Bronze Member Username: Lili123Mtl, Qc. Canada Post Number: 17 Registered: May-08 | Gracias,juan. Y para el fortec? ya hay? le pregunto por ese, ya que es el ultimo en tener su bin. gracias |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1895 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA |
Silver Member Username: OijazPost Number: 120 Registered: May-07 | Un Saludo al Foro: Tengo una Sonicview sv 8000 HD pero no tengo senal en los canales locales de aqui en Miami. Alguien me puede sugerir algo acerca de lo que puede estar pasando??? Ya le instale el ultimo bin y tengo senal perfecta en todos menos en los canales locales. Muchas Gracias |
Bronze Member Username: Monica1073Toronto, Ontario Canada Post Number: 32 Registered: Feb-08 | hola a todos y buenos dias tengo un pequeño problema mi cw 600p le puse el 1-82 patch pero no me funciona alguien seria tan amable de ayudarme se los agradeceria en el alma. |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 387 Registered: Oct-05 | Monica el primer arreglo que salio para las captive no funcionaba el pach por eso hicieron yna segunda version y no estoy segura si hicieron una tercera arreglando esto lo que hice yo fue aplicarle el pacht a la caja con el 181 y luego colocarle el 182 pero en este momento no te preocupes porque este ya no trabaja esperemos por el 183 |
Bronze Member Username: ChempoloPost Number: 28 Registered: Nov-07 | alguien sabe si ya salieron los bines para el pansat 2700 |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 388 Registered: Oct-05 | Nada aun para los pansat ni para las captive aun |
Silver Member Username: HuasauskyWANATOS, XALISCO Mexico Post Number: 221 Registered: Aug-07 | EN FTABINS YA ESTAN LOS BINES PARA VS. SALUDOS. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 335 Registered: Oct-07 | Holaaaz tan pronto haya Luz, ES CUESTION DE TIEMPO, los coders estan trabajando en los fixes como regalo a las jefecitas...y estos son los PPV`s del mes de junio.. Semi-Pro (Unedited)/June 3 Charlie Wilson's War/June 5 Cloverfield/June 11 The Great Debaters/June 12 Be Kind Rewind/June 17 Fool's Gold/June 17 First Sunday/June 20 10,000 B.C./June 24 The Bucket List/June 24 Rambo-2008/June 25 Untraceable/June 27 |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 336 Registered: Oct-07 | Quienes estan UP aparte Nfusion , Neosat y Buzz??? quien sera el siguiente?? quien dijo yo?? Ernesto que pasa con el Boss y su RINGGG, RINGGGGGGGGGGGGGGGGG tal vez no pago los Billes por las llamadas a China consiguiendo tu tequila asiatico...jejeje saludos y recuerden que esto es un "Hobby" pasatiempo paradojicamente significa perdida de tiempo, jeje asi que mientras HAYA LUZ tendremos este hobby en puerta, ademas hay MAS PAJAROS VOLANDO por el ancho mundo, solo es cuestion de apuntarles, Ernesto es un coleccionista de aves ya tumbo varios con su chimultrufia pero eficiente cajita... saludos a toda la banda y bienvenido a los nuevos tambien.... |
New member Username: Alejandro_25Post Number: 5 Registered: Nov-07 | Buenos dias a todos, Soy nuevo en el foro y he posteado poco....Quisiera que alguien me pueda ayudar a regresar un lava 3200 de Puff a b-75 para convertirlo nuevamente a puff porque no me funciono la conversion. Nunca pude bajar los canales de los satelites. Intente varias cosas de las que amablemente postean los maestros pero nada y quiero intentar nuevamente la conversion. Gracias de antemano por la ayuda que me brinden. |
