Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1253 Registered: Jul-06 | se me olvido el link,jaja! http://zonamusical.net/tu_zona/ ya! |
|
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 60 Registered: Apr-08 | HOLA A TODOS ALGUIEN QUE PORFAVOR ME EXPLIKE QUE ACER CON UN PROBLEMTITA QUE TENGO CON LA SEYAL DEL EKCO7 NO ME QUIERE ABRIR LOS CANALES NO SE SI ALGUNO DE USTEDES LE SUCEDIO LO MISMO SI LO SOLUCIONO PORFVOR PASEME EL DATO GRACIAS}}} | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 845 Registered: Oct-07 | Hola: No sé si alguien ya se dio cuenta de que nos acaban de codificar el Echo 4. Saludos |
|
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 61 Registered: Apr-08 | juAN FUENTES COMO ESTA EL PEDO CON EL ECHO4 INFORMAME COMO HACERME DE ESA PROGRAMACION BROTHER | |
Bronze Member Username: OsvalopLondon, Ontario Post Number: 67 Registered: Jan-07 | hola buenas noches amigos comoestan alguine me puede ayudar porfavor...tengo una fortec star ultra convertida en b 75 y no me funciona el nuevo bin ..el 288...me podrian ayudar ....donde lo puedo encontrar o me lo pueden enviar gracias.......... | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 846 Registered: Oct-07 | Jorge: Pues teniamos varios canales abiertos en el Echo 4 a 77 grados west, que es el satélite para la programaci"n de Dish en México, pero resulta que me acabo de dar cuenta de que ya no hay programacion libre, los canales que se veian ya estan codificados y ninguno de ellos se ve. Saludos |
|
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 129 Registered: Nov-07 | Oye juan carlos fuentes y no dice el tipo de codificacion? saludos |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1315 Registered: Jul-06 | Javier S// |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1316 Registered: Jul-06 | Mario H// Bajalo de aqui y de paso consigue la version PRO... www.katz.cd |
|
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 531 Registered: Sep-06 | GUATEMALA 1 CUBA 1!!! Todavia hay opcion. Dpansat |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 847 Registered: Oct-07 | Jorge: Pues teniamos varios canales abiertos en el Echo 4 a 77 grados west, que es el satélite para la programaci"n de Dish en México, pero resulta que me acabo de dar cuenta de que ya no hay programacion libre, los canales que se veian ya estan codificados y ninguno de ellos se ve. Saludos |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 422 Registered: Feb-08 | Pesele a quien le pese: Mexico 2 Canada 1. | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 848 Registered: Oct-07 | PACHA: La codificacion es nagra2, pero no hay ni index ni provider ID, por lo que no se puede abrir (por lo pronto). Saludos |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1317 Registered: Jul-06 | HONDURAS 2 JAMAICA 0 |
|
Silver Member Username: Pacha19Post Number: 130 Registered: Nov-07 | Ok Juan carlos gracias por responderme |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1318 Registered: Jul-06 | ya notaron que el EchoStar 6 at 72.7°W esta 100% codificado a NAGRA3... | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 423 Registered: Feb-08 | Esperemos que charlie se comporte a la altura el sabado y nos deje ver a Juan Manuel Marquez.. | |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 532 Registered: Sep-06 | GUATEMALA - 4 CUBA - 1!!! Dpansat |
|
Bronze Member Username: AlextigreMonterrey, Nuevo leon Mxico Post Number: 19 Registered: Jul-08 | saludos al foro, tengo un pansat 2500 convertido a 2700 boot 75, l e meti el bin 288, esta vez bajo mas canales que los comunes, le di escaneo al 110 y 119, pero al momento de acomodar los canales trato de darle un ecostarpackage, se congela la señal y no funciona nada, alguien le ha sucedido esto' o sabe como solucionar este problemilla, gracias Atte. Alex de monterrey, nuevo leon |
|
Silver Member Username: BoyfortecGUATEMALA Post Number: 133 Registered: Jul-06 | Buenas noches a todos. Saludos Dpansat. |
|
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 286 Registered: Jan-08 | CARLOS AVERLAR Que crees?? Mexico no perdio......y menos por goleada! Bad news for you or maybe good news for you?? whatever you like!!! Saludos! |
|
