En realidad lo que hizo el dia de ayer DISH es un ataque brutal mandando toda su artilleria para poder dejarnos sin canales. DISH implemento un ataque con 4 MAPS en diferentes tiempos esto "SI ES UN VERADERO DOLOR DE CABEZA PARA LOS PROGRAMADORES (CODERS)" ya que no es un problema nada sencillo por lo pronto tenemos que tener paciencia y esperar a que terminen la "emulacion completa" para poder resolver el problema de fondo. Esto llevara tiempo tengan paciencia y esperen luego disfrutaremos los frutos de una buena solucion. POR EL MOMENTO SOLO SE PUEDEN DISFRUTAR ALGUNOS CANALES DE COMPRAS Y LOS CANALES 19031, 19032 Y 19052. ++TAMBIEN PUEDE DISFRUTAR A ESTE MOMENTO EL CANAL BEV DE CANADA (PARA LOS QUE TIENEN UN PLATO DIRGIDO A ESE SATELITE QUE TIENE QUE SER DE 75 CMS) QUE TIENE MAS DE 300 CANALES DE VIDEO...ESPERANDO NO IMPLEMENTEN EM MISMO TIPO DE ATAQUE++ ESPEREN MAS NOTICIAS Y SOLUCIONES LO MAS PRONTO POSIBLE!!! Gracias y saludos Ing. Pablo Torres
hola buenas tardes saludos atodos alguien save si a salido algo sobre captive work premium o algo de captive work 700 bueno si alguien save algo de algun nuevo bins le agradeceria si me dieran alguna informacion gracias de antemano ,,,
La blanca nieve en los...,
En las altas...
BINDURABLE
Post Number: 2181 Registered: Dec-06
Posted on
vivian ,consiguete de los que usa veb, ,mucha gente los vende o los regalo, busca de esos que son de 2 lnb's y vienen ya con un switch21 conectado cerca del plato, y solo sale un cable del switch, asi no corres tantos alambres, solo el problema es que no puedes tener los dos providers en un solo reciver, o solo que uses un switch 21 de 4X4, bev* usa los de 2X4 y ademas estos no usan skew
CESAR VENTURA ERES HOBRE DE POCA FE TEN PACIENCIA ASI ES ESTO, PACIENCIA Y TOLERANCIA YA VERAS QUE CUANDO MENOS LO ESPERES TENDREMOS LA SOLUCION, FTA NO VA A MORIR
gracias juan voy a tratar de conseguirme otro plato, ahora quisiera saber de todas estas cajas que existen cual es la mejor o la que tiene mejor soporte y que ademas tenga mas duracion algun consejo para comprarme algo que valga la pena
ELOdio: Caracteristica intima del ser humano. Emocion que surge del miedo, del las situaciones frustrantes, de la envidia, de la impotencia. Si el odio es transitorio se normal pero si perdura y se transforma en rencor, puede llegar a ser patologico porque invalida la vida positiva de la persona.El individuo con complejos siente odio contra si mismo por aquellas partes que le causan impotencia y humillacion.
BUENO NO PUDE VER A J.C.CHAVEZ JR NI MODO YA SERA PARA LA PROCCIMA VES ,,,,,BUENO POR LO PRONTO SEME ASE MUY BIEN QUE TODOS ESTAN PARTISIPANDO Y CUANDO TODOS LOS RESIVIDORES ESTAN TRABAJANDO AL 100% NADIE SE PARA NI A SALUDAR MUCHO MENOS A PARTISIPAR EN EL FORO ,,,BUENO SALUDOS
perdona Nikk, pero sali de urgencia, ese lnb es presisamente el que tengo, pero yo quiero poner el otro satelite y mi preguna es como le hago tengo que bajar otro alambre, porque hay otro tipo de antena que alli en el mismo lnb se conecta pero aqui como le hago........gracias
Estoy totalmente de acuerdo con POYITO, espero que cuando salgan los bins y todos tengamos señal otra vez, no se olviden de este foro, ya que tenemos que ayudar a quienes preguntan por primera vez como levantar sus cajas.
Algo raro esta pasando, ya que no puedo entrar a ftatalk, esta atascadisimo, espero que sea porque ya empezaron a salir los nuevos bins.