Bronze Member Username: RavimPost Number: 27 Registered: Jan-08 | buenos dias a todos en el foro,sigamos esperando esos bines que ya los coders s de seguro se encuentran por sacarlos, animo y adelante, sasludos a todos los nuevos integrantes de esta comunidad |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 337 Registered: Oct-07 | Alejandro, hay procedimientos escritos con anterioridad que contestan tu pregunta solo es cuestion de buscar y leer, dale una busqueda a los post de Rossyjess,NIKK_MTY,Hetor,juanramirezone todos ellos ya lo mencionaron, desafortunadamente yo no tengo convertidos si no contodo gusto te ayudaba.. saludos y suerte.. "dale un pez para comer a una persona y comera todo un dia, enseñalo a pescar y se alimentara toda la vida" |
Bronze Member Username: Monica1073Toronto, Ontario Canada Post Number: 33 Registered: Feb-08 | por favor y ahora quien podra ayudarme ???jaja |
Bronze Member Username: Monica1073Toronto, Ontario Canada Post Number: 34 Registered: Feb-08 | gracias rossyjess te lo agradesco tanto .. |
Silver Member Username: ChicagokidAntigua Post Number: 423 Registered: Sep-06 | VIEWSAT ULTRA!!! FUNCIONANDO 100%!! Dpansat |
New member Username: Alejandro_25Post Number: 6 Registered: Nov-07 | Gracias por tu ayuda Rexio, voy a los post que mencionas.....si tengo problemas para interpretarlos espero me puedas ayudar. Saludos!!! |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 665 Registered: Oct-07 | Buen dia. Cual es tu problema Monica? Saludos |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 338 Registered: Oct-07 | Yasta Alejandro, en lo que se pueda ayudar aqui estamos, la idea es ayudarnos y aprender y luego ayudar a los nuevos esa es la unica regla en este foro... saludos |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 277 Registered: Oct-07 | Viewsat pro, trabajando como debe ser!!!!!!!!!!!!! |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 497 Registered: Nov-07 | BUENO MIENTRAS ESPERAMOS LOS BIN PARA PANSAT, EL SABER QUE VIEWSAT ESTA ARRIBA NOS DA LA CERTEZA DE QUE PRONTO SALDRAN |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 666 Registered: Oct-07 | El bin para el Extremeview en ftabins. Saludos |
Bronze Member Username: LesiPost Number: 82 Registered: Aug-07 | VIEWSAT EXTREME EN SU SALSA AL 100% |
New member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 9 Registered: Apr-08 | alejandro que es lo que te aparece en el receiver que no logro la conversion a Puff?}} |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 667 Registered: Oct-07 | El bin para el Skyview calientito en ftabins. Saludos |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 173 Registered: Apr-07 | NO PUEDE SER, DOS HORAS PARA EL CLASICO DE ESPAYA Y YO SIN GOLTV, QUE APAREZCAN LOS BINES DE CW O CNX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4785 Registered: Jun-07 | EL SKYVIEW ES PARIENTE DEL CAPTIVE WORKS. ANIMO SEA'ORES. |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3120 Registered: Dec-06 | es tiempo de empezar con las flores para las madres. quien encontrara las mejores fotos de flores(yo se quien) o jardines, es tiempo de ponerle flores a este foro una flor por post, se veria bonito, |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4786 Registered: Jun-07 | COMPADRE ENRIQUE RIVERA, EL REAL MADRID ES EL CAMPEON DE LA LIGA ESPAA'OLA, YA CONTRA EL BARCELONA ES PURO TRAMITE. SALUDOS , COMO QUIERA, ME DA GUSTO QUE LO VEA. |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 498 Registered: Nov-07 | MMMMMMMMMM HUELE A BIN´S, SALUDOS ESTIMADO M&M |