Bronze Member Username: CupeyPost Number: 41 Registered: Aug-06 | Tengo problemas para grabar en una cw 800 nueva!!! cuando le doy a record se freezing la imagen y no hace nada, no se si es el bin nuevo alguna sugerencia Gracias | |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 996 Registered: Dec-07 | CARLOS AVELAR MUCHISIMAS GRACIAS HICE LO QUE ME DIJISTE RESPECTO ALA ALINEACION DE LA ANTENA Y QUE CRES?? LO LOGRE YA HICE MI PRIMERA INSTALACION JAJAJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS MI BUEN ,,, POR QUE PARA HACERLE LOS SETTINGS EN LA PANTALLA PUES YA ES MUCHO MAS FACIL PERO ARRIVA DEL TECHO JAMAS ME AVIA SUVIDO JEJEJEJEJEJE Y MI AMIGO ME DESIA PUES ANIMATE Y INSTALAME UNA A MI Y PUES ME ANIME CON PROBLEMAS PERO AL FINAL LO LOGRE ,,BUENO SALUDOS OTRA VES Y MIL GRACIAS |
|
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 997 Registered: Dec-07 | DISEN LOS MALINCHISTAS MEXICO GANO MEXICO 2 CANADA 1 PERO SIGUE SIN CONBENSER JAJAJAJA MIENTRAS GANE ME BALE LO QUE DIGAN LOS MALINCHISTAS O CANGREJOS JAJAJAJA SALUDOS RRAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 998 Registered: Dec-07 | BUENO ESTE FOTO ESTA MUCHO MEJOR QUE HA CE ALGUNAS SEMANAS TENIA RATO DE NO ENTRAR POR QUE ERAN PUROS PLEITOS PERO AHORA VEO DIGO LEO QUE TODO ESTA MUCHO MEJOR | |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 999 Registered: Dec-07 | BUENO BOY A SEGUIR ENTRANDO PARA SEGUIR APRENDIENDO DE TODOS LOS MAESTROS QUE MAS RAPIDO QUE EN MEDIATAMENTE CONTESTAN TODAS LAS PREGUNTAS DE TODOS ,,,,,SALUDOS | |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 1000 Registered: Dec-07 | |
|
Gold Member Username: PoyitoPost Number: 1001 Registered: Dec-07 | BUENO PASEN MUY BUENAS NOCHES ,,, | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 424 Registered: Feb-08 | Raza, Buenas noches. Pd. Felicidades "Poyito" por tener en tu haber 1 000 Post`s o mas en esta pagina, no cualquiera lo logra h@cer de una manera tan ecuanime como lo haz logrado tu. |
|
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 248 Registered: Aug-06 | HAYYY FER no te digo. Hablame encuanto puedas' Saludos a todos los F.T.Amigos del forum. |
|
Bronze Member Username: Chichimam2Post Number: 25 Registered: May-08 | por favor alguien me ayude tengo una quamtun 3000 combertida a puff pero se a quedado en leve 99% y quality 99% con o sin antena que hago gracia | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 849 Registered: Oct-07 | Buen dia: Felicidades al buen POYITO por sus 1,000 mensajes, a los que llego para subir de nivel. Carlos Avelar: Toda la razon, esperemos que no se propague rapidamente por los demas satélites, porque de lo contrario terminaremos riéndonos a carcajadas. Saludos |
|
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 249 Registered: Aug-06 | alguien puede confirmar si el echo 4 ya no se ve gracias | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 850 Registered: Oct-07 | Confirmado Neo X, todo codificado. Saludos |
|
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1366 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,, | |
Bronze Member Username: Cygnus_2112Post Number: 20 Registered: Feb-08 | Buenos dias: En ftabins encontre estos archivos en la seccion para Pansat 2500A: Urk_Jvvh-Team-PUFF_288 y Urk_Jvvh-Team-PUFF_288_2700rem Alguno de ustedes ya probo estos bins?, me pueden decir cual puedo utilizar en mi PANSAT 2500A convertido a PUFF. Gracias |
|
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 131 Registered: Feb-07 | BUENOS DIAS A TODOS AQUI INSISTIENDO CON LA MOLESTIA PARA VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUALES SATELITES SE PUEDEN CAPTAR CON EL MOTOR QUE PONGO EN LAS FOTOS DE LOS POST 127,128,129 PUES ES LA QUE TENGO INSTALADA A UNA ANTENA DE SKY CON UN LAVA CONVERTIDO A 2700, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONFIGURAR EL APARATO PARA QUE ME RECEPCIONE TODOS LOS SATELITES GRACIAS DE ANTEMANO | |
New member Username: DjcrowLa de los alacranes, Duranguito Mexico Post Number: 7 Registered: Jun-08 | moises yo puse el Urk-Jvvh-Team-Puff_288 y jalo muy bien. | |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 696 Registered: Oct-07 | Moises, Hombre de poca Fe, extraño en ti...no fue moises quien abrio el mar para que pasara su pueblo??? he, he, he arriba puse una liga con mi Bin.....esta jalando al 1000%....SALUDOS |
|
Silver Member Username: NdizanPost Number: 146 Registered: Nov-07 | Moises yo cargue este en dos lavas convertidos a puff y todo OK Urk-Jvvh-Team-Puff_288 |
|
