Bronze Member Username: Jorge_ruelasPost Number: 85 Registered: Nov-07 | carlos avelar saludos de nuevo me podrias decir los settings para el sat nimiq 1.3 dispenza las molestias gracias |
||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 14 Registered: Feb-08 | CARLOS PERDON QUE SEA TAN MOLESTA LO QUE MAS QUIERO ES QUE ALGUIEN ME ESCRIBA CADA PASO COMO DEBO HACERLO ASI CUANDO LLEGUEN LOS BINS YASE COMO HACERLO | ||
New member Username: ChepepingaPost Number: 9 Registered: Feb-08 | Diana Que clase de caja tiene? |
||
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 343 Registered: Nov-07 | BUENO MIENTRAS LLEGAN LOS BINS PARA DN, DE LOS BINS VIEJITOS, CUAL EN EL QUE ESTA JALANDO PARA BEV EN UN PANSAT 2700a ORIGINAL, VOY A SUBIR A MOVER LA ANTENA PARA CAZAR AL PAJARRAGO NIQUIN 1.3 | ||
Silver Member Username: ScastroqGDL, Jal Mexico Post Number: 139 Registered: Oct-06 | Es sencillo bloquear a alguien en un FORO. Se solicita un trace del usuario cuando ingrese se puede rastrear si el usuario esta por un proveedor que le proporcione un IP fija se puede bloquear a el y su ISP si se lo solicitan al administrador por cuestion de las politicas que rigen al foro sin importar que sea una seccion de español. Me refiero para que boten a usuarios desagradable spor q otras es blockear al usuario pero de nada sirve sacan otro nick name y listo, pero si blockea el administrador su ISP en un ratito no lo ven a menos q se vaya a otra parte como un cybercafe o con otro proveedor. Y la verdad creo q le daria flojera a ese usuario por que lo que e leido en este foro de lagrimas y amores jajaja es que ellos tienen una super vida alla afuera es decir en el mundo fuera de esta cosa. y son grandes y populares y no se que tanta cosa jijijiji, perdon pero no tiene caso la verdad decir tantas vulgaridades para llamar la atencion hay muchas formas de h*cerlo y esa no es como que la mas correcta. Si alguien confirma con el administrador del foro que se puede ingresar minimo html en el fillbox se pueden h*cer muchas cosas por aqui y asi dejarian de m*olestar mucha gente. jajajajaja La neta esto ya llego a la desesperacion por qu eno sale ni un che BIN que nos sirva a nostros y ya pues solo posteamos mensadas jijijij. Saludos raza .......... no es el afan de ofender a nadie entiendan que ya me desespere y queremos ver noticias todos y pues por lo mismo como no hay nada nuevo se nos ocurre mas mensadas a todos ..... |
||
Silver Member Username: AlbertsonPost Number: 190 Registered: Jul-07 | Cortesia de un miembro del foro(no recuerdo quien fue). Al Aqui esta una lista de satélites y el lnb correcto a usar con ellos: 61.5W Echo 3 - standard lnb circular - 11250 MHz 63W Estrela - lnb lineal universal o standard lineal- 10750 MHz 71.8W Nahuel 1- lnb lineal universal o standard lineal- 10750 MHz 77W Echo 4 - circular lnb standard - 11250 MHz 79W Amc 5 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz 82W Nimiq 2 - circular lnb standard = 11250 MHz 87W Amc 3- -lnb lineal, o universal o standard -10750 MHz 91W Galaxi 11- lnb lineal universal o standard -10750 MHz 91W Nimiq1&3- standard circular lnb = 11250 MHz 93W Intelsat 6- lnb lineal, o universal o estandard-10750 de MHz 95W Galaxi3c- lnb lineal universal o standard -10750 MHz 97W Intelsat5- lnb lineal universal o standard -10750 MHz 101W Amc 4 - lnb lineal universal o estandard-10750 MHz 103W Amc 1- lnb lineal universal o standard -10750 MHz 105W Amc 15- lnb lineal universal o standard -10750 MHz 107.3W Anik - lnb lineal universal o standard -10750 MHz 110W Echo 8 & 10, X - standard circular lnb -11250 MHz 111W Anik f2 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz 116.8W Satmex5 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz 119W Echo 7 - standard circular lnb - 11250 MHz 121W Echo 9 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz 123W Galaxi 10r - lnb lineal universal o standard -10750 MHz 127W Galaxi 13 - lnb lineal universal o standard -10750 MHz 129W Echo 5 - standard circular de lnb - 11250 MHz 148W Echo1 & 2 - standard circular de lnb -11250MHz |