Bronze Member Username: Monica1073Toronto, Ontario Canada Post Number: 35 Registered: Feb-08 | no ha salido nada para captive w 600p mi hija me tiene loca por ver enchanted auxilio!!!!! |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 209 Registered: Jan-08 | JUAN RAMIREZ Asi como te estas portando ahora mismo,,como si fueras gente decente,,,hasta caes un poco bien. Pero cuando te portas mamoncito..la verdad....como que caes en la punta de la ..........ver.....dad?? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4787 Registered: Jun-07 | ORALE JUANRAMIREZONE PARA QUE NO DIGA QUE A LOS LIDERES NO SE LES HACE CASO. FELIZ DIA DE LAS MADRES. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4788 Registered: Jun-07 | SALUDOS MI CHEKO VERDUGO. YA VE MC. NO VA UTILIZAR IKS. AHORA DIA DE DESCANSO ANDO PESCANDO UN PAJARO QUE SE ME FUE AL RATO LOS VEO. |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 210 Registered: Jan-08 | Asi es ERNEST.elIKS..no me convence mucho,puede ser una tranpa de CHARLY para pescar incautos,,uno nunca sabe. Pero espero que no se popularize demasiado el IKS y al ultimo los dealers,,toman esa como una opcion! Pero ya veremos,dijo el ciego. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 668 Registered: Oct-07 | Mi estimado compadre Ernesto: Ya tenia rato que no lo miraba por estos lares. Como le va compadre. Oiga, necesito una asesoria de 4DTV. Mi duda es en cuanto a si el 4DTV es para banda C en digital. Estoy en lo correcto? Saludos compadre. |
New member Username: Alejandro_25Post Number: 7 Registered: Nov-07 | Jorge Fernandez......gracias por responder......En el receiver si aparece puff y despues on.....cargo una lista de canales y todo ok pero me sale scramble bad channel......hice muchas cosas pero nunca se logro ver nada.....borre los canales y le hice un blind scan pero na baja ningun canal......la antena donde conecte el aparato es la misma donde tengo funcionando otro ya convertido. Saludos!!! |
New member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 10 Registered: Apr-08 | ALEJANDRO PUES YO TUBE EL MISMO CASO TENGO UN LAVASAT3200 LO TENIA YA EN B75 INTENTE CONVERTIRLO A PUFF POR PRIMERA VES Y SALIO FALLIDA LA CONVERSION C ME KEDO BLOCKEADO EN RAYITAS EL APARATO Y TUBE KE DESCARGARLE UNO DE ESTOS BINES BIN 293T,294T CREO QUE CON EL 293 FUE QUE ME REGRESO LA CAJA A SU ESTADO DE FABRICA Y VOLVI A DESCARGAR TODA LA CONVERSION A PUFF TODO EL PROCEDIMIENTO BIEN Y YA ME KEDO A LA PERFECCION , NO SE SI TE INTERESEN ESOS BINES |
New member Username: Fern1Post Number: 1 Registered: May-08 | hola..alguien sabe si al usar un diseq switch pansat con un receptor de cualquier otra marca digamos, sonicview.. pasa algun daño en cualquiera de los aparatos?.. o se sufre alguna perdida de señal?..gracias |
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 11 Registered: Apr-08 | TAMBIEN TIENES QUE RECORDAR KE AUN NO HAY BIN ACTIVO PARA QUE PUEDAS MIRAR TV OK |
Bronze Member Username: Arrollador_de_perrasPost Number: 12 Registered: Apr-08 | MEJOR ESPERATE A QUE SALGA EL BIN PARA PUFF LO DESCARGAS Y AHORA SI INTENTA DESCARGARLE LA LISTA O ESCANEAS LOS CANALES Y ESPERAS A KE C ABRAN LAS LLAVES .. ABER KE PASA |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 670 Registered: Oct-07 | f rivers: No que yo sepa, el diseq es un simple concentrador/distribuidor de señal, no le puede pasar nada a tu equipo. Saludos |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 161 Registered: Jul-07 | Increible pero cierto, teniamos tiempo de no esperar tanto por el bin de CW600 Premium......Saludos... |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 156 Registered: Jul-06 | Creo que ahora si Viewsat y Sonicview ganaron la carrera Saludos |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4789 Registered: Jun-07 | ASI ES JUAN CARLOS FUENTES EL 4DTV ES PARA BANDA C, DIGICPHER II, VES LOS CANALES CIFRADOS EN ESA ENCRIPTACION. LOS QUE SON GRATUITOS, PERO LOS DE PAGA HAY QUE PAGARLOS. PERO YO ME GANE UN PREMIO Y PUES ESTOY DE GORRA. SALUDOS. DISULPEME QUE NO LE CONTESTE RAPIDO ES QUE ANDO ARRIBA, PESCANDO UN PAJARO. EN BANDA KU. |
