Silver Member Username: AlbertsonPost Number: 239 Registered: Jul-07 | Hola para todos. Solo uno: puedes seguir esta secuencia asi borraras los programas que quieras: start (inicio)--settings--control panel y seleccionas "adicionar o remover programas". Aqui seleccionas el que quieras remover y click OK para remover. AL |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 185 Registered: Dec-07 | OK ASI LO E ESTADO ASIENDO PERO HAY UN PROGRAMA QUE ,ME ESTA MOLESTANDO YA LO BORRE Y SALE AL EMPESAR Y DICE SCANEANDO VIRUS O ALGO POR EL ESTILO LO DICE EN INGLES ,,Y YA SE LO BORRE Y AUN SIGE APARECIENDO ,,Y NO SE COMO KITARLO ,,POR ESO ERA MI PREGUNTA DE COMO ASER QUE MI COMPUTADORA ISIERA EL RECOVERY ,,,TAMBIEN LO E INTENTADO PERO NO MAS NADA PRECIONO F10 Y NADA Y TAMBIEN NO PUEDO ASERLE EL UPDATE AMI WINDOWS ESTOY QUE ME MUERO DE LA RAVIA ,,PORFAS NO ME DEJEN MORIR SOLO ,EN VERDAD BOY A SEGIR AL PIE DE SUS INSTRUCCIONES PERO ECHENME UNA MANO PARA PODER ECHAR ANDAR MI CHATARRA ,,WINDONWS XP..SELOS AGRADESCO DE ANTEMANO A TODOS |
Bronze Member Username: ColarilloXxxxxxxxxxxxxxxxxx, Xxxxxxxxxxxx... Xxxxxxxxxxxx... Post Number: 60 Registered: Nov-07 | SOLO UNO yo no se mucho de compus pero como yo lo he echo es al arrancar la maquina y empiesan a salir las primeras letras te pide que agas clic en la key F11 y ya de ahi sigue te da todas las opsiones que quieras aser con tu maquina incluso si quieres guardar todo lo que tienes y no perderlo lo guardas en 4 cd's asi fue como lo hise a una XP EMACHINE'S Y A UNA VALLO SONY y ahorita trabajan como una cedita ====suerte=== |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1680 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, |
New member Username: 674Post Number: 5 Registered: Jan-09 | Cual is el puff para 2500 !? |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 186 Registered: Dec-07 | ok tratare de aserlo asi ,gracias y buenos dias atodos ,,,,gracias por sus consejos y sujerencias ,gracias |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 187 Registered: Dec-07 | arriva corasonez ,,animo para todos ,,,,y a desayunar ,,para poder segir ,,en el foro de buen humor ,,aun que sea un taquito de sal pero ,,echenle algo ala pansita ,,tortilla con sal y cafe ,,y mucho animo |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 309 Registered: Aug-06 | tengo un sonicview 360 premier quisiera saber como cargar el EPG que no hay alguien amable que pueda decirme el epg del sonicview en que canal vamos empenzado el ano empiezelo bien porfavor ayundando ala gente que necesita ayuda como yo |
Silver Member Username: JuanchoCANADA Xx Post Number: 376 Registered: Jun-08 | ...NEO X..Set Time, set la hora Press Menu; ve a System Settings; escoje Time Setting escoje time zone. escribela y exit. Primero set up la hora de tu zona, y que tengas la hora correcta en el menu. ponlo en canal 200 del 119 o en 309 del 110. dejalo ahi por unos minutos para que obtengas la epg, |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 188 Registered: Dec-07 | mi compu sige sin aser el recovery espero que alguien pudiera decirme como aserlo pero no tengo el cd ,y tampoco me aparece pulsando el f10,si hay otramanera de aserlo por favor diganme ,,selos agradesco |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 36 Registered: Jul-08 | Hola a todos.... Un muy Feliz Año les deseo a todos...regresando de unas merecidas vacaciones... Les dejo esto por si aun a alguien le interesa.... [link removed] |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 37 Registered: Jul-08 | Solo uno.... Trata de seguir estos pasos: Iniciar la herramienta Restaurar sistema en un simbolo del sistema Reinicie el equipo y presione F8 durante el inicio, ahi salen varias