||
New member Username: ChepepingaPost Number: 10 Registered: Feb-08 | Diana cual Fortec Lifetime Classic Fortec Lifetime Ultra |
||
Gold Member Username: NikkPost Number: 1262 Registered: Oct-07 | Diana... Sigue los pasos del 8 en delante para las instrucciones, y para la lista de canales usa el otro documento
|
||
Bronze Member Username: PadrinoPost Number: 40 Registered: Feb-08 | DIANA tu fortec la tienes convertida a 2700??? si no sabes ingresa al menu de tu caja y ve a System Info y postea la informacion que sale ahi, asi te podran ayudar mas. | ||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 15 Registered: Feb-08 | MIRA TENGO TRES FORTEC STAR LIFETIME ULTRA Y EL OTRO ES CAPTIVE WORK Y EL OTRO ES COLSAT 5000 YO NUNCA HE HECHO ESTO LO QUE PASA QUE CADA VES QUE SE ME CAE LA CAJA TENGO QUE PAGAR 30 DOLARES Y YA NO QUIERO GASTAR MAS PLATA QUIERO APRENDER HACERLO YO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME YO SE QUE CON USTEDES LO VOY A PODER LOGRAR | ||
Silver Member Username: ViancheMontreal, Quebec Canada Post Number: 390 Registered: Sep-06 | buenas noches a todos y espero que manana salgan novedades para todos los que estamos esperando con ansias y que la paz reine en este foro que hasta ahora ha sido muy bueno y nos ha prestado mucha utilidad saludos | ||
Gold Member Username: NikkPost Number: 1263 Registered: Oct-07 | Diana... En el file de Instrucciones es el proceso de conversion, pero los pasos del 8 en delante son los que requieres para poner el bin una vez que la caja esta convertida....si quieres editalo y dejalo solo del 8 en delante... El otro file te dice como guardar tu lista de canales y tus settings...y como ponerselos al receiver despues de que le cargues un nuevo bin... |
||
Bronze Member Username: FerhenMaracaibo, Zulia Venezuela Post Number: 89 Registered: Jul-07 | Bueno realmente saludos a todos y SEGUIREMOS ESPERANDO...VAMOS A DARLE ANIMOS A ESOS CODERS...PORQUE BUENA FALTA QUE NOS HACEN ESOS BINS..... AMIGO ERNESTO CALMA..Y CORDURA MAESTRO....SALUDOS A TODOS..! |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 350 Registered: Oct-07 | Diana: Si no mal recuerdo la CW es una 600Premium? Si es asi, yo te puedo decir como cargar el bin, para las otras lamentablemente no conozco su funcionamiento, pero aqui habra alguien que te pueda a yudar. Saludos |
||
Gold Member Username: TetuscosmicusPost Number: 2588 Registered: Nov-06 | Gracias Señores...Que la paz y la armonia reine en este foro... ya no mas peleas por favor... SALUDOS RAAZZZAAAAAAAAA..... |
||
Gold Member Username: NikkPost Number: 1265 Registered: Oct-07 | Los files son para que los uses en las fortec y cualquier equipo convertido a clon de 2700 | ||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 16 Registered: Feb-08 | COMO INGRO AL MENU DE MI CAJA PARA SABER SI ESTA CONVERTIDO TENOG QUE CONECTARLO A LA COMPUTADORA ? | ||
Bronze Member Username: PadrinoPost Number: 41 Registered: Feb-08 | Diana si dices que has estado pagando para que le pongan el bin a tus fortecs muy probable que ya esten convertidas a 2700 una forma muy sencilla de darte cuenta es apagandola con el switch trasero y luego enciendela y mira el display de tu caja y si aparece 2 veces b-75 ya esta convertida. | ||