New member Username: Miami771101Post Number: 1 Registered: May-08 | Nos dieron duro ahora con el puff.... |
New member Username: Fern1Post Number: 2 Registered: May-08 | ah. gracias juan carlos fuentes.. lo que pasa es que tengo mini diseq switch pansat y me habian dicho que era diferente al diseq switch pansat normal. .. pero solo queria confirmar. es que tengo 4 antenas conectadas y un pansat 3500. pero pues estoy pensando en otro receptor con esto de las tardanzas de bin de pansat..y al parecer el sonicview parece bueno .gracias |
Silver Member Username: LuciaCalgary, AB Post Number: 604 Registered: May-06 | Nada de nada con el Puff. Que mal. |
Bronze Member Username: RavimPost Number: 28 Registered: Jan-08 | buenas tardes a todos en el foro, tengo una duda y agradeceria mucho si alguien me la contestara, leyendo otros post he visto que mencionan la palabra fix, que es un fix? y en que se dierencia un fix de un bin. Saludos y Gracias |
Silver Member Username: LuciaCalgary, AB Post Number: 605 Registered: May-06 | Raymundo, cuando dicen "fix" es que ya hay una solucion o que ya esta arreglado, osea que ya estan los bins. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 557 Registered: Feb-06 | Raymundo, FIX, es como decir en espanol, el arreglo, la solucion. Bin es el programa que capta las senal de los pajaros. Cuando dicen "wait for the new fix" significa, esperar por el nuevo arreglo que generalmente es un nuevo bin file. Espero hacerme entender. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 558 Registered: Feb-06 | Hala Madrid!! Real Madrid 2 - Barcelona 0 Minuto 24, 1er tiempo. |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 559 Registered: Feb-06 | Quien quiera ver el partido: Bajar el Tv Client aca e instalarlo: http://pages.tvunetworks.com/downloads/player.html# Despues ir a este sitio http://livetv.ru/es/chanelinfo/204/ Ha_cer click en la flecha junto al porcentaje. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 774 Registered: Sep-06 | gracias por las flores y los buenos deseos |
Bronze Member Username: OldgreenPost Number: 97 Registered: Dec-07 | Algo para los clones pansat ?????? |
Bronze Member Username: RavimPost Number: 29 Registered: Jan-08 | Ok, gracias netman |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 389 Registered: Oct-05 | gracias por esas flores a todos y por las palabras |
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 88 Registered: Aug-07 | hola nada?? pansat 2500-2700 |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 390 Registered: Oct-05 | ya empezaron a salir los arreglos de las captive acaban de empezar con la cw 1000 |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 560 Registered: Feb-06 | Mi pequeno aporte |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 561 Registered: Feb-06 | Aqui va otra, para El dia de las Madres La Fete des Meres Mother's day |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 775 Registered: Sep-06 | las mamas solo queremos como regalo un beso de nuestros hijos y los bines |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 211 Registered: Jan-08 | VIVIAN!! Como quisiera que tu fueras mi mamasita!! Con todo respeto ok?? los bin file....estan llegando poco apoco...pero estan llegando. Saludos!! |
