Lorena yo creo que si, y para saber la diferencia tienes que abrir la caja y asi sabras ya que lucen parecidas pero no son iguales. Las originales por fuera dicen Fortec Star Lifetime Ultra. Buscate, en archivos viejos posteados ya hace mucho tiempo y te aseguro que ahi encontraras la respuesta, si no espera a Nikk el es un maestro en esto! Seguramente los demas no nos contestan ya que esatn mirando TV.
yo carque el bin llamado CS 250T lightning series , pero resulta que ahora me sale el level de senal solo 55% por consiquiente no bajan los canales solo como 30. Por favor alquien me conteste cual es el bin para los convertidos ya que se me puede quemar mi cajita si no le puse el bin correcto
HOLA CHICOS Y CHICAS DEL FORO YO SOY NUEVA EN ESTO DE LAS CAJAS, ME GUSTARIA SABER COMO ESTA ESO DE QUE SE PUEDEN QUEMAR LAS CAJAS, O DE QUE TENEMOS QUE BAJAR LOS BINES DE PAGINAS DE CONFIANZA COMO CUALES?
Ese aparato es una verdadera belleza, yo quiero uno de esos...pero ahorita no hay lana.....tienes uno de esos???...si es asi comentame que tal el alcance y la calidad de la señal....
Muchisimas gracias a todos, mi duda era solamente si era posible convertir un clon, pero ya esta aclarado, lo demas es el mismo procedemiento que para un pansat 2500 a, gracias a todos!!!
Asi es, el procedimiento es exactamente el mismo, solo asegurate de tener el cable adecuado que debe ser el RS232 "Straight Through" o sea directo.....
La blanca nieve en los...,
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2221 Registered: Dec-06
Posted on
lorena, cuando yo compre la fortec, esta era fortec no clone, despues ,bueno se cambiaron los papeles se hizo clone del 2500a, asi es que por esa razon la fortec remoto es la que mas se parece en todo a la 2700a, yo uso el remoto para el 2700a y solo 2 teclas cambian, lo uso para 2700 y fortec, ahora ya no hay clones del 2500a, todos estos son convertido a 2700a, convertidos no clones del 2700a, el proceder es el mismo para pansat2500a y todos sus clones, sean estos originales o clones de clones.. salud nikk, en el proximo bin, talvez te animas para ver que pasa con veb, me quede en dudas con eso del blind scan y los tp's19,999, porque creo que verdadero blind scan como el fortec ya casi son muy pocos,
}Nikk, Yo trabajo en Belkin y estoy a cargo de todo Centroamerica, Caribbe y los MAyoristas de Miami. Tengo uno de estas bellezas en mi casa. Se llama N1 Vision y tiene 3 transmisores y 3 receptores para 1,200 pies de alcance y hasta 540mbps.
Ademas cuenta con 5 puertos 10/100/1000 osea Gigabit ports y una pantalla LCD en donde te da informacion de velocidades de subida y bajada, estado de los componentes de la red. usuarios conectados, guest, hora, dia, etc. Solo falta que haga cafe expresso y estamos trabajando en eso. Ja.}
SI QUIERE QUE LE SALGAN TODOS LOS UNIVISION QUE TRAE Y EL TELEFUTURA, TIENE QUE PONER EL LNB A LAS 7 SEGUN LAS MANECILLASDEL RELOJ,DE OTRA MANERA LE SALIRAN POCOS USTED SABE QUE TODO ESTA EN EL GIRO DEL LNB O SKEW. ASI:
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2222 Registered: Dec-06
Posted on
aqui, bueno no quiero usar ese sistema, la net es del gob, digamos no de el pero son 50 y 50 como lo es todo aqui, y en inglaterra ya hay una ley sobre eso de usar la net, y aqui bueno, mientras haya fta para que buscarse problemas, si estamos free con di*sh, lo malo aqui es abusar, digamos negocio, pero para tu uso es como el vino que es producido por polacos e italianos en el sotano de las casas, para sus amigos y su familia , ya venden los kit y hasta botellas y corchos y la uva especial para fermentacion no problema, tienes derecho de tener en el sotano de tu casa hasta 50 cases de cerveza, arriba de eso ,problema es considerado negocio, mucho tiempo de tener platos y nunca nadie me a preguntado pagas? o para que los necesitas, cada quien su negocio..
Ya recuerdo que habiamos hablado sobre ese equipo hace unos meses atras.....estoy enamorado de ese equipo desde que vi en una revista que iba a ser lanzado.....
