Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2765 Registered: Dec-06 | nikk. tu 260 PUFF trabaja bien. no se quien postio tu bin en fttalk como a la 1 de la manana sin testearlo, tu tienes el poder de decirles que primero testeen tus bines para que despues los posteen, si no esto puede poner en entredicho el lugar mu merecidamnente ganado. bien claro decia en el bin 259 nkk puff ,"no lo he probado" yo en la manana rapido descubri que algo andaba mal, cuan el stb se reboot mostrando cosas que no debia, pero dije.voy a tratarlo a ver que pasa,saludos y calmate un poco,esto es lo que deja el fta. |
Bronze Member Username: BocablanditaPost Number: 54 Registered: Sep-07 | HOLA A TODOS BUEN DIA PARA TODOS TENGO UNA PREGUNTA YO HACE MUCHO QUE NO LE CAMBIO EL BIN A MI PANSAT 2500 CONVERTIDA A 2700 Y AHORA ESTOY BIENDO QUE EXISTEN VARIOS BINES EL PUFF LZMA PUES NO SE QUE PUEDO HASER SI ES QUE TENGO QUE CONVERTIR MI PANSAT A ESO O SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES LO QUE TENGO QUE HASER LES AGRADECERIA SU AYUDA MUCHO Y GRACIAS |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 130 Registered: Apr-07 | AMIGOS LE INSTALE EL ULTIMO BIN A MI VIEWSAT ULTRA Y SE QUEDO EN ----- ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PUEDO HACERLA FUNCIONAR NUEVAMENTE GRACIAS |
Gold Member Username: Way2smartWww.Desifta.com Post Number: 1437 Registered: Oct-06 | Nueva papeleras esta aqui para captivework, viewsat, pansat, PUFF y sonicview ........ obtener de [link removed] |
Bronze Member Username: KadannyPost Number: 38 Registered: Nov-07 | Amigos la clave esta en que tenemos que leer todos los post antes de postear una pregunta, luego si no hay respuesta entonces es cuando debemos postear. |
Bronze Member Username: KadannyPost Number: 39 Registered: Nov-07 | Gracias Nikk! por echarnos la mano en esto y te entendemos perfectamente. Saludos |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 172 Registered: Dec-06 | GRACIAS MAESTRO NIKK PRIMERO VOY A INTENTAR POR EL LADO DEL SOFTWERE |
Bronze Member Username: VanpogPost Number: 16 Registered: Aug-07 | que diferencia tiene el Jvvh_260_Nkk_PUFF y el 259, por que mi pansat2500 convertida esta al 100% con el 259 :S, no se si me puedan aclarar la duda graciass |
Silver Member Username: Ariana_70Sorel-Tracy, Quebec Canada Post Number: 147 Registered: Aug-06 | a alguien se les callo el nuevo bin de aller ? |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2957 Registered: Nov-06 | ---CESAR M. RODRIGUEZ--- Saludos amigo...espero todo vaya bien.. Porque no pruevas a ponerle un ventilador ensima a tu caja?????ventilador de 12v de los que usan las comp..ese era mi problema con una cajita y ahi esta funcionando..yo lo ise y me dio resultado.. SALUDOS Y SUERTE...... SALUDOS RAZZZAAAAAAAAAAA.... |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2767 Registered: Dec-06 | LOS LNB"S MAS BARATOS DE CANADA |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2768 Registered: Dec-06 | mario andres ,usa el null cable y el loader para download el factory bin y despues el ultimo bin. |
Bronze Member Username: BocablanditaPost Number: 55 Registered: Sep-07 | NIKKK ME PODRIAS AYUDAR ESTOY BIEN PERDIDA EN ESTO HOY TENGO MI PANSAT 2500 CONVERTIDA A 2700 PERO TENGO EL B75 QUE ES LO QUE DEBO H@CER Y COMO LO PUEDO H@CER ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2769 Registered: Dec-06 | Eso es lo que debes de ha>cer siempre, postear tu tus bines en la web, ya posteados por ti en ftatalk o bin, ya cualquiera puede postearlos o recomendarlos, ya lo vi en el otro laredo........................... |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 78 Registered: Feb-08 | juan ramirez necesito que me ayude mira te explico, tengo una laptop y he intentado cargar mi viewsat, y no he podido con el cable usb, me dicen que puedo conseguir un cable que de un lado tengo 15 pines y del otro lado 9 huequitos, o un adaptador tu que me aconsejas? por fis ayudame |