En cuanto salga el bin para el CW600S Premium, lo pongo en el servidor.
quien alla grabado la pelea de chavez porfa subanla a la pagina tu tuvo para poder disfrutarla tambien. aunque no sea en vivo o emvienla a donde sea para que todos los del foro podamos disfrutar de ella si son tan amables coperen sale
nick mty esta pregunta es, para ti pues yo se que tu sabes, pues me lo has demostrado yo tengo dos cajas y estan trabajando perfectamente bien, si yo pongo otro dish para canada, con el lnb corecto,mi pregunta es, tengo que poner un cable en la parte de atras de un recividor, con el dish apuntando para canada. y asi me evito poner un splirer. estoy en lo corecto, o no. dimelo por favor . gracias y saludos.
Si ahora tienes 2 LNB y un switch Diseqc y pones otro plato simplemente pones el cable que viene del LNB a una de las entradas del Diseqc y lo configuras con ese numero de entrada en el receiver...
A menos que haya entendido mal que es lo que quieres _hacer, pon un dibujito con la forma en que tienes todo conectado ahorita y asi poder tener una mejor idea...
En ese LNB no puedes conectar una prolongacion para otro LNB todas las conexiones son puras salidas, si quieres bajar un solo cable creo que puedes agregar un switch de 22KHz para lo que quieres _hacer...
Cuantos cables bajan del LNB de 4 salidas que tienes???
SIN OFENDER A NADIE: NO MAS BINS PARA DN Y BEV...FIXES SON SOLO POR UNAS HORAS...JACK SPARROW ESTA MUERTO...NO MAS PIRATAS DEL CARIBE...COMPREN DN Y BEV PARA VER TV...! NADIE QUIERE ENFRENTARSE A DN O BEV...DN LE GANO A FTA... HA,HA,HA. JAJAJAJA,...JEJEJEJE,...(LOL)
A pesar de que sigues en tu juego, hay algo que cambio: el principio de lo que dices, y creo que con eso cambian completamente las cosas. Saludos para ti y los miembros del foro.
SEGUN DISEN LAS MALAS LENGUAS QUE ELODIO ES MARIPOSIN JEJEJEJE SEGUN ESO DISEN Y TRABAJA PARA ERNESTO BUENO EL LE DIO TRABAJO SI TIENES MAS PREGUNTAS PREGUNTA Y TE DIRAN QUE CLASE DE TRABAJO LE DIO ERNESTO JEJEJE ,,,,,,,SALUDOS
nadie le aga caso a eladio oliveros mientras este dn siempre abra alguien quien pueda sacar algo para ver tv gratis siempre sera asi asi es que no se aguiten si se acaba dn otras opciones saldran eso es seguro alguien por aqui lo dijo anteriormente alguien de los maestros se me quedo bien grabado y la verdad asi sera
elodio, en tal caso diriamos que dn le complico la cosa a PTA (piracy to air) no a FTA (free to air) igualmente esta partida se acaba, hasta que se acaba!
POYITO, YO NUNCA TE HE INSULTADO...ESO ES LO MALO DE UDS...UDS. NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR...DE NINGUN HUMOR...NI DEL "NEGRO"...POR QUE ESE AFAN DE INSULTAR CONTINUAMENTE...? UDS. PARECEN QUE VIVEN EN CUBA Y NO EN PAISES DE LIBERTAD, DEMOCRATICOS Y CIVILIZADOS CON EDUCACION...
nick mty, gracias, en el primer parafo que escribiste esta la solucion, gracias de nuevo entendi perfectamente. dios te de salud y mucha vida para seguir en este forum. saludos a todos.
JUAN CARLOS FUENTES, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO...TE LO AGRADEZCO...SEGUIREMOS EN EL JUEGO A VER QUIEN GANA...YO APUESTO POR DN Y BEV...NO MORE PTA O FTA...(LOL...LAUGH OUT LOUD...)