opciones, hay que seleccionar modo seguro con simbolo del sistema. Inicie sesion en el equipo con una cuenta de administrador o con una cuenta que tenga credenciales de administrador. Escriba el comando siguiente en el simbolo del sistema y presione Entrar: %systemroot%\system32\restore\rstrui.exe Siga las instrucciones que apareceran en la pantalla para restaurar el equipo a un estado anterior. |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 38 Registered: Jul-08 | Si ya arranco XP, tambien puedes correr restaurar el sistema haciendo lo siguiente: Inicie sesion en Windows como administrador o con un usuario con privilegios de administrador. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuacion, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se habia seleccionado ya) y en Siguiente. En la pagina Seleccione un punto de restauracion, haga clic en el punto de control del sistema mas reciente de la lista Haga clic en un punto de restauracion de esta lista y, a continuacion, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuracion que se haran. Haga clic en Aceptar. En la pantalla Confirmar la seleccion del punto de restauracion, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuracion anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo. Inicie sesion en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauracion finalizada de Restaurar sistema. Haga clic en Aceptar. |
Bronze Member Username: Paneca05Post Number: 69 Registered: Jan-08 | Ernesto, es cierto que con la NFUSION se esta viendo ya el nagravision 3. Es que ando loco atras de Gol tv. Gracias como siempre hermano ayudando siempre al jove Paneca. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1466 Registered: Jul-06 | Hola a todos, regrese de vacaciones/// Yordany/// Nfusion tiene abierto la mayoria de canales de BEV incluyendo Goltv, si conpras Nfusion, comprate la version Nuvenio, saludos... |
Gold Member Username: MrrasecPost Number: 1292 Registered: Jul-06 | SOLO UNO}, eso es un trojan o algo parecido, prueba sacarlo con este http://glary-utilities.en.softonic.com/ o este http://spybot-search-destroy.en.softonic.com/ suerte! |
Silver Member Username: RocasHumble, Tx Harris Post Number: 121 Registered: Aug-07 | hola feliz ano para todos tengo una pregunta insatale el puff de nikk y resulta que solo el 110 se miran los canales pero el 119 solo los vaja pero dice scrambler channel que esta mal es un pansat2500 conv. a puff gracias |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1681 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,, |
New member Username: 674Post Number: 6 Registered: Jan-09 | bueneas amigosss alguien me puede explicar que pasa con el 2500 donde estan los puff |
New member Username: 674Post Number: 7 Registered: Jan-09 | bueneas amigosss alguien me puede explicar que pasa con el 2500 donde estan los puff |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 39 Registered: Jul-08 | juan gonzales... Presiona 8282 desde el control remoto, luego ve a la opcion "Set Default Keys", despues sales de ese menu y vas al canal 200 y lo dejas que haga el autoroll.. Ese bin lo tengo trabajando sin problemas con ambos satelites... |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 40 Registered: Jul-08 | 674.... Los puff siguen trabajando....mas arriba esta posteada la liga al ultimo bin... |
Bronze Member Username: Nikk_mtyPost Number: 41 Registered: Jul-08 | Con el sat 119 se estan experimentando momentos en que se va la imagen y se queda solo el sonido y la leyenda "Scarambled or bad channel", eso pasa tambien con el bin para el 2700, no solo para el puff... |
