COOLTEC4000,,MEGASAT,,ULTRASAT,,,SONICSAT?} |
Silver Member Username: Regio65Monterrey, Nuevo Leon Mexico Post Number: 357 Registered: Sep-06 | BIN PUFF-295 [link removed] |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 962 Registered: Sep-06 | bin puff 295 trabajndo 100% buenos dias a todos |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 735 Registered: Oct-07 | wuenas , wuenas razita...que bueno es esto verdad que los pagones nos hacen regresar a este salon de clases....je, je. ahi nos tienen haciendo la tarea todos... saludos a toda la banda, chepe, hetor si te vi en el otro foro compi...con tantos nicknames ya uno ni sabe, jejeje por eso siempre uso el mismo ademas que me haria pelotas...jeje |
Silver Member Username: Hector_castroPost Number: 199 Registered: Dec-06 | alguien sabe por que al instalar el bin 1.95 a un captiveworks cw700 se le borran todas las configuraciones? |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 263 Registered: Apr-08 | el bin puff 274 trabajndo 100% Saludos Razaaaaaaaaaaaaaaaa.... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 264 Registered: Apr-08 | Salud2 mi REXIO..jejejeje.. ya sabes..con eso de los niknames.. lo que vale es el respeto... Saludos mi amigaso.... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 265 Registered: Apr-08 | Salud2 mi REXIO..jejejeje.. ya sabes..con eso de los niknames.. lo que vale es el respeto... Saludos mi amigaso.... |
Silver Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 266 Registered: Apr-08 | UUUppssssssss.. |
Silver Member Username: Luckas25Eagle pass, Texas Usa Post Number: 107 Registered: Sep-06 | el bin 272 se me frisea en el pansat puff..alguine que haya probado otro que jale bien...... |
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 151 Registered: Nov-07 | Saludos a todo el foro =) |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 215 Registered: Apr-07 | Para los que han experimentado problema con el CW700s al meterle el bin de "seguridad para el chip", yo también se lo ingresé y en efecto una vez reseteado me pidio el numero de serie del aparato, donde ingrese los 9 digitos (numericos) a la derecha del que indicaba la etiqueta. Y si, se me borraron los canales, no es que se formatee, porque conservo las frecuencias (freq ingresadas manualmente del intelsat805) y otras cosas. Pero si me toco escanear de nuevo y reclasificar la lista de canales. Para los demas mejor guardé antes la base de datos antes de meterlo. Para el que tuvo problema con una pantalla amarilla creo, quiza no ingreso bien el numero de serie, porque yo entendi que habia que hacerlo bien porque solo daba una oportunidad para meterlo. |
Silver Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 226 Registered: Sep-06 | aguie sabe cual caja ocupo para agarrar los canales del sky de mexico |
Silver Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 227 Registered: Sep-06 | ayuda si se puede me gustaria ver a chabelo |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 736 Registered: Oct-07 | en lugar del 272 usen este ultimo....trabaja como dios manda.. [link removed] |
Silver Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 228 Registered: Sep-06 | problemas con elbin 180 para la 4000 |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 737 Registered: Oct-07 | Gustavo no hay forma de ver SKI , creo que ya habias preguntado antes, aqui todo sobre DN, Bev y muchos pajaros que andan por ahi, de ski nada de nada esta encriptado, si buscas algun canal en especial acude a www*lingsat*com suprime los * por puntos.. |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 216 Registered: Apr-07 | Gustavo, no soy experto pero si creo que Sky no se puede tener sin una caja legal porque no ha sido descifrado su sistema. Espero estar en lo correcto y haber entendido bien tu pregunta, saludos hermano. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 738 Registered: Oct-07 | Ese gustavo, chabelo esta bien, es tu cuate tambien?? lo atropellaron hace un par de dias unas 3 costillas rotas pero el muchachote esta bien....he, he |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 217 Registered: Apr-07 | Poobre chabelo, Como que le andan enyucando un su camote, como de diecisiete años... |
Silver Member Username: BoyfortecGUATEMALA Post Number: 141 Registered: Jul-06 | Saludos a todos, desde Guatemala. Aqui mucho viento, creo que se movio mi plato, sin señal. Saludos paisano Eduardo. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 739 Registered: Oct-07 | Para los que buscan el fix 295 mas reciente para PUFFs [link removed] |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 218 Registered: Apr-07 | Que Onzas Estuardo es un gusto saludarte viejito, en Ju-tia-pa estamos igual, soportando los azotes del viento y con muuuuuuuuuuuchhhoooo frio... |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 219 Registered: Apr-07 | Estuardo que antenas tenes compadre? y que satelites? |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 740 Registered: Oct-07 | y para los curiosos como yo, y quieran saber como andan de soporte las demas receivers, despues del ECM [link removed] saludos a los amigos guatemaltecos.... |
Silver Member Username: BoyfortecGUATEMALA Post Number: 142 Registered: Jul-06 | Eduardo, Trabajo en Antigua G. pero vivo en Chimalt, tengo un Viewsat Lite, y una antena de 1.8, apuntando al 119, uno que otro dia me paso al 110, porque mi antena esta en el patio. Que antena tenes vos? y que tal de señal? |
Silver Member Username: BoyfortecGUATEMALA Post Number: 143 Registered: Jul-06 | Un gusto Mty, un saludo para los amigos de Mexico, o donde quiera que esten. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 741 Registered: Oct-07 | Lo importante es que sigo siendo rayado, los mejores colores del planeta, azul y blanco... saludos a quienes son fieles a sus equipos en la buena y no tan buenas, mil felicidades a los que les gusta el base ball....ganaron los phillies |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 220 Registered: Apr-07 | Gracias Rexio Mty, igual para ustedes hermano, siempre les agradecemos la informacion que nos brindan, es muy veraz y efectiva... Estuardo, Buscate en este foro hace unos meses publique el diseño para realizar un bracket personalizado y economico, con ese podrias coger el 119 estando tu antena orientada al 110, segun comento DPansat a él le funciono en una de 1.8 también. Yo lo uso en una de 2.4mts y es una maravilla, perdi las fotos pero si no lo encontras me avisas y un dia de estos te publico fotos. |