Pues es cosa de esperar y juntar dinero... sabes en que precio anda con los distribuidores??
PARA LA RAZA QUE EMPIEZA A SUBIRSE A LOS TECHOS, PONGAN MUCHA ATENCION EN EL GIRO QUE LE VAN A DAR AL LNB, ESO ES FUNDAMENTAL. A VECES SIN EL GIRO NO DETECTAMOS EL SATELITE QUE BUSCAMOS. Y SI LO DETECTAMOS, BAJAN MENOS CANALES DE LOS QUE EL SATELITE NOS OFRECE. SE LOS DIGO PORQUE YO YA ME HE TOREADO CON ESO.
ESTO APLICA PARA BANDA KU Y PARA BANDA C. CLARO NO MOTORIZADOS.
Tu puedes editar los posts mas recientes, solo ve hasta arriba de la pagina y sigue la liga "Edit Profile", ahi te va a pedir que te des login de nuevo y luego veras los posts mas recientes y los que puedes editar tienen un lapiz....tambien los puedes borrar...
Vaya, yo pense que estaba el precio mas elevado....se me hace un buen precio...veremos si ahorramos un poquito....aunque imagino que el minorista sera un poco mas elevado...pues lo compraremos a 12 meses sin intereses....jejeje
COMPADRE JAVIER GARZA ESTA A UN LADITO DEL ECHOSTAR 7, ESTA EN ESA MISMA DIRECCION, UN POQUITO MAS ABAJO Y CLARO DELE SU VUELTECITA AL LNB.
SALUDOS LE VA A DAR MUCHA GUERRA EL ECHOSTAR 9, QUE ESTA A 121 GRADOS.
BUENO A MI ME HA DADO GUERRA. CASI ESTAN PEGADITOS
ECHOSTAR 7, 9 Y GALAXY 10. SALUDOS COMPADRE Y PARA QUE LO ENCUENTRA YA SABE SUBASE CON UNAS BUENAS CAGUAMAS. SIN ESTE ULTIMO REQUISITO NO LO ENCUENTRA.
Eso de BEV esta muy interesante, habria que dar un vistazo, pero para eso necesito comprar otro LNB y poder mover una antena hacia alla....
Pero hay que darle una vista.....en mi humilde opinion, si se estan cambiando tarjetas entonces lo mas seguro es que venga un cambio, ya sea a Nagra 3 o algun otro sistema....
Se me hace que se cruzaron las conversaciones, Javier Mendoza y yo estamos hablando de un Router wireless para internet....creo que tu estas hablando de un receiver......o me equivoco???...
Asi es, Vengo de Guatemala, hoy estoy en Panama (Que mujeres!!!), mañana vuelo a Puerto Rico y el proximo jueves regreso a Mexico para ir a Cocoyoc a una capacitacion (y uno que otro juego de Golf). Realmente te empieza a preocupar cuando las aeromozas de Mexicana te saludan de beso.
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2223 Registered: Dec-06
Posted on
estoy esperando el proximo bin de bl, quiero ver que se trae be*v, , en el 82, tiene muy pocos tps, no recuerdo bien si estos son todos verticales u horizontales, pero todos son para el HD, asi es que esta muy bien para los reciveres de HD, espero que esto se defina pronto para decidirme por un reciver HD,
todo lo contrario, me tenia dando vueltas en la cabeza y por fiaca no lo hacia, y un dia en un ataque optimismo lo encare y casi al primer intento me dio luz, llame a mi mujer para que me dijera cuando tenia mejor calidad y lo deje para retocarlo luego, cosa que nunca paso y lo tengo como unos 3 meses asi, en su version original. creo que fue intuicion masculina!jeje!
HOLA CHICOS Y CHICAS DEL FORO YO SOY NUEVA EN ESTO DE LAS CAJAS, ME GUSTARIA SABER COMO ESTA ESO DE QUE SE PUEDEN QUEMAR LAS CAJAS, O DE QUE TENEMOS QUE BAJAR LOS BINES DE PAGINAS DE CONFIANZA COMO CUALES?