Silver Member Username: Luckas25Eagle pass, Texas Usa Post Number: 114 Registered: Sep-06 | hola a todos y feliz año...espero se l ahyan pasado muy bien...alguine sabe por que canal puedo ver al alemeria aver como le va a hugo??? |
Bronze Member Username: Paneca05Post Number: 70 Registered: Jan-08 | Carlos , un millon de gracias mi amigo. |
Bronze Member Username: Paneca05Post Number: 71 Registered: Jan-08 | Juan Manuel , el Almeria gano en un partido de suerte contra el betis 1-0. Hala Madrid |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 265 Registered: Apr-07 | hola buen dia respetables amigos, quien me podria informar si el Gol Tv de BEV es el mismo que habia en DISH, o mejor dicho si también pasan la liga española. Gracias, |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1467 Registered: Jul-06 | Eduardo/ EL mismito, inclusive tienes la occion de cambiar el idioma a español, saludos... |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 266 Registered: Apr-07 | Gracias Carlos Avelar, pues es una buena opcion entonces, vieras como es de anhelado ese canal en Guatemala. Mira y el nfusion que tuviste de primero, creo que era el Nova, todavia sigue funcionando a la perfeccion? Porque por lo que he leido como que ya estrenaste otro modelito va... |
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 141 Registered: Feb-07 | Hola buen dia a todos alguien sabe como configurar todos los satelites disponibles en una antena con motor es modelo sg2100 el aparato es un lavasat ya convertido a puff, al principio se estaban viendo los sat 7 y 8 y luego ya no se vieron mi ubicacion es en coahuila estoy en la frontera con estados unidos, si alguien sabe ojala y me puedan ayudar pues ya tengo mucho tiempo sin ver nada |
Silver Member Username: OijazPost Number: 165 Registered: May-07 | Como puedo encontrar una lista de canales de una viewsat ultra lite? Alguine me la puede pasar, please?? |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 747 Registered: Nov-07 | BUEN DIA REPORTANDO PANSAT 2700A SIGUE FRIZEANDOCE PERO JALANDO SE EXTRAYA A EMILIO VENTO |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 310 Registered: Aug-06 | que este ano se mejor 2009 |
New member Username: Dish1Post Number: 6 Registered: Dec-08 | los invitos a un nuevo ftasite |
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 142 Registered: Feb-07 | Hola buen dia a todos alguien sabe como configurar todos los satelites disponibles en una antena con motor es modelo sg2100 el aparato es un lavasat ya convertido a puff, al principio se estaban viendo los sat 7 y 8 y luego ya no se vieron mi ubicacion es en coahuila estoy en la frontera con estados unidos, si alguien sabe ojala y me puedan ayudar pues ya tengo mucho tiempo sin ver nada |
Bronze Member Username: CarbajalPost Number: 78 Registered: Nov-07 | Hola buenas tardes y feliz año a todos. Una pregunta pq se repiten los canales.}}} |
New member Username: Dish1Post Number: 7 Registered: Dec-08 | se repiten si estas usando un switch.o por los setting |
Silver Member Username: ElmoxpOttawa, Ontario Canada Post Number: 254 Registered: Jun-06 | Hola como estan? alguien a podido tomar 61 Amazonas desde Canada? si alguien a podido que antena se usa? yo veo q son canales en N2. qeu bin estan usando? yo quiero tomar el Telefonica Gracias |
Gold Member Username: Jorge_luisPost Number: 2648 Registered: Jul-06 | Feliz Año nuevo 2009 saludos desde |
New member Username: Dish1Post Number: 8 Registered: Dec-08 | los invitos a un nuevo ftasite |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1468 Registered: Jul-06 | Eduardo> El nova funciona al 100%... saludos. |