Silver Member Username: M_de_liraPost Number: 169 Registered: Apr-07 | Final R Madrid 4 Barcelona 1 casi na.. |
Bronze Member Username: Lili123Mtl, Qc. Canada Post Number: 18 Registered: May-08 | buenas tardes a todos y a todas las mamas pues es el mes dedicado a nosotras. !!!!!Que lindas las flores!!!!! y que suerte de tener amistades q nos valoran a nosotras las damas. Y del bin? ni sus luces pero seguiremos esperando. saludos |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 951 Registered: Dec-07 | HOLA MUY BUENAS TARDES Y FELIZ DIA DE LAS MADRES CON TODO RESPETO LES DESEA POYITO TODO LO MEJOR DEL MUNDO ESTE 10 DE MAYO BUENO UNA VEZ MAS FELISIDADES |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 671 Registered: Oct-07 | Bin para el Captive 3000 HD, listo en ftatalk.com Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 672 Registered: Oct-07 | Bin para el Cool-sat 7100, también en ftatalk. Saludos |
Bronze Member Username: Lili123Mtl, Qc. Canada Post Number: 19 Registered: May-08 | gracias poyito con el nombre q escojistes como username me imajno que eres una persona muy amable. gracias por las flores,yo soy nueva pero he leido todo lo q posteas(hace ya un buen tiempo) merci. |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4790 Registered: Jun-07 | DONDE ANDARA MI COMPADRITO EL CHINO? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 4791 Registered: Jun-07 | liseth A. Y DONDE ESTA TU RAMO DE FLORES? |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 320 Registered: Jan-07 | Hola Ernesto, nada aun para las convertidas a Puff?? Gracias |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 673 Registered: Oct-07 | Por fin salio el bin para la Captive 600 Premiun en ftatalk. A probar se ha dicho. Saludos |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3121 Registered: Dec-06 | ya va por el CW 1000, asi es que se cocinan luego |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 674 Registered: Oct-07 | Bin para el Pansat 2500 listo en ftatalk. Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 675 Registered: Oct-07 | Listo también el bin para el Captive 600 Regular en ftatalk. Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 676 Registered: Oct-07 | Bin para el Captive 800S listo en ftatalk.com Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 677 Registered: Oct-07 | Bin para el Cool sat 6100 listo en ftatalk Saludos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 678 Registered: Oct-07 | Empiecen a probar los arreglos y posteen resultados. Saludos |
Bronze Member Username: Lili123Mtl, Qc. Canada Post Number: 20 Registered: May-08 | maestro ernesto m.m. lo siento pero en este somos nosotros las agasajadas recibiendo esos lindos ramos de flores. asi es que yo me las reserbo para el mes proximo q es el dia de el padre.Cierto? |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 679 Registered: Oct-07 | Bin para la captive 700 listo en ftatalk. Saludos |
Bronze Member Username: IvancaliChicaco, IL Usa. Post Number: 27 Registered: Jan-08 | jovenes!!! alguien sabe si el sonicview 4000 trabaja bien con el bin nuevo... gracias |