Bronze Member Username: DilanGUADALAJARA, JALISCO MEXICO Post Number: 59 Registered: Dec-07 | echo 4 77 en tinieblas..de nuevo ay que esperar haber que nos depara el destino..saludos desde gdl | |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 147 Registered: Nov-07 | Moises yo cargue este en dos lavas convertidos a puff y todo OK Urk-Jvvh-Team-Puff_288 |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 697 Registered: Oct-07 | compdrito Error, Yasta la calabaxa, me agrada la idea de tomar la mestria FTA con la raza regia, una carnita asada y por supuesto unas C o r o n i t a s , bien helodias......just said "Jump" and i`ll be there, almost ready to drink all I want..... perdon estamos en el mes patrio ....iiii iiiñññoooooorrrr VIVA MEXICO!!! saludos a toda la banda patricia,prispris,eva,lili,rossyjess,kilolis,vivian,Error,Nikk,PRFRMNJ,savoy,car losavelar,juanramirezone,hetor,hermosillo,Dpansat,poyito,elchino,sergioverdugo,d anmarino,ernesto,rescate,Mc,emiliovento,nose dice,Albertson... salud con corona y por que no a mis amigos canadienses tambien, el futbol es solo eso... |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 698 Registered: Oct-07 | Alguien sabe donde quedo el RINGGGGGGGG,RINNNGGGGGGG acaso mi compadre ernesto ya rompio relaciones con su BOSS??? sera que ya no habra tequila japones???? sera que es esoooooooo???? no problem sir Ernest....tenemos mas tequila mexicano 100% de agave que agua en las presas.....asi que no se apure Ernest... |
|
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 132 Registered: Feb-07 | ALGUIEN QUE ME AYUDE AQUI INSISTIENDO CON LA MOLESTIA PARA VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUALES SATELITES SE PUEDEN CAPTAR CON EL MOTOR QUE PONGO EN LAS FOTOS DE LOS POST 127,128,129 PUES ES LA QUE TENGO INSTALADA A UNA ANTENA DE SKY CON UN LAVA CONVERTIDO A 2700, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONFIGURAR EL APARATO PARA QUE ME RECEPCIONE TODOS LOS SATELITES GRACIAS DE ANTEMANO | |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 699 Registered: Oct-07 | Tienen Canales repetidos en su Receiver??? desearian borrarlos?? aqui como ha_cerlo para quienes aun no sepan , facil en solo 9 pasos.. este es un problema frecuente para principiantes con poca experiencia. este procedimiento se puede usar también para resolver el problema de los canales repetidos. antes que nada, entre al menu de antenna set up y copie en papel la configuracion de cada uno de sus pajaros, los lnb y fecuencias, y el switch. es de suma importancia por que esta es su referencia. con esto reconfigurara su sistema. si esta tratando de arreglar canales repeptidos, debera ha_cer un factory reset antes de comenzar. 1. entre al menu de antenna set up y reconfigure su sistema, segun escrito en papel. luego, escoja un pajaro para ser escaneado. apague el lnb power para los demas. 2. vaya al menu de autoscan y verifique que Search option esté en ALL, Network Search esté en ON y que el pajaro que escogio esté seleccionado. 3. oprima OK para comenzar el autoscan. 4. cuando finalice el autscan, regrese al menu de antenna set up y apague el lnb power para ese pajaro y encienda el siguiente a ser escaneado. 5. repita el proceso para cada uno de sus pajaros, escaneando cada uno individualmente. 6. al concluir todos los autoscans, regrese al menu de antenna set up y encienda los lnbs para todo sus pajaros. 7. vaya al menu de user settings y configure el tiempo segun su zona, el A/R y el epg. 8. seleccione un canal de eepg para que el A/R agarre. canal 200 para charlie, 2212 para beverly. puede hac_er un reboot si lo desea. 9. a disfrutar de sus opciones acostumbradas y de ser posible guarden su lista de canales.... su amigo Rexio_Mty |
|
Silver Member Username: NdizanPost Number: 148 Registered: Nov-07 | pues rexio encuentras a un boss en ftaraza tal vez conicidencia pero checalo y concluye una saludo rexio |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 700 Registered: Oct-07 | Rolando, vi la foto de tu motor que quieres agregar a tu plato, mira muy sencillo cada satelite tiene su ubicacion, Te proporcionare las coordenadas de los satelites mas conocidos, dedicale un buen rato a la cazar pajaros hay muchos por ahi , religiosos, chinos, rusos, etc.... Esta es la lista, les recomiento que vayan haciendo un file en sus PC`s o mejor aun en su llavero siempre carguen con una memory stick....se acordaran de mi....