Bronze Member Username: Joseph07Post Number: 50 Registered: Feb-08 | algun bin para pansat3500s! |
Bronze Member Username: KoritaPost Number: 96 Registered: Feb-08 | AKI REPORTANDO K MI CW TRABAJANDO 100% |
Bronze Member Username: Drr77Post Number: 87 Registered: Nov-06 | el bin 376 para pansat 3500sd funcionando bn hasta ahora, cargado mediante sd card. |
Bronze Member Username: KoritaPost Number: 97 Registered: Feb-08 | SEMEPASABA SALUDOS ATODA LA RAZA DEL FORO Y ALOS MAESTROS K SIN SU AYUDA ESTARIAMOS MUY CONFUNDIDOS |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2958 Registered: Nov-06 | SALUDOS RAAZZZAAAAAAA... Nikk saludos..este bin trabajando muy bien...sin problemas.. SALUDOS MI AMIGO..NIKK MTY... Jvvh_260_Nkk_Lzma |
Bronze Member Username: BocablanditaPost Number: 56 Registered: Sep-07 | HOLA ENTIENDO QUE AN POSTIADO MUCHAS COSAS PERO COMO YO ESTABA DE VIAJE Y ACABO DE LLEGAR PUES NO SABIA QUE ERA LO QUE ESTABA PASANDO Y POR ESO SON MIS PREGUNTAS Y MI CONFUCION PODRIA ALGUIEN AYUDARME SI LEI TODO LO DEL FORO PERO AUN SIGO SIN ENTENDER ALGUIEN MI AYUDA PORFAVOR |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 79 Registered: Feb-08 | hector quiza me puedas ayudar que me dices del un cable que tengo por un lado 15pines y del otro lado 9 huequitos, o un adaptador para poder cargar mi viewsat por medio de una laptop ya he intentado cargarlo con un usb cable y no quiere pasar la informacion] |
Bronze Member Username: KoritaPost Number: 98 Registered: Feb-08 | Y POR SU PUESTO CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2959 Registered: Nov-06 | ---JUAN RAMIREZONE--- Muy buena idea mi juancho, buen invento no????jejejejeje Como estas mi juancho...gusto de saludarte...cuidate mucho... |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 80 Registered: Feb-08 | ayuda por fa vor |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 192 Registered: Jun-06 | Respondiendole a Jorge Luis, Primero.. nadie en este foro se va a poner a mirar Archivos de archivos para buscar una respuesta, Segundo si Jorge luis es Master, por que no usa toda esa capacidad que tiene y se relaciona con gente de su conociemiento por qeu aca esta perdiendo el tiempo o le es aburrido, o mas bien somos muy poco para el, Tercero, si me molesta una pregunta pues no la responda y nada mas, ademas aca a este foro no se viene todo los dias se viene a leer de vez en cuando Gracias |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 81 Registered: Feb-08 | nadie me puede ayudar......... |
Bronze Member Username: KoritaPost Number: 99 Registered: Feb-08 | CW #1 LAS MEJORES CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNN GRACIAS POR NO ABANDONAR ALAS DE CW |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2770 Registered: Dec-06 | Katia comprate el USB-to Serial Cable Null Modem, en la Source es Item #2608042 En radio shack es #RS-26183. suerte |
