-- ERNEST, PORKE SIEMPRE ME PREGUNTAS SI TU YA SABES PORKE, HA YA SE ES PARA QUE EL FORO DE LOS HISPANOS SEPAN, BUENO ES QUE LOS OTROS TEAMS DE LAS DEMAS CAJAS NO SE HAN MOCHADO DEL TODO Y TAMBIEN PARA QUE NO DIGAN QUE TIENEN EL EMU COMPLETO.
-- BOSS YA LO SABIA.
-- ERNEST, ENTONCES PARA QUE CHIN... ME HABLAS.
---MIRE BOSS BAJELE SI NO ME VOY CON LO DE CONAXSAT.
Hola, Buenas tardes . Hoy a mi sat se le fue la señal diganme si fue que todo s efue d enuevo o solo al mio. Y si es asi si ya salio el bin nuevo o cual esta funcionando. Muchas gracias
La blanca nieve en los...,
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2265 Registered: Dec-06
Posted on
sean honestos, posteen si les trabaja, algunos reportes que captive trabaja en contados reciveres digamos el 1% no todos, lo mismo pansats, no es reportes de que todas las captivas estan trabajando ,eso es mentira, vayan a otros lugares mas honestos , donde si postean con mas sinceridad, no por ofender, porque si dicen que todos estan trabajando es porque todos trabajan, y hasta ahora ninguna web reporta de que todos los cw estan up,
ERROR EL BIN DEL 28 DE DIC FUE EL QUE PROBE,LEAF 234 Y ESTA DOWN (OFF)CAPUT.... CREO Q VAMOS A TENER Q RESIGNARNOS PORQUE HASTA EMILIO LO ESTA REPORTANDO...ESTAN DANDOLES A TODAS...
21 DE FEBRERO DEL 2008 ***DISH PREPARA OTRO ATAQUE...ESPEREMOS***
HOY 21 DE FEBRERO A LAS 12:09 PM DISH IMPLEMENTA DE NUEVO UN CAMBIO DE LLAVES EN EL "PROVIDER PRIVADO 0106" ESTO SIGNIFICA QUE DENTRO DE 3 HORAS O MAS PUEDE VENIR UN ATAQUE!! ***ESTAREMOS AL PENDIENTE PARA ENCONTRAR LAS SOLUCIONES*** Hasta el momento 21 de febrero a las 12:15 PM, practicamente todas las marcas estan funcionando después del cambio de "provider privado 0106", hecho por DISH el dia lunes 18 después de las 10:00 AM. De todas maneras debemos estar atentos a los pasos que hacen tanto DISH como el BEV de Canada, ya qué en este momento sus pasos son un poco impredecibles. El sistema de DISH esta funcionando practicamente en todas las marcas (exceptuando las que han tenido problemas como Neusat, Orasat etc..) y solo en algunas cuantas esta funcionado el BEV, pero estamos esperando regularizar el BEV en todas. **YA TENEMOS EL EQUIPO --SONICVIEW 4000- EN EXISTENCIA Y A UN EXCELENTE PRECIO CHEQUELO** **TAN PRONTO HAYA PROBLEMAS BUSCAREMOS LAS SOLUCIONES Y SE LAS HAREMOS LLEGAR EN AUTOMATICO A NUESTROS CLIENTES** ESPEREN NOTICIAS Y SOLUCIONES LO MAS PRONTO POSIBLE!!! Gracias y saludos Ing. Pablo Torres
YO AYER EN LA NOCHE LE DIJE A NETMAN DECIDETE POR LA CAPTIVE PREMIUM Y LA CAPTIVE PREMIUM ESTA TRABAJANDO, TAMBIEN MANNY HACE RATO LA QUERIA COMPRAR Y LE DIJE QUE ERA BUENA ELECCION. LA CAPTIVE ESTA UP UP UP.
YO NO MIENTO TENGO INFORMACION DE PRIMERA LINEA. SALUDOS.
Pues yo acabo de checar porque estoy en la oficina, con dos clientes que tienen CW600S (Regular) y en la casa donde hay una CW600S Premium y ambos modelos en todos los casos estan trabajando al 100%. Y precisamente y no es porque no le crea a mi compadre Ernesto, quise corroborar y efectivamente, sin broncas. Captive Works UP.
Bueno Chino, Ernesto, Juan Ramirez Y Eduardo Rivera como se podran dar cuenta yo soy nueva en el foro y no se hacerca de la historia de los que han atacado a Ernesto. Pero creo que me interesaria una cajita de esas que tienen mejor soporte saben como cual y como la puedo consegir, la mia es una pansat 2700. Vaya que Ernesto es popular y tiene amigos en el foro. SALUDOS!