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 510 Registered: Jul-06 | como programar y ponerle el bin a la captive works 600spremium ________________________________________ para ponerle el bin necesitas lo siguiente: null modem cable el bin mas reciente loader y estos son los pasos a seguir: 1. bajas el bin y el loader a tu pc,los descomprimes (extract) y los pones en desktop,eso es opcional,si quieres puedes h@cer un folder. 2. conectas el cable null de tu pc a el recibidor. 3. apagas el recibidor del switch de atras,y puedes ponerle el bin de dos formas,en "boot mode" o en "stand by mode" 4. en boot mode,presiona el boton de encendido del frente y sin soltarlo lo prendes del switch de atras,veras la palabra boot en el frente del display del recibidor. 5. en stand by mode,prende el recibidor del switch de atras y cuando veas la palabra on y el reloj,00:00,presionas el boton de encendido del frente hasta que veas esto en el dispaly del recibidor --:--,eso quiere decir que esta en stand by mode y esta listo para que le descargues el bin. 6. una vez que esta hecho eso,abres el loader y seleccionas el com port,pulsas en "file" y se abre una ventana,buscas el bin y cuando lo encuentres lo seleccionas y pulsas en open,el loader te dira "verifying file"cuando termine de eso solo pulsas en start y el loader ampezara a descargar el bin,no le muevas nada hasta que el recibidor diga -END,si eso sucede quiere decir que fue un exito el procedimiento,entonces le haces un factory default,configuras los sats,le haces autoscan,le haces el enable patch y listo a ver tv. |
||
Bronze Member Username: PadrinoPost Number: 42 Registered: Feb-08 | no diana solo basta que tu caja este conectada al TV busca en tu remoto el boton de Menu le das click y en la pantalla de tu tv apareceran una lista de submenu ahi lo pones donde dice System Information y escribe lo que dice ahi, pero mas facil has lo que te dije anteriormente de apagarla con el switch trasero y mira si aparece b-75 en el display. | ||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 17 Registered: Feb-08 | SI ALPACINO TENGO EL B 75 EN EL DISPLAY Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A LOS DEMAS CHICOS POR AYUDRME SE LOS AGRADESCO DE CORAZON | ||
Bronze Member Username: PapiroPost Number: 17 Registered: Feb-08 | muchachos, cuando soltaran sl dn bin for pansat 3500? qué se sabe al respecto? | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3413 Registered: Jun-07 | Nuevo ECM de Dish PDF Imprimir E-Mail CalificaciA³n del usuario: / 7 MaloBueno Escrito por Staff de Satellite-CATV News Saturday, 09 de February de 2008 Desde el Viernes todo caido. Desde ayer y un poco despues de las 4 PM se envio un nuevo ECM por los de Dish Network . Y todo esta caido. Por el momento no ha salido ningun "arreglo"para niguna marca de equipos FTA. Como siempre decimos, hay que esperar a ver que se traen los de Dish entre manos o que haran los piratas. En los ultimos ECM vimos que los hackers en horas resolvieron el asunto. En esta ocasion ya a 24 horas del ECM, nada afuera. Mas informacion cuando la tengamos. Los lectores han dejado 4 comentarios. No.1 YA ahi Ya hi fix, para emunation, CW3000HD. killer tabares (Registered) '¢ 2008-02-09 23:06:11 No.2 Detras de EmuNation vienen los otros Eso es seguro. Los "copycats" ( copiones Coreanos)casi siempre copian lo de Emunation y loaplican al FTA. Esos coders de Emunation si son bravos de verdad. Hay que quitarse el sombrero con esa gente!! Por eso siempre les digo que el tener una tarjeta PCI de satelite es una buena alternativa. Lionel Remigio (Super Administrator) '¢ 2008-02-09 23:20:17 No.3 Otros mas conaxsat, dreambox, tambien arriba. killer tabares (Registered) '¢ 2008-02-10 02:45:49 No.4 PCI la mejor solucion No vendo PIC card ni Atmegas ni nadie me paga. Aca se dice la verdad. Punto. Y se habla de la verdad. Y las PCI son y han sido la mejor solucion para los amantes de la "pirateria". Por solo $49 dolaritos ya resolvio el problemita si desea usarlas en "pirateria" y claro, si sabe como ujsarlas. No dependen de los "chupasangres" Coreanos que no dan el source code ni los coders de Atmega que si empujas las 128 y 256 . Y demas, las PCI card y las compra en cualquier tienda de computers. Si no sabe las ventajas de las PCI cards le recomiendo lea mas sobre el tema, experimente y luego venga a criticar a los que no dependemos de venderlas. Nada de cruel ni sucio. Es uan realidad que nadie puede negar. Y los de EMUNATIOn siempre han sido rapidos y confiables en el code. Lea aca mas sobre el tema. Y despues critique. Y para aclarar mas aun el asunto, ni vendemos PCI card ni ninguna marca de FTA que no sea Fortec que no sirve para el hack de Dish. ? Capiche? Lionel Remigio (Super Administrator) '¢ 2008-02-10 |