Gold Member Username: NikkPost Number: 1901 Registered: Oct-07 | En mi caso cuando entro, reviso todos y cada uno de los posts que se han puesto desde la ultima vez que entre, tal vez suene poco creible pero asi es.... De ninguna manera se puede llegar a pensar que alguien es poca cosa aqui, esto es una comunidad y todos tratamos de ayudarnos, pero cada uno debe poner su granito de arena para ayudar a los demas, pero antes esa persona debe poder tener la habilidad de querer ayudarse a si mismo. Una cosa que siempre se recomienda es leer los posts anteriores, tal vez la respuesta a lo que vamos a preguntar ya esta ahi, el llegar y asi como asi preguntar algo sin haber leido es normal en los primeros 2 o 3 posts de cualquiera de los que han llegado aqui, pero si eso se repite entonces ya indica que la persona lo unico que busca es lo que los gringos llaman "spoon feeding" o sea que esa persona quiere siempre estar como los bebes, que los alimenta otra persona y ellos solo abren la boca, eso aqui no va porque es contrario al espiritu del foro.... Aqui a nadie se le menosprecia y no por el hecho de que se le sugiera que lea eso significa que se le considere poca cosa o que se le este insultando, claro que todo depende de como se digan las cosas, pero es parte de lo que hay aqui, hay gente de multiples paises y tal vez lo que para alguien es una expresion normal para otros es insultante....asi que hay que cuidar las formas un poco.... Llevemosla tranquila.... |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 82 Registered: Feb-08 | y dime como puedo quitar los comp en uso, me aparecen el 2, 3 4 y cinco en uso y lo unico que yo tengo es una printer ese cable lo tengo ahorita en este momento y lo estoy tratando de instalar |
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 625 Registered: Sep-07 | Co olsat 6100 Private Co olsat 6100 Private Files C6100_norw_v143_20080328 by Jrpca Today 07:53 PM 33 33 Co olsat 7000 PVR Co olsat 7000 PVR Files C7000_norw_v143_20080328 by Jrpca Today 07:55 PM 46 47 Co olsat 7100 PVR Co olsat 7100 PVR Files C7100_norw_v143_20080328 by Jrpca Today 07:57 PM 28 28 Co olsat 8000 HD Co olsat 8000 HD Files Cs8000-11428f_2008_28_03 by Jrpca Today 08:01 PM 52 52 Co olsat 8100 HD Mirco PVR Cs8100-11428f_2008_28_03 |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 83 Registered: Feb-08 | ahi en el papel de que trae el cable explica como instalarlo y muestra un cuadro, de wisard, cuando yo pongo el cd y el cable no me aparece eso |
Bronze Member Username: Cesar92Montreal, Qc Canada Post Number: 18 Registered: Feb-08 | algo para los convertidos de 2500a a 2700a b75 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Bronze Member Username: MarlenPost Number: 84 Registered: Feb-08 | juan me aparece 6 hojitas uno es para desabilitarlo y las otras dicen asi ser2pl, SER9pl, serspl, entonces que puedo Hac@r |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 612 Registered: Sep-06 | okey nikk muchas gracias por tus consejos de todas maneras siempre trato de leer las soluciones que se han dado solo que a veces quiero resolver rapido porque aqui tengo cutrao hijos que me demandan la compu y me dejan fuera de onda pero gracias por todo lo que haces por todos aqui, te cuento que el bin 259 puff me esta trabajndo bien hasta ahora en las convertidas a puff y la otra que converti alzma le hice el default setting y estoy viendo que pasa esa tiene el bin 259lzma puff ya te cuento como me fue |
Bronze Member Username: Cesar92Montreal, Qc Canada Post Number: 19 Registered: Feb-08 | POR FAVOR ALGO PARA LOS CONVERTIDORES 2500a A2700A b75 |
Bronze Member Username: AlpPost Number: 95 Registered: Dec-06 | Alguien sabes si hay algun bin para convertidos de 2500a a 2700 b75 gracias!!!! |
Bronze Member Username: Joseph07Post Number: 51 Registered: Feb-08 | en buena onda pasenme el bin pansat3500s |
Bronze Member Username: BocablanditaPost Number: 57 Registered: Sep-07 | NIKK PODRIA SER QUE ME AYUDARAS |
Bronze Member Username: RoylopezPost Number: 45 Registered: Nov-07 | Lorena: Este es el link , ya lo habian posteado [link removed] |
