nikk uuna pregunta yo utilizo un adaptador usb a db9 para cargar mi cw600 si uso ese mismo convertidor pero con el cable del pansat debe funcionar o solo me sirve si el cable el null?
nikk tendras que hacerle como yo la pc y a un lado la tv
aunque hace medio año atras tenia instalada la tarjeta de tv y ahi el cable coaxial y en la misma pantalla del monitor tv jejejeje lo que hace uno por no despegarse de la pc.
saludos y que descances, estamos pendientes con la direccion....nos leemos mañana saludos y suerte
AL DESIR VERDAD YO TAMPOCO VEO TELE SOLO CUANDO HAY FUTBOL O PELEAS O ALGUNA PELICULA BUENA Y COMO DISES TU LOS PELONSITOS SON LOS QUE LA DISFRUTAN CON LOS PVV Y LAS CARTOONS YO ME LA PASO MAS A QUI LELLENDO LOS POST DE TODOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y ASIENDO MIS APUNTES PARA EN UN FUTURO PODER ALLUDAR ASI COMO LO ASES TU MI BUEN ,,,,,,,BUENO AHORA SI PASEN MUY BUENAS NOCHES Y ASTA MAYANA
ASI MISMO TENGO YO LA PC Y LA TV ASI QUE ESTOY CON UN OJO AL GATO Y OTRO ALA PC JEJEJEJE PERO LE PONGO MAS ATENSION ALA PC POR QUE CHATEO CON MUCHAS AMIGAS ALA VES QUE LEO Y POSTEO A QUI JEJEJE ,,,,,,BUENO SALUDOS MI BUEN AMIGO ERROR Y AHORA SI ASTA MAYANA
NO PUEDO CONSEGUIR EL LOADER 1.06 O EL 1.07 PARAEL CAPTIVE WORK CW 600 A DONDE LO BUSCO YA LO VUSQUE EN FTABINS PERO NO LO ENCUENTRO ENTONCES PUEDO USAR EL CABLE PARA EL CAPTIVE Y PARA EL PANSAT 2700 Y PARAEL COLSAT TAMBIEN
gracias error, pero creo que no hice bien la pregunta, yo tengo el cable para el cw600 y el cable para el pansat 2500 mi pregunta era que si utilizo el mismo convertidor de usb a serial debe funcionar con ambos cables, porque intentaba respaldar mi lista de canales del pansat2500 con el gtools y no se comunicaba, pero ya baje el bin por lo menos si hubo comunicacion pero a penas lo voy a probar saludos y gracias por tu respuesta
para respaldar la lista de canales del pansat 2500 utiliza el loader del pansat 2700a y dale en donde dice channel data file y le das al boton upload y se abre una ventana y ahi le pones el nombre al gusto, se creara un bin en cual estaran las configuraciones de satelites incluyendo la lista de canales.
metes el bin nuevo al pansat 2500con el loader 1.4.00 y ya que eeste en el diplay ok entonces abre el loader de pansat 2700a y ahora buscas el bin que tienes de tus configuraciones pero ahora le das download y en el display aparecera un canal y ya tendras nuevamente todo configurado sin necesidad d _hacer blinscan.