|
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 701 Registered: Oct-07 | ke tal no se dice.... tambien posteo ahi de vex en vex, tengo rato que no leo al juanlavasat. saludos |
|
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 97 Registered: Feb-08 | hola amigos les cuento, tengo un fortec ultra y cuando lo enciendo de la parte trasera solo me sale una rayita - que se pasa de lado a lado, he leido mucho sobre esto en estos forums y he tratado de ponerle el bin de fabrica, para convertirlo y no deja de pasar la rayita de un lado a otro y no carga, sera que se murio o estoy haciendo algo mal, alguien que me guie por favor, gracias | |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1319 Registered: Jul-06 | Hola a todos/ reportandome.... | |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 524 Registered: Jun-06 | TODO ECHO 4 EN NAGRA 3 !!!!! A mover la antenaaaa !! |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1320 Registered: Jul-06 | Señores vallan ahorrando para comprar NFusion que ya esta Lista Para abrir Nagra 3... |
|
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 525 Registered: Jun-06 | Nfusion ?? quien lo comprobo??? | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 851 Registered: Oct-07 | Carlos Avelar: Donde viste eso? Saludos |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1321 Registered: Jul-06 | Juan carlos// Que tal, bueno, un amigo que esta conectado con el BOSS de mi amigo Ernesto... |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1322 Registered: Jul-06 | Juan Carlos/ Tengo un amigo que tiene la representacion de Nfusion para El area de Ontario, (Un Hindu) el también aparte de Nfusion tiene y Vende otras marcas, ellos son mayoristas suplen a todos los Estores, esta gente estan bien seguros que los Nfusion no Tendran ningun problema, ya que los fabricantes los tienen Bien informados, ha este señor yo me quito el sombrero y lo Que él dice asi sucede... te doy la pagina de ellos... http://www.thedigitalstore.com/ |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 852 Registered: Oct-07 | JAJAJJAJAJAJA OK Carlos. Habra que esperar a ver qué pasa. Saludos |
|
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1323 Registered: Jul-06 | Este LNB es lo mejor que ha salido con Exelente recepcion si tienen que comprar busquen este, mejor que el california y otros... Zinwell Dual LNB - High End GENERAL FEATURES: Excellent isolation Compatible with US direct TV system Various input frequency range and L.O. for world wide market Low phase noise Superior low noise figure Excellent D.R.O. stability Super compact tooling Optional for 23 mm feed horn Waterproof guaranteed |
|
New member Username: DrjkPost Number: 1 Registered: Sep-08 | Hola a todos!! Soy un novato en los bins. Tengo una Pansat 2700a con el Echo 7 en Puerto Rico, baje el bin de Ayudenme!!! |
|
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 200 Registered: Jul-07 | Pues amigos la verdad ECHO 4 esta OSCURO...nada de nada | |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 58 Registered: Jun-08 | rolando garcia, el primer paso es , nivela el poste ,tuvo etc, tiene que estar bien recto, o sea a plomo, y en un lugar que no tenga interferencia para todo el west, o sea el lado donde se encuentran los talites, armalo y ponlo ahi ,sin apretar bien los tornillos, cuando eso este listo,postealo. esto es lo fundamental, si no esta bien a plomo, no captaras muchos satelites con el motor. |
|
Gold Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 1367 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,, | |
New member Username: Pao_mechePost Number: 3 Registered: Sep-08 | Saludos tengo una viewsat xtreme 2000 y no se nada de ella. Que Loader necesito??? cual es el bin mas resiente?? y por donde se le pone porque no me dieron cable> Disculpen mi ignaorancia es que las otras cajas mis son pansat. | |
New member Username: SsarHermosillo , Sonora Mexico Post Number: 1 Registered: Mar-08 | ALHONDRA necesitas el cable null o cruzado -loader2_v1.0-el bin dbpsw-080908x | |