Bronze Member Username: ChiloPost Number: 57 Registered: Aug-07 | que diferencias hay entre el bin 259lzma y el bin 260lzma, ya que el primero ha estado funcionando normal.saben si algun programa para cargar el bin que trabaje en algun distro de linux? |
Silver Member Username: NicaHouston,Tx Post Number: 624 Registered: Dec-06 | Katia que Viewsat tienes? tienes el cable que biene con la caja el DB9 (9 pines) en ambos lados?? ademas tienes el adaptador USB to DB9?? |
Bronze Member Username: Pat_moniPost Number: 90 Registered: Jan-08 | Ya salieron los bins para Cool*sat 6100-7000-7100-8000 y 8100. Tengo que continuar de esperar para mi Cool*sat 5000. |
Bronze Member Username: Pat_moniPost Number: 92 Registered: Jan-08 | Alguien tiene la direccion del sitio web de Norw-group para Cool*sat ? |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1043 Registered: Jul-06 | katia prueba agregar nuevo hardware, y cuando lo encuentre windows te pide un disco de instalacion de drivers que windows tienes? |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2771 Registered: Dec-06 | bueno, yo no he tested este bin, pero reportan que trabaja, es solo para los B-75 convertidos a 2700a ,no para PUFF o Lzma. bajenlo de aqui [link removed] esperen hasta que diga download |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 27 Registered: Nov-07 | 260_p122654_AIO.zip Juan / NIkk este bin es para convertidos a pansat 2700 (lava 3200)en b75?????? de antemano gracias. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2773 Registered: Dec-06 | roy lopez,ese bin del link que posteastes, estaba en algunas web y despues lo removieron, reportes no trabaja, hasta en el foro de ingles lo postearon y los comentarios es no trabaja. en fin nada se pierde con tratar cada quien,cada quien. este fue postead ha*ce 19 minutos, una download ,comentario trabaja |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2774 Registered: Dec-06 | yo no recomiendo ese 260_p122654 |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 169 Registered: Feb-08 | Teacher Nikk: Trabajando al 100% el bin "Jvvh_260_Nkk_Lzma" en DN que posteaste en tu entrega No. 1899.. Gracias por proporcionarlo. |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 28 Registered: Nov-07 | Juan Ramirez tengo una duda que me mata cada que quiero encontrar bins para mi caja eh visto que en unos faros dicen pansat 2700a pansat 2700c pansat 2700e y los clones y los convertidos etc.. mi caja es un lava 3200 a cual corresponde y los bins que le debo cargar como inician?? jvvh o api o que onda?? gracias. |
Bronze Member Username: JesuslaPost Number: 35 Registered: Dec-07 | AYUDA, TENGO UNA CW 600 PREMIUM Y LE COLOQUE EL BIN 178 Y NO QUIERE DAR SENAL, SOLO SE ESCUCHA GOL TV, REALICE UN FACTORY DEFAUL Y VOLVI A SCANEAR LOS CANALES DEL DISH PERO NO QUIERE FUNCIONAR, ALGUIEN PUEDE AYUDARME, GRACIAS MAESTROS. JESUS. |
Bronze Member Username: AntohdzPost Number: 27 Registered: Jan-08 | oyes jesus checa los cables del satellite que van para la caja yo acabo de arreglar ese problema ahorita y era un mendigo cable |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2775 Registered: Dec-06 | no se dice........ Bines para convertidos 2500 a 2700a, fueron los primeros, en los bines se usa ejemplo:JVVH 256 _b75 o CS 256Tlightning serial 100 bin otros JVVH 254 pansat remote JVVH_253 Nkk bin.. los siguientes son PUFF convertidos con el bin 253 Canam PUFF. bines Todos los que digan solo PUFF.......... Los mas nuevos son algunos decian PUFF_LZMA otros jemplo: nikk ahora solo dicen JVVH_260_NKK_LZMA, todos los bines que tengan la palabra Lzma son los que deben de tener la boot Lzma |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1044 Registered: Jul-06 | dan marino, que loader usaste? |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 886 Registered: Dec-07 | HOLA MUY BUENAS TARDES FORO RRAZAAAA MAESTROS Y ALUMNOS ,,,,,,,,,,, POYITO FELIZZZZZZZZZZZZ CON TELE OTRA VES JAJAJAJA ARRIBA LOS CODERS DE C00LSAT ,,,,,,,SALUDO RRAZAAAAAAAAAAAAA |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2776 Registered: Dec-06 | Para los pansats 2700a y 2700e son los originales, no he visto todavia uno que diga pansat2700c, he visto estos Pansat C-2700a, que son clones del pansat2700a originales y estos usan files que llevan esas letra antes del 2700a y la mayoria dice tivo en los files |
Bronze Member Username: Joseph07Post Number: 52 Registered: Feb-08 | ESPERANDO..BIN..PANSAT3500S... |
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 887 Registered: Dec-07 | PAT MONI DENTRO DE TRES DIAS SALEN LOS BIN PARA C00LSAT5000 JAJAJAJA NO TE CREAS MI BUEN DE SEGURO DENTRO DE DOS HORAS TENDREMOS LOS BINS PARA LOS C00LSAT4000 5000 Y 6000 |
Bronze Member Username: Pupi19Maracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 66 Registered: Jan-07 | GRACIAS NIKK,ALGUIEN QUE ME FACILITE EL PROCEDIMIENTO Y LOS FILES PARA SER UN JTAG A UN PANSAT 3500SD SE LO AGRADECERIA BASTANTE.................. |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2777 Registered: Dec-06 | savoy , para convertir los pUFF reciveres a LZMA reciveres se usa el loader GTRomloader 27.02 y para los bines se usa el Bl updater 1.4. son mas faciles de download los bines en estos reciveres porque tienes mucho tiempo desde que empieza a salir la primera letra ,hasta que esto se repita por segunda vez la letra deciendo PUFF dos veces |
Bronze Member Username: AntohdzPost Number: 28 Registered: Jan-08 | alguien me puede ayudar tengo 2 tarjetas atmega256 que es lo que necesito para hecharlas andar y dos antenas del dn y quisiera poner el bev y el dn juntos gracias |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1045 Registered: Jul-06 | jose , busca aca! trata de guardar la pagina para no tener que esperar que alguien lo haga por ti! |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2290 Registered: Jul-06 | bin para pansat 3500 |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1046 Registered: Jul-06 | ok juan ,ese tengo,pero creia que con esta nueva compresion cargaba en on, y no lo apague. se agradece! |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2291 Registered: Jul-06 | savoy bien dicho, es mejor enseñar a pescar que dar el pescado en la boca. el que se enseña a pescar sobrevivira y al que le dieron el pescado estara atenido por siempre. |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 170 Registered: Feb-08 | savoy: No Entiendo a que te refieres en tu Post No. 1044.. Que Loader use para h@cer que? |
Bronze Member Username: LsroxanaCanada Post Number: 22 Registered: Dec-07 | Hola a todos, Mi esposo acaba de convertir el recibidor a Puff (Fortec Lifetime Ultra que fue convertido a Pansat 2007) e instalo el bin Jvvh_260_Nkk_PUFF, pero no sale ningun canal. Pueden guiarnos por favor?? |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 131 Registered: Apr-07 | BUENAS TARDES ALGUIEN PUEDE ENVIARME EL LINK PARA CAMBIAR MI PANSAT CONVERTIDA CLON EN PUFF |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 132 Registered: Apr-07 | BUENAS TARDES ALGUIEN PUEDE ENVIARME EL LINK PARA CAMBIAR MI PANSAT CLON CONVERTIDA 2500-2700 QUISIERA CAMBIARLA AL NUEVO PUFF |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2292 Registered: Jul-06 | mario andres aqui esta el link [link removed] el registro es gratis, puedes usar mi