La blanca nieve en los...,
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2267 Registered: Dec-06
Posted on
en estos 2 ecm la cw se mantiene con su bin, en algunos reciveres se tardo mas de media hora, pero la imagen regreso, no es la primera vez que una caja de fta resiste ecm mas de una vez, , ya han habido varias marcas que lo ha*cen, eso no es de extranar,
nada que esto es por temporada,y ahora la que esta en el bombo es la captive works,hase tiempo era la viewsat y manana no se sabe cual sera.no le quito merito a ernesto y lo felicito porque su caja esta up y ojala se mantenga asi.ya ven el precio no importa lo q importa es el soporte y ahora les toco a las captive works.
ESPEREN NO ME GUSTA SER ABUSIVO, CASI LE ESTAN LLEGANDO A LA HD, AQUI SE CORTA LA SUBASTA Y COMO VI QUE LA DAMA OFRECIA TANTO POR LA CAPTIVE WORKS PREMIUM SE LA VENDO EN 200 DOLLARES.
saludos a todo el foro, pues ya aqui en casita y reportando el cw600 premium al 100% hasta los porkis estan trabajando, jajajaja, se tardo unos 2 minutos en el autorrol pero lo hizo.
Juan Ramirez aceptalo esta cajita desechable hoy por hoy tiene el mejor soporte aunque no te guste, jajaja
hola a todos tengo una pansat 9200hd,una neusat9000hd,una neusatsp600,tres pansat 2500a combertidas a 2700y una cartive w 800 y esta es la unica que esta up y no por eso tengo que descriminar las demas cajas ya que todas tienen sus mejores tiempos ,en esto de las fta todo es una sorpresa nadie sabe cual es la mejor ni cual sera la mejor manana solo tenemos que agradecerles a todos que hacen pocible que podamos ver tv free o gratis y esperemos que esto dure .Por fabor no descriminen de los que hoy no tienen tv ya que manana te puede tocar ati gracias y saludos para todos
OK Chino una pregunta, esas resistencias y diodos los puedo sacar de otra caja que tengo? Pues tengouna FortexULtraLIfetime (FLU), crees que esas piesas esen dentro. PUs sol me interesa echara andar una mas y laotra FLU tampoco la puedo convertir en pansat 2700,aasi que con una me vasta. Saludos Nanjes
HOY 21 DE FEBRERO A LAS 12:09 PM DISH IMPLEMENTA DE NUEVO UN CAMBIO DE LLAVES EN EL "PROVIDER PRIVADO 0106" ESTO SIGNIFICA QUE DENTRO DE 3 HORAS O MAS PUEDE VENIR UN ATAQUE!! ATAQUE DE DISH Y BEV ++A LAS 14:10 HORAS DE ESTE DIA "BEV ATACA Y CORTA SUS CANALES++ A LAS 15:53 HORAS DISH CORTA TODOS SUS CANALES TAL COMO LO DIJE A LAS 12:09 HORAS!! ***ESTAREMOS AL PENDIENTE PARA ENCONTRAR LAS SOLUCIONES*** **YA TENEMOS EL EQUIPO --SONICVIEW 4000- EN EXISTENCIA Y A UN EXCELENTE PRECIO CHEQUELO** **TAN PRONTO HAYA PROBLEMAS BUSCAREMOS LAS SOLUCIONES Y SE LAS HAREMOS LLEGAR EN AUTOMATICO A NUESTROS CLIENTES** ESPEREN NOTICIAS Y SOLUCIONES LO MAS PRONTO POSIBLE!!!
si a alguien de mexico le interesa la CAPTIVE WORKS, en esta tienda los precios son buenos. y por el soporte no se preocupen aqui esta el TEAM Ernesto M.M. con gusto el les dira como programar estas cajas.
Pues Juan Ramirez, la verdad desde hace mucho que mi CW600s Premium esta indispuesta con el 119 ya tengo desde el bin 1.71 que no veo nada de ese Satelite, pero lo mas fuerte es que es testeado cerca de 12 veces la Antena y nada que ver...solo capta 4 TP del final de la lista con Calidad y no baja ningun canal, el TP mas fuertes aca en Maracaibo es el 12239 y esta en 0 de calidad pero tiene 69% nivel. Es dificil de creer pero con esa antena capto SATMEX5 y todo bien...es curioso...
Lo unico que me queda por ver es Hispasat y Amazonas (2 canales abiertos)..
