Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 705 Registered: Sep-06 | no pasa nada de nada todo me sale unlock no se que mas hacerle |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 706 Registered: Sep-06 | rossy disculpa mi ignorancia pero que es un lmb |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 321 Registered: Oct-05 | en los conectores de la parte de atraz de la caja que dicen y en cual colocas la el cable de la antena |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 322 Registered: Oct-05 | el lmb es lo que llamamos el ojo de la antena osea de donde sale el cable a la caja |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 707 Registered: Sep-06 | pero yo le hago la misma conceccion que tiene mi caja eso es lo que se me hace raro |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 324 Registered: Oct-05 | si pero muchas veces las configuraciones de las cajas no son iguales o se llaman iguales lo que es la entrada de la antena |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 425 Registered: Nov-07 | KROKUS ESPERO QUE ESPACIO NUMERO 6 LO OCUPE PANSAT SALUDOS |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 887 Registered: Jul-06 | Hola a todos/ esto es un LNB |
New member Username: FtabandidioPost Number: 9 Registered: Apr-08 | Satélite español del fta consiga todos sus archivos de los receptores del fta aqui en |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 325 Registered: Oct-05 | neosat listo |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 888 Registered: Jul-06 | Reportando el NFUSION 100% UP, que buena esta caja... |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1115 Registered: Jul-06 | vivian ,pero las cajas son iguales? |
Gold Member Username: Juancho1200 Km , TORONTO Canada Post Number: 2997 Registered: Dec-06 | vivian diaz, la unica solucion es que edites los tp 's de los sats que estas usando, ve hasta donde dice edit. sat/tp copia los tuyos de los echos que usa tu amiga, y empieza a copiarlos rapido solo los ultimos 3 numeros mas V o H, facil y ya esta todo. |
Bronze Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 65 Registered: Dec-07 | hola buenas noches, saludos a todos |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 635 Registered: Oct-07 | Acaba de salir el bin para la CW600 Premium. A probarla. Esta en ftatalk. Saludos |
Silver Member Username: HuasauskyWANATOS, XALISCO Mexico Post Number: 204 Registered: Aug-07 | YA SALIO EL 1.80 PARA CW600P |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3029 Registered: Nov-06 | VIVIAN.. Si tus cajas son iguales como dice SAVOY, quiere decir que hay algo malo en la entrada de esa caja..quiere decir que al conector se le aya dañado algo..ya sea una pequeña soldadura...Por que si en la tuya si hay señal..eso puede ser... no es cuestion de bin ni de otra cosa de la caja,,puede ser eso..Tambien puedes provar en otra antena si ase lo mismo.. puedes llevar tu caja a la casa de tu amiga y pruevas la tuya si funciona con la antena de ella,,,me comprendes verdad... SALUDOS... |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1116 Registered: Jul-06 | vivian ,decis que no podes ha-cer blind scan! por que? |
Silver Member Username: HuasauskyWANATOS, XALISCO Mexico Post Number: 205 Registered: Aug-07 | ya salio el CW800V1.59_2008_04_09.zip |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 658 Registered: Dec-06 | VIVIAN usa el Channel Master para sacar todos los settings de la caja que funciona y despues con el mismo programa le metes esos settings a la de tu amiga y checa si funciona. |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 636 Registered: Oct-07 | También el 1.75 paqra las captive regulares. Saludos |
Bronze Member Username: SuperchivaReseda, Ca Usa Post Number: 31 Registered: Dec-07 | mike en donde salio el 8oo de cw\popgif {471693,Upload} |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 58 Registered: Apr-08 | PRIMEROS FIX´S 1.-SATOPIA 2.-CONAXSAT 3.-SONICVIEW 4.-BUZZ 5.-CAPTAIN 6.-NEOSAT 7.-CAPTIVEWORK 8.- - - - - - ESTAN FIX LENTOS |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 326 Registered: Oct-05 | lo mejor es como dice eden y luego verificar que esten bien instalados los cables |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 327 Registered: Oct-05 | fta talk |
New member Username: Danyalex7Guadalupe, N.L MEXICO Post Number: 7 Registered: Feb-08 | pasme el link para bajarlo |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 328 Registered: Oct-05 | captive al 100% trabajando bien |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 708 Registered: Sep-06 | mira lo que pasa es que si mi caja funcionam yo suponia que la de ella tb pero lo que me estrana es que en la de lla no hay senal ninguna ya he echo todo lo unico que me queda es h acer lo que dice juan y sino probablemente savoy tiene razon, juan me podria explicar como hago eso de editar porfavor |