Silver Member Username: Miguel3000Post Number: 317 Registered: Jan-08 | NFUSION totalmente en negro!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . O las hacen de otro color?? es decir..en gris o plateado?? Saludos |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1682 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 267 Registered: Apr-07 | Gracias por tu confirmacion Carlos Avelar, Un feliz dia para todos en el foro... |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 268 Registered: Apr-07 | Amigos alguien ya probo este nuevo juguetito? http://cgi.ebay.com/CaptiveWorks-Ultima-PVR-Captive-Works-600-650-700-800_W0QQitemZ110327133146QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item110327133146&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50#ebayphotohosting |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 134 Registered: Dec-07 | Buenas tardes a toda la gente del foro, les deseo un feliz 2009 esperando que este que llega venga cargado de cosas buenas y mucha prosperidad para todos |
Silver Member Username: EariveragGuatemala Post Number: 269 Registered: Apr-07 | Por lo visto lo unico "nuevo" es un emulador de juegos de Nintendo o Super Nintendo. Dis que para los ratos en que este caido el autoroll. |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1683 Registered: Sep-07 | Sergio Verdugo... gracias... y lo tengo presente en mis ORACIONES.. no tengo mucho tiempo en entrar al forum,,, SI DIOS CONTIGO QUIEN CONTRA TI ? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6387 Registered: Jun-07 | EN LA PAGINA OFICIAL DE CAPTIVE WORKS SE ESTA PONIENDO UN COMUNICADO EL CUAL ESTABLECE QUE LAS CAPTIVES 600 REGULA Y PREMIUM SE PODRAN CAMBIAR POR LAS 700 800 Y OTRAS, DANDO UN CANTIDAD DE POR MEDIO EL CAMBIO SOLO ES VALIDO HASTA EL 30 DE ENERO DEL 2009. AQUI LES DEJO LA PAGINA. http://www.captiveworks.com/ HAGAN CLICK EN DONDE DICE: "BUYBACK PROGRAM" Y VERAN SALUDOS. |
Silver Member Username: MtyPost Number: 700 Registered: Jun-05 | FELIZ AYO 2009 PARA TODOS, Y QUE ESTE AYO NOS LLENE DE SALUD, AMOR Y TRABAJO. Y FELIZ DIA DE REYES |
Silver Member Username: CancinoiSanto Domingo Este, R D.Republica Do... Post Number: 364 Registered: Oct-07 | Desde la tierra mas bella que ojos humano hayan visto, les saluda su mas ferviente lector........ |
Silver Member Username: Rolando007Post Number: 143 Registered: Feb-07 | Hola buen dia a todos alguien sabe como configurar todos los satelites disponibles en una antena con motor es modelo sg2100 el aparato es un lavasat ya convertido a puff, al principio se estaban viendo los sat 7 y 8 y luego ya no se vieron mi ubicacion es en coahuila estoy en la frontera con estados unidos, si alguien sabe ojala y me puedan ayudar pues ya tengo mucho tiempo sin ver nada |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 135 Registered: Dec-07 | hola a todos, tengo una pregunta, tengo un pansat 2500 convertido a 2700 puff, le instale el siguiente programa (Fwank7_Jvvh-Team-PUFF_V203(V-2) ) pero no sirve, me gustaria saber si tengo que transformar algo o es el programa incorrecto, por que hace 3 dias estoy a oscuras y no funciona nada. les agradezco de antemano por su ayuda y estoy a la espera de sus respuestas. Nueavamente gracias y un muchas felicidades en este 2009 que acaba de iniciar |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6388 Registered: Jun-07 | ASTAROT CHEKA TUS SETTINGS QUE ESTEN BIEN Y LUEGO LE DAS UM BLIND SCAN Y ESO ES TODO. SALUDOS. |
Bronze Member Username: CarbajalPost Number: 79 Registered: Nov-07 | ASTROT YO ESTABA IGUAL KE TU, PERO MI PROBLEMA ERE EL CABLE KE ESTABA USANDO EL NULL Y DEVES DE USAR EL STRAIGHT. |
Bronze Member Username: CarbajalPost Number: 80 Registered: Nov-07 | HOLA ERNESTO M M COMO ESTAS FELIZ AñO NUEVO. SALUDOS DESDE CD JUAREZ CHIHU. |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 136 Registered: Dec-07 | ernesto m m Graciasd por la info, te pido por fa si puedes ser un poco mas especifico, es decir donde encuentro eso y como lo debo dejar, perdon por la ignorancia pero no conozco mucho de eso. Te agradezco nuevamente por tu ayuda |