||
Silver Member Username: AlbertsonPost Number: 191 Registered: Jul-07 | Al Pacino. Te das cuenta de la diferencia con tus anteriores posts. se siente paz y satisfaccion, no es asi; esto ha*ce que nuestro foro continue creciendo. Aqui no se compite, cada quien da la informacion que sabe y todos crecemos."El SER HUMANO POR NATURALEZA ES SOCIABLE. Al | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3414 Registered: Jun-07 | CAPTIVE WORKS HD 3000 TODA UNA FIERA. SALUDOS. PRONTO POSTEARE COMO SE TRABAJA CON ELLA PARA EL QUE GUSTE TENGO UNAS CUANTAS. CHEMO YA TENGO DE LAS HDDE CAPTIVE SON LAS MEJORES. YA TE HABIA DICHO QUE PANNSAT ES EL MEJOR, PERO EN HD, ES CAPTIVE WORKS. SALUDOS. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3415 Registered: Jun-07 | 600 DOLLARES CADA UNA GARANTIZADA. PARA LA RAZA DE MONTERREY, COAHUILA Y TAMPS. SALUDOS. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3416 Registered: Jun-07 | DE ESTA CAJA SE HAN SACADO LOS DEMAS BINES PARA LAS DEMAS CAPTIVES NORMALES. SALUDOS RAZA. |
||
Bronze Member Username: IvancaliChicaco, IL Usa. Post Number: 20 Registered: Jan-08 | señores una pregunta: que satelites estan el global cast. GC y que tipo de recividores funciona con GC GRACIAS...DE ANTEMANO |
||
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 112 Registered: Jul-06 | PEro por que tan cara si esta en $479.00??? | ||
Silver Member Username: JmendozabPost Number: 113 Registered: Jul-06 | Es ya puesta en Mexico? | ||
Bronze Member Username: PadrinoPost Number: 43 Registered: Feb-08 | DIANA solo necesitas el BlaclistUpdater 1.4.0.0 y el ultimo bin para los convertidos a 2700 de ahora en adelante refierete a tu caja como una convertida a pansat 2700, aun no a salido el nuevo bin para estas cajas tienes que esperar a que salga, por lo pronto busca el Loader(BlaclistUpdater 1.4.0.0) y lo instalas en tu computadora. Tienes el cable para conectar la caja a la computadora?? | ||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 351 Registered: Oct-07 | Ivan Z: http://www.globecast.com/?page=network&lang=en Saludos |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3417 Registered: Jun-07 | JAVIER MENDOZA BULMAN YO LAS GARANTIZO. |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 352 Registered: Oct-07 | Ivan Z: EL satélite principal de GC es el Glaxy 25 Saludos |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3418 Registered: Jun-07 | YA PUESTA EN TU CASA Y SIN QUE CORRAS EL RIESGO QUE NO TRAIGA EL CX KROUND. ENMUNATION PURA CON ESTA CAJA, ESTA TREMENDA. ESTA CAJA Y CON UNA LCD POLAROID UFSSSSS. DE VERDAD PURA VIDA. |
||
Bronze Member Username: PadrinoPost Number: 44 Registered: Feb-08 | Raza no se dejen EngaA±ar ni menos estafar cualquier caja HD para Dishnetwork necesita un Modulo QPSQ para poder demular la seA±al HD de dish network y ninguna caja trae el modulo integrado tendrian que comprarla por separado alrededor de 200USD. Quedamos que esto es un foro de informacion FTA no de PAGINAS AMARILLAS para ofertar productos.. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3419 Registered: Jun-07 | TIENE 4 PUERTOS USB ATRAS Y OTROS CUATRO ADELANTE. SALUDOS TODA UNA FIERA. |
||
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 511 Registered: Jul-06 | Tengo entendido que no se necesita el modulo para Bev, si me equiboco que alguien me corrija//// | ||
