Silver Member Username: BenijrPost Number: 170 Registered: Sep-06 | cuando le puse el Jvvh_Fortec-Pansat_CanAm_(PUFF)_253_(640K) se quedo asi ------- lo apague para ponerle el 257 y no volvio a prender. | |
Silver Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 104 Registered: Nov-07 | Juan Ramirezone muchas gracias por la informacion que me das voy a leer detenidamente para ver donde esta el error gracias por tu tiempo y dedicacion para ayudarnos a los que no savemos tu y Nikk Mty siempre ayudandonos y varios maestros que son muchos un saludo para todos y DIOS los bendiga gracias Juan Ramirezone un abrazo |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2627 Registered: Dec-06 | Jb. no dice nada en el frente, ese bin el 253 es el de la boot, o sea el de la conversion y no se apaga el reciver nunca, si se ha*ce muchas veces solo el jtag. trata de ponerle el mismo bin y despues el 254 PUFF o este que te posteare, pero tienes que tratar de estar listo con el loader y el otro dedo en el switch de atras, y lo ha*ces al mismo tiempo, o si no mueve el switch de atras rapido a ver si se ve algo , si ves algo download cualquier que tengas a la mano, baja este bin el 256 nikk puff.[link removed] |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2628 Registered: Dec-06 | jb mueve el switch de atras, aver si se queda en algo en el frente, si dice o ves algo lucesitas o.se queda en una - raya me dices o le pones el 253 otra vez.y despues el 256 de nikk pero no apagues el reciver hasta que diga ON. o se quede en PUFF PUFF pero nunca en las 4 rayas corriendo |
|
Silver Member Username: BenijrPost Number: 171 Registered: Sep-06 | No el boot le intale primero que fue el 60 despues de eso le puse el bin 253 cuaaando lo apague sequedo muerto lo raro es que lo hise con otro fortec ultra y trabaja pero no lo apague despyes del bien 253 | |
Silver Member Username: BenijrPost Number: 172 Registered: Sep-06 | lo apague corriendom las rayas ese fue el error | |
Silver Member Username: BenijrPost Number: 173 Registered: Sep-06 | lo apague corriendo las rayas ese fue el error. | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2630 Registered: Dec-06 | En el bin 257 Puff el control remoto no trabaja en ningun clone. solo trabaja en los pansats 2500a originales convertidos a PUFF. sigan usando el 256 PUFF o B75. nikk lee esto..
|
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2631 Registered: Dec-06 | nikk y esto tambien
|
|
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 607 Registered: Sep-07 | buen dias y bendiciones al forum,,,,saludos nikk. | |
Bronze Member Username: SuperchivaReseda, Ca Usa Post Number: 28 Registered: Dec-07 | Juan le puse el ultimo bin puff y no mas sale puff en la pantalla hice algo malo o esta bien una ayudadita por favor saludos y gracias |
|
Gold Member Username: NikkPost Number: 1845 Registered: Oct-07 | Bueno ya regreso todo a la normalidad aqui en mi ciudad, hubo bastantes daños y recien hace unos 15 minutos regreso la electricidad... Ya sospechaba que no era problema con mi metodo, de hecho ayer no alcanze a platicar con loth para ver si a el le pasaba lo mismo pero al ver eso ya me voy mas tranquilo, estare fuera unos 4 dias, pero seguire entrando en ocasiones si tengo oportunidad, cuidense, ahora estoy por salir, me esperan al menos 7 horas de manejo.... Entonces a usar el Jvvh_256_Nkk_lzma, y esperemos a Jvvh, tendra que poner a funcionar las rutinas para obtener los codigo de remoto y ponerlos en un binario, de hecho todos debemos poder hacerlo, estoy seguro que la solucion vendra de ukr o de fwank, aunque fwank esta como yo y no tiene mucho tiempo....asi que todo apunta a ukr, o tal vez loth... Me voy, nos veremos en ratos.... Saludos a todos... |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 125 Registered: Feb-08 | Teacher Nikk: Me alegra de mas que todo vuelva a la normalidad alla en Monterrey y que los vientos solo hayan hecho destrozos materiales, espero que tengas unas excelentes vacaciones y que descances al lado de tu familia.. para nosotros los aprendices y me imagino para todos los usuarios de esta pagina eres algo asi como un espiritu tutelar y fuente de energia para seguir con interes el mundo Satelital al involucrarnos en el con tus aportaciones a este forum.. Pasatela bien! | |