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 82 Registered: Aug-07 | ?nada para pansat |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 638 Registered: Oct-07 | Los bins de Captive en ftatalk Saludos |
Silver Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 141 Registered: Jul-07 | CW600s Premium UP!!!!! con el v 1.80...Gracias a Dios..... |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 710 Registered: Sep-06 | hector creo que tu tienes razon, pero y ahora como hago para ver eso |
Bronze Member Username: JuniorcmHialeah, Fl Usa Post Number: 63 Registered: Aug-06 | ya salio para viewsat, estan en ftabins |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 711 Registered: Sep-06 | eden y como hago lo del channel master y donde lo consigo porfavor |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 60 Registered: Apr-08 | PRIMEROS FIX´S 1.-SATOPIA 2.-CONAXSAT 3.-SONICVIEW 4.-BUZZ 5.-CAPTAIN 6.-NEOSAT 7.-CAPTIVEWORK 8.-VIEWSAT 9.- - - - - ESTAN FIX LENTOS |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1117 Registered: Jul-06 | vivian, prueba un blind scan |
Bronze Member Username: TejazPost Number: 61 Registered: Apr-08 | DORMIR SE A DICHO BYE |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 712 Registered: Sep-06 | savoy pero sin senal me sale no program found |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 426 Registered: Nov-07 | AL PARECER PANSAT SACA SUS ARREGLOS HASTA MAYANA, ESO ESPERO, PERO OJALA ME EQUIVOQUE |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1118 Registered: Jul-06 | vivian, me tiene intrigado esto! dime el seteo completo tuyo sat type lnb freq. diseqc...... |
Bronze Member Username: MayraChihuahua, Chihuahua Chihuahua Post Number: 15 Registered: Feb-08 | buenas noches me pueden decir si salio el bin para convertidos puff gracias bendiciones a todo el foro |
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 83 Registered: Aug-07 | los bin de viesat listo en ftabins.net |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 659 Registered: Dec-06 | Vivia aqui esta el Channel Master : Has Click en el link y lo instalas en tu computadora |
Bronze Member Username: HenryviiiTexas USA Post Number: 92 Registered: Jul-06 | Ya estan salieron los bins para pansat: Pansat 9200HD [-04.10.2008-Dish Up - Bev Up]: Download - Pansat 9000HD [-04.10.2008-Dish Up - Bev Up]: Download + REQUIRED BOOT FILE:Download - Pansat 250SM [-04.10.2008-Dish Up - Bev Up] : Download - Pansat 2800A [-04.10.2008-Dish Up - Bev Up] : Download - Pansat 6000HXC [-04.10.2008-Dish Up - Bev Up] : Download - Pansat 5000HXC [-04.10.2008-Dish Up - Bev Up] : Download - Pansat 3500S/SD [-04.10.2008-Dish Up - Bev Up] : Download - Pansat 2700A [-04.10.2008-Dish Up - Bev Up] : Download |
Bronze Member Username: LociriSan nicolas de los garza, Nuevo leon Post Number: 42 Registered: Jan-08 | Reportando bin 1.80 CW.600 premium al 100% Saludos. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 713 Registered: Sep-06 | okey LNB rype standard Lnb local freq 11250 22hz off Diseqc 3 Legacy sw none Skew -45 tp (1) 12223 v 20.00 positioner setting disable esto en el eco7 119 el eco 8 igual solo que el diseqc es 2 asi estan savoy |
Silver Member Username: Pat_moniPost Number: 119 Registered: Jan-08 | Ya salieron les Captive Works 600-700 y 800. |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 427 Registered: Nov-07 | BINS PARA PANSAT BAJALOS DE AQUI |
Bronze Member Username: Drr77Post Number: 90 Registered: Nov-06 | YA estan los bines de pansat en future-fta |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1119 Registered: Jul-06 | vivian , la otra tiene todo igual? mismo diseqc port? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 714 Registered: Sep-06 | gracias eden ya lo guarde ahora solo se lo meto a la caja y veo que pasa? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 715 Registered: Sep-06 | no savoy la otra tiene tod igual solo su puerta es 3 |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1120 Registered: Jul-06 | viewsat ultra trabajando! el bin es de total-fta.com ftaforall.net dice que aun nada!! |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 716 Registered: Sep-06 | perdona su puerta es 2 savoy |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1122 Registered: Jul-06 | vivian no o si ? no entiendo ( solo su puerta es 3) |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 719 Registered: Sep-06 | eden para meterle el channel master le tengo que h acer default settin o no? |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 660 Registered: Dec-06 | VIVIAN Te recomiendo PRIMERO que le pongas el bin de NIKK el 261 Stanby Fix y despues le hagas un SYSTEM RESET ala caja que no funciona. Ahora: Cuando instales el Channel Master conecta la caja que funciona a tu computadora ahora abre el Channel Master le das Click a Tools