ELADIO: Tu le llamas humor a esto? _________________________________ Escrito por ELADIO OLIVEROS: SIN OFENDER A NADIE: NO MAS BINS PARA DN Y BEV...FIXES SON SOLO POR UNAS HORAS...JACK SPARROW ESTA MUERTO...NO MAS PIRATAS DEL CARIBE...COMPREN DN Y BEV PARA VER TV...! NADIE QUIERE ENFRENTARSE A DN O BEV...DN LE GANO A FTA... HA,HA,HA. JAJAJAJA,...JEJEJEJE,...(LOL) ------------------------------------
Yo no le encuentro el humor por ningun lado. Al menos escribieras al coherente,seria diferente todo. Saludos y por favor tomate una pastilla de PROSAC a ver si asi relajas.
eladio oliveros . directo y al punto lo que pasa es que quieres ser el minuteman del foro sabiendo que eres el frijol podrido del costal . eres del tipo de personas a los que nadie los pela y la unica manera de llamar la attencion es llevando la contraria suerte en tu vida . sale a pesar de todo
MC ..."y por favor tomate una pastilla de PROSAC a ver si asi relajas..." CUANDO YO TE HE OFENDIDO DE ESE MODO MANDANDOTE A TOMAR PASTILLAS...? QUE EDUCACION TIENEN UDS...? DE QUE COHERENCIA HABLAS CUANDO NADA MAS SON INSULTOS LO QUE UDS ESCRIBEN...? Y SI, AUNQUE TE DUELA, VEO QUE NO SABES NADA DEL HUMOR...POR SUPUESTO, YA VEO ERES CUBANO...LOS CUBANOS HAN PERDIDO COMPLETAMENTE EL SENTIDO DEL HUMOR...(NO OFFENSE...)
elodio, tienes que sacar la cuenta de que perdida ha tenido dn hasta hoy, y cuanto han perdido los que tienen una cajita de fta, calculando en horas de consumo! se podria decir que no solo lo han tomado gratis, sino que dn ha pagado por eso tambien! quien gana? es muy relativo.
Miren lo que hace eladio en otros threads, le recomendo a alguien que apuntara sus antenas a BEV porque DN estaba fuera y que al parecer habia un bin para algun pansat por ahi.....
eladio oliveros Silver Member Username: Hotsex
Post Number: 214 Registered: Nov-07 Posted on Saturday, February 09, 2008 - 08:07 pm:
-------------------------------------------------------------------------------- YOU NEED A NEW BIN...DISH IS DOWN SINCE TWO DAYS AGO FOR ALL PANSATS...I THINK THERE IS A BIN FOR ONE OF THE PANSAT AROUND...NO SURE...WHAT IS SURE IS THAT WITH A BIN YOU CAN GET BEV...MOVING OR INSTALLING A NEW SATELLITE DISH LOOKING TO BEV SATELLITE...
O sea que de repente dice una cosa, de repente otra.....chin me recuerda gentes que he conocido...
hola a todos q pena es ver como gente adulta e inteligente usa este interesante foro solo para discutir tonteras solo demuestran q aunq ya han pasado 2000 anios de nada ha servido..amigos el foro es para entregar ayuda a quien la necesite por favor no se desvien del tema si alguien necesita de otro tipo de ayuda q vaya al lugar q necesite..aporten conocimientos ..a los q estan aportando a diario mis sinceras felicitaciones y gracias .....
NIKK, VEO QUE TU HAS PERDIDO EL SENTIDO DEL HUMOR TAMBIEN...YO LE HE CONTESTADO A UNA PERSONA QUE PEDIA AYUDA...NO ES ESO LO QUE UDS QUIEREN...? DE BUENAS A PRIMERAS ME INSULTAN PORQUE DIGO VERDADES (...?), DESPUES ME CRITICAN PORQUE AYUDO A CONTESTAR UNA PREGUNTA...
Si lo vas a _hacer solo en un receiver; el combinar la señal de uno de los cables que bajan de tu LNB quad y un LNB de BEV segun yo requieres un switch de 22KHz; en una de las entradas llegas el cable que baja del LNB quad, en la otra entrada llegas con el LNB de BEV, luego en la configuracion de tus satelites dejas al 110 y 119 con la opcion de 22KHz en off y al sat 91 con la opcion de 22KHz en ON...
Eso hara que cuando estes con los sats 110 y 119 el receiver no manda pulso al sw de 22KHz pero si manda pulsos al Diseqc que trae incluido el LNB quad y cuando cambies a un canal de BEV se manda el pulso de 22KHz provocando que el sw se cambie a la entrada a donde llega el LNB de BEV...