Silver Member Username: BenijrPost Number: 174 Registered: Sep-06 | alguien que me ayude estoy tratando de revivir un fortec ultra cuando aplico el jkeys me sale este (error no respomse from jInterface on com1)alguien sabe como solucionar el problema. | |
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 31 Registered: Nov-07 | Saludos a toda la raza de monterrey espero que esten bien y que se repongan pronto del susto de los destrosos que hiso esos vientos que les pegaron lo material se lo lleva el viento pero estar con vida es lo mejor y adar gracias a dios |
|
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 213 Registered: Oct-07 | viewsat xtreme, trabajando bien... | |
Silver Member Username: BenijrPost Number: 175 Registered: Sep-06 | Ok Gracias al que intente ayudarme ya solocione el problema por ahora | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2632 Registered: Dec-06 | Jb convirtiendo a PUFF
pense que tu sabias, leelo, |
|
Gold Member Username: JohnnerMiami, Florida Post Number: 1542 Registered: Nov-05 | Hola a todos, veo que todos estamos con Tele LOL. Alguno de ustedes usa una antena con motor? No logro posicionar bien la mAa y solo estoy agarrando el pAjaro 119. Alguien me puede dar alguna pista, eh tratado todo lo que se me ha venido a la mente y nada. Gracias nuevamente y que buena noticia que se haya mantenido este forum. |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2889 Registered: Nov-06 | QUE LA PASEN BIEN AMIGOS... CUIDENSE MUCHO..Y SALUDOS A TODOS.. |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2633 Registered: Dec-06 | jb. lee esto
|
|
Silver Member Username: GaribaldiPost Number: 317 Registered: Jan-07 | Hola raza!!! Gente de monterrey espero esten bien pues estoy mirando las noticias de lo que paso con los fuertes bientos en esa parte del pais espero de todo corazon todos se encuentren bien.....saludos |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 568 Registered: Sep-06 | buenas tardes quisiera aclarar una duda yo tengo dos cajas instaladas del mismo plato pero coon diferente stwich mi duda es si la configuracion de cada caja debe ser diferentes me refiero a los dises por ejemplo una caja tiene eco 8 2 y eco 7 3 la otra debiera ser contraria a es configuracion porfavor alguien pudiera aclararme eso? | |
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 168 Registered: Dec-06 | BUENAS TARDES A TODOS COMO ESTAN: APARECIO ESTE NUEVO BIN DE PANSAT 3500SD EN FTA BINS Y EN OTROS SITIOS x-05bl_080316_373_api_nocard_f3ku_add ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE? SALUDOS |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 569 Registered: Sep-06 | muchachos me pueden decir cual es el correcto bin para convertir a puff este; cs_253_Puff_BOOT_Serial_lightning o Jvvh Fortec_ pansat_CanAm_(puff_253_640k |
|
Silver Member Username: MtyGARZA GARCIA, NUEVO LEON Post Number: 628 Registered: Jun-05 | GARIBALDI, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PARA TODOS NOSOTROS, LAMENTABLEMENTE SI HUBO VICTIMAS, MUCHOS DAYOS POR TODOS LOS MUNICIPIOS Y LO MALO ES QUE CON EL AIRE SE EXTENDIO EL INCENDIO QUE ESTA EN LA SIERRA DE VILLA DE SANTIAGO. SALUDOS |
|
Silver Member Username: Cesar10Tamaulipas Mexico Post Number: 169 Registered: Dec-06 | BUENO YA INVESTIGUE RESULTA QUE LOS ULTIMOS BINES DE PANSAT SON PARA ARREGLAR UN PROBLEMA CON EL SAT ANIK F3 YA QUE NO SE GUARDABAN LOS SETTNGS DESPUES DE CONFIGURARLO, SI ALGUIEN SABE MAS ACERCA DE ESTO FAVOR DE POSTEARLO. SALUDOS |
|