Bronze Member Username: EfrainjrWEST PALM BEACH, FLORIDA UNITED STATES Post Number: 20 Registered: Aug-07 | Q TAL A TODOS QUISIERA SABER SI HAY ALGO PARA MI PANSAT 3500 Y DONDE BAJAR EL BIN | ||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 353 Registered: Oct-07 | Asi es Carlos Avelar: Solamente para Bev, no es necesario el modulo. Saludos |
||
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 512 Registered: Jul-06 | nada hector/// | ||
Bronze Member Username: IvancaliChicaco, IL Usa. Post Number: 21 Registered: Jan-08 | juan carlo F. gracias bro. entonces quiere decir que cualquier recibidor funciona para GC, solamente que configures el satelite en tu caja verdad? |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3420 Registered: Jun-07 | YA Y CON TODO EL MODULO. ANDELES EL QUE SE ANIME HABLESE. SALUDOS. |
||
Silver Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 354 Registered: Oct-07 | Asi es Ivan. Bueno señores, me retiro, ya estuve un muy buen rato pegado a la computadora esperando por el bin para mi caja y simplemente no hay nada. Voy a h@cer algo mas de provecho. Saludos y se cuidan. |
||
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 513 Registered: Jul-06 | chequeando en lyngsat, para bev hay buenos canales HD, creo que me comprare una esta semana//// | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3421 Registered: Jun-07 | IVAN Z. GLOBE CAST 97 GRADOS WEST. VIESAT, PANSAT Y CAPTIVE , ESTA ULTIMA HAY QUE METERLE LAS LLAVES MANUALMENTE PARA GLOBE CAST. EL PANSAT LAS ROLEA SOLAS. SALUDOS. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3422 Registered: Jun-07 | HAY Y SE ME OLVIDABA YA PROGRAMADA. SALUDOS. PROGRAMADA POR SU SRVIDOR. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3423 Registered: Jun-07 | |||
Silver Member Username: AlbertsonPost Number: 192 Registered: Jul-07 | Para el que vive en USA, antes de comprar una caja HD, asegurese de comprar primero el Digital tv.Si no lo tienen tendran que comprar un convertidor de señal digital a analoga por que a partir del 17 de febrero de 2009 la señal sera toda digital. Me retiro. Al |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3424 Registered: Jun-07 | COMO LO HABIA PRONOSTICADO ESTO NO ES NADA, EL ECM, EN UNAS HORAS LO ARREGLAMOS. ACABO DE RECIBIR LLAMADA YA SE ACERCAN LOS BINES PARA LAS OTRAS, LAS NORMALITAS. SALUDOS. BUENO LA PUBLICACION. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3425 Registered: Jun-07 | MIREN ESTA CHULADA LO QUE TIENES: CA³digos FEC: 1 / 2, 2 / 3, 3 / 4, 5 / 6, 7 / 8 y Auto - QPSK -- QPSK - ATSC Tuner: -- Sintonizador ATSC. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3426 Registered: Jun-07 | QUE CHULADA, PERO QUE CHULADA. Y RECUERDEN TODO UN EQUIPO DE FIERAS DE TEAM . |
||
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 93 Registered: Nov-07 | kee 600 dolares?? dame 3 ernesto |
||
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 94 Registered: Nov-07 | es mas vendeme 3 y hasta te invito a comer al sierra madre | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3427 Registered: Jun-07 | A MI ME GUSTA EL SIERRA MADRE QUE ESTA EN AV. LAZARO CARDENAS, EN SAN PEDRO. YA ESTA MARIO QUE TE HABIAS HECHO. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3428 Registered: Jun-07 | YA VAN 3 Y 4 POR TELEFONO, VAMOS , VAMOS QUIEN QUIERE OTRAS TRES. ANIMENSE. ANTELMO YA TENGO LA TUYA. VAMOS VENGA. LA OFERTA SE ACABA. ESTE MARIO SI CONOCE. QUIEN DIJO YO. VAMONOS. |
||
Silver Member Username: Guanajuatos_bestPost Number: 176 Registered: Jul-07 | MIGO NESTOR. dices que acaban de llamar. tienes contacto con los coders? |
||
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 95 Registered: Nov-07 | ajajaj pos ablate ke si los tienes los aparatos?? |