Nikk Mty ya casi mas de una hora y todo bien con el bin Jvvh_250_nkk. F E L I C I D A D E Slo volvistes _hacer, epg 24hrs. detecta el cero en el control,no se frizea, todo bien. -------------------- saludos.- juancho ...espero que no le pase eso que comentas a DN, pero estemos preparados para los cambios, aunque desde hace tiempo bev a estado emigrando del 82 al 91, esperemos a BL que _hace en el proximo ECM. --------------- nos leemos mañana ya que tengo un trabajillo de instalacion de antena y voy a preparar los materiales para que no falte nada.... saludos y suerte.......
alexa, la cosa es asi. algunas paginas no son tan confiables como otras, suelen tener bins corruptos, no actualizados ,o link equivocado y se puede blokear el equipo. yo uso ftaforall.net para sonicview y viewsat principalmente y tambien esta ftabins.net, pero suele estar sobrecargado y solo esta abierto para abonados. espero te aclare un poco!
OK COMPADRE ERNESTO M GRACIAS X SU CONSEJO LO Q PASA Q AIER ESTUVE TRATANDO DE LOCALIZARLO EL G XY 10 R Y NO LO PUDE BAJAR (ESO SI ME ENCONTRE BASTANTES SATS PERO COMO NO TENIA LA TELE ARRIVA DEL TECHO NO CHEQE BIEN CHANCE I AI VENIA EL GXY 10 PERO AHORA SI VOI A TENER Q COMPRAR UNA TELE CHICA PARA ESE MOVIMIENTO SALUDOS . A TMBN Q TP TIENE MAS SEYAL DEL GALAXY 10 ALGUIEN Q SEPA . AHORA SI AI M DEJAN EL MSJE XQ ME TENGO Q IR Q PASEN WENAS NOCHES RAZA .
SAVOY REALMENTE LA CAPTIVE ES UNA VERDADERA EMULADORA.
SE VEN TODOS LOS CANALES DE DISH EN HD Y EL NIMIQ 82.
BUENO TU DEBES DE SABER LO QUE ES LA SEA'AL DE ALTA DEFINICION COMO SE VE UNA TELEVISION. COMO EN TODAS LAS GRANDES CIUDADES DEL MUNDO, EXISTEN CANALES EN ALTA DEFINICION. BUENO AQUI EN MONTERREY CASI LA MAYIORIA DE LOS CANALES LOCALES ESTAN EN ALTA DEFINICION. POR EJEMPLO EL CANAL 12, EL 34, EL CANAL 7.1 DE TV. AZTECA Y OTROS.
LA CAPTIVE TIENE VARIOS PUERTOS USB, PUEDES GRABAR CON ELLA Y ES FACIL DE PROGRAMAR.
YA MAS ADELANTE CUANDO LA RAZA EMPIEZE A USAR LAS HD DE SU MARCA PREFERIDA IRE POSTEANDO AHORITA NO LO HAGO PORKE LA RAZA QUE ME LA HA COMPRADO, ES GENTE QUE NOMAS LA COMPRA POR TENER, ES MUY OCUPADA Y ELLOS NO LES DA POR BUSCAR EN INTERNET PAGINAS WEB DE COMO TRABAJA LA MISMA .YO LO QUE HAGO CON ELLOS ES ENVIARLES EL BIN A SU EMAIL Y LUEGO ELLOS LO METEN CON SU MEMORIA USB A LA CAJA. SALUDOS.
TE LO PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY CAJA MEJOR QUE LA CAPTIVE 3000 HD, NI EL PANSAT HD LA IGUALA. SALUDOS.
EN EL GALAXY 10 LOS TP CON MAS FUERZA SON EL 11720 Y EL 11800, AMBOS EN POLARIDAD VERTICAL. COMPADRE JAVIER GARZA YO TENGO UNA ANTENA PERMANENTE A ESE PAJARO. SALUDOS COMPADRE.
OK COMPADRE ERNESTO M IA ESTA IO AIER SE LOS AGREGE ESOS TPS LOS CHEQE EN LYNG /SAT DESPUES LO BUSCO EL GXY 10 MAS DETALLADAMENTE MUCHAS GRACIAS X SU INFO ES USTED MUY AMABLE .SALUDOS
ISIDRO G. SI TIENES UNA ANTENA DISH PRO TWIN, COMO LA DE SAVOY. EN AJUSTE DE ANTENA, EN DONDE DICE, TIPO DE LNB, DEBES DE PONER O SELECCIONAR, OCS-DP, Y ASIGNARLE AL ECHOSTAR 7 EL LNB 1 Y AL 8-6 EL LNB2, ESTO EN LA CONFIGURACION, PORQUE ACUERDATE QUE ESTAS ANTENAS TIENEN UN SWITCH INTEGRADO. NO SE USA DISEQ EXTERNO. LA CONFIGURACION DE LA FRECUENCIA DE ESTE LNB ES 11250.