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 60 Registered: Jul-06 | hola que tal amigos del forum, tengo una pregunta que de pronto me puedan ayudar, ok cambie mi receiver por una Nfusion ya baje los satellites 110 y 119 tambien ya programe las configuraciones igual a como tenia la otra caja y tambien ya le puse el ultimo bin con un loader de ftaview y el bin tambien es de ahi, el problema es que todavia no tengo imagen nada me indica la hora y la programacion pero nada de imagen solo dice servicio no dosponible alguien pordria decirme en que estoy fallando.... tambien que este procedimiento lo hice igual como un receiver normal con el cable de 9 pins no se si es necesrio conectarla al internet les agradesco mucho antemano y espero conseguir una resolucion gracias.... | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2890 Registered: Nov-06 | VIVIAN---VIVIAN-- SALUDOS... Jvvh Fortec_ pansat_CanAm_(puff_253_640k |
|
New member Username: P_pPost Number: 1 Registered: Feb-08 | Buenas tardes a todos, soy novato en esto y necesito ayuda. Tengo una pansat 2700a, la tengo cargada con el file mas reciente hice blind scan, y al terminarlo aparece que no se encontro ningun transponder .alguien puede ayudarme por favor |
|
Bronze Member Username: OmygonzalezMonterrey Post Number: 70 Registered: Oct-06 | hola gente como estan ... ando un poco desconectado de este mundo y veo que muchos hablan de convertir sus aparatos a PUFF... para que me sirve convertir a PUFF y como lo hago? | |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 304 Registered: Jan-07 | Una pregunta he estado por fuera y no estoy actualizado. Las convertidas a 2700 estan funcionando?? y si es asi con que bin??? o que hay que ha cer para que trabajen??? ois algo de la conversion Puff??? que debo hac er??? Gracias |
|
Silver Member Username: XmongraPost Number: 501 Registered: Feb-06 | vivian Diaz mas arriba estan posteados los manuales que necesitas. Luis Ribon, ftabins.net ahi bajas lo ultimo para tu receiver. |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2635 Registered: Dec-06 | jose coss,cuantos platos y lnb's tienes ? | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2636 Registered: Dec-06 | vivian diaz, usa esta boot60 y usas loader 27:02 para load a tu reciver, pero este tienes que ha*cerle una factory setting, y despues de la boot, veras en tu reciver como knight riders por ningun motivo apagues tu reciver, deja que sigan las luces, entonces con loader 1.4 load bin 253 Canam Puff bin, y despues el 256 Nikk Puff bin aqui tienes la boot
|
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2637 Registered: Dec-06 | como veran a veces los anuncio cortan los posts, no escriban despues de donde dice size, se que cuesta acostumbrarse a esto, pero no es papel. asi que no importa si escribimos poco por linea, lo importa sera que los posts se entiendan |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 570 Registered: Sep-06 | muchachos ya hice la conversion solo que no tengo senal le puse el bin 256 puff y quisiera saber si hay otro mas vigente | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 571 Registered: Sep-06 | que hago la converti please alguien puede darme el bin mas reciente puff | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 572 Registered: Sep-06 | no se q ha cer no se me ve nada porfavor alguien puede decirme el bin puff mas reciente que este trabajando | |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 502 Registered: Feb-06 | vivian, ftabins.net alli encontras lo que necesitas. | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 573 Registered: Sep-06 | acabo de ponerle el ultimo supuestamente que es 257 puff y no trabaja y tampoco me funciona el control que ha go | |
Bronze Member Username: Nando13Toronto, Ontario Post Number: 61 Registered: Jul-06 | hola que tal amigos del forum, tengo una pregunta que de pronto me puedan ayudar, ok cambie mi receiver por una Nfusion ya baje los satellites 110 y 119 tambien ya programe las configuraciones igual a como tenia la otra caja y tambien ya le puse el ultimo bin con un loader de ftaview y el bin tambien es de ahi, el problema es que todavia no tengo imagen nada me indica la hora y la programacion pero nada de imagen solo dice servicio no dosponible alguien pordria decirme en que estoy fallando.... tambien que este procedimiento lo hice igual como un receiver normal con el cable de 9 pins no se si es necesrio conectarla al internet les agradesco mucho antemano y espero conseguir una resolucion gracias.... | |