||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 18 Registered: Feb-08 | ALPACINO EL CABLE PARA EL PANSAT 2700 TAMBIEN LO PUEDO USAR PARA EL CAPTIVE WORK CW 600 Y PARA EL COLSAT TAMBIEN ? | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3429 Registered: Jun-07 | MARIO SI TENGO APARATOS. HD 3000. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3430 Registered: Jun-07 | SURE THE ONLY. | ||
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 96 Registered: Nov-07 | cuanto por los 3?? vendemelos al mayoreo ajaj |
||
Silver Member Username: Guanajuatos_bestPost Number: 178 Registered: Jul-07 | orale chido, chido |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3431 Registered: Jun-07 | MIL QUINIENTOS POR LOS TRES MARIO. VAMONOS. |
||
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 514 Registered: Jul-06 | Captive Works CW600s --Cable Null Captive Works CW600 Premium S -- Cable Null C00lSAT 5000 Platinum -Cable Straight Fortec Lifetime Ultra -Cable Straight |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3432 Registered: Jun-07 | DOLLARES. HAY LES VA LA OTRA SE ESTABA VENDIENDO BARATO, LAS CAPTIVES NORMALITAS, PERO COMO LA MARCA YA TIENE PRESTIGIO, YA MUCHOS LE AGARRARON CONFIANZA Y AHORA VIENE LA CONFIANZA. APOCO CREES QUE SE ESTA ESPERANDO A BLACK LIST. AQUI CAPTIVE DEMUESTRA UNA VEZ MAS SU PODERIO. |
||
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 97 Registered: Nov-07 | 1500 pesos por los 3?? dejame te los llevo aorita de una vez =0 |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3433 Registered: Jun-07 | QUIERO DECIR LA GANANCIA. YA ES HORA DE EMIGRAR A HD. |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3434 Registered: Jun-07 | YA ESTA MARIO PEREZ. | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3435 Registered: Jun-07 | QUE LES DIJE HACE TIEMPO. PANSAT, VIEWSAT Y CAPTIVE, ESTA ULTIMA SUPLANTARIA A LAS OTRAS. VAMONOS PURA INFORMACION DE PRIMERA. DEJENSE DE CHISMORREO. YA ESTAMOS CANSADOS DE ESO. AQUI PURA INFORMACION VERDADERA. |
||
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 98 Registered: Nov-07 | 3 aparatos ernesto jejej nah puro roio jejej pero si te digo una cosaa aorita estoy satisfecho con mi aparato, pero estoy interesado en adquirir ese aparato ke tu dices o hasta algo mejor asi ke tal vez ten por un hesho ke comprare uno pero pues aorita no ejje no tengo suficiente dineroo, despues ya veremos |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3436 Registered: Jun-07 | NO HAY PROBLEM MARIO ESOS YO LOS VENDO MAA'ANA. Y SIEMPRE HABRA UNO ESPERANDOTE. NOS PUEDES DECIR QUE CAJA TIENES? |
||
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 99 Registered: Nov-07 | pfff no te acuerdas ?? cw-600regular :P |
||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 19 Registered: Feb-08 | CARLOS DONDE COMPRO LOS CABLES PARA LOS RECIVER QUE NO ME SALGAN TAN CAROS | ||
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 488 Registered: Dec-07 | HOLA NADIE VENDE MAS BARATO ,,,,,,,SALUDOS MI BUEN ERNESTO | ||
Bronze Member Username: Javier_barreraPost Number: 34 Registered: Jan-08 | Buenas noches a todos, no hay noticias de los bin de los captive?? saludos! |
||
Silver Member Username: PoyitoPost Number: 489 Registered: Dec-07 | ERNESTO ENTRE TUS CONTACTOS NO PODRAN ASER UN BIN PARA MI C00LSAT ??? O TENDRE QUE ADQUIRIR UN CW?? PARA LA PROCCIMA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS ,,,,,,,SALUDOS |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3437 Registered: Jun-07 | MARIO PEREZ ESO YA LO SE NOMAS QUERIA QUE LA RAZA SUPIERA COMO CRECE EL CAPTIVE WORKS. YA SE QUE MANEJAS EL CAPTIVE. COMPADRE CHINO QUE CAJA MANEJA? |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3438 Registered: Jun-07 | POYITO LA COOLSA*T ES BUENA CAJA. PERO TE RECOMIENDO LA CAPTIVE. SALUDOS. |
||
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 515 Registered: Jul-06 | depende de donde vivas... | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3439 Registered: Jun-07 | JOSE ELIAS BARRERA CONDE AHORITA NOMAS HAY BIN PARA LA CAPTIVE 3000 HD Y LA 1000. LAS DEMAS YA MERO SALE SU PUBLICACION. |