Silver Member Username: LribonAjax, On Canada Post Number: 321 Registered: Jan-07 | jUAN cARLOS fUENTES, NO VEO EL BIN DE LA PANSAT 2500 EN FTATALK, DONDE ESTA |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 212 Registered: Jan-08 | hO HO HAY HISTERIA COLECTIVA EN ESTOS MOMENTOS. jajajajajajajajaja Todos los foros estan super saturados. RElax gente,dejenme entrar al menos a uno. |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 339 Registered: Oct-07 | Feliz dia de las madres!!! ya c que quieren su ramo de Bines en lugar de rosas , mientras los coders terminan de ha_cer el arreglo , les adelanto su flor que tanto se lo merecen saludo a todas las mamizzz |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 681 Registered: Oct-07 | Luis Ribon: Eso es lo que estaba checando, se me hace que lo quitaron, porque lo pusieron hace ratito, algo me dice que no funciono Saludos |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 776 Registered: Sep-06 | vamos que salgan rapido, gracias por las flores de nuevo cada vez son mas lindas |
Silver Member Username: HuasauskyWANATOS, XALISCO Mexico Post Number: 222 Registered: Aug-07 | cw600s vaya a: |
Silver Member Username: HuasauskyWANATOS, XALISCO Mexico Post Number: 223 Registered: Aug-07 | EL BIN PARA CW600S EN: |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 682 Registered: Oct-07 | Por si no pueden entrar a los foros: Bin captive 600 REGULAR Bin captive 600 PREMIUM NO SE VAYAN A CONFUNDIR. Saludos |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 340 Registered: Oct-07 | tienes razon MC, todos quieres ser el primero, weeeee esta kbrown estrar, mejor le intento mas tarde sirve que compro mas flores para las reynas en su dia especial.... |
Bronze Member Username: Lili123Mtl, Qc. Canada Post Number: 21 Registered: May-08 | Es cierto que seria un excelente regalo pero el jesto que haces, en mi caso, yo lo valoro mucho como tambien los otros ramos y flores muy lindos que han posteado Y como ya les dije que bonito se siente que hallan companeros tan amables con nosotras las damas. Les doy las gracias. |
Bronze Member Username: MabiLRETTO, ONTARIO Canada Post Number: 36 Registered: Feb-08 | buenas tardes a todos hoy estan hechos unos galanes todos lo señores ,hermosisimas las flores =para las madres gracias y felicidades tambien a vuestras madres y esposas !!! ahora alguna novedad sobre los bines para las convertidas a puff? |
Bronze Member Username: MabiLRETTO, ONTARIO Canada Post Number: 37 Registered: Feb-08 | buenas tardes a todos hoy estan hechos unos galanes todos lo señores ,hermosisimas las flores =para las madres gracias y felicidades tambien a vuestras madres y esposas !!! ahora alguna novedad sobre los bines para las convertidas a puff? |
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 341 Registered: Oct-07 | Para TODAS nuestras FTA-MAMIZ mis reconocimientos para ustedes la verdad aparte de cocinar, ver crecer a los niños, mantener limipia la casa ,mimar al marido y no conformes de eso SON EXPERTAS EN FTA, le arreglan la TV al marido para que siempre este contento el viejo viendo PPV y FUT BOL con sus chevezz a un lado...wowwww....eso si es de reconocerles su esfuerzo felicidades en su dia !!! su amigo.. |
Bronze Member Username: Lili123Mtl, Qc. Canada Post Number: 22 Registered: May-08 | Ves Rexio Mty Como a las demas chicas les gusta las flores tambien saludos |
Bronze Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 87 Registered: Apr-08 | FELIZ DIA MAMAS QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE.. |
Gold Member Username: JuanchoCANADA, CANADA Post Number: 3123 Registered: Dec-06 | esos del cool*sat 4000,5000 y6000, creo que no mas bines para estos, estas ofreciendo 15 y 25 dlls por reciver los dealer de estos como rebaja en el upgrade de la compra de uno mejor, solo he visto el cs7100 private para dongle, asi es poyito, pongale el dongle al stb, ya el bin ya salio para este reciver pero para los que tienen el dongle |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 1896 Registered: Oct-06 | ESTO ES P LA RAZA I R O N I A S DE L