Silver Member Username: LribonLondon , On Canada Post Number: 306 Registered: Jan-07 | Hola alguien me puede ayudar??? estoy tratando de convertir mi caja a puff, pero cuando abro el loader converter 2700 a 2500 y espero que se ponga la box on y le doy download al boot60, no hace nada y me dice que "flash update fail", me podria decir alguien que puedo ha cer??? | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2892 Registered: Nov-06 | ---VIVIAN--- Aqui esta la liga para ir a buscar el bin....... Jvvh_Fortec-Pansat_257_(PUFF) Suerte....... |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 574 Registered: Sep-06 | pero ya le puse ese bin y no trabaj y tampoco me funciona mi control | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2893 Registered: Nov-06 | POR FAVOR CHEQUEEN ESTO..QUE DICE ---JUAN RAMIREZONE--SI NO HAY PALABRAS QUE NO SE PUEDEN LEER.... Juan Ramirezone Gold Member Username: Juancho De los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2637 Registered: Dec-06 Posted on Wednesday, March 19, 2008 - 09:02 pm: Edit Post como veran a veces los anuncio cortan los posts, no escriban despues de donde dice size, se que cuesta acostumbrarse a esto, pero no es papel. asi que no importa si escribimos poco por linea, lo importa sera que los posts se entiendan |
|
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2894 Registered: Nov-06 | --VIVIAN-- Esperemos que nos dice Juan Ramirezone... porque ami no me funciona el autoroll... ya ise mucho en mi cajita y siempre cuando hay cambio de yaves tengo que cambiarle 00----al-----01...o al revez si esta en 01----al-----00..no se cual sea el proble-- ma...y entra la señal al 500% y mas... SALUDOS Y CUIDATE MUCHO..... |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 575 Registered: Sep-06 | alguien que me ayude porfavor entre al menu a ver que pas y donde antes poniamos las llaves no sale provider y solo salen ff donde antes habian numeros | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 576 Registered: Sep-06 | si pero el problema es ese que no hay nada de nada en el nagra 2 solo ff | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 127 Registered: Feb-08 | vivian diaz, no has cargado tu aparato con el Bin Jvvh_256_Nkk_PUFF?.. si no lo haz hecho ese bin lo puedes obtener del POst No. 1778 del Teacher Nikk que lo escribi" el dia 15 de Marzo de 2008.. yo tengo un equipo trabajando con ese bin y funciona muy bien todo. Saludos. | |
Bronze Member Username: JesushhTexas U S A Post Number: 24 Registered: Oct-06 | Hola saludos a todos ayer queria saber sobre la conversion a puff creo que ya lo mire por medio de explicaciones de nikk mty porque ayer dejo de trabajar mi caja pero hace rato la prendi la deje un rato y ya esta otra vez trabajando con el bin 254 nik creo que asi la voy a dejar hasta que otra vez se apage o si ustedes me recomiendan que es mejor de el otro modo pues la cambiare.haber si ahora si me contesta alguien por que ayer nadie lo hizo pero ya se la mayoria se fueron a unas merecidas vacaciones. Gracias a todos y que disfruten de la semana santa. |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 577 Registered: Sep-06 | si tambien le pue puse ese bin lo intentare de nuevo pero como te digo en donde antes poniamos las llaves solo salen fff | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2895 Registered: Nov-06 | --VIVIAN-- Nikk recomendo que se pusiera en el canal 200 y esperar a que rolee las yaves... ase eso talves te da resultado... |
|
Silver Member Username: Miami1130Post Number: 555 Registered: Jul-06 | vivian ve a menu y oprime SET DEFAULT KEYS y espera el autoroll ok. | |