Silver Member Username: Albertome2Post Number: 110 Registered: Nov-08 | hola amigos problemas en el horizonte al parecer fta estara abajo antes del fin de semana ... los mecm fueron removidos del systema si tienes rom10/101 usalas |
Silver Member Username: AstarotPost Number: 137 Registered: Dec-07 | por favor ayuda, no funciona mi pansat 2500 convertida 2700 puff, tiene el ultimo programa pero no se que pasa no funciona. Les agradezco si me pueden ayudaar |
Silver Member Username: MtyPost Number: 701 Registered: Jun-05 | astarot que es lo que le pasa a tu pansat? |
Gold Member Username: NadadesatPost Number: 6389 Registered: Jun-07 | ASTAROT PARA CHEKAR LOS SETTINGS. 1.- CLICK EN EL MENU DE TU CONTROL. 2.- CLICK EN INSTALACION. 3.- CLICK EN ANTENA SETUP. 4.- SE ABRE UNA VENTANA Y CHEKA QUE TODO ESTE BIEN. O SEA, QUE EL LNB QUE USAS ES EL CORRECTO, LA FRECUENCIA A 11250, EL DISEQ TAMBIEN, ETC. AHI MISMO A MERO ABAJO, DICE SATELLITE SCAN, TE POSAS Y CON EL CONTROL OK Y EMPIEZA A ESCANEAR EL SAT. LOGICO QUE EN LA VENTANA TIENE QUE CORRESPONDER AL ECHOSTAR 7, LUEGO HACES LO MISMO CON EL ECHOSTAR 110. SALUDOS. |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 189 Registered: Dec-07 | hola buenos noches a todos ,,alguien aqui estoy otravez pidiendo hayuda ,,,pero en este caso no es para mi compu ,,ahora es para una caja ,,,nfucion numenio,,,,no la tengop instalada al internet pero lo are en un futuro por ahora me interesaponerle los setting ,,si alguien ya instalo la suya o save como ponerle lo setting espero que me hayude ,,gracias de antemano |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 190 Registered: Dec-07 | antes de cualquier cosa dejenme decirles que no se leer en ingles ,para que no me ballan a decir pendejo ,,o wey,,,,la acavo de comprar y tengo una antena 1000,2 y tengo las tres cajas conectadas a la misma antena ,,asi que porfa echenme una mano |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 63 Registered: Nov-06 | Saludos y Feliz Año 2009 Alguien que me postee el link del bin Puff de Nikk, el 203... porque el link no esta disponible. Muchas gracias. |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 191 Registered: Dec-07 | lo he intentado a como en tiendo las instrucciones pero no me resulta nada solo escaneo como 21 canales ,,y asta ahi llego alguien que me eche una mano ,,porfas ,,sele agradese,,mi caja es un ,,, nfusion numenio,,, |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 192 Registered: Dec-07 | nose si salieron mis preguntas anteriores ,,lo que pasa es que mi otra compu no funciona muy bien asi que les repito ,,si me pudieran hayudar con los setting para una nfusion ,gracias de antemano |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 193 Registered: Dec-07 | nfusion nuvenio,,,,,,,discculpen por la ekivokacion |
Silver Member Username: ElparranderoLos angeles, Ca Los angeles Post Number: 194 Registered: Dec-07 | necesito el loader para mi nfusio ,,o no sele instala,porfas hayuda |
Bronze Member Username: FpefloJuarezMexico Post Number: 62 Registered: Mar-08 | buen dia tengo un fortec combertido a puff y no agarra los canales que estan en frecuencia (V) alguna persona save que puede estar pasando nunca lo ha agarrado. |
Silver Member Username: RescateVENEZUELA, M... Post Number: 345 Registered: Nov-07 | Solo uno, inscribete aqui, [link removed] tienes toda la informacion que necesitas en español. Saludos |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2051 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA SOLO UNO EN ESTA PAG AI UN VIDEO PARA INSTRUCCIONES DEL NUVENIO ESPERO TE SIRVAN http://zatinforme.blogspot.com/ |