New member Username: ChagoCheverly , Maryland Post Number: 2 Registered: Sep-06 | salodos tengo un pansat2500 que necesito para tve tengo binn puff 288 gracias | |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 59 Registered: Jun-08 | no se cuanto pagaran de gas ustedes, pero aqui donde yo vivo este se subio a $1.40 por litro. y todo por ike | |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 60 Registered: Jun-08 | habra que ver que tal es el tequila hindu,,jaja por lo que leo esta para recomendarselo hasta rexio, asi cambia su corona y hasta descifra nagra3 |
|
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 98 Registered: Feb-08 | hola a todos hay alguien que me pueda guiar, tengo un fortec ultra, y cuando lo enciendo de la parte trasera solo me sale una rayita - que va de un lado a otro, he tratado de ponerle el bin de fabrica para convertirlo pero no hace nada, si alguien sabe sobre esto porfis ayudeme,gracias | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 853 Registered: Oct-07 | Buenas tardes: Alguien sabe si bajo la potencia de algunos transponders en el Echo 7? Me estan reportando muchos canales con señal débil en el centro del pais. Saludos |
|
Silver Member Username: Shadow45Mty, Nuevo Leon Mexico Post Number: 276 Registered: Aug-07 | AYUDA URGENTE PLEASE!!! Necesito ayuda situando mi antena...lo que pasa es que no tengo ningun instrumento y lo estoy haciendo al "tacto"...aqui la cosa esta asi..Tengo en el LNB1 el 110 Y en el 2 el 119...ya centre el 110 y tengo un quality de 88%...pero en el 119 dice no signal...ya cheque las conecciones y todo y no hay nada que esta mal ...yo pense que se tardaria en recibir la señal pero ya pasan dos dias y nada...alguien mas de aqui(que viva en Mty or Gpe NL) lo a echo a mano y sabe como situarlo, de antenamo gracias por su ayuda. |
|
New member Username: Pao_mechePost Number: 4 Registered: Sep-08 | me sirve el cable de la Pansat 2700 o 2500 para la viewsat 2000???? | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 854 Registered: Oct-07 | SHADOW45: En Frecuencia, ponle 12239 porque si lo tienes en 12224, no te va a dar calidad. Saludos y escribe resultados. |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 702 Registered: Oct-07 | Ya es viernesinnnn y es de Coronasss...esta es una primicia, les presento a mi Novia... Un saludo juanramirezone....Orale vi que subieron el precio del gas, eso si es ser listos a mayor demanda , mas incremento de precios.... Ni modo asi debe ser, para mitigar los frios .... en cambio yo estare en una playita dando el bendito grito, tengo una nevera con puras coronitas para mi solito, he, he, he viva mexicooooooooooooooooooo |
|
Silver Member Username: Shadow45Mty, Nuevo Leon Mexico Post Number: 277 Registered: Aug-07 | Gracias Juan Carlos, pero no es la calidad lo que me preocupa, lo que pasa es que ningun canal del 119 tiene señal...todos dicen "NO SIGNAL"...pero voy a checar eso tambien. | |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 99 Registered: Feb-08 | juan carlos estas por aqui, he querido reparar mi fortec, el no me enciende, solo de la parte trasera y lo que aparece es una rayita que pasa, he intentado todo lo que he leido pero es que la caja no me quiere recibir nada, que puedo ha@ecr | |
New member Username: DrjkPost Number: 2 Registered: Sep-08 | Informenme Pansat 2700a con el Echo 7 en Puerto Rico, baje el bin de Ayudenme!!! |
|
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 100 Registered: Feb-08 | juan carlos sera que tengo que abrir la caja de fortec ultra para ver si tiene algo malo porque cuando lo enciendo de la parte delantera no me hace nada ni on ni nda |
|
New member Username: DrjkPost Number: 3 Registered: Sep-08 | Jprincesa puedes ayudarme con el Bin de la 2700a? | |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 149 Registered: Nov-07 | Shadow el problema del signal es debido a que no hay comunicacion entre el LNB y el recibidor espero no equivocarme, si es asi que alguien me corrija |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 703 Registered: Oct-07 | Kattia, el switch trasero es el que corrige las fallas, el delantero no tanto, intenta con el boton trasero y veras si se arregla... |
|