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2896 Registered: Nov-06 | POR FAVOR CHEQUEEN ESTO..QUE DICE ---JUAN RAMIREZONE--SI NO HAY PALABRAS QUE NO SE PUEDEN LEER.... Juan Ramirezone Gold Member Username: Juancho De los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2637 Registered: Dec-06 Posted on Wednesday, March 19, 2008 - 09:02 pm: Edit Post... como veran a veces los anuncio cortan los posts, no escriban despues de donde dice size, se que cuesta acostumbrarse a esto, pero no es papel. asi que no importa si escribimos poco por linea, lo importa sera que los posts se entiendan |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 128 Registered: Feb-08 | vivian diaz, porque no le das un Factory Setting y le cargas en bin Jvvh_256_Nkk_PUFF? | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 578 Registered: Sep-06 | gracias alejandro y atodos los que me ayudaron el set default soluciono mi problema thanks, mercy | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 579 Registered: Sep-06 | gracias dan ya me resulto todo esta trabajndo super bien muchas gracias a todos estaba muerta de miedo pensando que habia metido la pata pero ya veo que con la ayuda de todos uds me resulto mi primera conversion gracias a todos y a nikk que me dio toda la informacion y los files necesarios | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 129 Registered: Feb-08 | Que bueno que todo te sali" bien en tu conversi"n a PUFF, ojala que pronto te animes tambien a realizar la conversi"n a Bines Lzma_PUFF... ya con la experiencia de haber hecho tu sola la conversi"n a PUFF, la otra conversi"n a bines Lzma_PUFF te sera mas facil. | |
Silver Member Username: XmongraPost Number: 503 Registered: Feb-06 | Recuerden de no escribir mas despues de donde dice size, que se corta el parrafo y no se entiende nada |
|
Silver Member Username: Canada_havanaHigh river, Alberta Canada Post Number: 608 Registered: Sep-07 | BUEN DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, | |
Silver Member Username: M_de_liraPost Number: 149 Registered: Apr-07 | Hola gente:No quiero ser ave de mal aguero..pero esta tranquilidad no es normal..despues de mortificarnos cada semana cambiando el Bin..ahora esto..me da mala espina..que espero me equivoque y todo siga como ahora que es estupendo...Saludos.... | |
Bronze Member Username: CarburantePost Number: 60 Registered: Jan-08 | alguien sabe en que satelite salen los canales MegaTV y AmericaTV | |
Bronze Member Username: Maria_del_solPost Number: 18 Registered: Jan-08 | PORFAVOR ME PODRIAN DESIR CUAL DE ESTAS DOS CAJAS ES MEJOR? PANSAT 250SM o PANSAT 3500SD. GRACIAS |
|
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 276 Registered: Oct-05 | Estoy de acuerdo contigo del piero algo se esta cocinando pero por el momento disfrutemos de lo que tenemos | |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 277 Registered: Oct-05 | Carburo MegaTV esta en banda c y no tiene covertura en america | |
Silver Member Username: M_de_liraPost Number: 150 Registered: Apr-07 | Carburo..esta en 119 ..frecuencia 12253 V en los canales 8830 hacia arriva..saludos. | |
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 580 Registered: Sep-06 | buenas tarde a todos quisiera que alguien me aclarar una duda si yo le convierto a una amiga mia su caja puedo meterle la lista de canales que yo guarde para que ella tampoco tenga que escanear? | |
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 32 Registered: Nov-07 | MARISOL PARA MI EL PANSAT 3500 ES MEJOR YO TENGO UNO Y TENGONGO ENTRE MI FAMILIA MAS DE OTRAS MARCAS Y CUANDO SE A CAIDO LA SENAL LOS OTROS PANTALLA NEGRA Y EL 3500 ME HA TRABAJADO ASTA 10 HORAS MAS QUE LOS OTROS |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 549 Registered: Oct-07 | Buenas tardes a todos: Reportando que se fue la señal en mi CW600 Premium por unos 7 minutos a partir de la 1:20 CT. Y no fueron los solar flares, simplemente se puso en SCRAMBLED CHANNEL, pero regreso la señal. Saludos |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 130 Registered: Feb-08 | vivian diaz: Si, si puedes meterle la lista de tus canales a tu amiga, asi ella llegara a su casa a disfrutar de la Tv sin necesidad de scanear de nuevo la lista de canales. | |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 185 Registered: Jun-06 | Hola cual es la differencia entre PUFF y Lzma_PUFF? yo