A V I D A JEJEJE EL DIA DE LAS MADRES PUFF. SALUDOS estas tonto, este no hablaba ingles, no seas estupido, y el se violento y sufrio un paro cardiaco, en cambio estos pobres immigrantes hablan el mismo idioma, no queria decirlo, pero violaron mujeres y ninas esos soldados del ejercito mexicano y en cambio aqui ese hecho fue investigado y se probo que el actuo sospechoso como lo dicen todos los videos que se mostraron los cuales grabaron este hecho en el aeropuerto, desde sept.11 aqui se protejen muchos los aeropuertos y cualquiera que actue sospechoso sera investigado y si se resite como este pobre hombre polaco y muere en el forceo no importa, la culpa fue de el, mexicano o canadiense pudiera haber sido el resultado ,si actua como el seria el mismo, hecho investigado y probado con muchos videos, no lo que le conviene a los defensores de focas, aqui el publico tiene acceso a toda la informacion y derecho a pedir explicaciones, Ernesto,estupido, mas mueren en mexico por las balaceras y ningun mexicano dice nada, ni mucho menos tu, aqui no se quiere que maten tantos policias como en tu pais. ese fue error de su familia, aqui se les recomienda a los immigrantes que antes de venir aqui, consigan cualquier identificacion, especialmente si no hablan ingles,que usen carnet con su nombre y especialmente que diga (I DO NOT SPEAK ENGLISH) facil y ademas que no actuen violentos como el, aqui la policia se respeta,los salvajes son los demas que se imaginan que estan en su pais. Recuerda lo que le paso a los jugadores de football, pensaban que estaban en sudamerica, aqui puedes desfilar ,manifestar y protestar ,pero en orden , Aqui la mayoria estamos de acuerdo que la usen, hay personas violentas que solo asi entienden y ademas los policias tienen familia e hijos y tienen que defenderse.o aprehender al que sea aunque este se resista, que aqui se defiende en corte y si no te prueban lo que dicen los demandas y eso les esta caro al gobierno y al policia Oye abogadillo m*ier$da* postea tu e-mail para que convenzas a la gente, no seas predicador de falsedades, demuestra que la web es segura postealo, a ver si no te lo roban otra vez eres enganchador , ya me imagino un abogado aqui instalando antenas y programando reciveres, eres de esos que en mexico compran o les regalan el titulo y usas a otros intelegentes pero sin conectes para que les hagan los mandados y estos solo firman, si fueras abogado no tuvieras tiempo de estar hablando pen-dejadas aqui, ademas no estas jubilado, aqui los abogados no tienen ni tiempo para divertirse, no digamos para instalar antenas, demuestra que eres cabron y postea tu verdadero e-mail, no vayas a salir con el de otro, y no es por nada pero no vivo en mexico ni soy mexicano o de un pais hispano, estupido , tragate tus mie*$rdas MC. otro cabron sin sesos, acaso solo los hispanos pueden leer y escribir espanol, acaso solo los de este lado podemos leer y escribir ingles? estupido, no se que tienen entre ustedes,y los centroamericanos(no es mi problema) por eso estan como estan, los mexicanos son 33 pequenos paises(estados), divididos, ) por eso,el otro estupido dice ,es de guanajuato, acaso se necesita nacer en mexico o cualquier otro pais de america latino para hablar y entender el espanol, ya empezare a practicar frances y italiano que son muy parecidos al espanol lo mismo el portugues porque a mi no me importa si vous avez un trouble de la parole,, MIRA CULERO, NO TE CHIFLES PORKE TE DIGO CANADIENSE, ESO LO HAGO PARA QUE VIVAS A GUSTO EN TU LOCURA. A COMO SERAS PENDEJO, IDIOTA, ILUSTRADO. SE ME HACE QUE NO FUISTE NI A LA PRIMARIA. ERES UN