MIRA ISIDRO NO HAY DE OTRA, EN ESA VENTANA NOMAS HAY DOS SELECCIONES QUE PUEDES HACE*R NORMAL Y OCS-DP, PARA SELECCIONAR PONTE EN ESA VENTANA DE AJUSTE Y CON EL BOTON DE AUMENTO DE VOLUMEN QUE RODEA A OK DEL CONTROL. CAMBIA DE NORMAL A OCS-DP. SALUDOS.
SI TIENES UN SOLO RECEIVER. Y VAS A PONER CUATRO ANTENAS, BUENO LAS OTRAS DOS VAN CON EL DISEQ. Y ENTONCES EL CABLE QUE BAJA DE LA DISH PRO TWIN Y EL CABLE QUE BAJA DEL DISEQ, LO METES EN UN DIPLEXOR ESPECIAL QUE VENDEN EN STEREN. LO MALO DE ESTO ES QUE TIENES QUE CAMBIAR MANUALMENTE CUANDO QUIERAS VER LA SEA'AL DE LA TERCERA Y CUARTA ANTENA. NO CREAS QUE ES UN SPLITER CUALQUIERA, HAY UNO ESPECIAL QUE HACE ESA FUNCION, EN STEREN LO VENDEN. SALUDOS. EN LA CONFIGURACION, EN TIPO DE LNB, PARA LA TERCERA Y CUARTA ANTENA SELECCIONAS NORMAL. SALUDOS.
HOLA CREO QUE ESTA VES LES FALLO DIJERON QUE HOY VIERNES SENOS IVA A IR LA LUZ Y NADA JEJEJEJEJE POYITO FELIZ POR QUE NO SE A IDO LA LUZ JEJEJEJE ,,,,,,,,, BUENO SALUDOS
buen dia tenga todo el forum, solo kiziera ke alguien me ayudara en cuanto a la configuracion del nimiq 1 91°, que TP le tengo que poner en mi caja para ver si ya tomo la señal?? o cual es la forma de darlo de alta en mi caja para despues subirme al techo y agarrar el satelite... gracias..
Alguien que me pueda ayudar con una duda... converti un fortec ultra a pansat 2700a, pero cuando conecto el receiver me dice no signal, esto es por la configuracion de los satelites??? puede ser???
Convertiste el fortec...ya pusiste los settings de tus satelites????....
Es necesario configurar los satelites antes de _hacer el blindscan a menos que hayas previamente bajado a tu PC la lista de canales y configuracion que tenia el receiver....
Nikk lo que pasa es que ese receiver es de una amiga, no se si tenga algo que ver que en la posicion en que esta mi antena colocada yo solo puedo agarrar el satelite 110, en cambio la antena de mi amiga si agarra el satelite 110 y 119, yo converti ayer mi pansat 2500a a 2700 y le hice blind scan y veo todo los canales de ecco 8.6, en el receiver de mi amiga solo aparece ecco 8.10 y 7/ku, sera que tengo que probarlo conectandolo a la antena de ella????
Asi es, porque al bajar la lista de canales a tu PC se bajaron los canales y los settings de ella, entonces hay 2 opciones, o cambias los settings y los pones igual que como los tienes en tu caja para probar con tu instalacion, o te llevas el receiver a su casa y pruebas con su instalacion...ahi debe funcionar.....
Los settings varian en cada instalacion porque depende de como trabaje el instalador...
Si ya habias bajado a tu PC la lista de canales del receiver de tu amiga, ahora lo que tienes que _hacer es bajarle al receiver esa lista de canales y luego probar en la instalacion de ella, no es necesario el blindscan...
Precisamente el guardar la lista de canales es para evitarse el paso de _hacer el blindscan...simplemente despues de poner el bin se le descarga al receiver la lista de canales y nos evitamos la configuracion y el blindscan...
Gracias Nikk, sabes?? hace tiempo que tenia mi pansat sin uso porque no me atrevia a convertirla porque me daba mucho miedo danar mi receiver, pero finalmente me anime y con la ayuda de todos ustedes todo salio bien, voy a probar la caja de mi amiga en su casa y espero que esa tambien haya quedado bien, nuevamente gracias por todo el apoyo
buen dia tenga todo el forum, solo kiziera ke alguien me ayudara en cuanto a la configuracion del nimiq 1 91°, que TP le tengo que poner en mi caja para ver si ya tomo la señal?? o cual es la forma de darlo de alta en mi caja para despues subirme al techo y agarrar el satelite... gracias..