despues a Read From STB ahi se abrira una venta que dice Set Top Box Type y ahi selecionas pansat 2700,pansat 3500 despues Click a Next y te saldra atro cuadro de los settings y pones Com Port:1 si usas el cable de nueve pines pero si usas el cable con adaptador USB le pones Com Port que le hallas asignado despues Click a Next 2 veces y empezara a leer tu caja buena cuando termine en la pantalla saldra toda la lista de canales ahora desconecta esa caja y conecta la que no esta funcionando y has lo siguiente Click a TOOLS, WRITE TO STB,NEXT selecionas pansat 2700,COM PORt 1 y NEXT 2 veces y empezara a cargarle toda la informacion a esa caja. Suerte |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1123 Registered: Jul-06 | vivian lo qu tu llamas puerta es la orden que la caja envia al switch para que seleccione el sat . tiene que ser el mismo que tiene el tuyo! 3 para 119 y 2 para el 8 |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 720 Registered: Sep-06 | savoy la puerta del eco7 es 3 y la puerta del eco 8 es 2 |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 721 Registered: Sep-06 | esas son las puertas que tiene mi caja yo le pongo las misma pero la de mi miga no hay caso sigue igual |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 661 Registered: Dec-06 | Vivian que bin tiena la caja de tu amiga??? |
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 119 Registered: Nov-07 | vivian diaz un saludo mira yo tengo el mismo problema pero a mi si se ven algunos canales del sat 110 y 119 algunos 300 y algunos de los 500 yo tambien mire los cables, los lnb el diseq, movi la antena y nada y parece que se quemaron los capacitores de mi caja no estoy seguro pero creo que son el c11 y el c12 que alguien me corrija si estoy mal. espero te pueda servir un saludo para todos y esperando el bin para puff un abrazo para nikk mty saludos para todos |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1124 Registered: Jul-06 | vivian ,cuando hiciste el blind scan ,encontro tp's(cuadraditos amarillos)? |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 722 Registered: Sep-06 | eden eso lo hago con el loader 27.02 verdad? pero los setting de mi caja no se alterarn con el channel master disculpa tanta molestia |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 723 Registered: Sep-06 | nada savoy no encontro tp, salio solo la raya pero sin cuadritos |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1125 Registered: Jul-06 | vivian, todo esto que hemos estado preguntando es para (por descarte)tratar de agotar posibilidades y poder deducir que no es algun problema fisico( electronico)aunque todo apunta a eso! |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 724 Registered: Sep-06 | quizas jorge tenga razon cuando ella se la llevo el viejito el le dijo que algo le habia pasado a la caja pero ella penso que la queria cuentear o se sacarle monedas nada mas |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 725 Registered: Sep-06 | gracias savoy y atodos yo tb estoy pensando que es un problema fisico de la cajita y asi que no se como ayudar a mi amiga |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1126 Registered: Jul-06 | espera un nuevo bin para probarlo! o espera a manana, y con la cabeza fresca lo encaramos otra vez, ok? |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 662 Registered: Dec-06 | No se alterara nada en tu caja solo leera los settings y los refleja y los puedes guardar. Vivian la caja de tu amiga que porcentaje de LEVEL tiene checa eso vete a antenna setup y en la parte de abajo esta el Quality y el Level, si el Level no tiene senal seria problema interno se la caja. Posiblemente sea a como dice Hetor quisas no halla contacto con el cable internamente y por eso no tiene senal. |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 726 Registered: Sep-06 | no eden el nevel no tiene senal |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 727 Registered: Sep-06 | sorry eden de level tiene un 26% y de quality 0% |
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 666 Registered: Jun-05 | PANSAT 2700 TRABAJANDO MUY BIEN CON BIN 262 |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 728 Registered: Sep-06 | savoy tal vez tengas razon mana sera otro dia y quizas me vaya mejor gracias eden espero manana encontrarlos y gracias por la ayuda manana tratare lo del channel master |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1127 Registered: Jul-06 | vivian, aunque no consigas resultados la curiosidad vale la pena y del intento igual se aprende algo, sera la proxima la vencida! suerte! |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 729 Registered: Sep-06 | patricia que es un bin puff el 262 |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1128 Registered: Jul-06 | nos leemos gente! chau!! |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 730 Registered: Sep-06 | si gracias savoy el que la sigue la consigue y de todas maneras he aprendido muchisimo |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 731 Registered: Sep-06 | buenas noches a todos |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 428 Registered: Nov-07 | REPORTANDO PANSAT 2700A AL 100 CON EL BIN X-87BL_080409_B75_262_api.bin YO ME RETIRO BUENAS NOCHES, ESPERO QUE ARREGLES TU CAJA VIVIAN |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1966 Registered: Oct-07 | Les dejo este file... Recien salido del horno, lo tengo trabajando bien en mi equipo Lava3200 convertido a PUFF: Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_262 |