tengo Puff, el bin LZMA Puff funciona? o tengo que convertirlo? |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 581 Registered: Sep-06 | y los setting que de ella que pasara si son diferentes a los mios/ gracias por tu respuesta | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2251 Registered: Jul-06 | Rossyjess quieres saber que se esta cocinando????? |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 131 Registered: Feb-08 | vivian diaz: La ventaja de los bines PUFF es que no tienes que cargar de nuevo la lista de canales ni los Settings de cualquier convetido a PUFF una vez que le ingresas por primera vez la lista de canales y los Settings.. ahora si quieres conservar intacto tanto la lista de canales como los Settings de tu amiga, guardalos por medio del load "X-87BL Loader v27.02 [X-87BL]" como lo hiciste para guardar tu lista y tus settings tu cuando hiciste la conversi"n a PUFF. | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2252 Registered: Jul-06 | vivian diaz lo que escribistes esta mocho, pero creo entender que tu lista de canales se las quieres pasar a tu amiga???? abres el chanel master y ve asta donde dice tools dale click en donde dice write to stb, y te desplega una lista de receiver que son compatibles en las listas, si el receiver de tu amiga esta dentro de la lista entonces si puedes pasarle esa lista que tienes. |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2638 Registered: Dec-06 | vivian diaz,copia los settings y canales de tu amiga porque opueden ser diferentes que los tuyos.. Para eso ,conectas el reciver a tu PC como siempre y usas el loader 27:00 ahora enciende el reciver y espera que este se quede en un numero de canal. open loader 27:02 y click donde dice Upload ,guarda eso con el nombre de digamos ,echo 8,10 amiga pueden ser mas satelites eso no importa cuando necesites esto para load esta buscala por ese nombre y ya. Los setting de tu amiga pueden ser diferentes. |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 132 Registered: Feb-08 | Teacher JORGE_LUIS un placer contar con su presencia en esta pagina, usted cree que ya Dish quem" toda su artilleria en Nagra 2 y ya dejara de mandar mcms por Nagra 2 enfocando toda su artilleria a Nagra 3 ya? | |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2253 Registered: Jul-06 | rony milhouse saludos señor, vengo de regreso de 2 dias sin luz ya que aqui en monterrey hubo una tormenta de aire que destruyo muchos arboles caidos, asta hoy en la madrugada regreso la bendita luz. |
|
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2254 Registered: Jul-06 | Dan Marino jejeje mas bien creo que los ecm que an enviado no an echo efecto, a finales de enero fue fuerte el rumor que los coder estaban tratando de sacar la emulacion completa para que los bin fueran mas duraderos,cro que los coder hicieron un buen trabajo y no an podido tumbar los actuales bines. |
|
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 134 Registered: Feb-08 | Teacher JORGE_LUIS tengo un amigo que vive en Tucson Az, me dice que apartir de Agosto de este año, alla la señal de Dish ya no llegara por antena -cosa que dudo, pues como bien apunta usted ya esta en puerta el Nagra 3- sino que llegara via cable.. cree usted que sea cierto eso o sera una puntada mas de mi amigo?. | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2639 Registered: Dec-06 | Escuche mal, o es cierto de que los ventarrones se pueden repetir ahi. entonces no estaran muy tranquilos los regiomontanos. |
|
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 582 Registered: Sep-06 | gracias asi lo hare se pasaron por ayudarme tanto | |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 187 Registered: Jun-06 | Dan Marino yo no vivo en Arizona pero en Montreal Bev llega por cable, como!! diran ustedes, pues resulta que ellos hablan con los duenos de los Edificios y colocan una Antena arriba y usando el cableado de Cable lo conectan a todos los apartamentos, y los que viven alli no tienen otra manera o opcion que comprar el recibidor o rentarlo y parece qeu fuera cable pero ... | |