Si es correcto lo que mencionas, lo que sucede es que de momento solo tiene 2 canales abiertos CDF - BASICO (Futbol) y DW Deutsh Welle (Alemania), tengo entendido que no cualquiera abre esa programacion, de hecho cuando vas a editar las keyz, te aparece todo en 00 00.......
Si sabes algo me informas, porque los canales me los baja bien...pero faltan las keyz como te mencione...
CUANDO VAYAN A COMPRAR UN CAPTIVE PIDAN QUE SE LOS VENDAN PROGRAMADOS, PORKE CORREN EL PELIGRO DE QUE NO TRAIGA EL CX KROUND Y DESPUES SE VAN A QUEDAR COMO EL CHINITO TRISTES Y LLORANDO. SALUDOS.
VENDO EQUIPOS COMPLETOS, FER B. LA REGULAR YA NO. EN EL NORTE HAY UN CUATE QUE VENDE CONTROLES ESTA POR EL TOPO CHICO. TE VA A VENDER EL UNIVERSAL QUE SIRVE PARA EL REGULAR, EL PREMIUM Y EL 800. POR $300 PESOS. SALUDOS. NO ME ACUERDO SU TEL. PERO MAA'ANA BUSCALO.
Ya me harté con mi Coolsat 8000hd, es una maquina increible, pero el soporte de Norw-Group no sirve.
, y solicito su ayuda. Necesito toda la informacion que puedan encontrar sobre algun equipo con estas especificaciones.
200 MHz STI CPU El tamaño de los fixes es de 2.25 MB (2, 367,488 bytes)
Si encontramos otro equipo con especificaciones bien parecidas, quizas podamos clonar el equipo.
Por ejemplo la Pansat 9000hd Main CPU ST7710 Flash Memory 8Mbyte El tamaño de sus fixes es de 2.92 MB (3, 072,000 bytes) 704512 bytes de diferencia o 0.67 MB. Quizas esta diferencia es mucha, o el CPU no es compatible.
Por lo tanto hay que buscar Equipos que se parezcan aun mas en las especificaciones.
La Viewsat 8000hd tiene un ST40 32-bit superscalar RISC CPU -- 266 MHz, 2-way set associative 16-Kbyte ICache, 32-Kbyte DCache, MMU
En mi opinion muy rapido para este sistema.
En conclusion pido que si tropiezan con un equipo HD con especificaciones parecidas a la del Coolsat 8000hd me lo envien a mi correo; este lo podran encontrar haciendo clic en mi nombre o Valoro su tiempo y les doy mis gracias de ante mano.
GRACIAS ERNESTO DE HECHO YA Q LO MENCIONAS YO TENGO UN RECIVIDOR FORTECSTAR LIFETIME ULTRA Q FUE CONVERTIDO A UN 2700 PANSAT Y APENAS ACABO D COMPRAR EL CABLE PARA BAJAR PROGRAMAS A ELLA PERO NO SE DONDE NI CUAL LOADER YO NECESITO SI TU FUERAS TAN AMABLE D DECIRME O GUIARME EN ESTE PROBLEMA T SERIA AGRADECIDO ETERNAMENTE
poyito por si te animas con la captive, aqui hay algunas direcciones locales. --------- 626 WEST AVENUE 27 Los Angeles, CA 90065 818-548-2427 --------- Websat Communications Pasadena, CA 866-713-7371 --------- dvbwarehouse Elk Grove, CA 95757 916-290-6643 --------- Satellite DishExpert Orange County, CA 714-414-2169 --------- Signal Relay & Communications 2525 Southport Way Ste# J National City, CA 91950 866-799-4772
HECTOR CANTO PARA ESOS MENESTERES APENAS LOS MAESTROS NICKMTY, EL MAESTRO ERROR O EL MAESTRO JUAN RAMIREZONE.
ELLOS SON LOS REYES DE ESAS CAJAS.
SI NO YA SABES.
PERO DEBES DE USAR EL CABLE RS232 EL DIRECTO. Y EL LOADER ES EL BL. 1.4.0. A'PERO ESPERATE A QUE SALGA EL BIN DE NICKMTY O SEA EL NICKBIN PARA ESTAS CAJAS.
MIL GRACIAS MI SUPER AMIGO ,,,,,,,, GRACIAS POR TODO FIJATE ASTA CON AYUDA EN DIRECCIONES JEJEJEJE NO DIGAMOS AYUDA EN SOPORTE CON LAS CAJAS JEJEJEJE ,,,,,,,,,BUENO SALUDOS MI BUEN