Bronze Member Username: Drr77Post Number: 91 Registered: Nov-06 | Pansat 3500sd funcionando bn hasta ahora con bin 378. |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 664 Registered: Dec-06 | Vivian es un problema interno el Level deveria estar en 76% prueba ahora con tu caja y veras cuanto tiene la tuya. Saludos y buenas noches hay que trabajar manana. Suerte |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1968 Registered: Oct-07 | Ya me fui.... Hasta mañana... |
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 120 Registered: Nov-07 | vivian diaz como te dije no estoy seguro de esto pero he buscado informacion y parece que cundo ya descartaste los medios fisicos es cuestion de electronica de la caja pero fijate que eso no es caro para que no te quieran quitar el dinero tu misma los puedes cambiar, checa con un multimetro y sabras si estan fallando los capacitores. espero te pueda servir que esa es mi intencion. y si estoy en un error los maestros te ayudaran. un saludo |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 3030 Registered: Nov-06 | Gracias NIKK...Saludos y Buenas Noches..Trabajando muy bien el bin..... FELIZ NOCHE RAZAAAAAAAAAA...... |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 889 Registered: Jul-06 | Vivian/ si tu caja es una fortec/PUFF, cada vez que la apagas y Después la enciendes pierde la señal del satélite, eso me pasa A mi también, como lo soluciono es que hago un SYSTEM RESET, De nuevo pongo los setting y hago un nuevo scan chanel, Todavia no entiendo el porqué de este problema, eso es cada Momento que tu apagas el recividor, por un momento pensé Que era el switch pero probé un C00LSAT y el switch trabaja Muy bien, creo que el nuevo bin tal vez solucione algo... |
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 121 Registered: Nov-07 | nikk mty gracias por tu bin Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_262 trabajando al 100 en los puff felicidades nikk mty un abrazo y que estes bien |
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 343 Registered: Sep-06 | REPORTANDO: VIEWSAT CAPTIVE AL 100% SALUDOS,...... Y BUENAS NOCHES |
New member Username: Roma4Ensenada, Baja California Mexico Post Number: 8 Registered: Feb-08 | Saludos a todos .Una pregunta cual bin PUFF esta funcionando para los clones de pansat convertidos a 2700}.} |
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 890 Registered: Jul-06 | jose/ lee el post de NIKK mas arriba... |
New member Username: Roma4Ensenada, Baja California Mexico Post Number: 9 Registered: Feb-08 | Lo vi pero quise confirmar. Gracias, Carlos Avelar. |
Bronze Member Username: Rusty420Post Number: 54 Registered: Aug-07 | PANSAT 2500 CONVERTIDO A PUFF TRABAJANDO AL 100% CON EL BIN QUE PUSO nikk mty Nikk_Mty_Jvvh_Team_PUFF_262 GRACIAS RUSTY |
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 21 Registered: Mar-08 | el bin b75 para convertidos pansat2500 a 2700 alguien que lo postee |
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 14 Registered: Feb-08 | Buenos dias...Alguien sabe donde puedo encotrar el bin par convertidos 2500-2700 No puff |
Bronze Member Username: AlejandramxPost Number: 22 Registered: Mar-08 | alguien que me ayude con la conversion a puff |
New member Username: Alejandro_25Post Number: 3 Registered: Nov-07 | Nick: Muchas gracias a ti y al equipo. Saludos!!! |
Silver Member Username: AlpPost Number: 117 Registered: Dec-06 | Pansat 2500A convertido a Puff funcionando al 100% con el bin Nikk_Mty_Jwh_Team_Puff_262 |
Silver Member Username: AlpPost Number: 118 Registered: Dec-06 | Viewsat Ultra al 100% con el bin PFTAUSW-080410U |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 682 Registered: Sep-07 | Viewsat Platinum / Lite Viewsat Platinum / Lite Dbpsw-080410p by lostboy Today 04:36 AM 166 269 Viewsat Extreme Viewsat Extreme Files Viewsat Extreme Dbpsw-080410x... by tootoos Today 04:25 AM 101 120 Viewsat Ultra Viewsat Ultra Files viewsat ultra fix 04/10/08 by mrcharley Today 04:32 AM 84 90 Viewsat Pro Viewsat Pro Files ViewSat Pro 080410a Fix with... by jroy4 Today 01:06 PM 55 57 Viewsat 7000 PVR Viewsat 7000 PVR Files PVRSW-080410A DN & Bev... by FlaRon Today 07:45 AM 65 65 Viewsat 9000 HD Viewsat 9000 HD Files |