Gold Member Username: EvadelparaisoPuerto Rico Post Number: 2538 Registered: May-06 | Saludos a todos. | |
Silver Member Username: M_de_liraPost Number: 151 Registered: Apr-07 | los vientos de Monterey ..se levaron a algien de alli.. oh esta en la Frorida... | |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 53 Registered: Jan-08 | alguien me puede decir en que pajaro consigo globe cast | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 135 Registered: Feb-08 | emilio: A lo mejor a lo que se refiere mi amigo es a eso.. Gracias por la informaci"n. | |
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 143 Registered: Jul-06 | Hola Eva, mucho ya tiene tiempo que no te veia. hola a todo el foro, como dice Cerebro... Hoy Mexico, Mañana Queretaro y el proximo lunes el mundo!!!! Saludos a todos. Viewsat Platinum al 100% nFusion al 110% |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2640 Registered: Dec-06 | a los que tienen convertidos a PUFF solamente y tambien para los que Tienen los convertidos a Lzma-puff es tiempo de probar si su remoto funciona con estos bines que les posteare, esta comprobado que funciona en los fortec ,no se en los demas clones del pansat2500a. pero tienen que tratar porque a partir del bin 257 BL cambio el code y estos son lo mas nuevos para ese problema, nikk no esta para que saque un bin de estos, prueben estos en su reciver y asi si hay un ecm y neceseita un nuevo bin ,ya sabran si este trabaja en su remoto. para los que tienen convertidos a PUFF bajenlo de esta liga....................... [link removed] y para los que tiene el nuevo sitema LZMA-PUFF como dan marino, bajenlo de aqui[link removed] |
|
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2641 Registered: Dec-06 | los bines posteados por mi son UKR_257 PUFF,(no b75) UKR_257_LZMA_PUFF.(no PUFF) desde ahora tienen que probar estos para saber como trabaja su remoto . o si no trabaja buscarse otro de otro modds |
|
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 550 Registered: Oct-07 | Andrilg: Lo puedes captar en el Glaxy 25 a 97° West, y creo que esta en banda C. Saludos |
|
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 144 Registered: Jul-06 | Esto esta muy tranquilo!!! | |
Silver Member Username: DanmarinoPost Number: 136 Registered: Feb-08 | Teacher Juan Ramirezone: Reportando que el Bin "Ukr_257-Lzma(PUFF[1].)" funciona al 100% tanto en audio y video, asi como en el control remoto, gracias por proporcionarnos los Bins. | |
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 551 Registered: Oct-07 | Corrijo: Hay canales en banda C, pero Globecast estan en Ku. Saludos. |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 270 Registered: Oct-07 | olaaaz razitaaa.. aki de nuevo como veran los regios soportamos el tremendo ESM Estara Soplando Mucho)...jeje creo que fue una buena prueba, creo que hasta NAGRA 3 nos hara los mandados... para que se den una idea de lo Kbrown ke estubo el aire, capo un tornillo de mi antena....jejeje asi que ya tengo un par de dias sin BEV&DN Nikk,sir non popes,emilio,canada,juancho,moi,poyito,savoy,hetor,patricia,javy, un saludo para todos ustedes.... |
|
Silver Member Username: Rexio_mtyPost Number: 271 Registered: Oct-07 | Es bueno que el foro esta tranquilo, eso quiere decir que todos estan viendo TV....jejej esta bien hay que aprovechar ya lo habia dicho antes , con la sopa NAGRA3 que estan preparando uno nunca sabe... | |
Gold Member Username: JuanchoDe los cerros mas alto..., BINDURABLE. Post Number: 2642 Registered: Dec-06 | Dan marino, ahora ya esta listo, ya estas seguro que ese bin trabaja bien con el remoto, lean el post #1845 de NIKK MTY donde dice"todo apunta a UKR o Loth.Ukr, es Ukronic, el que modds los bines que estan ahi arriba, loth, es Lothario |
|
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 54 Registered: Jan-08 | cual es el mejor tp's para afinar el 110 | |
Bronze Member Username: AndrilgPost Number: 55 Registered: Jan-08 | Alguien me puede decir cual es el mejor tp's para conseguir un afinamiento optimo |