||
Bronze Member Username: Javier_barreraPost Number: 35 Registered: Jan-08 | sale, muchas gracias ernesto estare el pendiente ya tenemos rato sin ver buena television saludos! |
||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3440 Registered: Jun-07 | PARECE QUE DIANA SANTOS TAMBIEN TIENE CAPTIVE. | ||
Bronze Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 100 Registered: Nov-07 | diana ke cable nesesitas?? en radioshak lo consiges barato |
||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 20 Registered: Feb-08 | ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI YA HAY BIEN PARA EL CAPTIVE WORK CW 600S | ||
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 516 Registered: Jul-06 | todavia existe radioshak? | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3441 Registered: Jun-07 | YA SOMOS MUCHOS QUE USAMOS CAPTIVE, ES UNA REALIDAD EL CAPTIVE ESTA GANANDO TERRENO, ES POR ESO QUE LOS BINES SALEN RAPIDO. PERO YA LES HABIA DICHO QUELA REGULAR Y LA PREMIUM, BUENO LA PRIMERA SEGUIRA TENIENDO APOYO , PERO NO POR MUCHO TIEMPO. SALUDOS. AHORITA EL BIN YA ESTA NOMAS SE ESTA ESPERANDO QUE SE VENDAN LAS HD Y LAS 1000, HAY UN ATRASO EN VENTA CON ESTOS APARATOS. PERO YA SE EMPEZO SU PROMOCION. DE VERDAD CAPTIVE ES BUENA CAJA. |
||
Silver Member Username: LilfredPost Number: 112 Registered: Oct-07 | Ni modo nos perdimos del evento de luchas de la TNA ya lo veremos despues en repeticion Ya despierta a los coders mi buen Ernesto, que vengan eso bins para nuestras Captive's |
||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 21 Registered: Feb-08 | SI ERNESTO YO TENGO UN RECIVER DE CAPTIVE. CARLOS VOS SABES QUE NOSE SI TODAVIA HAY RADIO SHAK CREO QUE HAY EN EL MALL DE NEWMARKET | ||
Silver Member Username: LilfredPost Number: 113 Registered: Oct-07 | Yo trabaje en Radioshack por 4 largos años y tambien me pregunto todavia existe Radhioshack ? | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3442 Registered: Jun-07 | LES DIGO QUE YA VAN A SALIR. USTEDES NOMAS AGUANTEN SON HORAS NOMAS. |
||
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 517 Registered: Jul-06 | diana tu estas en canada? | ||
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 3443 Registered: Jun-07 | VEN COMO ENTRO RAZA DE CAPTIVE Y HAY MUCHOS MAS. A MI EMAIL QUE NO ESTA EN ESTA COMPU ME ENTRAN MUCHOS EMAILS DE USUARIOS. SALUDOS Y ARRIOBA LA CAPTIVE. |
||
Silver Member Username: MarioperezMonterrey, Nuevo leon Mexico Post Number: 101 Registered: Nov-07 | diana pues de donde eres ajaj?? | ||
Silver Member Username: CavelarWOODBRIDGE, Ontario CANADA Post Number: 518 Registered: Jul-06 | aqui en canada murio radioshak lo compro otra compaYia ahora es o creo que se llama circuit source, laga asi... | ||
Bronze Member Username: Javier_barreraPost Number: 36 Registered: Jan-08 | ya no hay nada bueno en la tele..puro infomercial | ||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 22 Registered: Feb-08 | PERDON HAY ALGO QUE QUIERO PREGUNTARLES LORENA ME DIJO QUE BAJARA EL LOADER 27-02 PERO NO RECUERDO PARA QUE RECIVER ES Y SI USTEDES ME ORIENTAN PARA CUAL ES PORQUE YO YA BAJE EL LOADER PARA EL FORTEC 1,4.0.0, Y PARA EL CAPTIVE CW600SPREMIUM ME PUEDEN DECIR SI ESTAN BIEN | ||
Silver Member Username: LilfredPost Number: 114 Registered: Oct-07 | En canada Circuit city adquirio a Radioshack, en Mexico aun sigue vendiendo, pero ya esta dando sus ultimos pasos, claro se fue su mejor compradora y su mejor jefe de trafico osea yo jajaja | ||
Bronze Member Username: Javier_barreraPost Number: 37 Registered: Jan-08 | yo tengo el UpgradeV1.07 y tengo y tengo un captive CW600S premium | ||
Bronze Member Username: DiesantPost Number: 23 Registered: Feb-08 | SI CARLOS YO VIVO EN CANADA |