BABOSO. IDIOTA, QUE CREES QUE EN MEXICO NO EXISTEN LEYES, PARA PROTEJER LA IN TEGRIDAD FISICA Y PSIQUICA DE LA MU JER CONTRA ACTOS VIOLENTOS DE GENERO. MIRA PEDAZO DE ALCORNOQUE, EN TODOS LOS CODIGOS PENALES DE CADA UNO DE LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICA NA EXISTE UN DELITO QUE SE LLAMA "VIOLENCIA FAMILIAR", EN ESE DELITO NO UNICAMENTE SE CASTIGA AL ESPOSO QUE GOLPEA A LA ESPOSA O LE DA MAL TRATO PSIQUICO. TAMBIEN SE CASTIGA AL CONCUBINARIO QUE LE HACE LO MISMO A LA CONCUBINA. PARA QUE MEJOR ME ENTIENDAS, A LOS QUE ESTAN VIVIENDO COMO SI FUERAN MARIDO Y MUJER, O SEA EN UNION LIBRE. Y TAMBIEN, ES A LA INVERSA SE PROTEJE AL HOMBRE CUANDO ES MALTRATADO FISICA MENTE O PSICOLOGICAMENTE POR LA MUJER. ESTE DELITO, NO SE LIMITA, A LOS CONYUGES, NI A LOS QUE VIVEN EN UNION LIBRE, SE EXTIENDE Y PROTEJE A LOS HIJ*OS, CUANDO EL PADRE, LA MADRE, LOS ABUELOS, LOS HERMANOS, LOS TIOS HACEN VIOLENCIA CONTRA LOS MENORES. Y TAMBIEN EN ESTE DELITO SE CONTEMPLA LA VIOLENCIA QUE SE HAGA ENTRE CUALQUIER MIEMBRE DE LA FAMILIA, ES DECIR, VIOLENCIA ENTRE HERMANOS, O DE UN HIJ*O CONTRA SU PADRE O MADRE, O DE UN NIETO CONTRA SUS ABUELOS O TIOS O VISCEVERSA. QUIERES PEGARLE AL MUY SABIONDO Y NOMAS DEMUESTRAS TU FALTA DE CONOCIMIENTO. PENDEJO, SI PENDEJO, ENTRE MAS VIEJ9O MAS PENDEJO. ERES DE LOS CABRONES QUE NOMAS LEEN EN LOS PERIODICOS O VEN EN LA TELE Y SE LA CREEN. LA CONSTITUCION FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN SU ARTICULO 4 ESTABLECE QUE EL HOMBRE Y LA MUJER SON IGUALES ANTE LA LEY Y GOZAN DE TODOS LOS DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE ESTA OTORGA. MIRA JUANCHO, YA DEJATE DE HABLAR DE COSAS QUE IGNORAS, ERES TAN PUA'ETAS QUE LLEGGAS A DECIR QUE AQUI NO SE PROCESA A UNA PERSONA QUE HACE VIIOLEN CIA DOMESTICA. ESTAS PERO BIEN JODIDO, AQUI HAY MILES DE CASOS DE ESOS. Y SABES PORKE, TE HAS DE IMAGINAR QUE SE PROCEDE PORKE EL SEA'OR MEDIO MATA A SU ESPOSA, NO GUEY. AQUI TE VAS A LA CARCEL SI TU NOMAS LE DICES A LA MUJER "ERES UNA PENDEJA E INUTIL Y NO SIRVES PARA NADA". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A DIARIO ESTAN LLENAS LAS CARCELES DE CUATES QU NOMAS POR DECIRLE A LA ESPOSA ESO O TAMBIEN "OYE ESTAS MUY GORDA". PENDEJO, BASTA CON QUE A LA MUJER SE SIENTA HUMILLADA AL PROFERIRLE ESAS PA LABRAS Y LA POLICIA TE DETIENE. AUN MAS CUANDO LA GOLPEAS O LA AMENAZAS. MIRA TE VOY A TAPAR EL HOCICO, SI DICES QUE EN CANADA EXISTE LEY, QUE CASTIGA AL HOMBRE POR MALTRATAR A LA MUJER, ES PORKE TAMBIEN EN CANADA EL HOMBRE MALTRATA A LA MUJER. NO VES PENDEJO, QUE LA LEY NO SE HACE POR CAPRICHO. ES LA EXPERIENCIA ACUMULADA POR EL HOMBRE A TRAVES DE LOS MILES DE AA'OS QUE HA EXISTIDO EN ESTE PLANETA. DESPUES DE QUE EL HOMBRE SE DA CUENTA QUE LA MORAL, NI LA RELIGION, PUEDE CON EL DANDOLE CONSEJOS DE BUEN COMPARTIMIEN TO. ESTE OPTA POR CREAR LA NORMA JURIDICA O LEY, EN DONDE LE DA EL PODER AL GOBIERNO PARA INTERVENIR EN LA VIDA PRIVADA DEL GRUPO FAMILIAR Y PROTEGER A LOS MAS DE BILES, MUJER Y NIA'OS, ASI COMO ANCIANOS. YA GUEY ENTIENDE, PENDEJO, INUTIL, ARRASTRADO. BABOSO, PEDAZO DE MIERD*A, METETELO EN TU CABEZA LOCO. AQUI Y EN CANADA ES LO MISMO GUEY. TU MISMO LO DICES "AQUI TE LLENARIAS DE CASOS, SI ESTUVIERAS POR ACA". JAJAJAJAJAJAJAJAJA. LA CANADA AHORA YA SE CONVIRTIO EN EL INFIERNO, EN VEZ DEL PARAISO. BABOSO. RAZA ESTO LO HAGO CON EL FIN DE DECIRLES A LA RAZA Q AQI LEEN MUCHAS DAMAS Q SON MAMITAS Y NO NOMAS DE UN DIA SI NO DE TODA LA VIDA . SALUDOS Y FELIZ DIA DE LAS MADRES |
Bronze Member Username: Tetuscosmicus, Post Number: 88 Registered: Apr-08 | PARA LAS MAMAS DEL FTA Y DE TODO EL MUNDO, SALUDOS.. |