nick de referencia "ERROR".....suerte |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 171 Registered: Feb-08 | Roxana Leon: Prueba esto que me dijo el Teacher Nikk cuando yo hice la conversi"n a bin`s PUFF: "Desde el control remoto oprime 8282, eso te llevara a un menu, ahi selecciona la opcion que dice "Set Default Keys", luego ve a donde dice Autoroll Option y deja solo lo que dice KEYCODE o KEYEMU en ON, lo demas dejalo en OFF...luego ve al canal 200 y dejalo que rolee". |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2293 Registered: Jul-06 | Roxana Leon intenta _haciendo un blinscan o powerscan. |
Bronze Member Username: LsroxanaCanada Post Number: 23 Registered: Dec-07 | Muchas gracias Dan. Eres un angel. ;) |
Bronze Member Username: Joseph07Post Number: 53 Registered: Feb-08 | muchas pero muchas gracias jose luis Al cien me hagarro el Bin del 3500 Ke la pases bien.... |
Bronze Member Username: LsroxanaCanada Post Number: 24 Registered: Dec-07 | Gracias Jorge Luis |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 133 Registered: Apr-07 | JORGE_LUIS GRACIAS |
Bronze Member Username: NdizanPost Number: 29 Registered: Nov-07 | juan ramirez gracias master. |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 134 Registered: Apr-07 | JORGE_LUIS ACABO DE INSTALAR LZMA-BOOT-LOTH(PUFF) ES EL PRIMER ARCHIVO QUE SE INTALA LA CAJA HIZO P U F F DOS VECES Y LUEGO SE QUEDO EN F ES AQUI DONDE ESTOY CONFUNDIDO ES QUE DEBO APAGAR LA CAJA PARA INTRODUCIR EL BIN O LO HAGO CON LA F ENCENDIDA |
Bronze Member Username: FernandezalejandroOaxaca, Mexico Mexico Post Number: 24 Registered: Feb-08 | hola a todos disculpen la pregunta si alguien me pudiera decir si el viewsat esta trabajando? tengo un viewsat extrem se lo agradeceria mucho |
Bronze Member Username: AntohdzPost Number: 29 Registered: Jan-08 | hola alguien me puede ayudar tengo una antena del dish y quisiera poner el bev y el dn juntos gracias |
Bronze Member Username: AntohdzPost Number: 30 Registered: Jan-08 | como le hago |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2294 Registered: Jul-06 | mario: apagalo del swich de atraz y luego usa el bin mas reciente usando el loader 1.4.0.0 |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2295 Registered: Jul-06 | antonio hdz en lo general solo puedes poner el 110 y el 119 juntos, el 91 o el 82 por lo general es en otra antena independiente. si tu quieres poner 110,119 y 91 tendrias que tener la experiencia de todo un experto en instalacion de antenas. ya que esto se requiere demaciada precicion para pescar el 110,119 y a la vez el 91 visita esta pagina http://ramos-e.com/satelite/ ahi encuentras las orientaciones necesarias....suerte |
Silver Member Username: CassjumPost Number: 163 Registered: Aug-07 | Hola amigos alguien me puede por favor pasar los bins para el CW600 regular y para el premiun llevo mas de dos horas intentando entrar en la webside para bajar los bins pero es imposible solo sale ocupado si alguien es tan amable y me lo envia mi e-mail es cassjum@hotmail.com gracias y me dejan saber si alguien lo envio gracias |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 135 Registered: Apr-07 | JORGE_LUIS ES QUE EL BIN JVVH_260_NKK_PUFF FUNCIONA CON CLONES Y ORIGINALES O HAY ALGUNA DIFERENCIA GRACIAS |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2296 Registered: Jul-06 | mario andres la primera convercion que fue la b-75 fue para agrupar tanto a clones como a originales por tal motivo el bin funciona para los dos. despues los reciver evolucionaron al puff y este abrio mas espacio de memoria para futuros cambios que pueda _hacer blacklist en los bines. despues llego