Silver Member Username: MarlenPost Number: 101 Registered: Feb-08 | nadie puede ayudarme , por fis | |
Silver Member Username: MarlenPost Number: 102 Registered: Feb-08 | ok yo lo enciendo y lo que me aparece es una sola rayita- que se mueve de lado a lado, he leido y trate de cargarle el bin de fabrica y no me sirvio mi intento. | |
Silver Member Username: MarlenPost Number: 103 Registered: Feb-08 | sera que ya no sirve se murio | |
Silver Member Username: NdizanPost Number: 150 Registered: Nov-07 | Juan carlos Villa checa en FTARAZA ahi encuentras los bins que buscas |
|
Silver Member Username: Shadow45Mty, Nuevo Leon Mexico Post Number: 280 Registered: Aug-07 | Gracias no se dice...pero ya cheque las conecciones y no hay ningun problema..tambien el LNB esta bien puesto que hace dos dias cuando lo tenia en la otra casa estaba jalando bien. | |
New member Username: Jaro21Post Number: 1 Registered: Sep-08 | Hola a todos, esta es mi primer pregunta en este foro aunque tengo mas de dos anos leyendo los posts aqui aprendi a cargar los bins pero ahora tengo un problema a ver si alguien es tan ambable en ayudarme, tengo un Pansat 2700 original le cargue el ultimo bin y todo muy bien y de repente dejo de funcionar solamente se pone en ON ( al hacerle reset carga el B75 y enseguida se pone en ON y de ahi no pasa, cual puede ser mi problema HELP PLEASE! |
|
New member Username: DrjkPost Number: 4 Registered: Sep-08 | Gracias "NO SE DICE"lo hare! | |
Silver Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 216 Registered: Sep-06 | alguien sabe si hay algo para mi coolsat4000 se los agradesco amigos no me quiero perder la pelea de manana | |
Silver Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 217 Registered: Sep-06 | ayuda | |
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 61 Registered: Jun-08 | katia ve aqui y busca el post de nikk 1970 ahi esta el file para convertir y en el post de nikk 1974 esta el file para corregir problemas como el tuyo, nada cuesta tener esos bines a la mano click aqui y buscalos https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/472439.html rexio.salud |
|
Bronze Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 62 Registered: Jun-08 | arturo gonzalez. presiona, menu en tu control remoto y setup tus sat, lnb.etc |
|
New member Username: Jaro21Post Number: 2 Registered: Sep-08 | Gracias Juan Ramirez, pero no me deja entrar a esta pantalla, ningun boton responde la pantalla esta en negro......... | |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 704 Registered: Oct-07 | los leeooooo cuidense y cuiden a su familia, cuidado con los huracanes...recuerden que despues de la tempestad viene la calma, la quietud y hasta sale el arcoiris... Bueno ya me voy estas chicas bailarinas ya me estan llamando, no me dejan ni un solo momento, he, he, he.... Bike , bike Saludos |
|
Bronze Member Username: Cygnus_2112Post Number: 21 Registered: Feb-08 | Arturo GOnzalez: A mi me paso algo similar en mi pansat 2500a, cuando le cargue el bin 287, pero le hice la conversiona PUFF y ya me dejo accesar a los menus. Intenta cargandole otro bin o ve la opcionde convertir tu equipo a PUFF. Solo estoy pendiente de h@cer el blind scan porque necesito mover subir a mover las antenas, asi que desenme suerte. Que pasen todos un buen fin de semana. |
|
Silver Member Username: NdizanPost Number: 151 Registered: Nov-07 | Arturo te recomiendo que hagas la conversion a PUFF |
|
Silver Member Username: Gus10C.a Usa Post Number: 218 Registered: Sep-06 | hello | |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 211 Registered: Dec-06 | Para aquellos que no saben si estan pescando el sat 110 o el 119 solo ponganlos en el Tp No 1, en el 110 no tiene señal y en el 119 si hay señal, con eso sabran a que satelite estan apuntando su antena. Si estoy equivocado favor de corregirme. Saludos |
|
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 212 Registered: Dec-06 | Una pregunta, Se puede convertir un Pansat 2700 Original a Puff, porque eso le estan Recomendando a Arturo? |
|
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 213 Registered: Dec-06 | Toc Toc Toc Toc Hay alguien ahi. Je je je |