gracias error, eso lo habia hecho con u pansat 2700 de un amigo pero no sabia que con ese mismo loader se podia respladar la lista del 2500 convertido. gracias poro la info y saludos
pues el bin posteado por nikk est afuncionando al 100% en mi pansat2500 convertido para dn, pero no se porque en bev no quiere scanear, se resetea, pero bueno eso despues lo reviso saludos y gracias nikk por el bin
the new dish issue is not new at all its a repeated old action, to fix it from happening use these bin files for the receiver you own;
Pansat 250SM up on BIN 552 Pansat 2500A up on BIN cs227 Pansat 2700A up on BIN 227+ 232 Pansat 2800 up on BIN 437 and 438 Pansat 3500A up on BIN 343 - 350 Pansat 6000 up on BIN 3169 Pansat 9200 up on BIN 9219 - 9224 Co olsat 5000 up on BIN 156 Co olsat 6000 up on BIN 156 Sonicview 4000 up on BIN 181 Co olsat 4000 up on BIN 156 Sonicview 1000 up on BIN 278 Soniceview 8000 up on BIN 238 Viewsat Plat also up on latest BIN from 2/14/08 and from 12-07-07 Viewsat Ultra up on BIN from 12-07-07 Viewsat Extreme up on BIN from 12-07-07 Pansat 2700 A/E up on BIN 232 ALL Pansat models are up using BIN's from Dec 22, 2007 Neosat ipro/pro/pro+ cardless fix, up using BIN 253. + 113 ALL CNX units (Conaxsat) Mini/Duo/Trio up (uneffected by ECM)
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL CAPACITOR ES EL QUE FUNCIONA PARA VER EL SAT 110 ES DECIR EL CAPACITOR C13 O EL C14 CUAL DE ESTOS DOS SERIA? YA HICE TODO TIPO DE PRUEBAS Y NO SE VE EL SAT 110, ENTONCES ME DIJERON QUE DEBO CAMBIAR LOS CAPACITORES PERO NO SE SI EL C13 O C14 PARA, MUCHO LES AGRADECERE LA INFORMACION
rolando garcia yo tengo el mismo problema y no es cuestion de capacitadores, es que que cuando pusimos el bin nuevo se borraron los settings de tus satelites. Yo ya tuve ese problema anteriormente y lo solucione con una lista ya programada de canales con los settings incluidos buscate en ftabins.net y ahi encontraras tu solucion.Espero te ayude esta informacion
Segun confirma Ernesto M.M. el CW800 da un poco de problema y es mejor el 700 que también tiene USB pero no es PVR, aunque los bins sale igual de rapido. El conaxsat no lo conozco seria bueno que alguien comente, ademas que informen si abre canales encriptados en BISS. Saludos,
Los bines de BL solo abren DN actualmente, los bines para convertidos son una modificacion de los de BL, asi que tanto los originales como los convertidos presentan las mismas caracteristicas...
HOLA RAZA COMO ESTAN QUE PASA MI EDUARDO RIVERA, ASI ES COMO LO DICES, EL CAPTIVE 800 PVR, TRABAJA BIEN, PERO HAY PROBLEMAS CUANDO PRETENDES GRABAR.
YO SUGIERO EL CAPTIVE 700.
ESE SE PROGRAMA DE DOS FORMAS:
A) POR MEDIO DE MEMORIA USB. B) O POR CABLE RSC232, EN ESTE ULTIMO SE NECESITA EL LOADER CORRESPONDIENTE.
CUANDO ES VIRGEN, UNA VEZ QUE SE LE INTRODUCE EL BIN SE SIGUEN LOS DEMAS PASOS PARA PROGRAMAR EL CAPTIVE WORKS PREMIUM O EL REGULAR, ES DECIR, SE LE HACE UN FACTORY DEFAULT Y TODO EL PROCESO.
LA GUIA DEL CAPTIVE PREMIUM ES LA MISMA PARA ESTE MODELO.
MIEDUARDO RIVERA QUE DICE EL SATELITE INTELSAT 805. DEBE MOTORIZAR SU ANTENA BANDA C PARA QUE CAPTE MAS CANALES. SALUDOS. AUNQUE COMO LE HE DICHO EL INTELSAT 805 ES UNO DE MKIS PREFERIDOS. SALUDOS
Compadre Ernesto M.M. como es eso de motorizarla, es de motorizar todo el plato o solo de comprar un LNB con skiew motorizado? Y mire compadre hay Icon y Long Channnel Name bin para el cw700?
Tengo estos canales en el Intelsat805: Mexico Travel Channel; ByuTv; PanamericanaTv; 6 y 11 de Costa Rica, 4 y 10 de Nicaragua; RTS; Latitud; 3, 7, 11 y 13 de Guatemala, RTU de Ecuador.