Silver Member Username: OijazPost Number: 166 Registered: May-07 | Saludos Estoy buscando un Disco Duro para conectarlo a mi Sonicview 8000HD y grabar la programacion (peliculas, deporte, etc). Hasta ahora tengo un Western Digital Elements 250GB; pero necesito uno que tenga mas capacidad y a la vez sea compatible con mi receiver, lo que sucede que no se cual comprar. Alguien me puede sugerir una buena opcion?? |
Silver Member Username: Monchito911Cathedral city, California Post Number: 406 Registered: Sep-06 | hola foro, a alguien se le esta frezzeando la viewsat ultra? o sera que vendra otro ECM? SALUDOS |
Silver Member Username: RossyjessPost Number: 580 Registered: Oct-05 | Hola feliz 2009 a todos sin importar el lugar de donde seamos, tambien con problemas con viewsat xtreme |
Bronze Member Username: Barnie06Mexico, D.F. Mexico Post Number: 19 Registered: Nov-07 | Tengo dos consultas: 1a Se esta congelando mi clon de Pan2500 convertido a Puff alguien con el mismo problema? 2a Que otro satélite puedo ubicar con una antena de 1.80 metros con lnb circular y CW700, que valga la pena en el DF? Gracias por sus respuestas y feliz año. |
Bronze Member Username: Barnie06Mexico, D.F. Mexico Post Number: 20 Registered: Nov-07 | Perdon Complementando mi post anterior, tenia sintonizado el 110 antes y tengo el 119 actualmente funcionando.. |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1074 Registered: Oct-07 | José Irigoyen: Si tu antena es de buena calidad, quizas pudieras captar el TP del Amazonas, solamente consiguete un LNB lineal (Sky) y con eso. Saludos |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1075 Registered: Oct-07 | Yo no he podido echar a andar la de 2 metros para ese sat. Espero el fin poderlo poner para escribir resultados. Saludos |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 144 Registered: Feb-08 | SALUDOS AL FORO Y ALOS MAESTROS,Y ALOS COMPAS EL CHINO,ERNESTO Y JC ASIA RATO K NO ENTRABA A IPOR SU PUESTO AL CHAMAN |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 145 Registered: Feb-08 | CCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN} |
Silver Member Username: KoritaFRANCIA, CA Post Number: 146 Registered: Feb-08 | CCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN N |
Silver Member Username: RafitaPost Number: 200 Registered: Mar-07 | Un saludo a la gran familia de SOLO HISPANOS y para informar que mi VS Lite a roleado y en muy pocas ocaciones presenta congelamientos, saludos a todos. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1469 Registered: Jul-06 | Hola a todos// solo uno/// utiliuza el weblouder/ facil rapido y sin conectar cables, no tienes que bajar ningun louder, utilizas el explorer, si ya lo instalaste hazme saber y te doy las indicaciones, saludos... |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1470 Registered: Jul-06 | Solo uno// lei que todavia no la conectas a internet, no pierdas el tiempo por ahora ya que no te funciuonara sin conexion a internet, cuando la conectes a internet me avisas y con gusto la echamos a andar, saludos... |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 64 Registered: Nov-06 | Avelar Como estas? Feliz año amigo. |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1471 Registered: Jul-06 | H, estrella/ saludos, aqui viendo que hacemos de nuevo, sabes me puse traveciar, tengo una antena elliptical (multisatelite) la tenia con 4 satelites 82/91/110/119. cambie el LNB del 119 y le puse un dual especial para 118.7 y 119, muchos me aseguraban que no agarraria muchos canales del 118 porque comunmente este LNB se instala con un disco de (33) pulgadas, no un 18x24 que es