el lzma y esta convercion se hace a partir de tener en tu receiver el b-75 o puff. si tu ya hicistes la convercion a lzma entonces busca el bin que diga lzma, los bines puff o el b-75 no te sirven. |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2297 Registered: Jul-06 | katalina ve a [link removed] esta libre el foro y es rapido. solo registrate de forma gratuita puedes poner de referencia mi nick..."error"... |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2299 Registered: Jul-06 | nos leemos luego voy directo a echarme un suerte a todos....... |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2778 Registered: Dec-06 | mi recomendacion es simple, primero tengan la boot Lzma ya descomprimida en el loader 27.02. tambien tengan ya descomprimido el bin 260 Lzma ya en el BL loader 1.4 y asi no pierden tiempo..,(para load la boot Lzma es rapido se tarda mas en PUFF. PUFF.) fijense que ahora tiene un punto al final de PUFF. eso quiere decir que el reciver ya tiene la Boot Lzma, ((ponganle el bin 260 Lzma con loader 1.4 .como si estuvieran poniendole cualquier bin a su reciver.)) . es la conversion mas facil, cuando ya se quedo en F.despues de ponerle la boot Lzma apagalo y buscate el loader 1.4 con el bin 260 que ya esta descomprimido y cuando aparezca la primera P click en Write bin, no te preocupes tienes tiempo ,y espera el tiempo suficiente hasta que este se reboot y diga ON. Ahora estando el reciver en ON, buscate el loader 27.02 y load la lista de canales si acaso tienes una. |
Bronze Member Username: EspartanoPost Number: 64 Registered: Jan-08 | Saludos a todos los del foro, en especial a los "Maestros", NKK, error, pollito, jramirez, etc.etc. saludos desde Chihuahua. |
Bronze Member Username: AntohdzPost Number: 31 Registered: Jan-08 | si jorge luis tengo otra antena lo especifico si no necesito un swish21 o otra cosa gracias |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 136 Registered: Apr-07 | JORGE_LUIS GRACIAS |
Bronze Member Username: Pat_moniPost Number: 93 Registered: Jan-08 | POYITO Que de paciencia se necesita para esperar este "pinche" bin del Cool*sat 5000! |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2779 Registered: Dec-06 | El metodo mas seguro es, si tu reciver no esta convertido a B-75, para convertirlo a Lzma, se requiere que este se convierta a B-75 usando el bin Jv208_1 y despues se convierta a PUFF primero, y nunca usen el paquete o el bin de conversion de PUFF donde viene la Boot ver 1.0.1 esta boot no la usen...usen solo el bin253 de canam Si su reciver no esta convertido a pansat2700a,(B-75) no usen bin jv205 para convertirlo a b-75, usen el bin Jv208_1 o tendran problemas con algunos reciveres. |
Bronze Member Username: EsdmiguelPost Number: 63 Registered: Aug-07 | hola a todos lepongo el bin 260 al pansat clon 2500-2700 y se queda en #5 nomas nose que nesecito aser el puff oalgo mas gracias |
Bronze Member Username: AntohdzPost Number: 32 Registered: Jan-08 | juan ramirezone me podrias ayudar tengo 2targetas atmega256 que es lo que necesito para hecharlas andar gracias |
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 12 Registered: Feb-08 | hola ...y nuevamente gracias por la valiosisima informacion que plasman en este forum..buenisimo..pero tengo una pregunta tengo mi pansat convertida 2500-2700 b75...Puedo hace LA CONVERSION DIRECTA A IZMA O TENGO QUE PASAR POR PUFF PRIMERO>???? les agradeceria detalles sobre esto..y desde Canada les agradezco nuevamente ..sigancon el mejor Forum de FTA en la net |
Silver Member Username: MarioandresPost Number: 137 Registered: Apr-07 | ALGUIEN SABE SI YA SALIO EL BIN PARA LA PANSAT2700CLONE GRACIAS |