Hay mas FTA alli compadre, ademas del 9 de Tabasco?
hola amigos como estan mi caja aun sigue trabajnado muy bien con el bin viejito que me dieron 227 muchisimas gracias a todos los que cooperan con tanta voluntad si el mundo fuera asi ayudandonos los unos a los otro otro pajaro cantaria pero en fin bendiciones para todos
Wueno kien habla?? soy yo jefe.. ahhh ke kieres?? nada, nomas le aviso que ya encontre a ELADIO.. que hago jefe??? ahhh , nada dejalo ahi... si jefe... jefe...ke paso?? es usted un fregon.... ja por que lo dices?? por ke Uste tiene DOS PERSONALIDADES...jejeje ahhhh caramba no descubraaaan..jejeje
Llamada de hace 3 minutos, ke bueno por que ya me van a cortar el servicio..
les dejo la foto de Eladio, fue tomada segundos antes que escondiera la cabez en la tierra...
ke kura si no fuera por los dias de cobro, los partidos que gana rayados y por las llamadas del BOSS a mi compadre Ernesto, esto estaria aburrido...jejeje
a reirse de la vida....animo FOROOO FTA que siga la fiesta, ya saben DN paga...jeje
EDUARDO RIVERA: TE FALTO EL CANAL UNO DE ECUADOR, EL CANAL 9 DE TABASCO, RTP INTERNACIONAL, ES UN CANAL PORTUGES, PERU TV.TV UNSION Y TV. CAPIXIABA. LA MAYORIA QUE ENUNCIASTE YO LOS VEO MENOS LOS DE GUATEMALA QUE DICES. SALUDOS.
Simon tengo el peru tv, rtp y capixaba, el que no tengo es unsion tv, me puedes pasar la frequencia? Y que onda por no tienes los de Guate-amala, por si te interesan estan en el tp 4084H 10318.
HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE DECIR ADONDE PUEDO IR PARA CONSEGUIR EL LOADER 1.06 O EL 1.07 PARA EL CAPTIVE WORK SC 600 PORQUE LO VUSCO EN FTA BINS Y NO LO ENCUENTRO GRACIAS
Ya me voy de Puerto Rico a Mexico.. Por Fin!!!!, pero ademas para pasar el fin de semana en el paradisiaco Cocoyoc jugando golf y con una que otra chelita, y por que no un telquilita!!!! saludos al Foro!!!
Los rieles Ooops pues ahi descarrilando razaa...jeje ni me acuerdes por que me regreso.... mi estacion es la de anahuac, es la que tiene mejor ganado.....jeje
amigos buenas taRDES ,UNA PREGUNTA, CUAL ES EL SATELITE QUE SE ELIGE EN EL RECEPTOR PARA BELL PORQUE ELIJO EL NIMIC 1.3 Y TODOS LOS CANALES SALEN SCRAMBLE Y NO SE VE NINGUNO GRACIAS POR SU RESPUESTA
ke habido Sir ERNEST, Los rieles ahi andan, descarrilando gente y huercax , y ni me acuerdes que todavia traigo la resaca, la estacion favorita es la de barragan...
MIRA LORENA SI TE VAS PARA ARRIBA EN ESTA PAGINA, HAY UNA FOTO QUE PUSE DONDE SE VE EL CERRO DE LA SILLA Y UN ARCOIRIS, BUENO DESPUES SIGUE UN POST DE NICKMTY Y ALLI LO BAJAS. EL PUSO UNA LIGA Y ESTA TRABAJANDO BIEN EL BIN QUE SACO. SALUDOS.
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL CAPACITOR ES EL QUE FUNCIONA PARA VER EL SAT 110 ES DECIR EL CAPACITOR C13 O EL C14 CUAL DE ESTOS DOS SERIA? YA HICE TODO TIPO DE PRUEBAS Y NO SE VE EL SAT 110, ENTONCES ME DIJERON QUE DEBO CAMBIAR LOS CAPACITORES PERO NO SE SI EL C13 O C14 PARA, MUCHO LES AGRADECERE LA INFORMACION
ROLANDO GARCIA ANTES DE Q CAMBIES UN CAPACITOR CHECA LAS CONEXIONES DESDE ARRIVA DEL LNB Y DESPUES EL DISEQ Y ASI ASTA EL RECEPTOR. SALUDOS TMBN Q LAS SETINGS DE LOS SATS
COMPA ERNESTO NO E TENIDO CHANCE DE BAJARLO EL GXY 10 POR EXESO DE TRABAJO PERO EN UNA CHANCITA SE ASE . SALUDOS Y LO DEL BORREGO NOMAS ES DE PONERNOS DE ACUERDO I SOBRES JEJEJE .