el elliptical, bueno baje alrededor de 200 canales, me interesaban mas los portugueses y un par de italianos, hay muchos canales interesantes, ahora que esta el conflicto en israel hay varios canales directos de por alli... bueno en fin estoy contento con los resultados con el 118.7 y tu que cuentas? |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 65 Registered: Nov-06 | Pues aqui, trabajando, trabajando, no he parado, no he tenido vacaciones Pero ahi vamos, a eso salimos de nuestros paises, a trabajar para poder tener una mejor calidad de vida. |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 66 Registered: Nov-06 | Ando buscando el bin operacional de Nikk para pansat 2500 PUFF, sabes donde lo puedo obtener? |
Gold Member Username: CavelarWOODBRIDGE, ONTARIO CANADA Post Number: 1472 Registered: Jul-06 | buscate en ftabins/// o ftatalk, comunmente es alli donde postea... |
Bronze Member Username: BurrundunPost Number: 67 Registered: Nov-06 | El puso el link mas arriba, pero el file la yo esta disponible, busque en FTAbisn, y en Talk, no esta el de el, hay uno que voy a tratar de instalar a ver que pasa. |
Silver Member Username: Rober2154Miami, Fl Usa Post Number: 542 Registered: Jun-06 | VS ultra Freezing cada una hora |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1684 Registered: Sep-07 | BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,, |
Gold Member Username: Canada_havanaCanada Post Number: 1685 Registered: Sep-07 | Viewsat Platinum / Lite Viewsat Platinum / Lite Dbpsw-090107p by lflame904 Today 08:44 AM 89 98 Viewsat Extreme Viewsat Extreme Files Dbpsw-090107x by lflame904 Today 08:54 AM 90 91 Viewsat Ultra Viewsat Ultra Files PFTAUSW-090107U DN Freezing... by stevega Today 10:32 AM 101 105 Viewsat UltraLite Viewsat UltraLite Files PFTAUSW-090107UL DN Freezing... by stevega Today 10:36 AM 40 40 Viewsat Pro Viewsat Pro Files VSPRO-090107A-II DN Freezing... by stevega Today 10:48 AM 99 102 Viewsat 7000 PVR Viewsat 7000 PVR Files PVRSW-090107A-II DN Freezing... by stevega Today 10:50 AM 87 87 Viewsat 9000 HD Viewsat 9000 HD Files PFTAHDSW-090107H DN Freezing... by stevega Today 10:40 AM 120 120 Viewsat MaxHD Viewsat MaxHD Files |
Silver Member Username: Sergio_verdugoHermosillo, Sonora Mexico Post Number: 748 Registered: Nov-07 | BUEN DIA PANSAT 2700a JALANDO BIEN CON SUS FRICEOS PERO BIEN |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 311 Registered: Aug-06 | alguien puede decirme como cargo el epg de sonic view premier 360 y en que canal lo cargo gracias |
New member Username: Dj_crowDurango, Durango Mexico Post Number: 1 Registered: Apr-08 | ERNESTO M. M., Feliz año a todos los compañeros del foro, mi pregunta es si puedo cambiar los captive 600s estando en México, tengo 2 y me interesa hacerlo, como ves ERNESTO M.M., saludos desde la tierra de los alacranes. |
Gold Member Username: Javy_gzaMONTERREY , NUEVO LEON MEXICO Post Number: 2052 Registered: Oct-06 | SALUDOS A LA RAZA DE |
Silver Member Username: NeoxTijuana, Baja California Mexico Post Number: 312 Registered: Aug-06 | alguien que tenga un soniocview premier 360 me podria decir como cagar el epg por que tengo problemas para cargarlo es es la segunda vez que mando el mensaje necesitoque alguien me ayude en que canal se pone para cargar el epg estamos para ayundarnos recuerden que somos un grupo de hermanos gracias de ante mano garcias.......... |
Gold Member Username: JuancholagartoMexico City, D.F. Mexico Post Number: 1076 Registered: Oct-07 | rafael cuervo: Eso de que los quieres cambiar, puedes explicarte un poco mejor? Saludos |
Bronze Member Username: IrvingoruizPost Number: 66 Registered: Feb-08 | Hola Sres del Foro..reportando desde Montreal..todo en tinieblas ..DN down |